Este fic participa en el Reto #8: "Segunda Generación al azar" del foro Hogwarts a través de los años.
Disclaimer: el potterverso pertenece a J. K. Rowling y yo no gano nada con escribir sobre él.
Dudas
A veces, Ginny dudaba.
Había formado una familia; tenía un marido, tres hijos y una vida relativamente tranquila. Pero ¿era eso lo que quería?
Recordaba con gran nitidez su tiempo de noviazgo con Dean, aquel chico que la trataba como a una reina, que la respetaba y consentía. Y al que ella no había dejado de echar de menos ni un instante desde que lo dejaron. Al que veía en sus sueños, estando dormida o despierta, y al que saludaba cuando lo veía con cordialidad, pero sin nada más. Y eso, aunque no quisiera admitirlo en voz alta, le dolía.
Sabía que Harry la amaba con tanta intensidad como Dean la quiso una vez a ella. Pero también se preguntaba a sí misma, ¿había hecho lo correcto?
Pero cuando todos los días veía a decenas de paparazis siguiéndoles a su familia y a ella a todas partes, con sus cámaras mágicas, se recordaba que sí.
NdA: Bueno, este es un drabble de 155w que he escrito para un reto (¡el primero, qué nervios!) sobre personajes al azar y me ha tocado Ginny. ¿Por qué he escrito esto? A mí siempre me ha caído bastante bien Ginny, pero nunca me ha parecido creíble su historia de amor con Harry. Además, me apetecía explorar terreno desconocido para mí.
¿Reviews?
