MELODÍAS SUAVES.
Cap.1:
Heridas.
Una mañana fría y oscura, tan rutinaria como la vida de un hombre cuarentón divorciado y sin hijos, ahí me tienen: Aburrida, decepcionada de mi vida, rechazada y poco querida.
Los amigos de Maka me siguen tratando bien pero como todo no siempre estoy con ellos y cuando no estoy con ellos es cuando mi vida regresa a ser el infierno que antes era. Dios mío no soporto a los de la clase NOT.
Me bañe y me alisté para ir a Shibusen, al infierno de Shibusen. Salí y subí las escaleras, Maka parecía no haber llegado y bueno, caminé por los pasillos donde los demás estudiantes circulaban; todos me miraban muy feo y con desprecio…
-¡Oye Bruja! –Hice total caso omiso a sus palabras, pero sabía que era conmigo.
No me inmuté a voltear a mirarla pero sentí que de pronto un grupo de chicas me giraban bruscamente del hombro.
¡Oye escucha cuando te hablamos! –Me dijo una chica de cabellos marrones atados en dos mal hechas coletas, parecía querer imitar a Maka.
-¿Qué quieren? –Les pregunté en tono frío.
-Queremos que nos des tus apuntes de la clase. –Me dijo una chica amenazadoramente de cabellos rubios.
-Déjenme tranquila… -Dije intentando evadirles.
-¿Y si no qué? ¿Le dirás a Makita sobre esto? –Dijo en un tono burlón.
Quise caminar para alejarme de ellas, simplemente su presencia me hastiaba, pero sentí como unas manos me golpearon la espalda y enseguida caí de boca al suelo, ellas corrieron y me quitaron mis libros junto con mis apuntes y salieron corriendo riéndose.
Me levanté y me sacudí un poco el vestido, recogí un par de cuadernos de los cuáles ellas no habían tomado. Ahí estaba mi cuaderno de canciones que por suerte las… niñas esas no agarraron. Lo tomé y seguí mi camino.
Llegué al campo de receso donde algunos estudiantes solían descansar, no habían muchas personas ya que era algo temprano, caminé y me senté debajo de uno de los más frondosos y grandes árboles de Shibusen, el tenue y suave silencio que surcaba en el lugar simplemente me llenaban de paz.
Estar en la clase NOT me repugnaba pero tenía que aprender al menos lo básico para comprender mejor la clase EAT, aunque ya tuviera las habilidades para estar en esta solo necesitaba aprender un par de cosas para entrar. Con suerte saldría de esa patética aula en una semana.
Abrí mi cuaderno de canciones, escribir canciones liberaba un poco la tensión que sentía dentro. Gracias a Maka quien me recomendó hacer esto cuando me sintiera frustrada o simplemente para relajarse. Realmente era un buen ejercicio o al menos eso pensaba yo.
Un par de hojas cayeron en mi cuaderno, alcé mi vista y vi que caían de aquel bello y antiguo árbol. Casi sin darme cuenta estaba sonriendo y no me percaté de que estaba Maka sentada a mi lado.
-Hola Chrona. –Me saludó Maka con una sonrisa en el rostro.
-Ah… Hola Maka. –La saludé de igual manera.
-Veo que estas escribiendo. –Me dijo señalando el cuaderno.
-Eh… Sí…
-¿Y qué escribes? –Me miró tan curiosa como siempre.
-Canciones…
-¿Canciones? –Sonrío- ¿Puedo leerlas?
Sonreí y le pase el cuaderno, ella lo tomó y comenzó a leer la canción que estaba escribiendo.
If I could tear my heart
And keep it miles apart
From love of beast or man
And never give a damn
If I could learn to lie
And never show my pride
I'd be just like the rest
Be someone I detest
I'm always looking for the sun
I'm always looking for the sun to shine
Love...
Destroys the best of us
Then leaves the rest of us
Thinking perhaps we'll die
Yet still we stay alive
Lost in a hollow frame
With lonely tears remain
Not knowing our life's worth
Dragging around the earth
How false the light
-Es sólo una parte… Aún no la termino.
Maka parecía contener las lágrimas por lo que le tomé la mano y le pregunté_ -¿Estás bien? –Ella asintió levemente y me miró_ -Es muy triste Chrona… -Esta vez sí se le salió una lágrima_
-Maka tranquila, es sólo una canción… _Intenté calmarla.
-Es verdad, que estúpida soy… _Se talló un ojo_ -Después de todo es sólo una canción_ Se calmó_
-Es muy bonita, cuando la termines ¿Me la muestras?
-Sí… Seguro.
-Me avisas cuando escribas otra canción ¿Vale? Escribes muy lindas canciones…
-G-gracias…
-Bueno, creo que ya está por sonar el timbre… Será mejor que me vaya a clases. ¡Adiós Chrona! –Se despidió alzando su mano, yo alcé mi mano levemente despidiéndome.
Miré nuevamente mi cuaderno y empecé a ojear las canciones que había compuesto, había una que no llegué a terminar pero que realmente me identificaba.
I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me
Y fue cuando decidí a continuarla en ese preciso momento, me inspiré y no separé el lápiz de la hoja cuando de repente el timbre sonó y me sacó de la ensoñación que estaba viviendo al componer esa canción. Recordé que me tocaba clases de educación física con la clase NOT. Dios no los soporto. Salí corriendo como alma que lleva el diablo…
KID POV…
Estaba caminando tranquilo sin la compañía de mis armas por los campos de receso de Shibusen, realmente estaba maravillado por la simétrica y perfecta estructura de la academia que mi padre había fundado. Me acerqué a uno de los árboles más antiguos y grandes de Shibusen y me senté allí.
No me importó que el timbre sonara, de todos modos puedo llegar tarde y hacer lo que me plazca con tan solo llevar el apellido de mi padre. En cierto modo me desagrada que la gente me trate bien solo por ser el hijo de Shinigami-Sama pero a veces eso me da el privilegio de faltar a clases cuando quiera.
Me senté y una paz inundó mi ser, no quería salir de esa ensoñación parecía fantasía que de pronto me sintiera tan relajado y tranquilo. Costosamente abrí los ojos y divisé un papel solitario que parecía volar al son del viento.
Me dio cierta curiosidad ya que vi que parecía tener algo escrito, sin dudarlo lo atrapé. Me sorprendió un poco ya que la caligrafía era bonita pero se notaba algo temblorosa. Leí lo que decían aquellos párrafos y me di cuenta de que era una canción.
Leí con atención cada verso y cada rima, me identificaba en cierto modo y sentí como levemente se me oprimía el corazón.
-¿Qué es esta sensación?
Inconscientemente empecé a tararearla y era muy bonita, muy significativa. Era algo triste pero muy linda.
En ese momento sentí como la música invadía en mí. Empecé a sentir gustos por ella de los cuales nunca me había percatado, que bella era la música. Sobre todo esa melódica y triste canción…
Miré nuevamente con curiosidad la hoja, esta olía raramente a pétalos de jazmín. Un aroma que al instante me embriagó, nacieron ganas en mí de encontrar al autor de la canción. Realmente me gustó…
CHRONA POV…
Llegué jadeando a la clase, corrí mucho para llegar hasta allí y vi como las… niñas de la clase NOT me miraban maléficamente y riendo. Aunque no me sorprendió me intrigó un poco_
-¿Qué planearan hacerme? –Me pregunté en un susurro.
La clase de educación física de la clase NOT era realmente fuerte, y mi contextura y resistencia no colaboraba mucho. Soy muy delgada y algo débil sin embargo logré ejecutar todo lo que me mandó la profesora. Siendo honesta la clase de educación física es la materia más difícil de la clase NOT.
Estaba exhausta y fui a las duchas, todas las chicas estaban allí bañándose. Me desvestí y me metí debajo de la regadera, sentí como el sudor y el cansancio se iba conforme caía el agua. Lo sé… ¿Extraño no? Pero algo hizo que frunciera el ceño extrañada, un líquido rojo bajó de mi intimidad y me exalté un poco. De pronto sentí las risas y las burlas de parte de todas mis compañeras_
-¡Jajajajajajaja la bruja de Chrona se desarrolló! –Se reía frenéticamente la chica de coletas mal hechas.
-¡Vaya Chrona, ¿No estás un poco vieja para desarrollarte?
-¡Jajajajajajaja se desarrolló a los 16! –Se reía una chica rubia de cabello largo quien estaba muerta de la risa.
-¡Con razón estas tan plana!
Todas se burlaban de mí… ¿Con que esto es el período no? Me sentí avergonzada, cerré la llave de la ducha y quise salir corriendo pero me resbalé y todas tuvieron la oportunidad de rodearme. Se reían y se reían, unas lloraban de la risa, no me gustaba que se burlaran de mí… A nadie le gusta que se burlen de uno ¿No es así?
Intenté como pude levantarme y me fui corriendo con lágrimas en mis ojos hacia el vestidor. Quería irme, irme de esa constante burla y ese constante maltrato. Odio esto, odio todo, odio este mundo… Seguro se regará por toda la escuela que la hija de la bruja tuvo pubertad tardía. Otra razón de burlas…
Busqué con desespero mi ropa, estaba decidida a irme en ese instante pero no la encontré por ningún lado; ni siquiera la toalla! Por Dios no podía ser peor de pronto escuché más risas detrás de mí y ahí estaba Tsugumi, la chica de coletas feas riéndose y con mi ropa y toalla en la mano.
-¿Buscabas esto? –Me dijo burlonamente.
-¡Dámelo! –Me le abalancé encima para quitarle mi ropa pero enseguida sus amigas y el resto de las chicas me detuvieron dándole oportunidad para llevarse mi ropa.
La chica rubia, la… niña de Anya me empujó nuevamente a la ducha y cerró la puerta con llave.
-¡ABRAN LA PUERTA! –Grité a punto de llorar.
Escuché más risas que se oyeron cada vez más lejanas conforme oía pasos alejarse. Intenté golpear la puerta muchas veces para salir.
Pero no podía romper la puerta porque dañaría las instalaciones de Shibusen y eso me causaría más problemas de los que ya tengo. Me recosté en la pared de la ducha, mirando al techo con lágrimas en mis ojos. Y el dolor me derrotó y me deslicé lentamente hasta quedar abrazada a mis piernas, sentada. Lloré por unas horas hasta que me calmé. ¿Qué sentido tenía vivir si tenías que estar expuesto a humillaciones y burlas de este tipo?
Quería suicidarme pero mi condición no me lo permitía. Aunque siguieron rodando lágrimas más tranquilas esa sensación de vergüenza y tristeza no se iba.
Escuché pasos que se dirigían hacia acá. Me asusté un poco y abracé con fuerza mis piernas, eran pasos firmes y fuertes y venían acompañados de risas masculinas. Escuché la estruendosa risa de Black Star.
-NYAJAJAJJAJAJA USTEDES SIMPLES MORTALES NO IGUALAN MI DIVINIDAD FÍSICA NI EN UN MILLÓN DE AÑOS LUZ NYAJAJAJAJAJA.
Sí. Era Black Star.
-Sí Black Star, tu cuerpo es divinamente perfecto sólo porque logró hacer un abdominal más que nosotros. –Divisé la voz de Soul la cual se oía sarcástica si no me equivoco.
-En realidad yo no hice el último abdominal por que el 8000 dejaría de ser una cantidad simétrica. –Escuché la voz de Kid y no pude evitar sonrojarme.
-Que no entre aquí, que no entre aquí, que no entre aquí, que no entre aquí… -Susurraba para mí misma y aunque me moría de ganas de salir MORIRÍA si Kid me viera así.
Parecían estarse divirtiendo ya que reían todos juntos, se sentían felices…
-¿Les digo algo chicos? Hoy me encontré en el patio una canción. –Escuché Kid como se acercaba lentamente.
-¿Una canción? ¿De qué tipo?
-Por la melodía… Creo que es de piano.
Agudicé mi oído porque se me hacía difícil pensar que fuese coincidencia.
-¿Piano? ¿Puedo leerla?
-¡Si! ¡Tu grandioso amigo te lo pide! –Le dio una palmada en la espalda a Kid.
-Cuando me duche se las muestro ¿Vale?
Oh Oh, por favor que no entre, que no entre, que no entre, que no entre, que no entre, que no entre…
Y como por arte de magia lo que pedí se cumplió totalmente al revés. Sentí como quitaba el seguro de la puerta y la abría lentamente.
KID POV…
Me estaba riendo con mis amigos mientras conversábamos camino a las duchas, no pude evitar mencionar el papel que me resulto extraño pero a la vez hermoso esta mañana. Me excuse con ellos para dárselos luego, realmente son salvajes y no quiero que se moje o se dañe.
Me dispuse a entrar a una de las regaderas, veníamos de una extenuante clase de educación física con el profesor Sid. Iba a entrar a una de las duchas pero me pareció un poco raro que estuviera trancado con seguro, de todos modos no me sorprendió: Las chicas de la clase NOT podían ser un poco raras a veces así que sin mucha importancia se lo quite y abrí lentamente la puerta, vi con ojos bien abiertos lo que estaba delante de mí.
Juro que casi me desangro por la nariz.
Cerré inmediatamente la puerta y mis amigos me miraron confundidos.
-¿Kid? ¿Qué te paso por que tienes un derrame nasal? –Me miró Soul con ojos confundidos
Yo por instinto me cubrí la nariz para detener un poco la hemorragia y respondí rápidamente.
-¡Nada! ¡No fue nada!
-¿Seguro? ¿Oye que fue lo que viste? –Vi como Soul se aproximaba a la ducha ya sospechando y yo corrí para bloquearle la entrada.
-¡Te digo que no fue nada! –Le dije con evidente nerviosismo.
-¿Qué te pasa por qué actúas así?
-Eeeh… Yo… -Me estaba sonrojando y de no ser por la estruendosa risa de Black Star la habrían descubierto.
-¡NYAJAJAJAJA Es obvio que Kid se desangró al ver a su Dios desnudo! –Hizo su pose de Big encima de una de las bancas, como Dios lo trajo al mundo.
De no ser por la idiotez de Black Star Chrona estaría en aprietos, agradecí con un suspiro a la estupidez de Black Star.
Soul se encogió de hombros y entró a una de las duchas a bañarse, igual fue con Black Star que entró a una de las tantas de duchas. Aproveché y abrí lentamente la puerta sin mirar porque sabía que ella se pondría incómoda y le lancé mi toalla. La atrapó y me susurró_-G-gracias…
Escuché que se envolvió con la toalla que como es de hombres es muy corta para cubrir su torso completo. Salió y me miró con las mejillas rojas.
-¿Q-qué haces aquí? –Le pregunté susurrando.
-P-ponte una t-toalla… -Vi como desvió su mirada sonrojada, al principio no entendí pero vi que también estaba yo desnudo.
Rápidamente tomé la toalla que Black Star tiró y me envolví las caderas, claro con un leve rubor en mi rostro.
-¿Y bien?
-Hmph… Me tengo que ir… G-gracias.
Echó a correr me imagino que apenada, no es para menos. Me intriga el hecho de que estuviese a esta hora en las duchas ¿Qué rayos le sucede?
Bueno, quizá tenía sus razones…
CONTINUARÁ.
HOLAAAAA! ¿Cómo están? Espero que de maravilla. Bueno esta fue una idea que apenas se me vino hoy, espero que disfruten de esta historia tanto como lo hice yo. PLEASE DEJEN REVIEWS!
Me hacen falta ¡Cuidense!
