Bueno aqui estoy con una nueva historia, en este caso de el príncipe del tenis, tengo pensado hacer lemmon pero eso sera mas adelante, este es un pequeño prologo antes de entrar de lleno en la historia, espero que les guste y lo sigan, dejen comentarios asi se si les gusta o no, gracias por leer
...
Pov Eiji
Hola soy Eiji Kikumaru tengo quince años y soy el jugador acrobático de la secundaria Seishun Gakuen, pertenezco al club de tenis Seigaku y estoy en el ultimo año de secundaria, tengo ojos color azul profundo, cabello rojizo, mido un metro setenta y un centímetros, peso cincuenta y dos kilogramos.
Un nuevo ciclo escolar esta por comenzar y seré un chico de preparatoria nya… Lo bueno es que continúo con el tenis, lo malo es que tengo que estudiar más y me da pereza. Presiento que este año estará llena de emociones mi vida y estoy listo para afrontar cada una de ellas nya! — iba sumido en mis pensamientos cuando de repente una hermosa muchacha pasa por al lado mío chocándome, tiene cabello azulado y largo.
— ¡Detengan a ese ladrón!-grita ella mientras señala a un sujeto delante de nosotros ¡Se lleva mi bolso!- Eso era todo lo que necesité escuchar, corrí lo más rápido que pude hasta poder capturar al ladrón y devolverle el bolso a la señorita.
—¡Señorita!- grité para llamar su atención, estaba completamente agotado por la corrida, pero aún así no solté al delincuente, debía entregarlo a la policía.
Ella se acerco y pude devolverle el bolso y hasta la acompañe al departamento de policía para entregar al ladrón y que ella haga la denuncia.
—Muchas gracias-me dijo al tiempo que me sonreía- me llamo Nanako, Nanako Meino-se presentó y creo que me enamoré.
—No es nada- contesté— No podía dejar que ese malviviente se saliera con la suya- dije mostrándome valiente nya.
— ¿Puedo saber cuál es el nombre de mi héroe?- me pregunto sin borrar su sonrisa.
— ¡Ah si! Jeje lo siento- reí nervioso- soy Eiji, Eiji Kikumaru-contesté sonrojándome.
—Gracias por salvarme Eiji Kikumaru- dijo al tiempo que besaba mi mejilla.
—D-de….na-da—tartamudeaba.
—Bueno Eiji debo irme, de nuevo muchas gracias y cuídate- se despidió de mi.
Ahora lo se… Me eh enamorado de Nanako Meino, nya! Hare hasta lo imposible hasta enamorarla.
Pov Nanako
Y yo que pensé que hoy seria un día tranquilo, la tienda en la que habitualmente compro las cosas para la casa estaba cerrada por duelo, decido ir a buscar nuevas tiendas y de paso conocer más la ciudad y terminan robándome el bolso, tuve suerte de que ese bello joven me ayudara a recuperarlo. Eiji Kikumaru… me pregunto a que universidad asistirá, me gustaría agradecerle mejor pero por desgracia no se más nada de él, aunque tengo la sensación de haberlo visto en algún lado pero no logro recordar de donde.
Después de ese inconveniente hice las compras y decidí volver pronto a casa, creo que lo mejor será no decirle nada al tío de lo que me paso, no quiero que se preocupe aunque pensándolo bien seguro ni se preocupa jeje debe estar entretenido con sus revistas obscenas, se aprovecha que la tía trabaja o sino ella no lo dejaría estar con esas cosas y menos que este de haragán.
Bueno ya estoy llegando a casa así que mejor me pongo a hacer la cena de una vez, así después de que Ryoma se bañe podrá comer e irse a dormir, esta ansioso por que mañana retoma los entrenamientos en su escuela, y tampoco puedo olvidarme de la pequeña Karupin ella también debe estar queriendo comer.
—Ya llegue-informe mientras entraba a la casa, mi tío como siempre con sus revistas, ahhh no tiene remedio.
— ¡Anda papá! Vamos a jugar un rato- insistía mi primo Ryoma, por lo visto otra vez mi tío se burlaba de él.
—Lo siento Ryoma estoy muy cansado, estuve trabajando todo el día- mintió muy mal.
— ¿Ah si? ¿En que? Yo te eh visto todo el día ahí quieto en donde estas, creo que no quieres enfrentarme por que ya estas viejo y no resistes un partido de verdad-lo pico Ryoma.
— ¿Que dices muchacho? Yo puedo vencerte hasta con los ojos cerrados no estoy viejo
—Entonces es que eres un gallina-dijo Ryoma saliendo victorioso hasta la cancha del fondo del templo-
— ¡Yo no soy gallina muchachito! Ahora verás lo que es meterse con Nanjiroh Echizen- grito mi tío mientras se levantaba e iba detrás de su hijo para "ponerlo en su lugar"
— Jajaja esos dos nunca cambiaran- susurre para mi y comencé a hacer la cena
...
Bueno hasta aqui lo dejo, espero que lo hayan disfrutado se que es una pareja inusual pero es interezante, al menos para mi jeje
