holas!!

bueno aqui les traigo una nuevo sasusaku... ^^

disclaimer: los prersonajes no son mios =(....pertenecen a masashi...sino sasuke ya estaria con sakura tendrian muchos uchihitas y serian felices x siempre

palabras en cursiva : pensamientos (en esta primera parte los pensamientos son de sakura)

negrita y MAYUSCULAS: palabras importantes

(): aclaraciones de narracion

subrayado: palabra ironica

Ya no los aburro mas aca sta la historia ...DISFRUTENLA!!

......................................................................................................................................................................................................................

PRIMERA PARTE: DISCUSION Y SEPARACIÓN (ella)

Era un apacible día, el verano pronto terminaría; sin embargo, esto no era impedimento para que en una de las mansiones de la ciudad de Konoha se celebrase una pequeña fiesta de despedida a la única hija del Señor Haruno, anfitrión de esa tarde. La muchacha había ingresado a una prestigiosa universidad de medicina en Londres, y viajaría dentro de unos días.

Pese a que todos los asistentes estaban contentos por el porvenir que le deparaba a la joven, había dos personas que no parecían estarlo: un poco alejados de los demás una joven y bella pareja se encontraba manteniendo una no muy tranquila "conversación". El muchacho, de estatura alta, ojos negros como el ébano y el cabello del mismo color con destellos azulados, parecía el más alterado. La joven, que se encontraba contra una pared frente al muchacho, de peculiares cabellos rosados y la piel nívea; tenía sus verdes ojos bañados en lágrimas y con voz entrecortada intentaba explicar algo a su entonces AUN novio…

- ¿cuándo pensabas decírmelo? – le reprochaba el moreno

- Hace unas semanas me llegaron los resultados, todo fue tan imprevisto…pensaba decírtelo Sasuke-kun – respondió entre sollozos la joven aferrándose al torso del joven en un intento de abrazarlo.

- No has respondido mi pregunta- espetó él deshaciéndose del agarre- y…no me llames así. Ahora dime ¿Cuándo ibas a decírmelo- se calló. Para luego completar la frase con un tono amenazador - Sakura?

- ¡Sabes bien que intente decírtelo todos estos días! – y un poco exaltada también agregó- ¡fuiste tú, UCHIHA, quien no me prestó el tiempo, la atención ni la confianza suficiente para escucharme!

Sasuke solo calló, ella tenía razón. Pero no era porque no tuviera nada de lo que ella menciono, claro que siempre estaba dispuesto a escucharla, jamás la desairaría de ese modo, la AMABA. Sino que esta vez no quería oír lo que ella le diría, sabía en el fondo que este día llegaría, no quería separarse de ella. Hubiese preferido que esto fuese solo un sueño, no, una horrible pesadilla.

- Sakura no es eso…yo…- pero calló, su orgullo le impedía admitir que fue su error, que actuó infantilmente por temor a afrontar la verdad.

-¿No? - pregunto ella sarcásticamente – entonces ¿Cuál es la razón para que actuases así? ¿Por qué me ignoraste y actuaste indiferentemente cuando tocaba este tema?

-Silencio

- Ella continuó, mientras esbozaba una sonrisa fingida: ¿ves? No hay razón alguna… ¿sabes? Creo que esta última semana has estado diferente, más distante, no eres el Sasuke del que me enamore. No voy a pedirte más explicaciones, no entiendo tus motivos. Por alguna razón ya no te comprendo más. Así que ya no quiero hacerme daño ni hacértelo a ti forzándote a continuar a mi lado…es mejor que…TERMINEMOS con esto – y sin decir más se alejo lo más rápido que pudo, mientras sucumbía al llanto. Sin embargo, el muchacho pudo oír, aunque apenas fuera un susurro – "Creí que me esperarías, era lo único que iba a pedirte; pero ahora veo que me equivoque contigo"

El moreno se quedo estático. Por instante todo a su alrededor desapareció, se sentía un completo idiota, pero no quería admitirlo, no delante de ella…maldito orgullo…kuso…Acababa de perderla, lo único que realmente a preciaba en el mundo y que intentaba proteger y conservar…que ingenuo y estúpido fue…todo había salido mal.

Hubiera querido ir tras ella, pedirle perdón y claro…decirle que la esperaría aunque transcurriese toda una eternidad…pero era un UCHIHA no podía.

Con el corazón destrozado, pero con el rostro impasible, tan sereno y con esa actitud arrogante de siempre se alejo de aquel lugar…

*********************************************************************

Se encontraba en su alcoba, se sentía terrible, lo único que hacía era llorar, el se había ido, todo había sido tan repentino…

La fiesta aun no terminaba, pero para ella hace mucho que ya lo había hecho, el ya no estaba…

Recordó lo que hace unas horas paso entre ellos, como actuó el, le molesto su actitud… ¿por qué no dijo nada, acaso no sabía que su silencio era lo que más la hería? Y peor aún ¿por qué no hizo nada para retenerla cuando se fue y terminó con su relación? Solo se quedo parado ahí y dejo que todo pasara frente a sus narices, no hizo nada, odiaba su indiferencia, ¿acaso no la amaba de verdad?

Habría bastado con una disculpa, sabía que si tan solo él hubiese mostrado un mínimo indicio de arrepentimiento sin más miramientos lo perdonaría. Pues él era el único capaz de hacerle perder la razón.

Aunque en esta ocasión no sería tan fácil, tampoco haría nada hasta que él diese el primer paso. Después de todo ella era una HARUNO, su orgullo le impedía pedir perdón (aunque sucumbía casi siempre ante el Uchiha), menos aun por un error que no cometió.

- Bueno-se dijo para sí- todavía se iría dentro de una semana, muchas cosas podrían pasar; en unos días su discusión quedaría en el olvido y volverían a estar juntos…

Luego de calmarse un poco con aquel pensamiento se quedo profundamente dormida. Sus ojos estaban cansados de tanto llorar…

*********************************************************************

Ya era sábado por la noche, siete días exactos habían transcurrido, y ahora Sakura se encontraba en el aeropuerto.

Ella vio a su alrededor: su padre estaba ahí, este tenía los ojos llorosos pues su única hija partiría; también estaban sus amigos más cercanos entre ellos Naruto, Ino y Hinata. Pese a ello sentía que alguien le hacía falta esa noche, lo buscó con la mirada mas era en vano: no se encontraba ahí. Buscaba a Sasuke Uchiha, quien al igual que esta última semana no estuvo cuando ella lo necesitaba...

FLASHBACK

Domingo:

Sakura se había levantado muy tarde a su parecer. Tenía un agudo dolor de cabeza, los ojos le ardían y estaban irritados…fue entonces que recordó la discusión que sostuvo con su… (¡Oh dios! Era tan doloroso decirlo, que inaudito que fue todo)… EX NOVIO. Su rostro se ensombreció, no debió recordar aquello.

Fue entonces cuando una llamada telefónica la saco de su ensimismamiento. Recobro el sentido y su corazón salto de… era indescriptible explicar que sentía… ¿podría ser Sasuke-kun?... se equivocó. Era Naruto. Descolgó el teléfono.

- ¡Ohiyo Sakura-chan! ¿Sabes? Los demás y yo pensábamos si te gustaría salir con nosotros esta tarde… ¿qué opinas? Tenemos que estar contigo lo más posible antes de … de que te vayas- agregó un poco triste al final

- Arigatou Naruto, demo hoy me siento indispuesta y un poco cansada, tu sabes…por la fiesta…hehe – intentó excusarse de la manera más afable posible realmente quería estar sola - ¿te importa si lo posponemos para otro día?

- mmm…bueno Sakura-"chan" pero no pongas excusas para la siguiente ocasión ¿está bien? – Naruto la conocía demasiado…creo que mas que Sasuke… ¿Qué le ocurría? No era momento para comparaciones de ese tipo- entonces hasta la próxima Sakura- se despidió su amigo- pero- agregó- esto resulta extraño… Sasuke me contestó lo mismo que tú ¿estás segura que todo está bien? ¿acaso ocurrió algo entre ustedes?

- Se sorprendió. Entonces continuaba molesto… ¿Qué esperabas Sakura? ¿Qué de la noche a la mañana se le pasase la ira? … no era por eso por lo que se sorprendía, sino por el hecho de que a sabiendas de que esta hubiese sido quizás la última salida que tendrían juntos (sus amigos, Sasuke y ella) él rechazaba la invitación…

- ¡Sakura! ¿estás ahí? Dime – se oía la voz alterada y preocupada de Naruto, era obvio, ella era su mejor amiga desde la infancia claro que le importaba y se preocupaba - ¿te encuentras bien?

- Claro Naruto – dijo rápidamente- veras…me distraje… Naruto comenzaba a sospechar y ella no estaba de humor para aguantar preguntas inquisidoras ni tocar un tema desagradable, aunque se tratase de su mejor amigo – continuó- hablamos luego. Tengo que colgar. Y no te preocupes todo está bien. Bueno adiós.

El problema era grave, Sasuke sí se sentía traicionado y herido. Por hoy solo quedaba esperar, a que el tiempo haga su labor. Intento hacerse la fuerte pero no pudo más y gruesas lagrimas brotaron de sus ojos jade … No debo llorar, menos aun por un hombre, mi madre me lo dijo…pero no podía contenerse, ya no importaba ese era el único modo de desahogarse…MALDITA SEA… otra vez caía rendida ante su debilidad…

Miércoles:

Habían transcurrido mil años para ella, no lo había vuelto a ver, ni siquiera pudo oír su voz…

Ese día ella le hablaría, al diablo con todo. Marco su número…

Solo escuchaba solamente el timbre a través del auricular. Marcó nuevamente, el resultado era el mismo; ese sonido intermitente que equivalía a la indiferencia del Uchiha, como le dolía aquello…la contestadora se activó: "por el momento no puedo atenderle deje su mensaje…" - que mas daba, quizás luego él escucharía su mensaje:

- ¡Konnichiwa sasuke-kun!…estas ahí ¿no es así?...esto no es gracioso- su voz era exageradamente inocente, parecía ser una niña juguetona…- silencio- ahora se oía desesperada y suplicante- sasuke-kun contesta…onegai. No me trates así. No permitas que desaparezca de tu corazón, no de este modo. ¡Contesta por favor!...no quiero irme dejando las cosas como están ahora – silencio- ahora estaba alterada- si ya no me quieres… ¡¡al menos dímelo!!...déjame oírte aunque sea por última vez… no pudo continuar, su voz se resquebrajo y a través del auricular solo se oía un amargado llanto.

Nadie le devolvió la llamada, ya todo había terminado. ¿por qué las cosas tenían que ocurrir así?...

Sábado por la mañana:

Ya todo estaba listo: las maletas, los boletos, incluso la noche anterior sus amigos le habían organizado una "segunda" fiesta de despedida.

Se encontraba frente al portón de la mansión Uchiha, a pesar de que todo había terminado, no quería dejar las cosas así…

- Buenos días Mayuri-san – saludó cortésmente al ama de llaves- ¿se encuentra en casa el joven Uchiha? ¿podría avisarle que lo busca Sakura y que necesito hablar con él urgentemente?

- El ama de llaves emitió una sonora carcajada para luego sarcásticamente responder- por supuesto Sakura-san- hacia mucho que se conocían, además Sakura evitaba las formalidades…- señorita, no es necesaria tanta formalidad. Sabe que es más que bienvenida en esta casa- Sakura solo se mantuvo en silencio- pero…si así lo desea espere aquí por favor, le anunciaré al joven Sasuke- Ella solo asintió.

"En la habitación de Sasuke"

Sasuke-san la señorita Sakura lo espera abajo, necesita hablar con usted, es de suma urgencia- anunciaba el ama de llaves al joven que se encontraba tras la puerta.

- Sakura eh?- fue lo único que dijo él, y tras una larga pausa agregó- no puedo atenderla ahora, además no tengo nada de qué hablar con ella. Ve y dile eso.

- Demo...Sasuke-san – intento replicar una sorprendida ama de llaves. Sasuke jamás trataba de ese modo a ninguna persona (aunque pareciese que por su apariencia lo hacía) y menos aún a Sakura-chan

- No te preocupes Mayuri-san, si es necesario esperare aquí toda la mañana- era una suave voz femenina que parecía acercarse a dicha habitación ( ya se había cansado de esperar). El moreno identifico rápidamente a la poseedora de aquella encantadora voz.

- Silencio-

Fiel a su palabra, la joven Haruno se quedo esperando tras la puerta. Esta por fin se abrió. Él había cedido, ella solo sonrió. Sin embargo al entrar se percato de que el Uchiha no la observaba, estaba en la ventana mirando fijamente a no sé dónde. Con voz fría habló:

- ¿Qué haces aquí?

Etto…sabes que me voy esta tarde – comenzó ella y viendo que él iba a replicar algo; continuó – no quiero que comencemos una nueva discusión, solo quería despedirme, al menos hagámoslo como amigos ¿vale?

- Silencio

- "por qué tenía que ser tan frio" creo que fue en vano- dijo mientras intentaba evitar llorar- al menos dime adiós- no hubo respuesta. Intento fingir una sonrisa- papa dice que volveré cada seis meses, si es posible antes; no hubiese sido problema que afectase nuestra relación.

- Hmp

- ¿Hmp? ¡¿es lo único que vas a decir?!- reclamo

- Hmp…eres una molestia- dijo él con la voz ronca- si eso es todo lo que venias a decirme ya te puedes ir. Ni tu ni yo debemos de perder el tiempo de esta manera.

"molestia"…esa palabra resonaba en sus oídos… realmente eso era lo que él creía de ella, siempre la vio así. Era obvio, ¿cómo era posible que por una simple discusión y un tema tan insulso terminasen su relación? Ese fue un absurdo pretexto para terminar con ella, el estaba aburrido. Quizás nunca la amó. Ya no podía quedarse más tiempo en aquel lugar:

- Si eso es lo que quieres, me iré. De a hora en adelante no volveré a MOLESTARTE jamás. ADIOS UCHIHA.

FIN FLASHBACK

"Pasajeros con destino a la ciudad de Londres abordar el vuelo N°…."

El llamado la hizo salir de sus recuerdos. Ya era hora de partir. Antes de perderse de la vista de los demás, se dio media vuelta, con una gran sonrisa se despidió de todos y grabo esa imagen en su mente, eran su FAMILIA, siempre estarían con ella. Giro y continúo su camino…

Ya en el avión, luego de tomar asiento cerró los ojos, estaba agotada y el viaje seria largo, era mejor descansar. Mañana seria otro día y será mejor…al menos era lo que ella esperaba.

Continuara…

..................................................................................................................................................................................................

wenu esta es la primera parte, esta historia consta d 3 capis, maniana subo la segunda parte y el tercero el sabado ( que es a modo de epilogo es que no soy buena escribiendo historias largas =(....)

tomates, pifeos....reviews acepto todo

grax

mata-nee