Lo primero antes que nada es aclarar que esta historia es solo un fanfic con el único objetivo de entretener, ambos universos son totalmente distintos y había muchas cosas que no encajaban entre ellos por lo tanto he tratado de dar mi mayor esfuerzo sobre el tema. En un inicio intenté incluir a los personajes clásicos de SS pero me resulto imposible encontrar un momento en el que todos estuvieran vivos y pudieran convivir con Goku y compañía por lo que he optado por traer un universo alterno de SS con personajes originales sin relación con la serie clásica ya que no encontré manera de hacerlo encajar sin que se viera forzado o irreal.
Por tal motivo opte por traer esta historia fresca con nuevos personajes y así poder dar rienda suelta a mi imaginación y al mismo tiempo al tratarse de personajes totalmente distintos se solucionarían los típicos debates de niveles de poder. Si tu tienes una opinión de si uno u otro es más fuerte es totalmente valido y recuerda que puedes dejar tu opinión con educación. Este fanfic no intenta probar la superioridad de un universo sobre otro solo es mi punto de vista de como me gustaría como fan un crossover entre estas 2 franquicias. Agregando a ambos universos cosas que enriquecen a ambos universos. Espero disfrutes mucho de este fic y diviértete :D
Capítulo 1.
El despertar de los Dioses
Esta historia comienza unos meses luego de la derrota del monstruo Buu a manos del Saiyajin Goku con ayuda de Vegeta y Mr. Satán. Ya transcurrieron varios meses desde ese suceso que casi acaba con el universo entero. Una nueva época de felicidad y tranquilidad llego al mundo, una época donde ya no hay peleas y todos viven con más tranquilidad sus vidas. Goku se dedica a pasar más tiempo con su familia trabajando en el campo para complacer a su esposa Milk y debes en cuando se da sus escapas para seguir entrenando ya que quiere hacerse más fuerte por si nuevas amenazas como la de Buu regresan a la tierra.
Vegeta el orgulloso príncipe de la raza sayajin también vive una vida cómoda siendo un millonario y aunque tampoco descuida sus entrenamientos también se ha acostumbrado a vivir como un terrícola y entrena con Trunks.
Gohan se centró en sus estudios y busca cada día superación. Se mudó con Videl a una casa que Mr. Satán les regalo en la Capital del Oeste. Ya no entrena sin embargo aún conserva su potencial liberado por el anciano Kaioshin aunque a menor medida que cuando lucho contra Buu.
Piccolo sigue viviendo en el templo sagrado con Dende y Mr. Popo, sigue meditando gran parte del día, aunque también espía a Gohan en algunas ocasiones. Le molesta su actitud ya que ahora no entrena, pero lo deja ser libre y vivir su vida.
Trunks sigue con una vida normal entrenando con su padre y asistiendo a la escuela más lujosa de Capital del Oeste. También sigue manteniendo una amistad con la familia Son especialmente con Gohan y Goten.
Goten durante un tiempo tuvo estudios en casa tal como su hermano lo tuvo en algún momento pero gracias a Bulma que les presto una importante cantidad de dinero a la familia Son. Milk pudo inscribirlo en la misma escuela que Trunks. Y siguen entrenando muy seguido aunque para ellos es solo un juego, y por lo mismo no progresan mucho ya que no es algo serio como el entrenamiento de Goku y Vegeta.
Todo comenzó esa terrible mañana del 27 de Febrero. El día comenzó y Goku ya sabía que algo no estaba bien. Eran apenas las 5:22 am cuando ocurrió, ese extraño temblor era un temblor muy inusual era fuerte, pero al mismo tiempo pareciera que no ocurriera nada, es como si todo el universo temblara al mismo tiempo por lo que parecía como si todo estuviera en calma. Goku no se lo podía creer nunca había sentido nada similar. Pero lo peor era ese ki tan indescriptiblemente monstruoso que se pudo sentir solo durante una centésima de segundo y luego se desvaneció de forma tan misteriosa como cuando apareció y aunque atrás de ese ki había muchos otros tan grandes como el de Buu no eran ni la sombra del primero. Goku estaba sudando aventó las sabanas y corrió hacia la ventana mirando al cielo tratando de comprender que ocurría. ¿Qué eran esos ki? ¿Por qué se habían desvanecido?
Goku: ¿Milk sentiste el temblor?
No hubo respuesta su esposa estaba totalmente dormida y la luz del pasillo estaba apagada, lo cual indicaba que su hijo menor ni se había levantado, parecía que solo él se había percatado de lo sucedido.
Goku: ¿Qué habrá sido eso? Parece que nadie se dio cuenta de lo ocurrido aunque tal vez y con suerte Vegeta también se ha percatado de lo ocurrido.
De pronto una voz empezó a sonar dentro de la cabeza de Goku.
Kaiosama: Goku, Goku ¿puedes oírme? Goku…
Goku: si puedo escucharte Kaiosama pero no me hables tan fuerte no estoy sordo, y no quiero despertar a Milk…
Kaiosama: Goku es muy importante que vengas a verme, todo el universo corre peligro y ni yo ni los supremos kaiosamas podemos hacer algo, te necesitamos Goku.
Goku: Pero Kaiosama es muy temprano, no podrías esperar hasta que amanezca.
Dijo Goku mientras se tallaba un ojo y bostezaba.
Kaiosama: Goku! Te digo que el universo corre peligro y me sales con eso ven acá ahora.
Goku: Kaiosama te digo que no grites no quiero despertar a Milk.
Goku volteo y veo que Milk solo se movió un poco.
Goku: uff menos mal (mientras se secaba la frente con una mano) no se despertó.
Kaiosama solo hizo un facepalm y pensó.
Kaiosama: ¡Ya se! Goku ven a mi planeta, tengo mucha comida es un platillo especial poco conocido en todo el universo y es delicioso ven seguro te va encantar (dijo mientras sonreía triunfantemente).
Goku: ¿En serio? Kaiosama eso es increíble aunque ya estaba por salir hacia tu planeta, pero si me das una comida deliciosa y poca conocida que mejor.
Kaiosama solo agacho la cabeza con una gota de sudor.
Kaiosama: No importa, pero ven rápido.
Goku puso sus dedos en la frente se concentró dúrate unos segundos y se teletransporto al pequeño planeta de Kaiosama.
Kaiosama estaba junto con Bubbles preparando la comida para Goku, estaba muy concentrado así que cuando se voltio cargando un recipiente lleno de caldo caliente y vio a Goku no pudo evitar sorprenderse y soltar el recipiente llenando el piso y a el mismo con el caliente líquido.
Goku: Hola Kaiosama ¿Qué estás haciendo en el piso?
Kaiosama: Eso quema! (Dijo mientras le daba a Goku un coscorrón en la cabeza).
Unos minutos después. La comida ya estaba servida en una mesa en el patio, Goku se encontraba casi aspirando la comida.
Kaiosama: Pensando: (¿No importa cuántas veces lo vea, nunca voy a entender como le hace para comer tanto?).
Goku: (Con la boca llena) Oye Kaiosama no importa que no fuera un platillo especial y poco conocido, sabe fabuloso (Dijo mientras seguía metiéndose de todo a la boca).
Kaiosama con una gota de sudor en la cabeza y mientras se secaba la frente con un trapo blanco solo asintió con la cabeza. En ese momento Goku acabo de comer.
Goku: haaaay estaba delicioso (dijo mientras se rascaba la barriga).
Bubbles se llevaba todos los platos sucios apilados, los cuales se tambaleaban.
Kaiosama: Goku creo que sabes muy bien que no te invite solo para la merienda ¿no?
Goku: Es por ese inmenso y malvado ki (Dijo mientras puso una cara de seriedad).
Kaiosama: Así es, fue algo muy preocupante cuando lo sentí y no solo yo, si no todos los otros kaiosamas y supremos kaiosamas.
Goku: ¿Alguna idea de que es?
Kaiosama: Lamentablemente no. Solo sé que kibitoshin fue a investigar, pero se perdió todo contacto con el supremo kaiosama.
Goku: Y quieres que yo vaya a investigar ¿no?
Kaiosama: No, ni siquiera hay pistas de a donde fue ese enorme ki estamos a ciegas. Lo único que podemos hacer es tratar de estar alertas.
Goku: Es extraño tampoco puedo sentir el ki de kibitoshin.
Kaiosama: Goku desde ahora en adelante todos debemos de estar más atentos que nunca. No sabemos de quien o que se trata. Prométeme que no vas a actuar de forma impulsiva solo para satisfacer tus ganas de pelear.
Goku: No te preocupes Kaio
Kaiosama: Prométemelo!
Goku: No es necesario kaiosama (mientras retrocedía y cruzaba los dedos)
Kaiosama: Que lo prometas maldita sea (grito).
Goku: está bien kaiosama, te lo prometo (dijo con voz de travesuras mientras sonreía con los ojos cerrados).
Kaiosama: Con la cabeza agachada (creo que me tendré que conformar con eso), Goku al menos prométeme que estarás en contacto conmigo, yo voy a estar todo el día disponible para informarte o escuchar por si descubres información nueva.
Goku: Claro cuenta con eso, bueno me voy Kaiosama que Milk quería que me levantara a las 6 am para trabajar en el campo (dijo mientras ponía cara de decepción, ya que él no quería levantarse temprano, al menos no para eso).
Goku se teletransporta de nuevo y se va del planeta de Kaiosama.
Kaiosama: Bueno espero que cumpla su promesa (dijo mientras suspiraba).
Justo en ese momento Kaiosama escucho el ruido de sus platos quebrándose en el suelo y cuando giro solo vio platos rotos. Bubbles no pudo entrar por la puerta topando los platos y perdiendo el equilibrio cayendo todos y muchos en la cabeza del mono al cual se le hizo un chichón y tenía los ojos en espiral.
Goku: Bien ya llegue, ahora creo que puedo dormir un poco, tengo el presentimiento que algo muy grande está por ocurrir.
Goku se metió en la cama listo para dormir, justo cuando el despertador marco las 6 y empezó a sonar.
Milk: Buenos días, despierta dormilón es hora de trabajar.
Goku solo puso una cara de tristeza y se tapó. Mientras tanto en templo sagrado Piccolo que se encontraba meditando en el centro del mismo cuando llego Dende atrás de él.
Dende: Señor Piccolo.
Piccolo: ¿Tú también lo sentiste Dende?
Dende: Puedo que yo no pertenezca a la raza guerrera de nuestra raza, pero tengo un título muy importante en la tierra. ¿Qué clase de Dios sería si no estoy al tanto de los peligros que amenazan el planeta? ¿Señor Piccolo que cree que sea?
Piccolo: No tengo idea de que fue eso, lo único que sé es que algo peor que Buu está por venir.
Dende solo pudo tragar saliva
Dende: Señor Piccolo ¿Deberíamos contarles a los demás?
Piccolo: Estoy seguro que al menos Goku y Vegeta ya saben lo que está ocurriendo o por lo menos se lo imaginan. Mr. Popo.
Mr. Popo: Si dígame.
Piccolo: ¿Cuánto te tomaría reconstruir una entrada para la habitación del tiempo?
Mr. Popo: Pues la puertas conectaba con otras dimensión, creo que para que quede totalmente funcional al menos me tomara unos meses.
Piccolo: hmmm eso me temía, eso significa que tal vez no podamos contar con ese lugar a tiempo para afrontar lo que se nos viene encima.
Dende: Señor Piccolo ¿Y no podemos usar las esferas del dragón?
Piccolo: Las esferas siguen convertidas en piedras, recuerda que las usamos para borrar la memoria de la gente acerca de la existencia del Buu bueno.
Dende: Tal vez no fue un tan buen deseo después de todo.
Piccolo: ¿Y tú que crees? Fue algo muy apresurado, aunque como podríamos adivinar que algo así se avecinaba. Nos confiamos de que ya había pasado lo peor, pero parece que lo peor apenas está por venir, algo que no imaginamos.
Dende: Recuerde que el señor Goku tiene la transformación del súper saiyajin 3.
Piccolo: El SSJ 3 era por mucho inferior a ese ki monstruoso. (Y lo peor es que parecía estar en un estado de reposo y calma total cuando apareció momentáneamente, si así es su poder el estar relajado no me lo imagino serio, pensó)
Durante unos momentos todo fue calma y no había ningún ruido, de pronto sintió un poder acercándose a ellos.
Piccolo: ¿Quién está ahí?
Ten-shin-han: Tranquilo Piccolo soy yo.
Dijo Ten-shin-han que había llegado con Chaoz al templo sagrado.
Piccolo: A pero sí es Ten-shin-han.
Ten-shin-han: Vine para hacer unas preguntas.
Piccolo: No sé nada al respecto sobre ese ki de hace unos momentos. Si venias a preguntar sobre ello pues ya puedes irte.
Ten-shin-han no dijo nada solo se dio media vuelta y se preparó para emprender vuelo de nuevo.
Chaoz: Espera Ten ¿Nos vamos a ir sin preguntar nada?
Ten-shin-han: Es obvio que no tienen respuestas para nuestras preguntas ni si quiera Dende que sigue temblando de miedo.
Dende que solo estaba parado junto a Mr. Popo solamente pudo pensar para sí mismo mientras seguía parado en el mismo lugar.
Dende: (Tiene razón, no puedo hacer nada a pesar de ser el Dios de la tierra, esto es humillante).
Mr. Popo se dio cuenta de que Dende apretó los puños en señal de frustración pero decidió no decir nada, ya que nada de lo que dijera podía ayudar.
Piccolo: Espera Ten.
Ten-shin-han se detuvo y giro la cabeza.
Ten-shin-han: ¿Qué ocurre?
Piccolo: ¿Se puede saber de dónde piensas sacar las respuestas a tus preguntas?
Ten-shin-han: Es obvio que contigo no.
Piccolo solo sonrió ligeramente y se dio media vuelta dando la espalda a Ten.
Ten-shin-han volvió a voltear la cabeza y empezó a volar.
Chaoz: ¡Ten!
Ten-shin-han: Vámonos Chaoz.
Chaoz: Muy bien Ten.
Ambos empezaron a elevar el vuelo. Mientras tanto en la Corporación Capsula (CC).
Vegeta se encontraba en el patio de su casa mirando al cielo, cuando Bulma llego caminando algo molesta hacia el príncipe de los saiyajin.
Bulma: Vegeta!
Vegeta solo puso una cara de molesto y la miro de reojo.
Bulma: ¿Qué no oyes que te estoy hablando? cuando tu esposa te pide ayuda debes acudir de inmediato a ella, ¿Me entendiste?
Vegeta: ¿Hay quieres dejar de molestar?
Bulma: ¿Cómo dices? Escúchame no me importa lo orgulloso que seas, a una dama como a mí se le trata con respeto especialmente porque soy tu esposa.
Vegeta: te he dicho que te calles, trato de concentrarme. Algo se sintió.
Bulma: ¿De qué estás hablando? No se sintió nada, ahora vuelve a la casa que aún es muy temprano para que eches a perder el día. Hoy es el regreso a clases de Trunks y debes de llevarlo a la escuela.
Vegeta: ¿Qué?
Vegeta volteo a ver a Bulma con una cara de preocupación porque de seguro Bulma no lo dejaría librarse de esa.
Bulma: Lo que escuchaste debes llevar a Trunks a la escuela.
Vegeta: Pero de eso se encarga la madre.
Bulma: Claro que no, tu eres un hombre fuerte y Trunks te admira mucho así que debes ser tú el que lo lleve. Además ya que me levantaste tan temprano me lo debes.
Vegeta: Estas loca mujer estoy en medio de algo muy importante el destino de…
Bulma: ¿Vegeta aún no lo entiendes?
Vegeta miro extrañado a Bulma.
Vegeta: ¿Qué quieres decir?
Bulma: Nunca me vas a ganar Vegeta. Vas a terminar llevando a Trunks y lo sabes
Vegeta: Mujer de que…
Bulma: ¿Quieres comer no vegeta?
Vegeta con una gota de sudor en la cabeza dio un paso hacia atrás apretando los dientes.
Bulma: Bueno ahora que nos entendimos ve a levantar a Trunks y prepáralo para su primer día de clases luego de las vacaciones.
Vegeta: (gruñendo) ¿Qué tengo que hacer?
Bulma: (Mientras se ponía el dedo en la boca y levantando las cejas) Bien primero, debes de levantarlo, saludarlo, darle los buenos días, vestirlo, sacar su ropa, meterlo a la ducha, preparar sus útiles escolares, cocinar el desayuno, darle de comer, preparar su almuerzo, alistar sus pertenencias, apresurarlo…
Vegeta: Espera mujer vas muy rápido (dijo Vegeta con una cara de enojo mostrando sus dientes mientras anotaba todo en una libreta).
Unos minutos después en la casa de Goku, este se encontraba trabajando en el campo cuando, escucho la puerta de la casa abrirse y vio a sus hijos salir con su esposa.
Milk: Gohan no sabes cuánto te agradezco que vengas por Goten para llevarlo a la escuela.
Gohan: No hay problema mamá, sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar aunque viva en otra casa con Videl. Dijo mientras se ponía la mano detrás de la cabeza y reía mientras cerraba los ojos.
Goku observaba sonriendo mientras apoyaba su cabeza sobre sus brazos que tenía cruzados sobre la herramienta con la que estaba arando el campo. Cuando de pronto volvió a ocurrir ese mismo suceso que ocurrió tan temprano ese día. Pero no solo fue una vez en está ocasión si no 3 veces seguidas.
Goku quedo paralizado de hecho durante un momento casi sintió como si el tiempo se hubiera detenido, Goku estaba con una cara de impacto tremenda, se notaba su preocupación en sus ojos las manos le temblaban y apretaba sus puños. Cuando giro su mirada vio que Gohan estaba exactamente igual que él. Totalmente ido y sudando aunque Gohan no se percató del suceso de la mañana en está ocasión que fueron 3 sí que lo noto.
Vegeta que estaba apresurando a Trunks mientras metía cosas en la mochila del pequeño saiyajin dejo caer todo cuando sintió eso mismo.
Y Ten se alejaba del templo volando quedo totalmente paralizado del miedo, aunque Chaoz no pudo sentir nada supo que algo estaba mal con solo mirar a su amigo. Y la reacción de Piccolo fue exactamente igual a la de los otros.
Kaiosama: GOOOOOOKUUUUUUU!
Nota: Se que puede haber gente de España leyendo este fic por lo que los nombres de algunos personajes les pueden parecer raros o hasta chocantes, de antemano les pido perdón ya que se que es muy difícil acostumbrarse a algo nuevo cuando toda tu vida lo llamaste de otra manera pero son los nombres como se conocían a dichos personajes.
