mi primer fic de estos chicos...y probablemente el único XD
Primer capítulo:
Natsuki y Syo :3
Era la primera gira de STARISH. Acababan de tener una entrevista con los medios de comunicación.
En todos los hoteles en los cuales se habían hospedado habían tenido que compartir habitación, de manera que se podía decir que cada quien tenía su pareja oficial, aunque de hecho, eso ya ocurría desde antes.
Tokiya con Otoya, Masato y Ren dormían en la misma habitación, por lo que a Syo le tocaba compartir con Natsuki.
Eso por supuesto que a Syo no le gustaba mucho. Sentía que ya había sido suficiente lo que había soportado a Natsuki en la Academia, como para que ahora también tuviera que compartir la habitación con él durante las giras.
Estaba recostado en su cama cuando de repente alguien saltó encima de él.
-¡Syo-chan!
-¡Ahhh! ¿Qué te pasa? ¡Quítate!
-Estoy aburrido, todos se fueron.
-¿Y por qué no te fuiste con ellos?
-No tenía ganas, prefiero quedarme aquí contigo.
-Gracias, que considerado.
¡Awww, Syo-chan! ¡Eres tan lindo!
-¡Nooo! ¡Suéltame, aléjate de mí!
Natuki volvió a abrazar a Syo. Él intentaba safarse, entonces agarró una almohada y lo golpeó en la cabeza. Vio que algo había caído al suelo, y al fijarse bien se dio cuenta de que eran los lentes de él.
-Oh, oh…¿Natsuki?
Syo se iba a levantar para recoger los lentes cuando una mano lo sujetó fuertemente de la muñeca y lo recostó en la cama.
-¿Nat…Natsuki?
-Perdón, pero él no se encuentra en estos momentos, si gustas dejar el recado.
-¿Qué…Qué haces?
Satsuki comenzó a besar el cuello de Syo, él intentaba apartarlo, pero el chico sujetó sus muñecas, de manera que no podía defenderse.
-N…n…no…
Los besos subieron hasta la mejilla y después se dirigieron a sus labios. Syo los apretó, pero la lengua de Satsuki logró entrar en su boca y entonces ambas comenzaron un delicioso baile.
La situación se estaba volviendo peligrosa. El cuerpo de Syo estaba reaccionando a todo aquello, no podía decir que no le estaba gustando, pero no podía dejarse llevar, tenía que hacer algo.
Satsuki fue descendiendo por su cuerpo, al mismo tiempo que comenzaba a desabrochar su camisa. Su lengua comenzó a trazar un camino por su pecho, mientras que la temperatura de Syo aumentaba cada vez más.
Satsuki liberó sus muñecas y continuó bajando por su cuerpo hasta llegar al pantalón y comenzar a desabrocharlo. Acarició la erección de Syo a través del bóxer, mientras éste se cubría la boca con su mano para tratar de no gritar.
Satsuki bajó lentamente el bóxer mientras devoraba con la mirada a Syo. Pero después lo comenzó a devorar de otra manera.
-¡Ahhh! ¡Na…Sat…!
No lograba que saliera su voz.
Cuando sintió que estaba a punto de correrse, Satsuki dejó de estimular aquella parte de su cuerpo.
-Vaya, vaya, ¿lo ves? Te gusta.
Deslizó su mano por la entrepierna e introdujo uno, dos dedos. Aquello había hecho que Syo gritara de placer y que arqueara su espalda.
Los dedos entraban y salían y Syo ya no podía hacer nada para ahogar sus gemidos.
Satsuki colocó a Syo bocabajo y se desabrochó su pantalón.
-De acuerdo, creo que estás listo.
-¡¿Qué? ¿No! Espera, Sat…ah…¡AHHH!
Satsuki lo penetró de una sola estocada; Syo no había soportado más y se había corrido. Ene ese momento las embestidas comenzaron, primero lentamente, después la velocidad fue aumentando.
Satsuki apenas estaba empezando, por lo que comenzó a masturbar a Syo, mientras él se sujetaba a las sábanas.
-No…Sa…ah…Satsu…ki…ya no…¡ah!
-Eres tan…ah…adorable.
Satsuki se agachó hasta quedar casi acostado sobre Syo, y continuó embistiéndolo.
Syo ya no hacía nada por resistirse. Sus gemidos inundaban la habitación; estar escuchando aquello solamente hacía que Satsuki se excitara aún más.
Colocó sus manos en el pecho de Syo y lo levantó hasta que ambos quedaron sentados en la orilla de la cama.
Después, Satsuki sujetó a Syo por los muslos y comenzó a subirlo y bajarlo mientras comenzaba a besar nuevamente su cuello y Syo colocaba syu manoe en el cabello del chico mientras que con la otra él mismo se masturbaba…
…la espalda de Syo estaba contra la pared. Satsuki lo sujetaba nuevamente muslos mientras continuaba moviéndose.
El rubio más pequeño colocó sus piernas alrededor de la cintura del otro. Tomó entre sus manos aquel rostro y lo besó. Ahora no hacía nada para mantener sus labios juntos. Dejaba que sus lenguas jugaran y se movieran libremente.
Volvieron a dirigirse hacia la cama y Syo se quedó de pie observándolo; las respiraciones de ambos estaban muy agitadas.
Se fue acercando poco a poco. Se apoyó en sus rodillas y sus manos y quedó encima de Syo.
Comenzó a entrar de nuevo, pero en esta ocasión lo estaba haciendo lentamente, se detenía y continuaba.
-Ah…ah…rápido…Ah, hazlo…rápido.
-Tranquilo.
Cuando entró completamente se quedó quieto. Aquello estaba frustrando a Syo, de manera que él comenzó a mover su cadera.
-Ah…así…sigue…
Satsuki colocó sus manos en la espalda baja de Syo y lo elevó un poco para ayudarlo con los movimientos.
-Está…apretado…
La espalda de Syo volvió a tocar completamente la cama. Satsuki lo sujetó de la cadera y comenzó a embestir con mayor fuerza que anteriormente.
Con cada embestida Syo arqueaba su espalda y por su mente pasó la idea de que sus gemidos se podían escuchar por todo el hotel. Extrañamente, el imaginarse aquello solamente hizo que se excitara aún más.
Comenzó a masturbarse de nuevo. Ya no sabía de dónde sujetarse, además realmente no podía, todo su cuerpo estaba temblando a causa del placer.
Ver a Syo cubierto de sudor y haciendo eso realmente excitaba a Satsuki; él también ya se estaba estremeciendo.
Ambos sentían que faltaba poco, segundos después los dos llegaron al orgasmo entre gemidos y estremecimientos.
Los dos permanecieron recostados tratando de normalizar sus respiraciones. Satsuki se acercó a Syo y lo abrazó, el solamente se quedó quieto.
Unos minutos después notó que ya se había dormido, intentó safarse para poder irse a su cama, pero no quería despertarlo, de manera que así permaneció y también se quedó dormido.
Cuando Syo despertó, tenía la sensación de que todo había sido un sueño, pero después vio a aquel chico durmiendo a un lado de él; se veía tan tranquilo mientras dormía. A Syo le gustaba Natsuki, adoraba que fuera tan tierno y acosador con él aunque siempre se estuviera quejando, pero también le gustaba aquel lado que acababa de conocer a Satsuki.
Vio que cerca de la puerta había una nota, así que se levantó y fue por ella. Era una nota de los chicos. Les decían que como no habían contestado se habían ido sin ellos, y que regresarían al anochecer. Unos pasos más allá pudo ver los lentes de Natsuki, así que también los recogió.
Al recordar todo lo que había pasado la noche anterior se sonrojó.
En ese momento, el chico que estaba en la cama comenzó a despertarse. Syo guardó los lentes en un cajón y se dirigió hacia él.
no se pudo poner la estrellita u_u
XD
bueno...me siento rara publicando este tipo de historias, principalmente porque siento que no las sé narrar bien, sería más fácil si supiera dibujar XD
el siguiente capítulo será sobre Tokiya y Otoya *u*
dejen review por favor!
