CAPITULO I
RECUERDOS PERDIDOS.
En un país lejano en la época medieval, una mujer llamada Sakura que destacaba entre todas las demás tanto por su incomparable belleza, su extravagante sonrisa, sus hermosos ojos esmeralda, su cabello de un color exótico rosa que le daba un aire angelical, y reconocida como la mejor medico de todos los feudos. Emprendió una gran misión de salvar a una pequeña villa fuera del castillo Konoha (donde ella habitaba), de una enfermedad muy extraña que azoto a la comunidad y que solo ella podía curar.
Emprendió un largo viaje con su caballo y su espada, además de sus conocimientos en artes marciales que practicaba en secreto ya que estaba prohibido para las mujeres, en especial para la novia del príncipe real. Llego a esta aldea y logro salvarlos a todos, dejando muy feliz a sus habitantes.
Tuvo que regresar en pocos días ya que su novio Itachi, hijo del rey, la esperaba para casarse la siguiente semana. Pero en el camino de retorno, su caballo se descontroló, y ella calló al suelo quedando inconciente en la soledad del bosque, cubierta de polvo y hojas, además de las heridas que teñían su cuerpo de rojo.
Ella no se despertó en largo tiempo, pero al abrir los ojos pausadamente, noto que estaba muy mal vendada, y con una fogata frente a sus ojos.
No comprendía nada, ni siquiera se acordaba el porque se encontraba en aquel lugar, quien era, ni porque sentía aquel dolor punzante en su cabeza.
Repentinamente ella sintió un ruido en los matorrales, que acelero su corazón, y erizó sus cabellos. No sabia porque pero tenia miedo, sentía una gran incertidumbre, y el sonido se acercaba cada vez mas a ella. Intento ponerse de pie, pero sus piernas flaquearon, y comenzó a caer, cerró los ojos y espero el golpe, el cual nunca llego, ya que unos fuertes brazos la sujetaron justo antes de caer. Ella no quería abrir los ojos, espero que algo mas pasara, pero cuando los volvió a abrir se encontraba recostada nuevamente en el suelo, pero esta vez era diferente, ya que su cabeza descansaba sobre algo o alguien. Se voltio y encontró unos fríos ojos negros mirándola fijamente, ellos se quedaron viendo por mucho tiempo, sin decir palabra alguna, cosa que ponía muy nerviosa a Sakura y la hizo sonrojar de sobremanera, no pudo mantener mas la vista sobre aquellos ojos negro azulados.
- Hola ¿Cuál es tu nombre?--con una mirada tímida y llena de dudas dijo la pelirosa.
- Sasuke Uchiha. --respuesta de aquel joven al parecer de su misma edad, de mirada fría y penetrante--.
¿Y el tuyo? -- muy serio--
- Sakura no pudo responder ya que no tenía ni la menor idea de cómo se llamaba.--
Luego de eso Sasuke, ayudó a la pelirosa a sentarse apoyada en un árbol, y el se sentó junto al fuego.
- ¿Te pudo hacer una pregunta? –dijo tímidamente la chica.
- Ya la hiciste
- Bueno otra pregunta.
- Esta bien que quieres.
- ¿Tú sabes algo de mí? Porque la verdad yo no recuerdo nada.
- En realidad creo que…. --se quedo en silencio--
/porque no dice nada, que sabe de mi. Este silencio tan intrigante me pone muy nerviosa y expectante.-/
/quizás en que piensa esta niña. Seguro piensa que le voy a dar una respuesta muy importante, porque en su cara se nota la expectación por mi repuesta.-/
- No.
- ¿Como que no?-/¿me estaría tomado el pelo?-/
- No se nada de ti.
- …..— Caída estilo anime por parte de Sakura—
-Yo mientras viajaba te encontré tirada en el suelo muy herida y perdiendo mucha sangre, por lo que tuve que bajar de mi caballo e intentar vendarte. Ya había oscurecido y como no
Encontraba ningún pueblo cerca decidí encender una fogata y esperar que despertaras para poder marcharme. Pero también no esperaba que con el golpe perdieras la memoria y ahora solo pasaras a ser una carga para mí.
Sakura se puso muy triste por la frialdad de sus palabras, no entendía porque le dolía tanto, ni porque sentía aquellas puntadas en su corazón. Ella no dijo nada, pero no le gustaba sentirse débil ni molesta, por lo que intento ponerse de pie nuevamente apoyándose del árbol a sus espaldas, pero Sasuke la detuvo.
- Primero deberías reponerte, ya que no llegaras a ningún lado en estas condiciones deplorables.
---------------------------------------------continuara--------------------------------------------------------
Espero les haya gustado y dejen reviews, por favor, para saber que les pareció.
Besitos y sigan leyendo.
Xaus.
ATTE DULCE HARUNO
"EL TALENTO SE LLEVA EN EL ADN, Y ESO ES ALGO CON LO QUE SE NACE"
