Es mi primera historia en esta categoría espero la disfruten
Irónico Destino
El contrato
El ascensor se abre, y salgo de él hacia un gran pasillo que da a 4 diferentes puertas y camino hacia el fondo donde se encuentra una quinta puerta.
Lucy Lopez, ese es mi nombre.
Abro la puerta revelando un apartamento muy amplio de 4 habitaciones, sala, comedor, y cocina.
Tengo 20 años y me acabo de mudar de la casa de mis padres, aun no me acostumbro a estar sola en este gran departamento.
Camino hacia el sofá de la amplia sala y me tiro en él acostada boca abajo agotada. A sido un día cansado con las clases de la universidad y el trabajo de medio tiempo, el cual la verdad no necesito porque mis padres compraron el departamento y me envían una fianza mensual pero no quiero depender de ellos.
Me doy la vuelta aun acostada en el sofá para ver a mí alrededor: muchas cajas y algunos pocos muebles ya colocados. Suspiro con pesar al ver que mis intentos por descansar son en vano, el día aun no termina y al haberme recién mudado no he desempacado aun todas mis cosas y me falta preparar la cena que consumiré esta noche, por cierto soy una principiante en la cocina.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando suena el timbre –YA VOY!-
Me levanto y camino hacia la puerta y los llamados hacia esta se vuelven más exigentes –solo una personita que conozco se desespera así al tocar el timbre- susurre para mi misma pensando ya en quien se encuentra al otro lado de la puerta.
Y efectivamente, cuando abrí la puerta me encontré a quien ya pensaba seria: mi hermana menor
Su nombre, Lily Lopez. Edad, 12 años y asiste al primer año de colegio. Vive con mis padres es por eso que me sorprende verla aquí.
-cuánto tiempo más esperabas dejarme afuera- iba a responder pero ella continuo –no será que me escondes a tu novio- su expresión comenzó a pasar de una indignada a una enojada mientras yo trato de retener mis lagrimas.
Lily aunque sea de 12 años me sobre protege a mí, que tengo 20 años. Es muy celosa y eso lo sé muy bien cuando se trata de mí y mi novio, muchas veces pensé que exageraba y más cuando me echaba en cara que mi noviazgo con Alex no tenía futuro y ahora veo que siempre tuvo la razón, si tuve un novio pero eso ya es pasado.
-Alex no está aquí, y nunca lo estará- susurre lo ultimo para mí misma –pero quiero saber que haces aquí, se supone que debes de estar en casa, con papá y mamá-
-No me lo creo hermana, tienes la cabeza en otra parte que no recuerdas que día es?!-
-es…es un día cualquiera-
Lily casi se cae del asombro, será un día tan especial el de hoy?
Ella suspira y trata de tomar aire para tranquilizarse –Lucy, hoy es 24 y no de cualquier mes, estamos en febrero lo que significa que, según tú lo dices siempre, es el día más feliz del año en el cual Lucy lo pasara en grande!-
Lily hizo una pose graciosa que me puse a reír pero después repare en sus palabras…
-espera dijiste 24 de febrero, quieres decir que hoy es mi cumpleaños!-
-pero que despistada, hasta ya te olvidas de tu propio cumpleaños. Pero no vine a hacerte acuerdo de eso, vine porque papá y mamá nos esperan a bajo para festejarte en tu día-
Lily tiene razón en todo lo que dice, la tuvo con respecto a mi novio pero no la quise escuchar. Entonces es cierto que tengo la cabeza en otra parte porque normalmente cuanto los días para mi cumpleaños. Debe de ser por el asunto de Alex , lo de la mudanza, el trabajo de medio Tiempo y además la idea de tomar clases de cocina porque no quiero envenenarme a mí misma.
Lily y yo bajamos para encontrarnos con nuestros padres dentro del auto familiar, me siento nostálgica, cuando fue la última vez en la que salimos todos juntos, fue hace ya más un año a causa de que papá tiene mucho trabajo y mamá estuvo trabajando en algo que no nos quiso decir a Lily ni a mí de que se trata y hasta lo que yo sé aun no lo ha terminado.
Paseamos alrededor de toda la tarde y hasta fuimos a ver una película festejando mi cumpleaños y ahora me vuelvo a presentar.
Mi nombre es Lucy Lopez y tengo 21 años, soy de complexión delgada pero no tanto y deseada por muchos, eso lo he descubierto recientemente ya que era tímida y no me gustaba mostrar mucho pero todo eso cambio por lo de Alex que aunque este en el pasado a un duele pero mi decisión es firme, ojos verdes y cabello castaño oscuro pero me han dicho que a la luz del sol brilla como de un color rojizo y rubio. Lily es mi viva imagen de cuando yo tenía 12 solo que su actitud es diferente a como yo me comportaba antes y su cabello es lacio en comparación al mío que es ondulado, las dos lo tenemos recortado en capas y con flequillo a petición nuestra para poder parecernos más.
Ya había caído la noche y para mi buena suerte, porque como lo dije antes no se mucho de cocina, mis padres decidieron hacer una cena familiar en uno de los restaurantes más caros de la zona. La verdad que esto me sorprende, aunque sé que mis padres tienen mucho dinero por una herencia familiar ellos siempre son humildes y nunca vienen a estos lugares aunque sea por una buena razón y mi cumpleaños siempre lo festejamos con una cena familiar en casa… pero claro, ha de ser porque yo ya no estoy en casa que venimos aquí.
Mis padres salieron después de la cena para recoger mi regalo que está en el auto y a la vez para hablar de algo y eso lo note cuando por la ventana los vi discutir pero algo llamo mi atención, unas personas en negro se acercaron y no sé que dijeron pero mis padres los siguieron.
Yo me quede con Lily cuando salieron y ya ha pasado más de dos horas y no regresan, comencé a angustiarme, y si les paso algo. En ese momento recordé a los hombres vestidos de negro de seguro ellos les hicieron daño. Corrí hacia la salida del restaurante con los gritos de Lily que me pedía explicaciones de mi recién tomado comportamiento. Cuando salí no encontré a mis padres aunque los fui a buscar 4 cuadras a la redonda y con Lily atrás que seguía pidiendo alguna explicación.
Como no los encontré corrí hacia el local de nuevo y pedí prestado el teléfono, llame a la policía que en pocos minutos llegaron y se creó la conmoción. Hable con el oficial y le explique lo que vi. Ellos comenzaron a investigar mientras le conté a Lily lo que sucede. Al cabo de un rato nos mandaron a casa a descansar en compañía de dos policías que nos cuidarían para que los culpables de la desaparición de mis padres no nos hicieran daño a nosotras también.
Como la casa de mis padres está lejos y no quería dejar sola a Lily las dos fuimos a mi departamento y le pedí a los policías que nos dejaran solas, así que ellos se quedaron en el pasillo y cerré la puerta.
Oí a Lily llorar, seguí el llanto hasta toparme con mi habitación el único lugar en mi nuevo departamento que se ve decente. La imagen de ella, solo una niña tan igual a mí llorando sobre mi cama me entristeció. No aguante mas el dolor que me embargo hace ya más de un mes por mi novio y por la reciente desaparición de mis padres, nada me va bien en estos últimos días.
Lily y yo lloramos casi toda la noche pero yo me tranquilice al saber que llorar no se resolverían las cosas, Lily aun es una niña y debe ser aun más duro para ella la noticia de que sus padres estén desaparecidos.
Salí de la habitación y mire la hora, las 01:25 am y recordé algo importante, los policías que deje en el pasillo, aunque sean policías son personas como yo. Así que me acerque a la puerta y la abrí para encontrar a dos policías algo cansados pero igualmente haciendo guardia en la puerta.
-disculpen pero no querrán pasar, es muy tarde y no creo que sea bueno de mi parte dejarlo aquí afuera-
-muchas gracias señorita, pero como está la situación deseamos dejarla sola para que se desahogue- me contesto uno de los dos
-con solo llorar no se resolverá nada, además he llorado lo suficiente-
Les hice un gesto para que pasaran y así lo hicieron les mostré el sofá y les pedí disculpas sobre la actual apariencia de mi hogar. Fui a la cocina y prepare café, al menos algo se hacer, y lleve 3 tazas, 2 para ellos y una para mí porque necesitare estar despierta si pasa algún imprevisto y no negare que tengo sueño. Me senté en un mueble individual que aunque estaba mal puesto lo acomode.
Converse con ellos hasta que el teléfono sonó, otra cosa que si está bien arreglada en el departamento, conteste y se trataba del oficial que traía malas y buenas noticias.
La buena: de que mis padres aparecieron. En ese momento el alivio se hizo presente pero no deje llenarme de felicidad porque aun falta de escuchar la mala y no me puedo confiar.
La mala: mis padres están muertos. Al escuchar esto perdí mi autocontrol y mis lagrimas salieron pero no emití ningún sonido, solo eran lagrimas silenciosas.
Los policías al oír la noticia decidieron que dejarme sola es lo mejor y es por eso que salieron para esperar en el pasillo otra vez
Sola en esta oscuridad, espera no estoy sola, mi hermana menor me acompaña en este sufrimiento y desgracia. Pobre de ella, aun es una niña y no quiero que le hagan daño pero no puedo hacer nada. Solo soy alguien débil que no puede proteger a sus seres queridos.
Mi mente comenzó a vagar en los tantos recuerdos que tengo de mis padres que no note cuando la habitación comenzó a oscurecerse, cerré los ojos en un vano intento de no llorar mas y cuando lo abrí habían muchas plumas negras cayendo mientras yo estoy en una especie de cama y una manta de color rojo me cubre.
-entonces deseas protegerlos- hablo una voz suave desde la oscuridad
-quién es?!- me asuste
-quieres o no cumplir tu deseo- esta vez hablo una voz arrogante
-de que están hablando-
-aceptas el contrato de proteger a tus seres queridos- hablo otra vez la misma voz de antes
Ante mi la figura de dos hombres de 25 años aparecieron los dos de ojos rojos brillantes
El primero un poco más alto que el segundo de cabellos negros y venia vestido de mayordomo
El segundo de cabellos grises y venia vestido como si fuera de la época victoriana
-yo quiero proteger a Lily…pero también quiero venganza-
Notas de la autora:
Bueno aquí comienza solo conté la vida de nuestra protagonista antes de conocer a los dos demonios y como los conoció.
Antes subí un Prologo que es como una vista del final pero decidí borrarlo para que eso sea una sorpresa y para los que ya lo leyeron no hay problema.
