Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de drabbles participa en el reto maratón multicolor del foro: Cannon Island.

Drabble 1 de 2

Ship: NaLu

A Natsu Dragneel le gusta el café.

No es porque sea una bebida que revitalice el cuerpo, nada por el estilo, tampoco porque es una bebida que sienta mejor caliente, y por ende, pueda arrojársela al muñeco de nieve en el rostro y montar un pandemonio.

Bueno sí, pero no en esta ocasión, no tiene absolutamente nada que ver.

El café es de un marrón que no se decide si es de un color oscuro o un color claro, y es un matiz brillante para él, un buen color, ya que no es el oscuro de los ojos llorones del refrigerador con patas, ni parecidos a los de Mira, es un color totalmente diferente, y Natsu Dragneel se ha dado cuenta.

Además, Luce tiene sus ojos de ese mismo color, y con lo que a Natsu le gusta el matiz café, le parece motivo suficiente para quedarse contemplándola mientras ella intenta disimular no darse cuenta de sus ojos clavados en ella.

Porque los ojos de Luce son ese marrón exacto, ni tan oscuros ni tan claros, simple y sencillamente un café apetecible de ver, por no decir muy apetecible, porque Natsu Dragneel aún no aparta la mirada de la rubia Heartfilia.

—Ne~ Luce—pronuncia al aire, manteniendo su posición frente a ella, del otro lado de la mesa, observándola fijamente mientras ella intenta esconder sus mejillas rosas ante tanta atención del tragafuegos, que obviamente no funciona, logrando sólo que el dragon slayer ocupe un lugar al lado suyo.

Acortando la distancia…

No obstante, ella no pronuncia palabra alguna, al parecer sólo va hacer que lo ignora mientras intenta abanicarse con una mano y da a entender lo interesante que se ha puesto el techo del gremio.

Aun así, Natsu Dragneel lo sabe, no es tan tonto de formas, es porque eso que él está seguro que Luce lo sabe también, por eso no hay necesidad de decirlo abiertamente, a estas alturas, debido al silencio del lugar, medio gremio debió de darse cuenta.

Pero tiene que decirlo, para que conste, porque Natsu Dragneel es un hombre hecho y derecho, sin temor a decir lo primero que se le cruza por la cabeza, y aunque esto le cause problemas la mayoría de las veces, le trae sin cuidado.

—Sabes Luce—murmura al viento—de verdad que tienes unos ojos muy bonitos.

Sonriéndole descaradamente, observa cómo la maga de espíritus celestiales le regresa la mirada confundida y sonrojada.

Y ya está, Natsu Dragneel lo ha logrado de nuevo, ha puesto a Luce con los nervios de punta.

Aunque no es como si dijera mentiras.

Al fin y al cabo Luce es Luce, y todo en ella siempre ha sido muy bonito.

Desde el primer día…