Soy muy feliz por las muchas personas que leen mi otro fic: Tiempo contigo. Y para complacer al comentario que me hicieron que tenia que escribir un shonen ai de esta pareja, me dije ¿Por qué no hacerlo?, y al final me decidí y inconscientemente ya casi lo tenia escrito.

Casi todas las historias que pienso son shonen ai, es decir romance ya que soy muy joven y no tan perversa ni algo retorcida para hacer yaoi… bueno por el momento a plazo laaaargo no.

Espero que me comenten que les pareció, ya que de eso depende que siga pensando más shonen ai y que pueda mejorarlos…

Por si acaso, hermana si lees esto ¡por favor no me mates quiero seguir viva!, para acabar mi otra historia…

…………………………………………………………………………………….........................................................

Era la madrugada en la muy conocida por nosotros orden oscura. A esta hora todos los buscadores, exorcistas, etc… se encuentran descansando en sus cuartos… todo es oscuridad…excepto en una habitación en particular que permanecía con la luz prendida…

Se escuchan jadeos y suspiros dentro de aquella habitación.

-¡Lavi!, ¡levántate!- grito bookman tocando fuertemente la puerta, tratando de despertar a su aprendiz- ¡levántate! ¡necesito que vayas a la biblioteca para que hagas unos trabajos!- grito más fuerte, esperando una respuesta

-¿bookman?- se escucho una voz sorprendida dentro de la habitación

-Si, ¿a quien esperabas, aprendiz idiota?, o mejor dicho, ¿que haces despierto todavía?-levanto una ceja en molestia.

-Yo… nada…¿ que tendría, que hacer?- se escucho al otro lado de la puerta

-Lavi, tu no me engañas, así que abre inmediatamente esta puerta, ¡es una orden!

Pasaron unos cuantos minutos, para que se abriera la puerta dejando ver a un Lavi que usaba como unica piyama, un pantalón dejando descubierto el pecho. Pero… él no la abría completamente ya que apoyaba su cuerpo contra la puerta, no dejando pasar a panda… digo bookman.

-¡Aprendiz idota! ¡quítate!- y así con una patada con fuerza sobre humana… mejor dicho de panda, empujo a Lavi, entrando así a la muy desordenada habitación.

Busco debajo de la cama, en el ropero, en las sabanas y en todos los lugares posibles pero… no encontró nada-¿que raro?

-¿Qué es lo que estas buscando?- pregunto Lavi al verlo desordenar más de lo que estaba antes, su habitación

-Tsk- chasque los dedos molesto pero eso cambio a una leve sonrisa, tras una vista momentánea de algo en particular…-Lavi… ¿por que estas sudando tanto?- pregunto al darse cuenta de su estado.

-¿¿Qué??-Lavi se miro de arriba hacia abajo y comprobó lo que bookman decía.

-Pues… lo que sucede es que en esta época hace demasiado calor y por eso no puedo dormir, es tan molesto. Por cierto…-sonrío burlonamente- panda tu deberías estar peor que yo ya que con la piel de panda- recalco esta palabra- que tienes te deberías estar con mucho más calor- y sonrío más anchamente con una mueca burlona

-¡Cállate, idiota!- y le tiro una patada, estilo panda, en la cabeza- ah… y no te olvides de ir a la biblioteca. Y tal como entro, salio rápidamente.

Lavi tras asegurarse que bookman estuviera lo suficientemente lejos, cerro la puerta y empezó a recorrer con la mirada la habitación, buscando algo en particular.

-¿Dónde estas?, no pudiste haber desaparecido…-fue lo único que murmuro.

Y sorpresivamente salio por la ventana, ayudándose de su martillo para llegar así a el techo en donde sonrío tras divisar a una bella silueta de largos y hermosos cabellos oscuros; que se terminaba de colocarse la camisa.

Lavi camino lentamente hasta acercarse y sin decir nada lo abrazo de su estrecha cintura, causándole una fuerte conmoción a este.

-Yuu…pensé que te había perdido- y lo abrazo más fuerte acortando más la distancia.

-¡No me llames por mi nombre!- grito molesto por el comentario e incomodo al darse cuenta de la posición en la que estaban- ¡suéltame, usagi!- se sonrojo levemente por la gran cercanía y comenzó a forcejear para soltarse.

-¿Por que lo haría?- y lo estrecho más fuerte inmovilizándolo por el comentario-sonrío por esto y serró los ojos inhalando su deliciosa fragancia que lo adormecía haciendo que agachara la cabeza apoyándose así en el hombro de Kanda- sabes… esta vez estuvo muy cerca que bookman nos descubriera…

Solo se escucho un suspiro por parte de Kanda como respuesta-… no falta mucho para que eso ocurra ¿verdad?- Kanda agacho la mirada, y esbozo una leve sonrisa casi tristemente- tú… cuando eso ocurra…me dejaras ¿verdad?, después de todo un bookman… no puede tener un corazón…- lo ultimo lo hizo en un pequeño murmuro audible para Lavi.

El comentario lo sobresalto, y lo único que atino a hacer, fue agachar la vista y ver a su pareja ocultando sus ojos con sus largos cabellos.

-Yo…- como respuesta lo estrecho más fuertemente acortando mucho más la distancia sobresaltando a Kanda, obligándolo a levantar la vista- yo… nunca haría algo así… yo no lo podría soportar… no sabes cuando sufrí, aceptando mis sentimientos por ti y… si te tendría que dejar ahora… yo antes preferiría morir.

Lavi lo tomo de la mano delicadamente, obligándolo a voltear; levanto su mentón para que lo mirara a los ojos. Esos ojos tan azules, oscuros y hermosos que lo enamoraron desde su primer encuentro.

-Yo… te amo- y levanto más su mentón para darle un delicado beso, tratando de transmitirlo todos sus sentimientos y el amor que le tiene. Cuando este termino lo abrazo, manteniendo la cabeza de Kanda, apoyada en su pecho, mientras que la barbilla de Lavi descansaba en el hombro de Kanda, mientras delicadamente acariciaba sus cabellos sueltos y hermosos como la seda.

-Yo… me quedare a tu lado- susurro como una promesa mientras que veía a la luna.

-Eres un idiota- se escucho el murmuro de Kanda- ¿Por qué dices esta clases de cosas?

-No lo se… solo soy un idiota que te ama- y lo continua abrazando…

En otro lugar de la orden oscura, se ve a bookman que bajaba las escaleras con los brazos cruzados y una mueca casi burlona.

-Tal parece que mi aprendiz es mas idiota de lo que pensaba- sonrío más acordándose de la pointal que vio en el piso de la habitación.

-Me hubiera gustado encontrarlos, para saber que excusa me daban- suspiro- de verdad ¿como pensó tratar de engañar a un bookman?- suspiro de nuevo- aunque… espero que se acuerde que debe ir a la biblioteca.

En otro lugar se escucho un gran grito: ¡ME OLVIDE DE IR A LA BIBLIOTECA!; grito que despertó a las pobres e inocentes personas de la orden que al día siguiente se despertaron de un mal humor y trataron de matar a Lavi.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Espero que les haya gustado la historia, como dije es el primer shonen ai que eh escrito. Ah me gustaría que me comentaran para así saber que les pareció.

Tego una duda no se si seguir con esta historia o terminarla aquí, me gustaría que me comentaran y me dijeran…

Hasta la próxima…