Advertencias: UA. Inspirada en la canción Who's that girl? Tal vez algo de OoC. Y errores; los de siempre.
Sumario: Había roto su promesa y no le perdonaría
Broken promises
… Who's that girl?
Where's she from?
No she can't be the one…
Bajaste con rapidez del tren. Secretamente, ansiabas verlo; hacía bastante tiempo que no lo veías. Un año para ser exactos. ¡El muy ingrato no te había ido haber! Así que decidiste darle una visita. No es que fueran novios –aún- pero tenían una extraña relación. Aparte, también te serviría para enterarte de todo lo que había sucedido mientras no estabas.
Entre el tumulto de gente, divisaste una mano pálida haciéndote señales; Ino. Reprimiste una sonrisa, tampoco te ibas a mostrar tan feliz, ese tipo de reacciones no eran comunes en ti.
Avanzaste más rápido donde estaba tu amiga, cuando la viste de cerca, notaste que también se encontraban, Sakura, Hinata, Tenten, Naruto, Sasuke, Kiba, Neji, Chouji… Esperen, ¿y Shikamaru? ¡Ah, ese vago de seguro llegaría tarde!
Suspiraste… nunca cambiaría.
—¡Temari! ¡Oh, por Dios, hace tanto que no venías a vernos! —tu rubia amiga te dio un abrazo y se unieron las demás chicas. Por un momento pudiste olvidar al idiota ese.
Cuando te separaste de ellas, saludaste uno a uno a todos. Les contaste que venías por las vacaciones… y de pronto, sentiste a alguien detrás de ti. Fingiste estar enojada mientras te volteabas.
—Temari… qué problemático. —lo escuchaste susurrar. Ibas a replicarle cuando ves a una mujer de cabellos rosas. Arqueas una ceja… ¿qué demonios había sucedido mientras tú no estabas? ¿Quién era esa chica? ¿De dónde era? Y lo más importante, ¿Por qué le sostenía la mano a Shikamaru?
Oh… no. Él no podía. No. Se suponía que ella debería ser quien sostenía su mano.
Lo miraste por un par de segundos, tratando de adivinar qué sucedía. Y él habló.
—Temari… ella es mi—
—Tayuya. Su. Novia. ¿Tanto te cuesta decirle? —dijo con molestia.
Quedaste congelada por un momento. ¿Qué? Ese idiota tenía novia… no podía ser verdad, ¿no se suponía que él babeaba el piso por ti —o eso había dicho Ino—?
Sentiste que tus ojos se aguaban. Imposible; no deberías llorar. No. No lo harías. Trataste de retenerlas, y mostrando una media sonrisa, replicó:
—¡Ya era hora de que este vago tuviera una novia!
Y con esto, dieron marcha a algún lugar donde comer. Sólo tus amigas notaron tu tristeza. Ino se te acercó para seguro defender a Shikamaru diciendo alguna mentira pero no la dejaste que se te acercase. En cambio, fuiste donde Tayuya para hablar su relación con ese idiota que te había prometido nunca olvidarte.
Ja. Esa promesa había sido la peor mentira que había dicho él, el hombre que amabas.
Y no se lo perdonarías porque te había roto el corazón.
Deberías haberle hecho caso a tu: "Shikamaru Nara no te conviene" Pero tú no hiciste caso y ahora lo pagas; con su engaño.
Fin
Ojala les guste y comenten, me harían muy felices :3333!
Estaba pensando en hacerlo Two-shot. Pero no sé, lo dejaré así por ahora. Si les gusta la idea; me avisan 3.
