Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
:::::::::::::::::::::::::::::::
01: Hermanos Marvell
:::::::::::::::::::::::::::::::
Antes de comprometerse con Kushina, se podría decir que Namikaze Minato, tenía una vida muy libertina. Se podría decir que hacía gala de su apodo: "el rompecorazones de Konoha". En aquel tiempo en el cual nada le importaba, llegó a tener un amorío con una mujer llamada Sora Marvell, sin saber que esa mujer era de hecho una dragona celestial.
Una dragona cuyo verdadero nombre era Grandeeney.
La mujer, quien tenía el cabello azul como el cielo mismo, ojos azules y siempre vestía de blanco, le demostró en múltiples ocasiones su amor, a Minato, quien la hizo sentirse en las nubes y tuvieron casi un año de amorío, hasta que el rubio le dijo que ya no podían seguir juntos, pues cabía la posibilidad de que fueran descubiertos por Kushina y él no quería que Sora, se viera en ese embrollo.
La dragona estuvo de acuerdo, pues no por nada, Kushina era llamada "Akai Chishio no Habanero" (Habanero Sangriento), esa misma noche, él y Sora se despidieron de su amor, habían tenido una larga y última noche juntos, justo antes de que la dama de cabello azul desapareciera.
Sora había tenido que criar ella sola a sus hijos: un niño de cabello rubio y ojos azules, a quien llamó Naruto. [A ella se le ocurrió mientras que comía] Y una niña de cabello azul, ojos azules y que siempre llevaba un vestido azul/amarillo, a quien llamó Wendy.
Ambos niños crecieron, hasta sus 7 años, sin conocer la verdadera identidad de su madre, quien se había puesto el apellido de Marvell.
Fue entonces, cuando una dama de cabello púrpura, ojos negros y vestido blanco, apareció pidiendo un lugar para pasar la noche, Sora no se negó, la mujer parecía desamparada y ella nunca le daba la espalda a nadie, dicha mujer se llamaba Murasaki.
Pronto, Murasaki pudo pagarle a Sora por su favor de alojar a una extraña en su hogar, pues la misteriosa dama de cabello púrpura dijo que quería enseñarle su magia a Naruto. Dijo además que conocía su secreto: sabía que ella era una dragona celestial. La inquilina rompió en llanto y contó su propio secreto: era una demoniza, quien se enfrentó a uno de los reyes del infierno y luego escapó, fue atacada por demonios al llegar al mundo humano, quienes estaban tan debilitados como ella y que solo semanas despues, pudo emplear su magia y sacar fuerzas, para escapar de ellos.
―Nunca podría decirte que te fueras de mi hogar ―dijo Sora con una sonrisa ―Les agradas a Wendy-Chan y a Naruto-Kun, pero si quiero pedirte algo.
―Adelante, Sora-San ―dijo Murasaki, desesperada por pagar su deuda.
―Enseñarle a Naruto-Kun, a usar tu magia. Convierte a mi hijo en un Devil Slayer de fuego purpura, pues él no puede usar mi magia celestial y no puede ser un Dragón Slayer como Wendy-Chan ―dijo Sora, Murasaki asintió, aun sin creerse nada.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Los siguientes 2 años (los gemelos con 9 años) fueron de entrenamiento para ambos niños, cada quien con su respetiva magia Slayer. Ambas mujeres les dijeron que jamás debían de revelar que sabían magia, que dijeran que era Chakra. Wendy y Naruto obedecieron a su madre y prometieron que si en algún momento, conocían a alguien dirían que poseían Fūton [Wendy] y una condición física que volvía su Katon purpura [Naruto], aunque claro: otro problema, era que ellos no tenían Chakra o bueno: si lo tenían, pero no lo usaban, sino que obviamente, usaban su magia, además de eso, ambos niños aprendieron el Taijutsu de su madre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Palacio del Damiyō de Hi no Kuni
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ante el Damiyō, se encontraba un Ninsō, el cual había estado en una misión, a la cual él y un grupo de Ninsō's fueron enviados, por el propio Damiyō, pues el llamado "Monte del Fuego" estaba siendo saqueado y no podían permitirlo, pues dicho monte era un símbolo de Hi no Kuni, pero también era un lugar habitado por civiles.
―Damiyō-Sama, todos los saqueadores están muertos ―dijo el Ninsō ―Nosotros nos hicimos cargo de ellos, pero también nos encontramos con una pareja de Kunoichis (Sora y Murasaki), quienes realizaron un Jutsu combinado de Fūton y Katon. Eliminaron a los saqueadores, nos pidieron que cuidáramos de sus hijos ―el Damiyō alzó su ceja y una pareja de Ninsō's se hicieron a un lado, dejando ver a Naruto y a Wendy.
Los hijos bastardos del Yondaime Hokage, se encontraban ahora ante el Damiyō de Hi no Kuni.
