Enamorándote otra vez.

Los errores cometidos no siempre son irremediables, muchos menos si estos han dañado al corazón, podrás perdonarme, yo te amo, en realidad te amo.

Yo solo te pido que me dejes enamorarte otra vez.

Prologo.

Has escuchado hablar de él, aquel chico que es la muerte en vida, si me refiero a él a Uzumaki Naruto, el hijo del dios de la muerte, su compañía te asesina poco a poco.

Se dice que a sus 6 años sus padres adoptivos se suicidaron antes sus ojos, él estaba a la par de sus cuerpos, dormía plácidamente con una sonrisa adornada en su precioso y ensangrentado rostro, ten cuidado, no te acerques a él, porque podrías morir. Tu única salvación es que él te amé.

Será verdad o no, la gente siempre anda creando chisme, uno nunca sabe que es verdad o que es mentira en realidad, eso es lo que pienso yo, he escuchado muchas veces esta historia y otras más de él, hay veces que quisiera acercarme a él y preguntarle sobre todo lo que se dice de él, pero como toda buena Hyuga, no debo de mezclarme con él, con mi compañero de asiento de mi clase.

Además es como si a él no le interesara aclarar todos esos rumores, es como si en realidad todo fuera verdad, pero bueno soy una Hyuga y no cualquiera soy Hinata Hyuga heredera de las industria Hyuga asi que no debo de perder tiempo con alguien como él, alguien a quien nunca le he visto la cara, a ese chico que te puede provocar la muerte, en realidad solo hay una cosa que pasa por mi mente y es:

¿Quién es en realidad Uzumaki Naruto?, solo puedo decir que es el chico que existe pero que no tiene existencia en este mundo en pocas palabra un perdedor.