Hola, soy Yinade y este es mi primer fic (drabble), prácticamente me basé por completo en una canción de vocaloid, y pensé: esto sería genial si fuera IchiRuki, y luego de pesarlo mucho, y con el apoyo de mi hermana menor, decidí subirlo, por favor que les guste.
Bleach ni ninguno de sus personajes me pertenece, son propiedad de Tite Kubo
(._.¨)…(¨.-.)…(._.¨) …(._.¨)…(¨.-.) 660 palabras(._.¨)…(¨.-.)…(._.¨) …(._.¨)…(¨.-.)
Era un 14 de agosto a las 12:28 a.m, el clima era increíblemente agradable y en medio de los deslumbrantes rayos de sol estábamos en el parque, sentados en un par de columpios.
.-¿pero sabes? Odio un poco el verano.- murmuraste valientemente ocultando tus ojos en tu fleco negro. Mientras acariciabas un gato que descansaba en tu regazo
Ah, el gato se escapó de tu alcance, corriste a la calle para alcanzarlo, tan rápido llegaste a la calle la luz cambió a verde, repentinamente un camión sale de la nada, te golpea y gritas, tu dulce aroma se mezcló con el hedor de la sangre, me asfixia. Una sombra se rió.
.-Todo esto es real, es increíble lo que puede pasar en el mundo.- dijo la sombra burlándose de manera siniestra. Con esto, el sonido de una molesta cigarra; el claro azul del verano se oscurece a la distancia.
Desperté en mi habitación con el sonido de mí despertador, agitado, ¿Qué hora es?, era el 14 de agosto, algo pasadas las doce de la mañana, recordé un molesto sonido de una cigarra, mi cabello anaranjado está sucio y enredado, pero no importa, corrí hacia el parque y te encontré ahí, sentada en el columpio sonriendo, mientras acariciabas un gato negro, me senté a tu lado.
.- ¿sabes? Soñé algo extraño, soñé que estábamos en este mismo parque.-dije cuando el gato se escapó de tu alcance. Tome tu muñeca antes de que salieras a buscarlo.- creo que mejor nos vamos a casa, yo te llevo.- te jalé para irnos por un camino opuesto al de la calle, cerca una construcción, pero algo es extraño, toda la gente que nos rodea mira hacia arriba, por instinto miro yo también cuando vi una gran biga de acero caer, fui el principal espectador de como la biga se estrelló en tu pecho, atravesándolo. La gente se amontona para ver el espectáculo, pero uno llama mi atención.
.-todo esto es real, ¿no te parece divertido?.- dijo burlonamenteesa sombra de la otra vez.
Con mi visión borrosa, te vi, sangrando en el piso de perfil, me pareció verte sonreír
Esto pasó una y otra vez: despertaba en mi habitación, iba al parque, hablaba con ella, solo variaban las causas, pero el final siempre era el mismo. La muerte era inevitable, como caer de la escalera, un disparo, tijeras incluso. Solo había una cosa que nunca he entendido. Siempre después que ella muere… veo relojes, suena extraño pero es lo que veo, un muro lleno de relojes, cada vez que ella muere veo como la sombra mancha un reloj con su sangre y este se detiene simultáneamente, he repetido esto durante décadas, me he dado cuenta hace mucho, de que esto se repetirá por siempre, una y otra, y otra vez. En este tipo de historias estereotipadas, donde solo existe un fin, más allá de ese repetitivo día de verano algo debe existir. De repente te empujé hacia un lado y salté a la calle, en ese momento el camión se estrelló contra mí. Tus ojos violetas se cruzan con los color chocolate, que antes eran míos, mi retorcido cuerpo era como confusas reflexiones de la sangre que se regó por todos lados. La sombra aparentemente molesta se reía, como si dijera "Te lo merecías". Entonces esto podría ser lo que tú llamarías un verano normal. Pero todo eso terminó hoy
El 14 de agosto, una chica de cabello azabache y ojos violeta despertó en su habitación
.-he fallado esta vez también.- dijo acariciando un gato blanco sola y poniéndose a llorar incontrolablemente.
