Ese momento era totalmente terrorífico. Estaba por desatarse una desgracia y está vez no había quien los detenga. Un enfurecido y borracho Sho sostenía a Ren del cuello de la camisa; mientras Ren le sostenía firmemente, de la misma forma pero por la diferencia de altura prácticamente lo estaba alzando, con una furia en la mirada que nadie nunca había visto en él. La manzana de la discordia, asustada por la tensión del momento, solo se quedó petrificada entre los brazos de Kijima, con el maquillaje chorreado y los ojos rojos de tanto llorar. Estaba buscando con la mirada a la "Princesa Rosa" por el suelo, sin encontrarla. Kijima también estaba asustado, pero a la vez no podía evitar estar excitado con la situación, una situación que no se ve a menudo... Dos rivales en el amor que al fin se enfrentan a máscara quitada. Nunca se hubiera imaginado ver al gentil Tsuruga Ren con esa expresión tan fiera, mucho menos al relajado Fuwa Sho borracho y con esa expresión tan frustrada. Mientras tanto Murasame reunía valor para intentar separarlos.

《¡Vamos! ¡Recuerda lo que eras en el pasado!》

Se decía a sí mismo, pero no podía hacer ningún movimiento, estaba intimidado por esas miradas asesinas de ambos enfrentados

Kyoko no sabía en qué rayos se había metido esta vez, y mientras eso sucedía la lluvia mojaba su vestido azul noche.

"¡¿Cómo llegamos a esto?!"

Unos meses atrás no se hubiera imaginado ese escenario, ni en sus sueños más salvajes.

.

.

.

.

.

.

Era un día muy tranquilo y soleado de Marzo, así fue como comenzó todo. La paz que se sentía invadía el ambiente y los corazones de todas las personas alrededor de un inquieto corazón que latía aceleradamente por ese presentimiento de tragedia que lo perturbaba.

- Mogami-kun, tenemos que hablar, así que por favor pasa por mi oficina. Yashiro irá por ti al estudio de Box-R .

Esas palabras resonaban en su cabeza sin parar, y con miedo se preguntaba qué era lo que el presidente planeaba, daba escalofríos de solo imaginarlo, y lo más alarmante... ¡¿Por qué Yashiro iba a estar presente?! Seguramente para reemplazar a Ren, quien estaba en Londres por el momento para una entrevista al actor que encarna al aterrador BJ de Tragic Maker, Cain Heel. La película solo había lanzado el trailer hasta el momento, pero inmediatamente llamo la atención y se estima que el estreno va a ser todo un suceso.

"Cómo me hubiera gustado ir con Tsuruga-san..."

Se lamentaba Kyoko mientras suspiraba mirando por la ventana, le hubiera gustado disfrutar por última vez el personaje de Setsuka Heel. Pero mientras pasaban los días después de su encuentro con Mogami Saena, su madre, la popularidad de Box-R ascendió de modo insospechado, y más aún la popularidad de Natsu, ya considerada la mala más "buena" de la televisión japonesa en la actualidad. Con el tiempo mil ofertas para representar a marcas llovieron para Kyoko, desde marcas de helados hasta marcas de autos. Su agenda se ajustó tanto que no tenía tiempo ni para pensar o meditar sobre su situación sentimental... ¡Ni si quiera para maldecir a Shotaro! (Sí, en mucho tiempo sus alter ego no se habían reunido). Por el trabajo esos asuntos casi llegaron al olvido, pero la paz no duraría para siempre, y menos para esta miembro de la Sección Ámame. Mientras pensaba y caminaba de aquí para allá con la mirada perdida, tratando de descifrar que se le ofrecería al presidente, una mano le tomó del hombro.

-¿Ky... Kyoko-chan, estás bien? -preguntó un preocupado Yashiro, mientras otras personas que estaban alrededor temblaban por las raras expresiones que Kyoko andaba haciendo hace ya un buen rato.

-¡Ah! ¡Yashiro-san...! Claro... Emm... ¿Ya nos vamos? -disimuló con una falsa sonrisa.

"Así que hasta eso aprendiste de tu sempai..."

Yashiro la miró con los ojos entrecerrados por unos instantes, haciendo que la menor lo mire algo extrañada.

- Sí, Kyoko-chan, por aquí... -le indicó Yashiro a la menor.

Yashiro la llevó hasta el auto que estaba estacionado afuera y rápidamente se pusieron en marcha a la LME.

El auto se detuvo por el tráfico y a lo lejos en una pantalla gigante donde se veía a una pelinaranja de impresionantes ojos dorados divirtiéndose, riendo y bailando, luciendo unas zapatillas lindas y modernas para adolescentes:

Dream Star.

-¡Kyoko-chan, en verdad estoy feliz por ti!... ¡En todos lados de la ciudad están los anuncios de las marcas que representas! ¡Y sales hermosa! -Yashiro felicitaba emocionado y rompiendo el pensativo silencio que había hasta el momento.

-Sí, gracias... -respondió algo desanimada.

-Ahh... -suspiró desanimado-... ¿Estás preocupada por la llamada del presidente?

-¿Yashiro-san, usted sabe para qué el presidente nos manda llamar? -inquirió con algo de miedo por la respuesta.

-¡Ojala! -miró al cielo como pidiendo paciencia- Pero no, no tengo ni idea... -se abrazó a sí mismo debido a los escalofríos que sentía de solo preguntarse lo que planeaba Lory- Y eso es lo más aterrador.

Kyoko solo podía pensar lo peor: que ese asunto tenía que ver con la confesión que un tiempo atrás la llevó a las lágrimas en la oficina del presidente.

"¡¿Se-será eso?! No... No puede ser... ¡¿Verdad?! ¡Él dijo que no haría nada! ¡Ahhh! ... Es el presidente después de todo... ¡Sabía que no iba a resistir mucho sin intervenir! -Suspiró rendida- ¿Ahora qué se le ocurrirá?"

El tiempo pasó volando y antes de que Kyoko se dé cuenta ya estaban frente al edificio. Yashiro y Kyoko bajaron del auto y se adentraron en el elevador.

Al llegar al piso apresuradamente se dirigieron a la oficina del presidente. Mientras caminaban por el pasillo, se encontraron con Maria-chan, quien los ignoró por completo, al parecer, porque estaba totalmente sumergida en lo que parecía ser un manga shojo.

Al entrar en la oficina el presidente los recibió vestido con un traje de bandido de viejo oeste y toda la decoración de la oficina iba a juego con el tema.

-Mogami-kun... Nos volvemos a encontrar... -saludó a sus invitados con toda la actitud de un vaquero.

- Buenas tardes presidente.-respondieron Kyoko y Yashiro, algo preocupados por lo que podría pasar por la mente de ese hombre tan extravagante.

- Yashiro... ¿Hoy vuelve Ren de London?

- Sí, presidente, hoy a las 11 p.m. aterriza en Tokio.- Esa frase hizo que se le escarapele el cuerpo a Kyoko.

- Bueno, eso está bien, así las cosas iniciaran más rápido. -esta frase hizo que los convocados intercambien miradas confundidas.

- Seguramente han oído hablar alguna vez de Hana Yori Dango... ¿Verdad?

*Hana Yori Dango (Boys over Flowers) es el nombre japonés del manga, anime y dorama.

- Ammm... Sí, fue un drama bastante popular... Y su versión coreana se tradujo en idiomas occidentales.

-¡Exacto! Pues les digo que vi el drama hace tiempo ¡Me encanto! Pero no descubrí la verdadera belleza de esta historia hasta que, por la nueva afición de Maria de leer manga shojos, descubrí el manga Hana Yori Dango y me enamoré… Claro que no dejé que vea unas escenas del manga… Je… -carraspeó- Como sea… El final era algo abierto conocí personalmente a la autora de esta maravillosa historia, Kamio Yoko, y la convencí para que haga un one-shot del manga, donde los protagonistas se casen, para Maria y para mí.

Mientras Lory anunciaba emocionado su nueva pasión, aparte de jugar juegos otomes para chicas, confundidos, Kyoko y Yahiro se miraban entre ellos preguntándose:

"¿Y nosotros que tenemos que ver con eso?"

Al darse cuenta, el presidente, de que estaba confundiendo a sus invitados, continuo con su discurso.

- Entonces una idea cruzó por mi mente: ¡¿Y si produzco una nueva versión de Boys Over Flowers?! ¡Así que Ogata y yo decidimos hacer realidad éste impulso! -se detuvo a mirarlos para dar más suspenso- Y... Con el apoyo como guionista principal de, nada más y nada menos que... ¡La misma Kamio Yoko, la creadora! ¡Está va a ser una nueva súper producción de LME!

Yashiro ya se había dado cuenta a que iba ésta conversación, pero Kyoko seguía con la mirada confundida.

- Entonces, te convoque para proponerte ser la... -se escucharon redobles de tambores, tocados por Sebastian, dejando tanto a Yashiro como a Kyoko más nerviosos, Lory al darse cuenta se emocionó más y lo dijo al fin- ¡Makino Tsukushi de ésta nueva versión! ¡¿Qué dices, Mogami-kun?!

Kyoko se quedó estática y sin decir nada por la sorpresa.

- Pe... Pero creí que no tendría mi debut de protagonista hasta graduarme de la sección... -el presidente le dio un "disimulado" guiño, cuyo significado Kyoko comprendió muy bien.

Era obvio, la confesión de su amor "no correspondido" por su senpai, fue lo que la salvo de quedarse en la sección del demoníaco overol rosado de por vida...Y eso que ya le había agarrado el gusto.

- La razón para que te convocará a ti también, Yashiro, lo debes de haber deducido ya...

- Supongo que quiere la participación de Ren en el proyecto...

-¡En la diana! ¿Su agenda se lo permitirá?

Kyoko estaba en una total contradicción entre el deseo que tenia de trabajar con Ren y los temores a que se dé cuenta de sus-sus-sus sentimientos, hasta pensarlo era difícil.

-¿Hace falta preguntar? Ren estaría encantado de aceptar estar en la nueva mega producción de LME -pausó y mirando a Kyoko con una sonrisa maliciosa- En especial si es para apoyar a Kyoko-chan... -agregó con un pícaro énfasis en lo último, que para variar Kyoko no entendió, por su batalla interna.

-¿Qué me dices tú, Mogami-kun?

- Sí... -Respondió con la cabeza agachada intentando ocultar la expresión que tenía en ese momento, una expresión que de seguro la delataría.

- Siendo ese el caso, tomen esto...- Lory sacó de debajo de su escritorio dos libros bastantes gruesos- Estos son dos copias del manga completo, les va a servir para darse una idea del personaje... Y aclaro que pesar de que las circunstancias y muchas cosas más han sido cambiadas, la esencia de los personajes es la misma del manga.-Pausó y suspiró- Hace tiempo que no tenía una producción que me emocionara tanto como está. Dentro de dos días va a ser la primera reunión con el cast y los miembros del staff , así que espero que estés preparada Mogami-kun, por ser tu primer protagónico, tienes que estar consciente de que la presión es fuerte, en especial porque esto va a definir si tienes futuro o no en este mundillo.

- Sí, presidente... -se dirigió al presidente con una mirada decidida, una mirada que dejó al extravagante hombre sin palabras.

- Muy bien, Mogami-kun. -respondió con una sonrisa de medio lado.

"De verdad este papel está hecho para ella."

Se decía para sí muy emocionado.

- Ahora pueden retirarse.

Después de salir de la sala, Yashiro no se contuvo más y explotó de emoción al mismo estilo de una fangirl.

-¡Kyoko-chan! ¡Esto es maravilloso! ¡Maravilloooooso! ¡Tu primer protagónico! y... y... -por su expresión parecía que se dio cuenta de algo- ¡Trabajaras con Reeeen! -exclamaba repetidamente mientras corría y bailaba de un lado al otro con las mejillas sonrojadas y con su mente distraída en fangirl-landia.

Mientras Yashiro seguía con su celebración, ella se estaba muriendo de los nervios, más que por ser su primer protagónico, por darse cuenta que probablemente si ella era la protagonista y Ren también.

"¡¿Qui... qui... qui...?! ¡¿Quiere decir que haremos pareja?! ¡¿Yo... yo... yo... yo y Tsu-Tsuruga-san…?!... Ah... -tomó aire y se calmó un poco, solamente un poco- ¡¿Se está divirtiendo con esto, cierto presidente?!"

Pensaba Kyoko muy preocupada, Mientras sus alter ego ponían caras de terror ante esta idea, la sonrisa angelical que ya había masacrado a más de la mitad de sus compañeras estaba de vuelta.

Pero, en ese momento, ella no podría ni imaginar lo que sucedía en esa oficina, mucho menos, lo que el presidente tenía verdaderamente en mente.

-¿No le va a decir?... Je... -sonrisa ladina- No creo que le guste mucho la idea... -se burló una egocéntrica voz masculina saliendo del baño de la oficina del presidente.

-Todo va a ser aclarado en la reunión... -seriamente declaró mientras se acomodaba el sombrero vaquero.

-¡Ja! Probablemente renuncié al verme... -respondió en un tono burlón.

-Confío en el profesionalismo de Mogami-kun, Fuwa-san... -se giró hacia él y con mirada seria continuo- Deberías hacer lo mismo... -amenazó entregándole otra copia del manga- Lo que le dije a Mogami-kun sobre la responsabilidad de un papel protagónico va para ti también, espero que no nos decepciones... -pauso para suspirar- Solo porque eres cantante y no actor no tienes excusas...- miró amenazante para que se tome en serio la advertencia.

-No se preocupe. -dio su respuesta en tono arrogante mientras abría la puerta con el grueso tomo en brazos.

Sho y su enorme ego salieron de la oficina dejando a Lory en soledad.

-Hmmm... Parece que ese papel también está hecho a tu medida... Jejeje... Perfecto...- se rió mientras sonreía de medio lado- Esto va a ser muy interesante… ¿A quién elegirá Mogami-kun ¡Ja! La respuesta es muy obvia solo que aún no se han dado cuenta... ¡Ay Ren! Si supieras... Si te dieras cuenta... De lo que esa muchachita me contó...

.

.

.

Esa noche en el Daruma-ya, Kyoko no paraba de leer el manga, más que por analizar el personaje, porque lo que dijo el presidente era verdad, ese manga es muy adictivo. Por otro lado, mientras más leía el manga, más pensaba que no veía a Tsuruga-san en el papel de Domyoji.

Era gracioso, por más que lo intentaba imaginar, no podía , pues en su mente aparecían mosaicos. Obviamente pensaba también que Tsuruga-san lo haría muy bien, pues... ¡Es Tsuruga Ren! Pero para ella no iba con la imagen que ella tenía de él, además de que al principio de verdad le agarro antipatía a Tsukasa. Se la pasaba imaginando las escenas que iba leyendo en el manga, personificadas por ella y él, motivo por el cual casi escupe su café e incluso se atragantó con este.

"¡No... no puedo creerlo! ¡¿En... en qué clase de pervertida me he convertido?! "

Siguió leyendo cuando se calmó, hasta que llegó a la parte en la que Makino Tsukushi casi pierde su virtud.

"Cre... ¡Creo que suficiente por hoy!"

Cerró el manga de golpe, muy sonrojada, su imaginación ya le había dado... Muchas ideas. Entonces miró por la ventana y quedó helada.

"¡¿Qué?! ¡¿Ya es de noche?!"

Las horas pasaron volando mientras leía el manga y al darse cuenta, ya eran las 8:00 p.m. Dentro de poco Ren llegaría a Tokyo...

"Seguro ahora está volando."

Pensaba, y entonces sintió un irresistible impulso de llamarlo o enviarle un mensaje, había pasado una eternidad desde que se vieron y ella...Lo extrañaba en verdad. Se dispuso a enviarle un mensaje, oír su voz solo la pondría más nerviosa. Luego de escribir y borrar bastantes veces, se rindió a escribir un simple:

«Buenas noches, Tsuruga-san... espero que todo ande bien en su vuelo... »

Pero como le sonaba muy simple y entonces pensó:

"¿Y si está descansando?... Mejor no le envío nada..."

Pero mientras consideraba eso, no se dio cuenta y accidentalmente aplastó el botón de: "Enviar"

Al darse cuenta de lo que hizo solo se quedó paralizada con la pose de El grito mientras un sonoro: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Alarmó a todo el vecindario, bueno, menos a los dueños del Daruma-ya, ya estaban acostumbrados.

.

.

-¡Ren! ¡¿No te fascinaaa la noticiaaaa?! ¡Protagonizaras la serie con Kyoko-chan! -gritaba y danzaba, mientras Ren, preocupado por la salud mental de su representante, lo observaba con vergüenza ajena del otro lado de la pantalla, desde su nueva laptop de última generación.

- Presidente... -suspiró derrotado.

-¡Wooooohoooo! ¡Y no cualquier serie! -pausa para acercarse más a la cámara, como si fuese a hacer una propuesta indecente- Es una de... Amo-o-or…

- Ahhh... Qué voy a hacer contigo, parece que cuando llegue a Japón no me vas a dejar en paz...-dijo resignado.

No sabía si avergonzarse o unirse a la celebración. Pero, por otro lado, estaba preocupado, cualquier cosa podría pasar si el presidente estaba involucrado. Definitivamente iba a hablar seriamente con él apenas llegase a Japón.

De repente un sonido de su celular personal interrumpió sus pensamientos, había recibido un mensaje... Su sorpresa fue grande al ver quien lo envió.

- Hablando de la reina de Roma... Yashiro te veo en Japón.

- Está bien... pero no te escaparas de mí, tenemos que hablar de algunas cositas~ -Yashiro colgó la llamada de Skype.

Ren empezó a leer el mensaje, y su sonrisa angelical apareció involuntariamente haciendo que más de una aéreo-moza se desmaye, en efecto dominó, y un sangrado nasal colectivo en las demás pasajeras.

«Buenas noches, Tsuruga-san... espero que todo ande bien en su vuelo...»

Era lo único que decía el texto pero solo eso fue suficiente para acelerar el corazón del actor enamorado. Aunque obviamente, él se quedó con ganas de más.

.

.

Kyoko estaba en un rincón en posición fetal mirando el teléfono desde la distancia, cuando para su espanto empezó a sonar. Con mucho nerviosismo, como si de un artefacto explosivo se tratase, lentamente se acercaba al teléfono y al ver quien la llamaba su corazón dio un brinco y por poco se le sale por la boca.

« Llamada entrante... Tsuruga-san »

-¡Ahhhh! ¡¿Y ahora qué hago?! ¡¿Qué hagoooo?! -estaba temblando con las mejillas color de la grana y ardiendo como si dentro tuviese lava en vez de sangre- ¡Espera! ¡¿Cuándo puse ese corazón?! -Se dio una cachetada mental, no podía dejar a su sempai esperando, entonces tomó una gran cantidad de aire, se "calmó" y contestó la llamada.

- Buenas noches... Tsuruga-san.

- Buenas noches, Mogami-san... Ya me enteré sobre el proyecto... Estoy encantado de poder trabajar contigo otra vez...

- Yo... Yo también, Tsuruga-san. -le habló lo más natural que podía sonar en ese momento, agradeciendo al cielo que desde donde él estaba no podía ver su feroz sonrojo.

-¿Ya estas estudiando el papel? ¿Te estas preparando?

- Sí, he estado leyendo el manga y creo que ya tengo una referencia...

- Eso es bueno, recuerda que al ser tu primera vez siendo protagonista la responsabilidad es grande...

- Haré lo posible para ser digna de trabajar contigo... Tsuruga-san.

- Estoy seguro de que será así, cuando llegue a Japón, espero que podamos reunirnos para conversar un poco...

- Sí... Estoy esperando por eso... -Kyoko dejó salir esas palabras de su corazón, con una sonrisa embelesada por escuchar la voz de él, de la cual no se hubiera dado cuenta de no ser por tener el espejo delante, y cuando se vio con esa cara tan embobada al instante recompuso su expresión pero sus mejillas seguían rosadas.

- Kyoko, quiero que sepas que para cualquier cosa siempre estaré para ayudarte... Y... Te lo he demostrado varias veces ¿No es así?

- Lo sé... -por la cabeza de Kyoko, bastantes escenas pasaban por su mente.

-¿Hay algo que está preocupándote?

-¡No... ! ¡No es eso, Tsuruga-san! -decía muy nerviosa- Si lo dice por el mensaje que le envié, fue porque simplemente... Pues... Yo... Sentí el impulso, porque hace tiempo que no hablábamos... Y... -se tapó la boca de repente al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

-¿Así que me extrañaste?

Kyoko no podía verlo pero estaba segura de que en este momento el emperador de la noche estaba del otro lado de la línea.

-¡Noooo! para nada...

-¿Ah? ¿No extrañaste a tu querido sempai?... ¿Cómo puedes ser una kohai tan malagradecida?- Esa respuesta dejo fría a Kyoko, que se imaginaba la cara de cachorrito abandonado que tenía su senpai en ese momento.

-¡No! No... ¡Sí lo extraño mucho! Pero... ah... ah... -estaba en total pánico y no sabía que decir.

Por el otro lado del teléfono, él trataba de aguantar la risa sin mucho éxito, su noche se hacía cada vez mejor.

- Bueno, Mogami-san, yo también sentí tu falta, así que si no te molesta... Cuando llegue a Japón, iré al Daruma-ya para verte un rato.

"Ya no puedo soportar estás ganas de verte"

El desesperado Romeo decía para sus adentros.

-¡No!

-¿No?

- Es que... ¡Es muy tarde!... Es-estoy segura que Tsuruga-san tiene que descansar.

- Bueno, parece que ahora que yo necesito hablar con alguien te parece que es muy tarde, pero cuando necesitas ayuda con Natsu podemos amanecernos... -le hizo recordar a la pobre dueña de su corazón que tiene las de perder, con una sonrisa malévola que seguro Kyoko no se imaginaba.

-¡Ahhh! ¡No! Disculpe, Tsuruga-san... No sabía que me... ¡Necesitaba!... ¡Ah! No se preocupe por venir al Daruma-ya ¡Iré al aeropuerto a esperarlo junto a Yashiro-san!

"Perfecto."

Pensó Ren complacido.

-De acuerdo, Mogami-san... Entonces nos vemos en Tokyo. -colgó antes de que Kyoko se recupere del impacto.

Se fue de boca cuatro veces en un día, eso sí que era un récord. Estaba muy nerviosa, no estaba preparada mentalmente aún, como para encontrarse con él... Y pensar que protagonizaran juntos el drama... Su corazón no estaba listo.

De repente se dio cuenta que eran las 9:30 p.m., entonces llamó a Yashiro para que pase por ella antes de ir al aeropuerto, quien encantado aceptó. Pasaban los minutos que se hacían largos...Y, entonces, tocó la puerta. Salió corriendo apresurada y se metió en el auto, que partió al instante.

- ¡Kyoko-chan, buenas noches!...-la miró bien, de pies a cabeza, muy sorprendido- ¡Te ves muy linda ésta noche!

-¿En... En serio? -se miró al espejo y se sorprendió.

"¡¿Ehhhh?! ¡¿En qué momento me arreglé?! Ahhh... De verdad me volví una idiota otra vez... ¡¿Sospechará?! No... No sospechará... ¡¿Cierto?! No, ahora pareciera que estoy con el estilo de Natsu... Puedo decir que me estaba despidiendo del personaje... ¡Si! Eso... ¡Eso es Kyoko!"

Ella no lo notaba pero sus expresiones casi podían descifrar en lo que estaba pensando, por lo cual Yashiro estaba muy entretenido.

"Tan transparente como siempre... Esta chica... Ren parece que no todo está perdido con ella..."

Llegaron al aeropuerto sin problemas y en poco tiempo, el actor preferido de todas, apareció frente a ellos y se dirigieron a un Café para charlar un poco.

Por otro lado, En un McDonald ubicado justo frente del Café donde se encontraba ese trío, un malhumorado Shotaro los observaba atentamente.

- Así que el actorcito ya volvió... -susurró con desagrado- Ay, Kyoko... Kyoko, no creí que tu resistencia sea tan débil...Niña idiota.

-¡Sho, por favor no hagas esas caras en público!... ¡Afectas a tu imagen!- Regañó, susurrando fuerte, una preocupada manager, que a la vez estaba asustada por el regreso del rey Deva.

- Esto solo es el principio...

- Mami...tengo miedo... ¿Ese no es el rey Deva? –le preguntó asustada, una pequeña, a su progenitora mientras señalaba a Sho, al tiempo que le abrazaba las piernas.

-¡Shhh! No lo mires cariño... -le respondió su madre en un murmullo.

- Ahhh ¿Qué haré contigo...? -suspiró Shoko resignada luego de taparse los ojos con las dos manos.


Este fic lo estoy publicando en Wattpad, ahí está más avanzado y va por el capítulo 21, aquí la publicación la seguiré mientras sigo avanzándolo... Espero que les guste n.n