Prólogo
La noche se cernía sobre una joven de cabellos largos de color rojo oscuro mientras corría por las amplias llanuras de Sacae escapando de sus perseguidores. Se trataba de una chica alta, y se notaba que estaba en buena forma. Sus ojos eran del mismo color que sus cabellos. Vestía unos pantalones marrones con una raja en la parte exterior de la pierna de la rodilla para abajo que dejaba ver sus botas negras, que llegaban casi hasta sus rodillas, y una camiseta de manga corta verde claro que le cubría hasta medio muslo. En la cabeza llevaba una cinta azul oscuro para evitar que el flequillo le tapase los ojos, y cuyas tiras llegaban un poco más abajo que su pelo. Sus brazos estaban cubiertos por unos mitones del mismo color que sus pantalones. El cinturón que llevaba por encima de la camiseta también era marrón y en el llevaba dos cuchillas gemelas de mango verde (como las de Jaffar, pero en otro color) una a cada lado, y varias bolsas pequeñas en la parte de atrás. También llevaba una capa con capucha del mismo color que la cinta de su cabeza, que a pesar de ser ligera era bastante abrigada.
Cuando pensaba que iba a caer agotada vio un pequeño bosque y se dirigió hacia el. Corrió zigzagueando entre los árboles sin hacer ningún ruido y en cuanto despistó a sus perseguidores se subió a un árbol y usó su capa azul oscuro para camuflarse. Definitivamente, en los dos años que llevaba viajando había llegado a pulir bastante las habilidades propias de un ladrón que obtuvo de pequeña.
Una media hora después salió de su escondite y corrió hasta perder el bosque de vista, pero poco después cayó agotada al suelo.
Ya se que es muy corto, pero es solo el prólogo. (Necesitaba introducir a mi personaje de algún modo).
