Primer capítulo (editado)

Lea's POV

Un día como todos los otros, yo iba caminando con Gaara y Kankurō rumbo al colegio "Konoha High School" en fin, íbamos caminando en cuanto llegamos Kankurō se despidió para ir con sus compañeros de clase. A Kankurō yo lo trataba como hermano, y lo llamaba como tal, también a Temari, quien era consejera escolar en Konoha High School.

Gaara tenía muchas fans, pero al igual que Sasuke Uchiha, no le importaba mucho que digamos. Como mejor amigo, yo lo cuidaba de chicas inadecuadamente resbalosas, ambos éramos del mismo signo (Capricornio) y ambos somos celosos y bastantes posesivos el uno con el otro. Mi cumpleaños es en Diciembre 22, y el de Gaara en Enero 19. Aunque no me daba cuenta a veces, Gaara me decía que varios chicos siempre me seguían con la mirada. Yo no daba importancia pero sabía que Gaara a veces podía ponerse bastante celoso y posesivo.

Había un grupo en especial de chicos guapos en el colegio, los Akatsuki, casi siempre estaban juntos. Entre todos ellos había uno en especial que llamaba mi atención, pero le restaba importancia, casi siempre intercambiábamos miradas, pero yo me convencía a mí misma que era solo coincidencia.

Fuimos con nuestros compañeros de clase, en el aula 203.

- Hola Hinata buenos días!

- Buenos días Lea, mira! Allá viene Sakura!

- Buenos días chicas!

- Buenos días Sakura – dijimos Hinata y yo al unisolo.

Ya todos estaban ahí, aparte de nosotros 11; Sasuke, Naruto, Sakura, Shino, Kiba, Hinata, Shikamaru, Ino, Chouji, Sai, Tenten, Neji, Rock Lee, Gaara y yo. En nuestra clase había 11 chicos, y 11 chicas. La verdad no era grande la diferencia, pero eso sí, grupo de chicas si había: el grupo alfa, solo 5 de todas nosotras y las que por así decirlo comandaban la clase estaba conformado por; Lea, Sakura, Hinata, Ino y una chica llamada Heather. Y la manada que eran las chicas restantes, ellas eran comandadas por dos chicas en especial que eran hermanas, Nina y Sora, la verdad las chicas en ese grupo eran bastante criticonas. Pero eran buenas chicas, la mayoría de ellas.

Aun no suena el timbre de la primera clase, pero faltaba 30 minutos. Al fin y al cabo, nuestro sensei Kakashi, siempre llegaba tarde. Kuso! Era la hora de que los Akatsuki pasen por aquí. Ya que su clase era a dos más de la nuestra (a la derecha) siempre pasaban por nuestra clase. Y todas las chicas excepto dos siempre se hacían pasar por fans por la ventana de nuestra clase.