Ni Invader Zim ni sus personajes me pertenecen, esto es solo un fic para pasar el tiempo y pasar un buen rato leyendo algo, todos los personajes de Invader Zim son propiedad de Jhonen Vasquez.
Bueno, este es un fic ZaTr, realmente siempre me gusto esta pareja aunque bueno, nunca se diera XD quizas esto sea algo mucho empalagoso para algunos, peero bueno, no se puede complacer a todo el mundo, si alguien quiere discutir o algo por favor abstenerse, no es necesario discutir por un simple fic que no es de tu agrado cuando hay muuuchas otras cosas peores en el mundo c:
Atte: Curquix.
Capitulo uno: ¡Esto es guerra!
Pasó un año y medio desde que Zim llegó a la Tierra, y tras varios intentos y planes fallidos para conquistarla bajo la bandera Irken continúa en la escuela tratando de descubrir las debilidades más fuertes de la raza humana, si bien ya conocía algunas, necesitaba saber más, pero ese día durante clases sucedió algo.
Srta. Bitters: Niños, hoy se incorporara una… -pausa de unos segundos- Ella es Tak.
Al escuchar estas palabras Zim y Dib abrieron sus ojos como platos (más de lo que ya estaban) ¿Era otra niña?
¿o Tak había vuelto? efectivamente… Tak entró al salón de clases con el mismo disfraz que tenía antes, y se sentó justo atrás de Zim, cuando la Srta. Bitters comenzó con su clase este se dio la vuelta.
Zim: No se por qué volviste, pero yo soy quien va a conquistar este planeta ¡no tu!, ¡yo! -Al terminar la oración Zim no pudo evitar alzar su voz-
Srta. Bitters: ¿Sucede algo… Zim? –Dijo mientras su voz era acompañada por un sonido similar al que hace una serpiente cascabel-
Zim: No… no, no sucede nada –Dijo mientras veía de reojo a Tak-
Así transcurrió la clase, con miradas acusadoras hacia Tak por parte de Dib y Zim hasta que sonó la campana, durante el recreo, Zim intercepto a Tak en el patio
Zim: ¿¡Qué estas haciendo en MI planeta!?
Tak: Te dije que volvería, voy a recuperar lo que me corresponde y voy a destruirte
Zim: ¡Ja! Ingenua criatura, quiero verte intentarlo –Decía el Irken mientras se cruzaba de brazos-
Tak saco un pedazo de carne de su mochila y se lo aventó a Zim, que quedó en el suelo retorciéndose por las quemaduras
Tak: No va a ser muy complicado…
Zim: ¡Nunca podrás derrotar a Zim! ¡Nunca! –Dijo el Irken mientras aventaba el trozo de carne al piso-
Dib, el chico de cabeza grande apareció por detrás de Zim empujándolo contra Tak, logrando que sus labios se tocaran en el choque, finalmente Zim terminó arriba de Tak en el suelo.
Dib: ¡Monstruos extraterrestres! ¡no voy a dejarlos dominar la tierra!
Zim se levantó inmediatamente y persiguió a Dib por todo el patio, aunque había sentido algo raro cuando sus labios se tocaron con los de Tak no le dio mucha importancia. Tak se quedo en el suelo por unos segundos, sentía algo raro en su Squeedly-Spooch, finalmente se levantó y se fue a su casa-base que era parecida a la de Zim, pero mejor diseñada, mejor camuflada y en vez de tener gnomos en frente tenia flamencos.
Al llegar le ordeno a su computadora que la analizara, solo por sea caso, no valla a ser que esa sensación rara haya sido alguna enfermedad de la tierra, el análisis fue totalmente inútil, no se encontró nada extraño en el cuerpo de la chica.
Al otro día cuando se dirigió al colegio y entro al salón se encontró con toda la clase riéndose de Zim, y luego también de ella, la chica se ubico atrás de Zim (ese seria su lugar desde ahora en adelante), luego le susurro a Zim ya que estaba algo confundida
Tak: ¿Se puede saber qué sucede?
Zim solo siguió con la misma cara de fastidio que tenia y señalo a un grupo de niños con una cámara viendo algo en ella, resulta que Keef había filmado cuando Dib empujo a Zim contra Tak y terminaron el uno arriba del otro.
Zim: Eso pasa… sucios humanos, estúpidos monos con olor a cerdo, no entiendo por qué se ríen, solo me caí sobre ti, no tiene nada de gracioso… cuando conquiste este planeta todos van a ser mis esclavos.
Tak: ¡Ja! Tu no vas a conquistar este planeta, esa voy a ser yo, además no es para tanto, no seas un llorón.
Un niño pasó cerca de Tak y le hizo gestos de beso, a lo que ella se sonrojo, cosa que nunca le había sucedido antes, estaba muy intrigada, aun así le respondió con un puñetazo al chico, ella no sabía lo que eran los besos (al igual que Zim), pero entendió que el chico se burlaba de ella. Dib se acercó hasta donde estaban los dos.
Dib: ¿Y como están los novios extraterrestres?
Zim: ¿Novios?
Tak: ¿Qué es eso?
Dib: ¿Eh?
Zim: Si es algún tipo de insulto, sucia larva humana cabezona –Dijo el chico verde mientras se levantaba de su asiento-
Dib empujo a Zim devuelta a su silla
Dib: Cállate monstruo extraterrestre, algún día voy a lograr que el mundo sepa lo que son.
Tak solo miraba por la ventana, pero al escuchar a Dib decir eso no pudo evitar decir en voz baja "Sigue soñando"
Dib: Ustedes y su estúpida raza
Zim: No le faltes el respeto a la raza Irken, tu especie tiene la peor tecnología que vi en toda mi vida. –Dijo el Irken mientras lo agarraba de su abrigo-
En ese momento entro la Srta. Bitters al salón de clases
Srta. Bitters: ¡A sus lugares! ¡Ahora!
Todos se acomodaron rápidamente, casi a la velocidad de la luz, estaba claro que le temían a la aterradora maestra.
La clase transcurrió normalmente, solo que cuando todo se estaba yendo a sus casas Keef empezó a molestar a Tak por lo del beso, nuevamente ella se sonrojo terriblemente, y pudo notar que Zim también estaba igual, ninguno de los dos sabia por que sucedía esto y que significaba, pero Keef se comió un fuerte puñetazo por parte de la Irken.
Ya en su casa base Zim se puso a investigar sobre el tema.
Zim: ¡Computadora!
Computadora: ¿Llamaba usted amo?
Zim: Si, quiero que averigues todo lo que puedas acerca de algo llamado "besos", sobre algo que llaman "novios" y sobre un extraño calor que sufrí en mi cara cuando estaba en la escuela.
La computadora le dió toda la información necesaria a Zim, que sufrió otra vez de ese calor tan extraño al que llamaban "sonrojo"… Posterior a esto se dirigió a su laboratorio mientras Gir miraba unos programas en la tele.
Al otro día Zim entró al salón y vio a Tak en su lugar (justo atrás del suyo), otra vez lo empezaron a molestar con el asunto del beso y a pesar de que trató de evitarlo le pasó lo mismo, ese horrible calor en su cara, cuando vio a Tak antes de sentarse notó que ella estaba igual, se ve que también había investigado.
Luego de clases tocaba la hora del almuerzo, luego de que Zim buscara la asquerosa comida terrícola de la barra de alimentos trato de encontrar un asiento pero en la única mesa disponible estaba la persona con la que menos quería estar, Tak.
Zim: Eh… hola.
Tak: Hola –Algo indiferente-
Luego de que Zim se sentara estuvieron unos 15 minutos en un silencio total, algo DEMASIADO incomodo hasta para un invasor.
Zim: ¿Este alimento terrícola es un asco, no?
Tak: Si…
Zim estaba muy nervioso, no sabía que decir, al menos quería que lo insultara o algo, pero no, la chica solo le contestaba de una manera cortante, el Irken estaba totalmente desconcertado, hasta que Tak levantó la mirada y lo miró a los ojos
Tak: Zim…
Zim estaba mas nervioso que antes, ahora se podía ver una gota de sudor que le corria por la frente
Zim: ¿Si?
Tak: Yo… -Es interrumpida por Dib, que les empuja las cabezas, provocando que se besen otra vez-
Esta vez Zim no reacciono enseguida como la anterior, ambos sintieron algo en su Squeedly-Spooch y se quedaron viendo sorprendidos por unos segundos, finalmente Zim respondió, completamente enfadado hizo salir las extremidades de araña de su PAK, todo el comedor se le quedo mirando, al darse cuenta de esto las guardo inmediatamente.
Zim: Esto… esto es… una mochila que compre en… algún país extranjero de este planeta, si, una mochila extranjera.
Todos siguieron con lo suyo luego de que Zim dijera eso. Zim se sentó en la mesa de antes (la de Tak)
Zim: Eso fue raro…
Tak: ¿Que los humanos sean tan estúpidos?
Zim: No… lo otro
Tak: Ah… ¿te refieres a eso que llaman beso?
Zim: Eh… si…
Tak: Tengo entendido que es algo que los humanos usan para mostrar afecto…
Zim: Si… estuve investigando, y los novios son… bueno, ya debes saberlo… ¿no?
En ese momento sonó la campana para volver a clases, ninguno de los dos le presto atención, solo siguieron hablando.
Tak: Si, pero… que nos hayamos "besado" no significa que seamos…
Zim: ¡Para nada! Digo, la larva humana Dib provoco que lo hiciéramos, no significa que queramos hacerlo… ¿no?
Tak: Eso creo…
Zim: ¿Lo crees?
Tak: O sea… digo… no se siente tan mal… y provoco una sensación rara en mi Squeedly-Spooch, una sensación rara pero no desagradable
Zim: Si… en el mio también, acompañado de ese estúpido calor en la cara
Tak: Si…
Los dos se miraron de frente, tanto Zim como Tak estaban sonrojados, solo que Zim estaba algo extrañado y Tak estaba seria, sus caras se fueron acercando poco a poco, hasta que una luz les ilumino el costado de la cara y sintieron un ruido, era Keef con su cámara, acababa de tomar la foto mas incomoda del año.
Keef: Buena pose Zim, ¿puedo usar esta foto para un proyecto? ¿por favor?
Zim estaba mas enfadado que nunca, tanto que la expresión en su rostro podría intimidar hasta a los mas altos, Tak no se esperaba esta reacción de parte del Irken.
Zim: Keef…
Keef: ¿Si Zim?
Zim: Dame tu cámara…
Keef: Claro, ¿para que la necesitas?
Zim: Dámela…
Keef se acercó lentamente y le dio su cámara a Zim con algo de miedo
Zim: Gracias… -luego de decir esto el Irken partió la cámara a la mitad y la arrojo por una ventana.
Keef: ¿¡por que hiciste eso? ¡creí que éramos los mejores amigos!
Zim: Keef… como vuelvas a sacar una foto así, prometo sacarte tus órganos y dárselos a Gir para que juegue con ellos.
Keef: Pero Zim…
Zim: Fuera…
Keef: Pero…
Zim no soporto mas, activo las extremidades de araña de su PAK y lanzo a Keef por una ventana, luego de eso tanto Tak como Zim se marcharon a sus casas-base sin decir ni una palabra mas ni dirigirse una mirada.
Fin del Cap.1
Bueno, este fue el primer capitulo, se que fue algo brusco, pero no va a ser un fic taaaan largo, aunque no lo parezca, se puede decir que la relacion Tak/Zim recien recien empieza (es mas, ni siquiera hay relacion alguna todavia XD) bueno, espero les guste, despues voy a escribir el capitulo 2, saludos c:
