Brave Frontier x Senran Kagura: La Nueva Aventura de Flama Inmortal
-De nuevo un gran saludo a todos, aunque no se si habrán leído mi otra historia, este el crossover que había anunciado en ella.
-Senran Kagura es uno de los mejores animes que he visto, aunque no lo haya terminado de ver, pero es excelente. Además con tantos crossover con OC masculinos saliendo quería intentar yo también (solo hago referencias a los de OC masculinos, porque aunque no tenga problemas con el tema en la vida real, no me gusta el homosexualismo y lesbianismo en el Fanfiction, especialmente por haber encontrado un gran número de historias poniendo en pareja a Superman y Batman, si la serie ya tenía una pareja de ese tipo puedo aceptarlo pero prefiero las relaciones hombre mujer). En este crossover el personaje masculino que cautivara a las ninjas de Hanzo y Gessen va a ser Avant, el padre de de Vargas y el más fuerte caballero de del Imperio de Agni, y para Crimson Squad y Hebijo será Chrome, el fue un poderoso guerrero del Imperio de Bariura y un muy cariñoso tío para las hijas de su hermano el rey, que según su lore no se sabe que paso después de que se enfrento a su hermano en el cráter de Bari (para más información por favor vayan a la wiki de Brave Frontier).
-lamentablemente de los dos solo Avant tiene su evolucion Omni (la cuestión es que pienso poner, que sus evoluciones son diferentes niveles de liberación de su poder que también hace que cambie su aspecto, muy similar pero superior a la transformación Shinobi (literalmente ambos héroes serán OP, teniendo en cuenta que vienen de una época donde los humanos se enfrentaban a dioses, dragones y demonios de gran poder debería ser más que obvio que su experiencia y fuerza están a un nivel superior, incluso si no están liberando todo su poder), por lo que serán como un segundo maestro para las chica. Ellos también pelearan pues pienso hacer que algunos de los demonios del modo Raid del juego aparezcan, y aun con todos los ninjas juntos van a tener dificultades enfrentándose a ellos sin la ayuda de Avant y Chrome.
-un dato más, Avant estará usando la espada Dandelga durante la mayor parte de la historia, pero esta cambiara a Dandemagus cuando logre alcanzar su forma Omni de liberación. Esto será como viaje de auto-aceptación pues Avant todavía siente remordimiento y culpa por la muerte de su hijo, creyendo que fue su culpa aun si no podía hacer nada ya que según su lore el había sufrido de amnesia, vagando por muchos lugares antes de que recuperara Dandelga, empezara a recuperar su memoria y enterara de la muerte de Vargas. Las chicas ninjas (de ambas facciones) lo ayudaran a superar su culpa y a encontrar una nueva vida junto ellas (lo que significa AvantxHarem).
-en caso de Chrome, el se comportara como un padre sobre protector con Crimson Squad y Hebijo, especialmente si ve que están perdiendo el control o se arriesgan demasiado, también las entrenara y les aconsejara en ciertos puntos de la historia. Sera un gran apoyo especialmente para Miyabi y Murasaki. Al final sus relaciones con las chicas también terminaran en ChromexHarem también.
-posiblemente también termine añadiendo a otras chicas del anime como Daidoji, Suzune, Ryoki, Kagura. De hecho creo que terminare haciendo esto un multi-crossover añadiendo a las chicas de Taimanin Asagi y pondré a Tohru y Kanna de Kobayashi-San Chi No Maid Dragon. Algo que estoy seguro no necesito recordar es que NO VA A HABER NADA DE YURI, tal vez una que otra manoseada (refiriendo me a Katsuragi, Haruka, y otras chicas pervertidas) pero NO YURI.
-otra cosa, Avant y Chrome van a ser rejuvenecidos un poco. Si mal no recuerdo Avant tenía 40 años, lo rejuveneceré 20 y Chrome tenía 43, a el lo rejuveneceré 21. Es para reducir un poco la diferencia de edades y no haya problemas (de echo pondré a Mirai fuera del harem de Chrome, especialmente porque ella si parece menor a diferencia de Yagyu y Hibari. Y por supuesto la relación amorosa sera mas evidente con las chicas de 16 a mas).
En este primer capítulo voy a presentar a Asuka, la primera en encontrarse con Avant, el estará viviendo en su casa por un día. Después se irá a un apartamento mediano y después de una noche tomando junto Kiriya se perderá por las montañas donde conocerá y ayudar a Thoru, después de dejarla para que piense un poco se encontrara con Asagi en una de sus misiones, despertando el interés de ella y las otras ninjas asesinas de demonios. Kanna será como una hija para Avant.
En cuanto a Chrome, aparecerá pero el será quien relate su llegado cuando se encuentre con Avant y compañía durante los ataques de Crimson Squad a la academia Hanzo.
Si olvide decir algo mas lo escribiré al último, sin más que decir empecemos. Yo no soy dueño de nada, solo la idea para la historia es mía.
-Personaje: conversación normal
"pensamientos"
(Comentarios e información extra de mi parte)
CAPITULO 1: Una Nueva Vida, Una Nueva Misión
Se dice que cuando uno llega al final de su vida, es solo el inicio de otra en un mundo diferente o tal vez en el mismo mundo, pero siendo otra persona. Sin embargo a veces al destino le gusta jugar con este sistema, a los afortunados o desafortunados según ellos lo vean, esto puede ser la mejor oportunidad para disfrutar y lograr cosas que no pudieron en sus vidas pasadas. Pero para nuestro héroe, quien ansia la muerte para reunirse con su familia, esta sería la oportunidad perfecta para poder redimirse y cambiar un posible oscuro futuro, para el mundo donde el va vivir su nueva vida.
Vamos primero con el inicio, por generaciones se creía que los humanos vinimos de un lugar diferente mucho antes de poblar la Tierra, los religiosos hacen referencia al Eden, el paraíso eterno, pero y si hubo otro lugar donde la humanidad haya existido (sé que suena cliché pero así quería empezar esta historia, no vayan a creer nada malo yo soy fiel cristiano-católico). En los tiempos pasados los humanos junto a otras razas compartieron un mundo llamado Grand Gaia, donde existieron dioses, dragones, demonios y muchas criaturas muy poderosas, que ahora en el mundo actual no son más que fantasías, en este mundo la humanidad vivió en paz con casi todas las razas incluso con los dioses pero como en toda historia siempre hay una tragedia. Un día el dios supremo Karna Masta, instigado por dioses conspiradores y alentado esto por sus visiones, declaro que la humanidad debía ser extinguida ya que ellos traerían el fin del mundo debido a su ambición. Aun con todo en contra la humanidad no iba a extinguirse tan facilmente y asi se desato la primera gran guerra contra los dioses, esta guerra dio nacimiento a varios heroes humanos que habia descubierto no solo sus grandes habilidades si no tambien el poder para matar dioses. Aun asi la humanidad no iba a ganar la guerra, entre ellos habian quienes aun eran fieles a los dioses y no les importaria a los de su propia raza si estos se lo oredenaban. Un sin numero de traiciones y tragedias, al final forzaron a la humanidad a abandonar Grand Gaia atravez de portales a otros mundos, esto permitio al hombre a llegar a diferentes mundos y que seria el inicio de la teoria del multiverso y como la humanidad es una constante a veces presente a veces no.
Las historias de los legendarios heroes de Grand Gaia son muchas, pero ahora nos enfocaremos en uno de estos heroes, uno que ahora mismo se encuentra apoyando a los lideres del huida de la humanidad. Este guerrero cuyo poder es temido por la armada de los dioses, los grandes discipulos de los dioses, e incluso algunos dioses de alta rango respetaban su poder. El es Avant, considerado uno de los mas poderosos caballeros del Imperio de Agni el cual ahora yace en ruinas y primer portador de la espada Dandelga, ahora busca ayudar a los humanos supervivientes a escapar. Despues de enterarse de la muerte de su hijo Vargas, Lider de los Seis Heroes el primer gurpo de heroes que formo la primera linea de defensa contra el ejercito de los dioses. Decidio apoyar en todo lo que pudiera en la guerra, al enterarse de los planes de huida decidio dar apoyo acabando con cualquiera que tratara de atacar a las caravanas, habiendose enfrentado con dos poderosos discipulos de los Cuatro Dioses Caidos, decidio seguir hasta asegurarse de que hallan podido escapar.
Con la ayuda de otro heroe humano, un caballero del Imperio de La Veda y ususario de la tecnica de espada con el mismo nombre de la ciudad, un hombre llamado Dolk. Lograron asegurar la huida, sin embargo no se esperaban que los lideres de huida volverian para rescatarlos y llevarlos al nuevo mundo para la humanidad al cual llamaron Elgaia. El tiempo paso despues y fue pacifico pero incluso en este nuevo mundo otros viejos enemigos de la humanidad se presentaron, los demonios de Ishgria empezaron invasiones, por lo que los humanos comenzaron a desarrollar nueva tecnologia y artes de combate, entre ellos algunos humanos desarrollaron capacidad para usar el arte creado por el dios Karna Masta. El Arte de la Invocacion, el cual les permitia invocar las almas de los heroes caidos en la gran guerra contra los dioses, claro que aun no dominaban bien el arte asi que los heroes que aun vivian se encargaron de la elminacion de los demonios.
Concentrandonos en Avant, el ahora se encuentra vagando por las nuevas tierras de Elgaia, no pudiendo sacar de la cabeza la culpa de no haber podido salvar a su hijo ni a su esposa. Espera ansioso encontrar algun enemigo fuerte con el que enfrentarse y tener la muerte de un guerrero, como si de una respuesta se tratara un circulo magico aparece en frente de el seguido de otros 3 mas, por la energia que emana son demonios tal vez ahora si le a llegado la hora de reunirse con su familia. Sin embargo el es un guerrero y no caera sin luchar. Su cuerpo testimonio de su estatus de caballero, musculoso y tonificado (mas o menos la misma complexion de Tenshinhan e la saga de cel), con su armadura color negro con bordes dorado oscuro: en los brazos y hombros, en las piernas hasta la rodilla y cintura con unos pantalones negros y un tela roja de bodes dorados, y en su pecho un peto que solos cubria su pectoral izquierdo hasta la mitad y en su espalda una capa de color negro con la parte interna color roja.
-Avant: Pronto estaremos juntos, pero primero me asegurare de que ninguno de ustedes demonios ponga en peligro a nadie, al fin encontramos un hogar no lo vamos a perder de nuevo.
Sin decir otra palabra sacando y su espada de su espalda, un enorme espadon de mango rojo anaranjado, con un pomo dorado con una gema naranja al final, con una guarda triangularque parece echa de piedra volcanica cun una grieta estrellada al medio, la hoja empieza en la guarda angosta enzamchandose mientras mas ce acerca a la punta la cual presente un rubi al centro del tercio debil de la espada, los bordes de la espada son ondulados . Avant se lanzo de inmediato hacia el primer demonio en aparecer el cual tenia forma de dragon, si mal no recuerda se llamaba Claudulus. Facilmente evadiendo el aliento de llamas y logrando acercarse lo suficiente, decapita a la bestia con un swing vertical hacia abajo; el siguiente demonio es una planta llamada Meru-Meru, ni el sabe porque lo llamaron asi, sin embargo de que es peligroso nadie lo discute. Evadiendo a los lados las lianas y raices lanza una ola de fuego quemando viva a la criatura; de inmediato centra su atnecion en los otros dos demonios restantes, ambos son iguales. parecidos a un cruce de lobo y oso con un pelaje blanco una especie de aro dorado en llamas en su espalda. Este es nuevo, tal vez este sea el desafio que el estaba buscando. Ambos demonios se lanzaron de inmediato a matar, saltando encima de uno y golpeando al otro con una patada a la cara tumbandolo al suelo aprovecho para cortar el aro en la espalda del otro dejandole un corte en la espalda haciendolo uallar de dolor, el demonio al que pateo de logro levantarse y darle un zarpazo al pecho dejandole una marca de garra, haciendolo retroceder a una distancia segura. Cuando el otro demonio con el corte en la espalda se levanto, se reunio con el otro y comenzaron a caminar alrededor de Avant.
El guerrero miro cauteloso pero tranquilo, sin duda eran nuevos demonios pero no eran tan fuertes, tal vez ya se dieron cuenta por lo que ahora piensan usar su numero y estrategias para terminar esta batalla. Avant estaba bien concentrado en sus alrededores esperando cual de los dos atacaria primero, pero de repente sintio otra presencia que lo alarmo pues parecia que todo el tiempo habia estado bien oculta, buscando con todos sus sentidos no logro ubicarlo bien. Tras ub minuto de espera los dos Lobo-Osos demonio de inmediato se lanzaron a atacar de ambos lados, Avant salto encima de ellos haciendo que ambos se chocaron de rostro uno con el otro, mientras estaba en el aire Avant decidio acabar con ellos de una vez para buscar la otra presencia. Pero no se detuvo cuando sintio dicha prescencia aparecer justo enfrente de el, colocando a Dandelga enfrente para defenderse de una Hoz color negro, el golpe lo empujo unos 4 metros. Parando su retroceso puso su atnecion en el recien llegado.
Por su aura sin duda era un demonio pero este era muy fuerte, lo suficiente como para forzarlo a pelear con la mitad de su poder, tenia la piel purpura vestido en un traje de realeza con a brigo negro con hombreras con bordes dorados, pantalones oscuros con botas metalicas oscuras, en su cabeza no tenia pelo si no que tenia cuatro cuernos saliendo hacia arriba y a los lado, sus ojos eran amarillos con pupila negra, y la parte que seria su boca se asemejaba a los dientes de una calavera humana el cual mantenia una sonrisa cinica. Los otros dos demonios menores mantenian su distancia del que habia llegado, tratando de ubicarse para saltarle encima a Avant quien mantenia en guardia observando a los tres.
-Demonio Desconocido: Bueno bueno, asi que este el nuevo mundo que los humanos decidieron poblar despues de perder la guerra con los dioses. Creo que dare una vuelta para ver en que puedo entrometerme, pero primero, me sorprende que aun existan heroes de tu nivel de poder.
-Avant: (entrecerrando los ojos y una leve sonrisa) yo tambien estoy sorprendido de que un demonio de tu nivel haya venido a Elgaia, lamentablemente no pienso dejar que tu o los otros dos detrás de ti exploren este mundo, dime tu abriste la puertay trajiste a los demas demonios.
-Demonino Desconocido: no tengo idea de que estas hablando, yo ya habia entrado a este mundo hace dos dias.
-Avant: (con una mirada seria) en serio, en ese caso ¿quien eres tu?
-Demonio Desconocido: mi nombre es Graham, para tu desdicha humano.
Avant comenzo a pensar, por alguna razon se le hacia conocido ese nombre, como si ya lo hubiera oido. Antes de que pudiera seguir pensando se encontraba bloqueando ataques de Graham mientras evadia las embestidas de los otros dos demonios, logrando alejarse un poco de Graham le dio un puñetazo a uno de los Lobo-Osos y una patada al estomago al otro, pero de pronto sintio que una cuchilla se clavo en su costado derecho reabriendo una de sus heridas pasadas. Haciendolo caer en humana rodilla, Graham habia logrado herirlo con un ataque sorpresa, y al parecer tambien habia veneno en su hoja pues empezo a sentirse mareado ademas de que las llamas curativas que habia desarrollado no parecian funcionar, tal vez era un veneno especial.
-Graham: (con una amplia sonrisa) parece que esto era todo, que decepcion, pense que al haber derrotado a ese discipulo Zurt serias mas dificil de vencer. Tal vez nunca tuviste la fuerza para salvar a nadie, ni siquiera a tu familia.
Al decir estas palabras, Avant bajo la cabeza con su cabello del mismo color como las llamas de su espada y una baraba rojo naranja, y sus ojos rojos los cuales estan cerrados dde repente se abren, mientras levanta la mirada hacia Graham. Al ver los ojos del guerrero los tres demonios, incluso Graham dan un paso atrás, y antes de siquiera poder moverse Avant se impulsa hacia Graham a una gran velocidad haciendo un swing diagonal de izquierda a derecha. El demonio apenas pudo levantar su arma para bloquear pero se sorprende de que incluso despues de bloquear el golpe siente un corte desde su hombro derecho a su costado izquierdo, la fuerza del golpe lo manda a volar 8 metros deteniendose al chocar con un arbol, mientras los otros dos demonios que se habian quedado atrás del guerrero trataron de aprovechar y saltaron para atacar su espalda, pero Avant de inmediato giro hacia atrás mientras agarraba su espada en llamas con dos manos y dando un fuerte grito libero una gran llamarada.
-Avant:¡VAPORIZER! (voy a usar los nombres en ingle para los ataques)
Justo como el nombre del ataque decia, la parte superior de los dos demonios fue vaporizada dejando intacta la parte inferior, la cual ni siquiera sangraba debido a lo bien cauterizado que quedo los tejidos, observando su trabajo por un rato el caballero dirigio su mirada hacia Graham. El demonio se levanto preparandose para pelear con una sonrisa aun mas retorcida que antes.
-Graham: Asi que aun tienes fuerzas, bien enton—
-Avant: (con voz seria) ¡Cierra la boca! Voy borrarte de la cara esa sonrisa de imbecil que tienes, aun si par acerlo deno arrancarte la mandibula.
Sin mediar otra palabra comenzaron a intercambiar golpes, todos siendo bloqueados por sus respectivas armas, sin embargo cada vez mas Graham retrocedia pasado dos minutos el demonio solo podia defenderse. Un ultimo golpe rompio su guardia, entonces el caballero lanzo un corte hacia abajo desarmando al demonio, luego levanto la espada cortando hacia arriba haciendo un corte justo a la mitad del cuerpo del demonio haciendolo gritar de dolor. Graham dio un salto hacia atrás, jadeando pesadamente mientras cubria sus heridas con su mano, la heridas eran muy graves, tenia que retirarse por ahora.
-Graham: (escupiendo sangre) BLERGH!...pensar que un humano me causo tanto daño, si el veneno no te mata yo volvere para hacerlo, por ahora me retiro.
Despues de que se fuerael demonio, Avant clavo su espada en el suelo apoyandose en ella, el veneno estaba quitandole fuerzas mientras se desangraba. Solo sobreviviria si pudiera encontrar a alguien con gran magia curativa, pero no habia ningun pueblo cerca al parecer el veneno debi ser extraido para que sus llamas pudieran curarlo, pero no habia forma de hacer nada la batalla contra Graham y el veneno lo agotaron demasiado. Parece que ya saldria vivo de esta.
-Avant: (recostandose aun lado de su espada): asi que ya llego la hora. Vargas , Sofia pronto estare en casa….
Con esas ultimas palabras el caballero cerro los ojos de cansancio, esperando a la muerte, si hubiera mantenido los ojos abiertos podria haber visto a la nueva figura enfrente de el. Era una mujer por su rostro con pelo rubio blanquecino, un rostro delicado, ojos azul-celeste, labios rojos, su figura estaba envuelta en una manta blanca brillante que no dejaba ver su figura. Obsevando al guerrero la mujer suspiro un poco antes de empezar a hablar.
-Mujer Misteriosa: (con una triste sonrisa) gran guerrero portador de la llama del dragon divino y el fenix estelar, por mucho que me gustaria dejarte subir al plano
espiritual junto a tu familia aun hay una mision que debes cumplir, solo tu gran fuerza puede cambiar el destino del mundo al que te enviare. Tal vez podras encontrar una nueva vida y una nueva razon para querer proteger.
La mujer creo un portal de la nada justo a lado de la espada Dandelga, la fuerza de succion del portal atrajo la espada la cual entro al portal, la mujer levanto con telequinesis el cuerpo de Avant y lo hizo entrar al portal. Asi una nueva aventura inicia para el caballero que perdio todo, pero que ahora tal vez encuentra algo mas por lo que seguir viviendo.
Ω
Shinobi, esta palabra de origen japones hace referencia a un grupo casi olvidado de guerreros que en tiempos antiguos sirvieron a los señores feudales de ests pais, fueron los ojosy oidos para los señores a quienes servian. En la actualidad las personas ahora los consideran nad mas que ficcion, sin embargo los Shinobis o Ninjas como comunmente los llaman son reales, y hasta la fecha aun existen descendientes de los mas legendarios Shinobis los cuales entrenan para seguir con la tradicion. Junto a ellos tambien se ha formado otro grupos de Ninjas, llamados Taimanin o Ninjas Anti-demonios, son la principal linea de defensa contra estas criaturas, eliminandolas sin que el mundo se enterre si quiera de su existencia. Asi evitando el caos en el que caeria la sociedad, ambos clanes Ninjas solo mantienen relaciones conocidas entre sus mienbros de alto rango manteniendo el equilibrio entre ambas facciones.
Pero como ocurre en cualquier univers, donde hay luz tambien hay oscuridad, en ambos grupos existen aquellos que respetan el poder y las responsabilidades que con lleva, y hay quienes buscan poder por ambicion personal. Asi existen los Akunin termino que hace referencia a los Shinobi que solo buscan poder par su beneficio, y entre los Taimanin hay quienes se han aliado con los demonios solo para ganar estas fuerzas oscuras han estado aunando sus fuerzas y cuando decidan atacar ni los Taimanin, ni los Shinobiseran suficientes para detenerlos. Por eso una deidad antigua, se compadecio y decidio brindar ayuda enviando a dos heroes, de una epoca que ningun ser humano en la tierra actual conozca. Esperando asi cambiar tan terrible destino. Asi empieza la historia de Avant y el otro heroe misterioso.
En La Ciudad de Asakusa
Asuka. una hermosa chica de 15 años que vestia una camisa escolar blanca. se encontraba regresando a su casa despues de una sesion de meditacion como castigo de no cumplir su mision junto a su equipo (la llega da de Avant es al final del primer capitulo del anime, con la diferencia que Asuka salio un poco mas temprano de la escuela), aun no era de noche, pero estaba muy cansada pero todavia se preguntaba acerca de lo que sus amigas le dijeron acerca de las muñecas de madera atacandolas, ademas se preguntaba si su nueva amiga Homura se habia encontrado con sus amigos perdidos.
Mientras caminaba cerca de un parque de repente sintio una extraña sensacion, era oscura y maligna la cual provenia de a dentro del bosque, pero tambien sentia otra presencia esta era calida tambien se sentia triste, por alguna extraña razon sentia que esta ultima presencia la llamaba. Aun que muy insegura de si quiera pueda defenderse bien de las otras presencias oscuras decidio seguir su intuicion adentrandose en el bosque, moviendose lo mas sigilosamente posible llego a un claro en el bosque donde encontro lo que al parecer la estaba llamando y que la dejo sorprendida y confundida, en frente de ella echado boca abajo estaban un joven de al menos 19 o 20 años, debido a la capa que llevaba y lo cubria no podia ver su cuerpo en busca de heridas pero como no habia sangre en el suelo descarto el que estuviera herido.
Otra cosa que le sorprendio era su cabello, que era de color rojo, anaranjado y mechon amarillo parecia fuego. Era muy llamativo, comenzo a acercarse un pocoal chico cuando de pronto sintio las presencias oscuras acercandose, dandose la vuelta saco sus espadas lista para defenderse y se preparo par transformarse de ser necesario.
Al momento que pudo ver a sus enemigos se congelo de miedo, frente a ella habian al menos 5 criaturas con aspecto grotesco y de gran tamaño. Se podia apreciar una forma semi-humana pero era diferente algunos tenian rasgos animales en especial dos de ellos que tenian la cabeza de cabra: uno con los cuernos enrocados en espiral como carnero, y el otro los cuernos largas hacia atrás, reestos y en punta, en altura ella apenas les llegaria a la parte inferior del pecho. Los otros tres parecian mas humanoides pero con piel verde claro con cara de murcielago y eran mas altos que ella por una cabeza, y por como la miraban no parecia que la dejarian ir ni que tuvieran buenas intensiones. Esto se reafirmo cuando el cara de carnero empezo a hablar.
-Demonio Carnero: ¡HEHEHEHEHEHE! Vinimos a revisar que era esa extraño flujo de energia, y mira que nos encontramos, no eres una Taimanin pero con tanto trabajo que nos costo llegar aquí sin ser detectados seria una lastima no poder al menos disfrutar de una mujer como tu.
-Demonio Cabra: tienes razon, estoy deseando poder agarrarte esos pechos que tienes niña, si mi intuicion no me falla debes de tener al menos 16 años y ya tienes un par asi de grandes, ¡JA! Cuando seas mas adulta.
-Asuka: (tensando su agarre en sus espadas) ¡que se supone que son ustedes! ¡y que quieren de mi!
-Demonio Cabra: HAHAHAHAHAHAHAHA….tranquila niña, solo queremos disfrutar de tu cuerpo, al principio te dolera pero despues. Probablemente no quieras ni siquiera alejarte de nuestro lado por todo el placer te haremos sentir. ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Esto era malo, estas cosas la querian violar, tenia que encontrar una forma de salir de esta situacion. Pero no podia dejar al chico solo quien sabe que le harian, tal vez si pudiera despertarlo podrian escapar, ademas aun con sus armas ocultas no crei que pudiera ayudarla contra los dos demonios con cabeza de animal. Si tuviera una señal Shinobi al menos podria contactar con Kiriya-Sensei. Antes de poder seguir con sus pensamientos uno de las tres criaturas verdes se lanzo a atacarla, ella logra evadirlo y darle una patada en el costado haciendolo estrellarse con un arbol. De inmediato los otros dos tambien se unen a la batalla tratando de acestar un golpe a la Ninja, pero con reflejos rapidos logra esquivarlos ataques y empieza a contratacar, tratando de inhabilitarlos devido a que ella nunca a quitado una vida y no pensaba hacerlo ahora aunque esto pueda costarle caro. Mientras la batalla seguia ninguno de los presentes se percato que el chico que estaba inconsiente se habia despertado en el momento que la batalla habia empezado, mirando atentamente tanto la batallla como a los otros dos que no estaban peleando, de inmediato pudo sentir la energia demoniaca de las 5 criaturas que aparecieron la cual era pateticamente debil comparada con los demonios que el habia enfrentado, estaba mas que seguro que los demonios de Ishgria no solo sentirian vergüenza si no que de inmediato los destruirian sin mediar palabra. En cuanto a la chica bueno, su poder actual no lo iba a servir para ganar esta batalla, ciertamente ella tenia potencial pero le falta un largo camino para poder alcanzarlo, el tenia que ayudar en esta batalla si querian salir vivos, bueno mas bien si queria salvarla. Aunque no tuviera su espada consigo ahora no la necesitaba, el puede facilmente matar a los tres que estan peleando con la chica solo con sus manos, y a los otros dos tal vez le tome 3 minutos maximo. De echo por alguna razon sentia mas ligero y mas….joven?, bueno ya verificaria esos detalles despues de acabar con esas pateticas escusas de demonio.
Asuka se encontraba enfrentadose a los tres monstruos verdes y no le iba muy bien, si bien pudo esquivar varios golpes tuvo que bloquear algunos y sintio que los brazos se le empezaban a entumecer, la fuerza de esos golpes eran muy grande tenia que acabaaar esto rapido o de lo contrario la acorralarian los tres a la vez y todo se habra terminado. Aun concentrada en sus pensamientos logro esquivar otro golpe, ella se dio cuenta de su pelea estaba llevandose acabo al lado izquierdo de donde se encontraba el chico inconsiente, asi que para asegurarse de que este bien volteo a verlo… ya no estaba hay, que paso acaso fue solo su imaginacion y no habia nadie, estaba peleando solo por su vida contra estos monstruos.
Los tres monstruos mantenian su distancia ya que habian recivido algunos cortes en los brazos al defenderse de los ataques de la ninja, uno de ellos se perecato de que su enemigo se habia distraido y de inmediato se preparo para atacar, fijando su vista al frente y avanzando un poco. Pero de repente sintio a alguien agarrando los lados de su cabeza y entonces su vista dio un giro de 180 grados, cuando se detuvo su vision percibio al "frente" de el un rostro nuevo, solo por un momento ya que sitio su cabeza desprenderse de su cuerpo.
Los otros dos demonios verdes asi como Asuka y los dos demonios cabra y carnero no se dieron cuenta hasta que oyeron el sonido inconfundible de huesos rotos y de algo siendo arrancado forzosamente. Los cinco centraron su vista al lugar de donde provino el sonido. Decir que estaban sorprendidos seria un muy poco, en medio de los dos monstruos verdes estaba parado un hombre de armadura oscura (al ver los protectores de brazo y hombreras), con una capa negra y cabello que tenia el color del fuego. En sus manos levantandolo al nivel de su rostro sujetaba la cabeza del monsruo verde que antes estaba parado en medio de los otros dos, todos estaban inmoviles ante el acontecimiento, despues de un tiempo el hombre misteroso dejo caer la cabeza enderezandose y levantando su rostro para ver a su alrededor, al frente de el estaba Asuka, a sus lados los otros dos demonios y mas atrás los demonios con cara de animal.
-Avant: (dando un pequeño suspiro) hhhaaahhh pense que al menos ressitiria un poco, casi no aplique fuerza cuando jale su cabeza, que decepcionante.
Los demas no lo podian creer, por lo que el dijo, ni siquiera hizo esfuerzo para arrancarle la cabeza. Esto preocupo un poco a los demonios de cara de animal, los demonios verdes o Gremblins eran soldados razos elite de gran fuerza y resistencia, incluso los Taimanin tenian problemas para lidiar con ellos, a menos que fueran veteranos, y este sujeto dice que son una decepcion.
Los dos demonios verdes restantes trataron de atacar, mas en respuesta a su instinto, atacando de diferentes lados a la vez. No esperaban que el guerrero lanzara sus manos a los lados y los sujetara del rostro, con un agarre firme los levanto un poco para despues cambiar su agarre a la parte trasera de sus cabezas, y jalalos hacia el centro y hacer chocar sus rostros. Debido a la fuerza aplicado, la cual fue minima, en vez de noquearlos termino undiendo todo el rostro de los demonios, un poco mas aplastandoles el craneo.
Dejando caer a los monstruos muertos, dio un vistazo detrás de el a los otros dos. Mientras tanto Asuka no sabia como reaccionar, el chico que encontro desmayado estaba hay enfrente acabando facilmente con los monstruos de los que ella queria protegerlo, por otro lado ahora que estaba de pie y despierto tal vez puedan terminar rapido y salir del bosque por si habian mas enemigos ocultos.
Asuka dirijio su mirada para hablarle, sin embargo cuando sus ojos se posaron en el, mas exactamente en su cuerpo bien tonificado y musculoso. Teniendo en cuenta que lo que tenia a modo de protector de pecho no hacia nada para cubrir sus grandes pectorales, comenzo a sonrojarse mucho y pequeño hilo de sangre salio de su nariz, de inmediato ella sacudio su cabeza para borrar esos pensamientos. Ella es una chica como cualquiera pero sobre todo una Shinobi y este no es el momento adecuado para pensar eso. Aunque deberia preguntarle si podian ser amigos al menos, eso si tendra que ser cuidadosa para que Katsu-nee no se entere, quien sabe que horribles cosas le haria al pobre chico.
Mientras tanto Avant decidio volterase y enfrentar a los dos demonios restantes, analizando a sus enemigos, determino que no solo son mas fuertes que los tres que mato primero si no que estos al menos tienen cerebro para pensar y no simplemente atacar por instinto.
-Demonio Cabra: (ojos entrecerrados) ok…esto es inesperado, ahora dime ¿quien eres tu chico?
-Avant: (con una expresion de confianza) no le veo un motivo para decirle mi nombre a alguien que pronto estara muerto.
-Demonio Carnero: (levemente enojado) escucha jovencito no nos pongas al mismo nivel que esos tres a los que mataste, pero si tienes razon como te vamos a matar de todas formas no necesitamos saber tu nombre.
-Avant: "joven"(algo sorprendido, pero vuelve a su expresion confiada) bueno, si se que ustedes son mas fuertes pero aun asi no estan a mi nivel, por lo general no soy violento a menos que me proboquen y haber escuchado su amenaza a la chica detrás de mi fue motivo mas que suficiente para que no me temble la mano al hacerlo. Asi que,¿cual de los dos sera el primero?
-Demonio Cabra: ¡HUH! Asi tanto quieres morir, bien yo sere el que acabe con- PUUMM…."CRASH".
En el momento que dijo que el pelearia, Avant se aaparecio enfrente de el y le dio un puñetazo al rostro, el demonio salio disparado hacia atrás y se estrallo con un arbol. Tras unos minutos de silencio por parte de los dos espectadores, el Demonio Cabra se levanto del piso e intento caminar hacia Avant solo para caer de rodillas, aun se sentia desorientado por el golpe pero eso no le impedia mirar con odio al guerrero.
En sus respectivos lugares, el Demonio Carnero y Asuka analizaban lo sucedido, ninguno de los dos lo vio moverse mucho menos golpearlo. Asuka esta aliviada y emocionada, no sabia que el chico fuera tan fuerte. El Demonio Carnero por otro lado, trataba de idear alguna estrategia o en caso contrario un ruta de escape para sobrevivir y avisar a los altos mandos de esta posible amenaza para los planes de su señor.
-Avant: hhhaaaahhhhh bueno fue bueno pensar que serias entretenido, siendo diferente a los otros tres, pero no.
-Demonio Cabra: (totalmente enojado)¡BASTARDO!
Lanzandose sin pensar comenzo a atacar con golpes, zarpazos, patadas, incluso saco unas espinas largas de los antebrazos. Avant solo esquivaba y detenia cualquier golpe, soltando uno que otro contrataque. Despues de 5 minutos de pelea ambos se separaron, Avant con un solo corte en la mejilla y el Demonio por otro lado con varios moretones y una de sus espinas rota.
-Demonio Cabra: ¡Maldita sea, deja de jugar y pelea en serio!
-Avant: (levantando una ceja) en serio quieres que acabe de una vez esta tonteria, bien como quieras.
Avant volvio a moverse rapido, poniendose enfrente del demonio, este al presencentir que lo atacaria de frente lanzo un derechazo al frente, cuando penso le iba a dar. Avant agarro su antebrazo, desviando su golpe hacia afuera. En ese corto momento, Avant le dio un golpe al Demonio en el pecho, perforandolo hasta que su puño salio por la espalda. Nadie se movio por unos 2 minutos, despues de eso Avant removio su brazo del Demonio, dejandolo caer al piso muerto, lejos del cuerpo cerca al tronco donde se estrello estaba el corazon del Demonio Cabra, aun latiendo pero poco a poco dejo de latir.
Asuka estab tan absorta en la batalla que no noto al Demonio Carnero sigilosamente ponerse detrás de ella, el Demonio aprovecho la sorpresa para tratar de acercarse a la ninja. Al ver lo mucho que su compañero estaba batallando por lograr conectar un golpe, dedujo que ninguno de los, ni siquiera juntos podrian vencerlo. Tal vez escapar pero su compañero era muy testarudo para admitir la derrota, asi que decidio tratar de crear una distraccion para escapar. Cuando vio al guerrero atravezar con su puño el pecho de su compañero decidia poner en marcha su plan, el tenia que reportar esto, sin duda seria un gran problema para los planes de su señor.
-Avant: (con decepcion, dirijiendo su mirada al Demonio detrás de Asuka) intentas escapar.
-Asuka: ¿Eh? ¡GASP! (con una gran garra tapandole la boca y la otra sosteniendo una de sus manos en su espalda).
-Demonio Carnero: de no haber muerto el inutil de mi compañero, podria haber escapdo mas rapido pero el es muy terco seguro no ubiera echo caso, y con todo lo que vi me es suficiente para saber que tambien moriria al enfrentarte. Asi que yo me voy de aquí y me llevare a esta niña conmigo, si te atrevez a hacer algo o a seguirme la matare.
-Avant: (con expresion neutral) que no tienes honor como guerrero al menos.
-Demonio Carnero: ¡JA! Ni una pizca.
-Avant: (cerrando los ojos) en ese caso debes estar familiarizado con los ataques por la espalda.
Tratando de entender lo que dijo pero no perdiendolo de vista, el Demonio fue empalado al centro del pecho por detrás por una espada gigante envuelta en llamas, Asuka se salvo de esto debido que el demonio la sostenia a su lado izquierdo. El Demonio la solto y trato de sacarse la espada del pecho, al momento de tocarla las llamas envolvieron su cuerpo, aullando de dolor al estar quemandose vivo. Para cuando las llamas cesaron solo habian cenizas.
Con la batalla finalizada, Asuka se calmo , sin duda debia entrenar mas para que no le pase esto de nuevo. Ahora deberia interrogar al chico. primero que nada por que estaba desmayado en medio del bosque, como se hizo tan fuerte, entre otras cosas. Otra vez sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta que Avant se estab acercando a ella, estando a un una distancia de medio brazo. Avant pudo apreciar mejor a la chica: primero que nada era muy joven y baja apenes le llegaba la parte inferior del pecho, su cuerpo claramente mostraba que se ejercitaba bien era el cuerpo de una guerrera enfocado especificamente a la velocidad, bueno los demonios la llamaron ninja, no. Su vestimenta le recordaba a un uniforme, solo por la camisa su falda porotro lado, le parecia que era muy pequeña pero apta para moverse libremente. Y como ultimo detalle estaba sus rasgos femeninos, como todo hombre saludable, mas ahora que al parecer a rejuvenecido, pudo notar su buen desarrollado cuerpo para su edad. Aunque el todavia lleva en su corazon el recuerdo de su esposa Sofia, realmente crei que al fin se reunirian, pero esto no puede ser el infierno especialmente si los demonios son asi de debiles.
-Avant:¿te encuentras bien niña?
-Asuka: ¡Eh!...ah, si no hay problema, no estoy herida.
-Avant: (sonriendole) me alegro.
Asuka se sonrojo muchos al ver su sonrisa, Avant camino hacia donde estaban las cenizas del ultimo demonio, donde estaba clavada su espada Dandelga. Tomandola y descansando la gran hoja sobre su hombro se volteo para regresar con la chica.
-Avant: bueno, creo que deberiamos presentarno primero. (extendiendo su mano) mie llamo Avant, excaballero del imperio de Agni.
-Asuka: ah (tomando su mano, y sonrojandose un poco), yo soy Asuka, Shinobi en entrenamiento, aunque me paerece que no debi decir eso.
-Avant: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no te preocupes, si nadie debe saber de eso no se lo dire a nadie. Confia en mi.
-Asuka: dices que eres caballero, yo pensaba que eras un Shinobi. Por cierto, ¿Qué hacias desmayado en el bosque?
-Avant: uuuummmmmmm, no lo se, lo ultimo que recuerdo fue que estaba peleando con unos demonios mas fuertes que esos cinco. Uno de ellos me enveneno con su arma, y como tuve que usar una gran cnatidad de fuerza para herrirlo de gravedad, mas el efecto del veneno, me resigne a morir despues de que el demonio desaparecio. Despues de eso nada mas.
-Asuka: (muy sorprendida) oh Dios mio, ¿aun estas herido o envenenado?
-Avant: no me siente asi, supongo que lo que sea que me trajo a este mundo tambien curo mis heridas, pero no entiendo por que he rejuvenecido.
-Asuka: ¿Cuántos años tenias?
-Avant: tenia 45 años.
-Asuka: ¡EEEEEEHHHHHHHH!, ya eras un adulto, por otro lado eso significa que como no eres de "este mundo" no tienes donde quedarte. ¿no?
-Avant: si supongo, pero ya pensare en algo de echo no me molestaria acampar aquí en el bosque.
-Asuka: ¿pero y si esos monstruos te atacan de nuevo?
-Avant: (con una sonrisa tranquila) no te preocupes, la verdad no estaba peleando en serio con esos Demonios, dudo que puedan acerme daño eran muy debiles.
-Asuka: (algo sorprendida) ¿En serio?, aun asi es muy peligroso. ¡ya se! Podrias venir a mi casa, mis padres no estan y a mi abuelo no le molestara.
-Avant: hhhuuuuhhh, no se, no quisiera molestar.
-Asuka: no digas tonterias, me salvaste la vida hace unos momentos, es lo menos que puedo hacer. Vammos sigueme.
-Avant: hhhaaaahhhh esta bien, guiame.
Asi los dos dejaron el bosque, dirijiendose a la casa de Asuka, pasaron 12 minutos desde que dejaron el claro del bosque cuando a la escena llegaron dos siluetas claramente femeninas, ambas observaban los cuerpos de los demonios intactos con diferentes pensamientos.
-Figura 1: alguein se encargo de estos demonios, y por lo que veo no fue ningun problema para el o ella.
-Figura 2: Pheww, pareciera que lo hizo a mano limpia, no quisiera encontrarme con quien lo hizo. Tal vez era otro demonio experimental fuera de control.
-Figura 1: no lo creo, hubieramos sentido algun rastro de su energia.
-Figura 2: ¿Qué, crees que fue un humano el que hizo esto? ni siquiera tu o yo, ni siquiera los Shinobis podrian hacer esto.
-Figura 1: significa entonces que hay algo o alguien con un gran poder en esta ciudad. Tal vez tengan que ver que esa extraña lectura de energia que los cuarteles reportaron.
-Figura 2: espero que no sea un demonio, no creo que alguien pudiera derrotarlo de ser asi, entonces ¿Qué hacemos One-san?
-Figura 1: aun estamos de turno de patrullaje, terminemos y nos vamos a casa, los superiores seguro hablaran de esto con los demas lideres una vez demos nuestro informe. Vamonos Sakura.
-Sakura: ¡Hai! Asagi one-san.
-Asagi: "lo que sea que hiza esto es muy poderoso, sera mejor encontrarlo y averiguar que o quienes".
Con ese ultimo pensamiento, las dos Taimanin se fueron del lugar.
Ω
Avant y Asuka estaban al frente de una tienda de Sushi, durante el camino Asuka le explico a Avant acerca de su familia y de su trabajo y de como eran descendientes de una linea de legendarios Shinobis, le explico que su abuelo actualmente tenia una tienda de Sushi a lo que Avant le pregunto que era eso. Si habia entendido bien ella le dijo que se trataba de un plato de comida echo a base de pescado, el cual se servia crudo, tambien le hablo de la especialidad de la casa llamados rollos Futomaki y que eran muy buenos, incluso ofreciendole prepararle algunos.
La verdad Avant todavia estaba confundido, con todo lo que habia a su alrededor. toda la cultura, tecnologia, todo lo que la humanidad habia logrado en este mundo era abrumador e increible. Asuka le habia prefuntado de su mundo, a lo que el le dijo que tal vez habia reen carnado en este lugar por algun motivo y que todavia no le podia contar de su mundo por cuestiones personales. Esto deprimio a la chica, pero el esperaba que entendiera, trato de cambiar el tema para saber mas de este mundo. De esta forma se pasaron todo el camino charlando hasta llegar a su casa.
-Avant: sigo pensando que estoy molestando.
-Asuka: (con un pequeño puchero) ya hemos hablado de eso, o es que soy yo la que esta molestandote?
-Avant: ¡Claro que no! Es solo que-
Antes de terminar su respuesta, una rana salto encima de la cabeza de Asuka, al sentir algo en su cabeza y oir el croar del animal. Asuka comenzo a gritar saltando y agitandose para deshacerse del animal, armando un escandalo. Avant de inmediato la abrazo contra su pecho y removio el animal de su cabeza, colocandolo en un arbol cercano, bajo la mirada para ver el rostro enrojecido de la chica la cual estaba congelada por el abrazo. El aflojo lentamente su agarre, ahora solo sosteniendo solo sus hombros.
-Avant: ya esta, ya saque la rana de tu cabeza, ¿estas mas tranquila ahora?
-Asuka: (aun enrojecida)S-s-s-s-s-si n-n-n-no hay p-p-p-problema, muchas gracias.
En estos momentos Asuka libraba una epica batalla interna, ella jamas a sido abarazada por otra persona que no sea sus padres, su abuelo, sus amigas(ella no es de esas), o sus profesor. Recibir el abrazo de un chico, de 20 años, con un cuerpo por el que cualquier mujer morira por tocar y que la tocara (esto debido a que ella se dio cuenta de como la mayoria de las mujeres de las calles lo estaban viendo mientras caminaban a sus casa. entre ellas colegialas, mujeres mayores, y una que otra mujer casada. Ella tenia que hablar y convencer a Avant de vestir ropa mas casual en vez de su armadura). Usando toda su fuerza de voluntad tomo control de sus reacciones, abrio la puerta e invitandolo a pasar procedieron a entrar a su casa.
Dentro se encontraban dos personas conversando muy seriamente, semblante que desasparecio quien habia entrado, esto paso de desapercibido para Asuka pero no para Avant. La postura que los dos tenia eran indiscutiblemente de guerreros veteranostal vez serian un buen entrenamiento, especialmente el de mayor edad, se notaba que aun a su edad era un ninja de temer.
Las personas presentes eran el gran Hanzo, un hombre de avanzada edad con un atuendo tipico japones con aori negro (la verdad no me acuerdo del nombre de la ropa),con pelo grirs atado en una cola atrás de su cabeza y un bigote del mis color y ojos color cafe. y Kiriya, un hombre adulto con un traje y camisa y zapatos color negro, con una corbata violet, con cabello blanco y ojos rojos.
Tanto Kiriya como Hanzo sesaron de platicar sobre la extraña presencia que fue captada por los cuarteles de los Taimanin cuando Asuka entro a la casa, pero en el momento que oel acompañante de Asuka entro en su campo visual se pusieron en alerta. A simple vista nadie hubiera notado nada, pero los años de experiencia les permitieron analizar cuidadosamente al joven que acompañaba a Asuka. Tanto su cuerpo como el aura a su alrededor gritaban a guerrero veterano, uno que se a enfrentado a grandes desafios los cuales a superado tanto con su determinacion, su fuerza, y ese gran poder dentro de el. Era casi imposible no percatarse, de echo el parecia liberralo de forma consiente y moderada como una abvertencia a cualquiera que quiera enfrentarlo sin estar preparado o es simplemente un estupido, con ese actual nivel de poder facilmente podria luchar contra Daidoji y ganar sin problemas.
Despues de que los tres terminaran de analizarse el uno al otro, comenzaron con las presentaciones por parte de Asuka, quien permanecia ignorante a la tension entre ellos.
-Asuka: ¡Oh! Abuelo, Kiriya –sensei. Buenas tardes, recien estoy llegando disculpenme si los preocupe.
-Hanzo: (con una sonrisa) hohohohoho no hay problema mi querida nieta, es bueno que ya estes en casa, pero dime ¿quien es este joven que te acompaña?
-Avant: (avanzando unos pasos a un brazo de distancia del anciano, luego extiende la mano) Mucho gusto señor, mi nombre es Avant.
-Hanzo: (estira su mano para recibir el apreton de manos) Mucho gusto igualmente joven Avant, yo soy el abuela de la linda chica que esta a tu lado, puedes llamarme Hanzo.
Mientras Asuka se ruborizaba por el comentario de su abuelo, Avant y Hanzo tenia una pequeña batalla de fuerzas con su apreton de manos, que termino en un empate pues Avant no tenia razon para demostrar nada. Dandose el uno al otro una mirada de respeto separaron sus manos.
-Asuka: (aun algo ruborizada) B-b-b-b-b-bueno, siguiendo con las presentaciones, Avant el es Kiriya es mi profesor quien me enseña en las artes del Shinobi.
-Kiriya: Asuka, recuerda que eso es un secreto.
-Avant: no se preocupe, ella ya me dijo acerca de eso, guardere bien el secreto.
Avant y Kiriya tambien se saludaron con un apreton de manos, que tambien termino con una mirada de respeto mutuo.
-Hanzo: bueno, a que debo tu visita a mi casa.
-Avant: (rascandose la cabeza un poco) bueno la verdad es qu-.
-Asuka: yo lo invite a la casa, despues de salvarme de esos monstruos era lo menos que debia hacer, ademas no tienes a donde ir ¿verdad?
-Avant: bueno eso es cierto, pero aun asi-
-Asuka: ¡pero nada!
Los otros dos estaban no sabian que pensar ante esta interaccion, Hanzo por otro lado solo se le paso por la cabeza, que su nieta estaba muy interesada en el chico pero no se daba cuenta o no queria admitirlo. Sin embargo, lo que ella dijo hacerca de monstruos capto su atencion de inmediato.
-Hanzo: (levantando una ceja) ¿Monstruos?
-Asuka: ¡Ah! Si eran unas criaturas extrañas, eran 5: tres de color verde y dos de color negro y marron con cabeza de animal.
-Avant: (mirando a su lado hacia Asuka)…oh, esa fue tu primera vez viendo un demonio?
-Asuka,Kiriya y Hanzo: ¡DEMONIO!
-Avant: si…..aun que eran pateticos, realmente ni si quiera yo los llamaria asi.
-Asuka: ¿pateticos?
-Avant: si yo me he enfrentado demonios antes, pero los que enfrente eran terriblemente poderosos y muy resistentes, incluso los mas debiles son qunce veces mas fuertes que esos dos con cara de cabra y carnero juntos.
-Asuka: (con cara palida) estas bromeando ¿no?
-Avant: (con cara de palo) no.
Tanto Asuka, Hanzo y Kiriya no sabian que decir. Este chico dice que enfrento demonios antes, y que eran mucho mas fuertes que los que el y Asuka enfrentaron. No querian ni imaginarse que tipo de monstruos eran, por otro lado Hanzo y Kiriya tenian una idea acerca de lo demonios que los atacaron, sin duda debian hablar con los cuarteles de Taimanin para reportar esto, ahora tenian conocer mejor a este joven.
-Kiriya: bueno, dejando eso de lado, Asuka trajiste a Avant-dono aquí para ofrecerle un hogar temporal ¿no?
-Asuka: (sonriendo) ¡si asi es!
-Avant: pero ya te dije que no quiero ser una molestia.
-Asuka: (haciendo un puchero) ya te dije que no es ninguna molestia.
Dando un suspiro, Avant no sabia que hacer, habia pasado tanto tiempo desde que mantuvo algun contacto con otras personas. Desde que perdio a su familia, Avant se cerro a todo contacto con otras personas, a penas mantenia su amistad con algunos de los heroes lideres de la huida, todavia podia recordar cuando Reed y Lucana le pidieron que fuera el padrino de sus hijos. El hijo mayor tenia la misma mentalidad que sus padres de mantenerse alejados de la politica y no meterse en los problemas que tengan que ver con lo de gobernar, sin embargo la hija mayor no soportaba no tener nada que hacer y que sus padres no estuvieran interesados la enojaba mucho. Hhhaaaahhh adolescentes, todavia se pregunto que habra pasado, ella le dijo que planeaba unirse al ejercito para servir de algo a la humanidad.
-Hanzo: Bueno no tengo ningun problema y estoy seguro que mi hija y su esposo tampoco tendran algun problem, puedes quedarte el tiempo que creas necesario.
-Avant: pero en serio no creo que sea necesario, no seria la primera vez para mi que tenga que dormir a la intemperia, ademas podria aprovechar para patrullar y eliminar otros demonios que esten en la cercania. No seran fuertes para mi pero no creo que personas normales puedan defenferse de ellos.
-Hanzo: (mirando fijamente a Avant)uuummmmmm…
-Avant: (algo nervioso) ¿Qué pasa?
-Hanzo: (con tono serio)…..tu….parece que llevas una pesada carga, solo se me ocurre que tal vez perdiste algo tan preciado, que temes que vuelvas a pasar por el mismo sufrimiento una vez mas.
-Avant: ¡GASP!
-Hanzo: no voy a insistirte que te quedes, puedes irte, pero estas siendo muy grosero solo por que no puedes aceptar nuestra hospitalidad.
-Avant: (bajando la cabeza con una mirada triste)….a pasado tanto tiempo de la ultima vez que ….me releacionaba con otras personas …..ni siquiera les devolvia el saludo…..cuando perdi a mi familia….me parecia que todo ya no tenia valor.
Nadie se atrevio a decir nada ante esto, Asuka tenia una idea de que era un problema familiar pero nunca se imagino que su familia habia muerto, Kiriya solo pudo sentir un poco de pena por el. Hanzo con esta informacion, pudo deducir que este joven queria tanto a su familia que cuando la perdio se cerro al mundo, tal vez incluso trato de vivir lo mas alejadamente posible de la sociedad. Felizmente esta condicion tiene remedio.
-Hanzo: bueno, que te parece esto entonces, vine a visitar a mi nieta pero debido a que ciertos "asuntos" se presentaron tendre que quedar mas tiempo. Por lo que me quedara en la casa, originalmente pensaba quedarme en una casa de tamaño medio que se encuentra a tres casas de distancia de aquí, como yo no la usare ¿te parece bien que te la rente a ti?
-Avant: (aun con la cabeza baj)….yo….
-Hanzo: la tristeza de perder a tu familia no es una escuza para que nos rechazes ahora, no puedes huir ni estara solo para siempre, si no quieres vivir con nosotros entiendo. pero mi nieta te considera un amigo, "tal vez incluso algo mas que un amigo".
-Avant: "puedo intentarlo, huir y estar solo por siempre, no tengo nada mas que perder….. ya no"…..¿Que esperas lograr si acepto?
-Hanzo: estoy seguro que sabes que si sigues con esa actitud no lograras nada, no se puede recuperar lo que perdemos, en especial si se trata de una vida hum-…
Antes de que pudiera terminar, Hanzo tenia la punta de una espada enfrente de el, la punta afilada casi rozando la punta de su nariz. Asuka y Kiriya al igual que Hanzo estaban muy sorprendidos, no solo por el echo de que Avant habia desenfundado rapidamente su enorme espada sin que pudieran verlo, si no tambien por el aura de poder que empezaba a surgir de el y su espada. Al principio no era leve pero a medida que pasaba el tiempo la fuerza de esta crecio al punto que los tres empezaban a sentir una gran fuerza tratando de aplastarlos como insectos, en especial Asuka quien estaba a punto de caer de rodillas, Hanzo sabia que lo que dijo fue peligroso, se puso la soga al cuello literakmente y si elegia mal sus siguientes palbras era hombre muerto, experimentando en primera fila justo ahora el poder de este guerrero estaba mas que convencido que realmente estaba en otro nivel, ni en sus años de juventud podria haberlo vencido, en especial si es que ese es todo su poder. Pero como Shinobi, no como guerrero y hombre, el tenia que romper de una vez por todas la absurda rutina de Avant, para que pueda tener una nueva vida y no morir en soledad.
-Hanzo: (con cara seria y sudando frio)…entiendo que lo que dije fue estupido, yo no entiendo tu dolor porque, gracias a Dios, ningun mienbro de familia a muerto actualmente. Sin embargo esa no es una razon para no poder continuar viviendo, la vida sigue y nosotros tambien, no te impacientes ni trates de acelerar, disfruta la vida todo lo que puedas de lo contrario le estaras faltando el respeto no solo a tu familia si no tambien a ti mismo, como caballero y persona.
-Avant: (con una mirada vacia, sin moverse de su posicion)…."Esto seria a lo que llaman Jaque Mate"
Avant no era estupido, el sabe que su vida en Elgaia fue una total perdida de tiempo, y que si continuaba haciendo eso ahora , en este nuevo mundo, solo estaria haciendo lo mismo una y otra vez. Pero…el dolor aun estaba presente…realmente deberia intentarlo, al menos ahora. Cuando Reed y Lucana le ofrecieron vivir con ellos, tal vez querian que pasara mas tiempo con los niños, el lo rechazo mintiendoles acerca de que ya tenia una casa. Sea quien sea que lo trajo a este mundo tal vez tambien esperaba que el pudiera empezar una nueva vida. Asi que ¿Por qué no intentarlo?
-Avant: (comenzo a relajarse, volviendo a guardar su espada en su espalda, y disipando su aura) Esta bien.
-Hanzo: (recuperando un poco la compostura) Perfecto, creeme Avant-san esto es por tu bien, no te arrepentiras. Ademas, Asuka se pondria muy triste si te fueras, ¿sabes?
-Asuka: (quien pudo aguantar lo suficiente se sonrojo por el comentario) ¡A-A-A-A-A-ABUELO!
-Kiriya: (tambien recuperandose) bueno parece que todo se arreglo, as tomado una buena decisión Avant-dono, si algun dia pasas por la Academia Hanzo, visitanos. Las demas amigas de Asuka podria aprender mucho de ti.
-Avant: Uuuummmm. Tal vez, pero primero debo familiarizarme con los alrededores antes de ir a la Academia. Entonces, ¿Cuándo ire a este lugar?
-Hanzo: Uuuummm sera mejor que sea mañana, por ahora, estaras durmiendo junto a Asuka en su cuarto.
-Asuka: (muy sonrojada)..T-t-t-t-t-t-tengo un futon extra, dormiras en el, si no te molesta dormir en el suelo.
-Avant: (dandole una sonrisa) no hay problema, supongo que este "futon" es como una cama al suelo ¿no?
-Asuka: *risilla* exacto, ven te ayudare a preparala.
Ambos jovenes entraron dentro de la casa, Asuka guio a Avant a su cuarto, en la entrada principal se quedaron los dos adulto. Hanzo de inmediato libero un gran suspiro seguido de Kiriya. Sin duda este dia no pudo haber terminado peor.
-Hanzo: (con un semblante agotado) Apasado tanto tiempo desde que dije esto. Pense que me iba a morir, Dios mio, cuanto poder.
-Kiriya: (algo sorprendido) vaya viniendo de usted eso es preocupante, pero realmente es cierto, no me quiero ni imaginar como hizo para ganar toda esa fuerza. Era como si estuvieran acercandome a una gran flama, sofocandome por la falta de oxigeno.
-Hanzo: (con serio semblante) El es un guerrero muy fuerte me atrevo a decir que no nadie que pueda igualar su poder, y esto si es que ese era toda su fuerza, es probable que solo fuera la punta del iceberg. Me alegra que haya aceptado a quedarse, al menos en un lugar, la tristeza que carga lo hubiera matado si seguia por ese camino. Si los de monios que los Taimanin cazan estan aumentando en numero, entonces los Youma tambien podrian estar aumentando, un aliado como el nos podria ayudar en las batallas por venir, Asuka y las demas no estan listas aun.
-Kiriya: tiene razon Hanzo-sama, tambien me di cuenta de que su nieta parece estar fascinada con el, solo le sugeri venir a la Academia pero no quiero pensar que haria Katsuragi si lo viera.
-Hanzo: Ah la chica que Asuka me dijo le gusta manosearle los pechos, en el mejor de los solo sufrira una gran hemorragia nasal cuando lo vea, como su armadura de pecho casi no le cubre sus pectorales, es lo mas probable que pase.
Habitacion Asuka
Avant y Asuka se preparaban para dormir, se tomaron toda la tarde preparando el futon y tambien conversaron un poco, o mas bien Asuka le hablo de su entrenamiento, sus compañeras de equipo, sus deseos de ser una digna heredera de nombre Hanzo y lo mucho que le gustaria que le ayudara con su entrenamiento. Asuka ya estab en piyamas mientras hablaba con Avant, quien se estaba cambiando detrás de ella. Le habia prestado uno de los piyamas de su padre.
-Asuka: estoy ansiosa por que me visites en la academia, siendo tan fuerte podrias ayudarnos a entrenar y aprender mucho com-…(volteando para ver a Avant, de inmediato endereso su cabeza con la cara roja hacia otro lado).
-Avant: bueno lo hare cuando sepa donde esta tu academia, en cuanto a lo de entrenar, bueno tal vez si. Al menos te preparare a ti y a tus compañeras lo suficiente para que puedan sobrevivir a un ataque de esos pateticos intentos de demonio. (hablaba mientras removia la armadura de su pecho y brazos junto con su capa. Su espada apoyada en una de las paredes de la habitacion)
-Asuka: (calmandose un poco) eso no es bueno, porque no nos entrenas para ser mas fuerte y—
-Avant: ¿y que? Asuka, uno debe tener una razon para ganar poder o acaso solo quieres ganar poder porque si.
-Asuka: Eh, claro que no, yo deseo poder para proteger a mi familia y amigos.
-Avant: (terminando de ponerse la parte superios del piyama, comienza a sacar la armadura de su cintura y piernas) entonces con el entrenamiento para sobrevivir bastara, para entrenarte mas necesitas haber matado al menos a una persona.
-Asuka: ¡GASP! Pero yo no-
-Avant: lo se, tus manos no estan manchadas, el entrenamiento que dare sera para que puedas defenderte, tal vez hasta herir de gravedad a tu enemigo. Cuando estabas peleando en el bosque siempre dudabas en cada golpe que lanzabas, eso me demostro que no estas lista, el dia que tomes una vida por accidente o intencionalmente. Seras una verdadera guerrera, llevaras en tu conciencia ese sentimiento y entederas lo valioso y fragil que es la vida.
-Asuka: (con mirada triste) tan importante es conocer esas sensacion.
-Avant: (terminando de ponerse el pantalon del piyama) Asuka, no digo que matar sea bueno, pero a veces es algo que no podemos evitar. Uno solo mata cuando su vida o la vida de alguien muy importante esta en peligro, uno no debe matar sin razon y mucho menos por que disfrute hacerlo.
-Asuka: (con gran determinacion) tienes razon. Creo que deberiamos dormir ya, mañana tienes que…..irte a otra casa…(con tono triste).
-Avant: (bostezando) si es cierto, (mirando el rostro triste de Asuka)…lo siento Asuka, se que querias que me quedara aquí contigo. Pero miralo de este modo podras visitarme a esa casa, tal vez hasta quedarte a dormir una noche o lo que tu quieras.
-Asuka: jejejejejeje si, seria divertido. Buenas noches Avant. (dice meintras apaga la luz)
-Avant: buenas noches Asuka.
Ambos se durmieron, cada uno con sus pensamientos, por un lado Asuka estaba feliz de haber echo un nuevo amigo, Avant solo podia preguntarse cual era el motivo de su viaje a este mundo nuevo. Ojala todo mañana pueda encontrar pistas sobre quien lo trajo aquí.
Ω
A la mañana siguiente, despues de desayunar con Asuka y su familia y despue de despedirse de ella cuando se hiba a la academia, Avant se reunio con Hanzo para ir a la casa donde se hospedaria. Cuando llegaron a la casa, Avant se sorprendio mucho, ciertamente era grande demasiado mas de una persona podria vivir hay.
La casa era grande, a lo largo, pero habria que verla por dentro. Ademas de la azotea, parecia que tambien tenia un patio trasero, realmente era extraño. ¿Para que queria Hanzo una casa tan grande?
-Avan: (aun observando la casa) ¿Por qué estan grande?
-Hanzo: al principio pensaba traer amas personas para apoyo, ya haz visto algunos de los enemigos que enfrentamos no, de echo uno de ellos es mas propenso a atacar en grupo. Pero al final ellos no pudieron venir y no sabia que hacer con esta casa, por otro lado si tu consigues aliados podras hospedarlos aquí.
-Avant: (mirandolo con una ceja levantada) ¿aliados?
-Hanzo: ya que tienes experiencia lidiando con demonios tal vez no necesites alguno, pero al ser un caballero, si te encuentras con alguien que necesita ayuda, aun si tu quieres estar solo, no podras evitar tratar de ayudarlo incluso tal vez darle un hogar temporal. Tu eres ese tipo de persona, se te nota en los ojos.
-Avant: …bueno no tanto asi…por cierto ¿quienes son esos otros enemigos de lo que hablas?
-Hanzo: Oh no te preocupes de ellos, algo me dice que te encontras con ellos tarde o temprano.
-Avant: no me convence eso, quisiera saber de quien mas debo proteger a Asuka y a sus otras amigas, o es que algunos de estos son humanos ¿tal vez?
-Hanzo: si que captas rapido, como pasa en todo mundo, siempre hay bien y mal. No hace falta que diga mas ¿verdad?
-Avant: No, con eso basta. Sin embargo es triste saber que sin importar que mundo, la humanidad jamas esta verdaderamente unida, y con respecto a tu idea tal vez si lo haga.
-Hanzo: bien eso queria oir, la casa ya esta lista para vivir, la despensa esta llena de comida y tambien te dare algo de dinero para dos meses o mas dependiendo de en lo que gastes. La casa tiene tres cuartos con cama para dos, una cocina grande y una mesas para seis personas entre entre estas un pequeño muro a modo de barra de bevidas, hay un baño grande con regaderas y una tina grande, un patio trasero con tendedero, la salida a este es por el cuarto de la lavanderia que esta a lado del baño. La todo lo que dije esta en el lado derecho. En el izquierdo esta la sala junto a un pequeño dojo de entrenamiento.
-Avant: algo me dice que planeabas entrenar a Asuka y a las demás, bueno entrare para familiarizarme con la casa, supongo que usted va a retirarse por ahora.
-Hanzo: si pienso ir a la academia a discutir un asunto urgente y a ver cómo le va mi nieta, ¿Qué piensas hacer tú?
-Avant: voy a familiarizarme con la casa, luego saldré a conocer los alrededores, aprovechando para patrullar incluso los bosques de los montes. Claro que no patrullare todo el día, tal vez termine en alguna cantina ahogando mis penas con….."sake" dijiste que se llamaba el licor de este país ¿no?
-Hanzo: bueno pero no tomes mucho, debes est-
-Avant: puedo pelear bien aun estando borracho, pero pierdo levemente mi orientación, reza porque llegue al menos a casa de Asuka.
-Hanzo: rezare más bien porque no te eche ella o sus padres.
Con esas últimas palabras, Hanzo se fue a la academia y Avant entro a su nueva casa, después de asentarse, cambiarse ropas casuales y cerrar bien salió a conocer la ciudad.
En los Bazares de la ciudad de Asakuza (mas o menos la tienda donde Asuka e Ikaruga se encontraron a Yomi, antes de empezar a pelear)
Asuka se encontraba de compras con una de sus amigas para hacerle una fiesta de bienvenida a su abuelo, por otro lado ella estaba pensando en Avant, esperando que después de clases pudiera ir a visitarlo y ver cómo era la casa donde estaria viviendo. Sus pensamientos se interrumpieron cuando su compañera Ikaruga le llamo.
-Ikaruga: Asuka-san estas bien, últimamente has estado divagando mucho en clases.
-Asuka: Eh… ¡Ah! Estoy bien Ikaruga-san.
Ikaruga era una joven de 18 años, con largo cabello negro hasta los talones, con un cuerpo bien desarrollado al igual que Asuka con unos pechos D, vistiendo el mismo uniforme que ella, estando en tercer año de entrenamiento. Siendo la delegada de la clase, esta muy preocupada por su Kouhai, desde el día anterior parecía que su mente estuviera en otra parte. Sin duda había algo que ella no quería compartir, tal vez fue atacada por el titiritero que menciono Kiriya-sensei.
-Ikaruga: Asuka-san hay algo de lo que quieras hablar, somos amigas puedes confiar en mí y en las demás.
-Asuka: no es nada Ikaruga-san, es que recientemente he hecho un nuevo amigo y me preguntaba cómo le estará yendo.
-Ikaruga: oh…ya veo, pensé que tal vez habías sido atacada.
-Asuka: "bueno, el me salvo de un ataque de demonios" no para nada, mas bien, ¿realmente es necesario preparar una fiesta de bienvenida a mi abuelo?
-Ikaruga: claro, es bueno mostrar respeto el es una leyenda, además ayudara a aliviar la tensión. (Comenta mientras revisa algunos ingredientes)
-Mujer desconocida: Uuuummm los brotes de Soja subieron de peso, ¿no creen lo mismo?
Una joven de largo cabello amarillo claro, también con un buen cuerpo, con pechos copa D, vistiendo lo que parecía un uniforme de sirviente color verde con bordes blancos modificado de manga corta, con botas cafés hasta la mitad de la pierna y media blancas largas, con una boina verde en la cabeza. Comentaba a lado de las dos, girándose a a preguntarles su opinión.
-Asuka: (perpleja) Ah…si supongo.
-Ikaruga (dándose la vuelta, tomando la muñeca de Asuka, comienza alejarse del puesto y la otra junta a Asuka)
-Asuka: ¿I-ikaruga-san?
-Ikaruga: Asuka, no se hable con extraños, rápido tenemos qu-.
De repente una flecha pasa por el lado derecho de Ikaruga, cortando un unos mechones de su cabello, clavándose en el letrero al frente de ella. Ambas miran hacia atrás, la joven rubia ahora porta una ballesta en su mano derecha.
-Mujer desconocida: dicen que los brotes de Soja es el alimento de los plebeyos. Estoy un enojada con ustedes, saben, no me disgusta que suban el precio de las otras verduras, sin embargo el precio de los producto más baratos, como los brotes sean vueltos más costosos. ¿Cómo pudo pasar eso?
-Asuka: ¿brotes de Soja?...Umm bueno, no creo que podamos de eso si nos apuntas con esa cosa tan peligrosa.
Ikaruga po otro lado simplemente saco la flecha del letrero y se la lanzo de regreso, la joven ni se inmuto cuando la flecha paso cerca de su rostro, clavandose en la hoja de precio en la caja de los brotes de Soja. La joven solo se limito a apuntar a Ikarugacon la ballesta.
-Mujer desconocida: Te hablo a ti.
-Ikaruga: (solo la miro un rato, luego tomo la mano de Asuka y comenzo a alejarse).
-Asuka: ¿Ikaruga-san?
-Ikaruga: no tenemos permitido hablar con extraños.
-Asuka: pero, podria ser….
-Mujer desconocida: …Asi que vas a seguir ignorandome….¡Shinobi Kekkai!
De repente Asuka e Ikaruga sienten una barrera alrededor del lugar donde estan, el ambiente cambia. los alrededores se tornan oscuro con lo que parece hojas de cesped verdes flotando en el aire.
-Asuka: (volteando la cabeza y mirando alrededor) S-shinobi Kekkai, ¡lo sabia!
-Ikaruga: ¿Cuál es tu objetivo?
-Mujer desconocida: si fueramos al grano, diria que es debido a que son podrodas princesas de familias adineradas.
-Ikaruga: ¿y eso que significa?
-Mujer desconocida: seguro sus padres las bañaron con muchos cariños. Una vida confortable, teniendo todo lo que querian. (la mujer se acerco levitando hacia las dos)
-Asuka: ¡Ikaruga-san!
-Ikaruga: retrocede Asuka-san, Parece que yo soy su unico objetivo.
La ballesta de la joven comenzo a brillar de color violeta y se transformo en una espada tan gande como ella parecida a una hoja de carnicero muy ancha, con empuñadura rectangular y un mango largo envuelto en en cinta blanca.
-ikaruga: ¡Shinobi Tenshin!
Ikaruga se transforma, el uniforme que tenia comienza a desaparecer dejandola en su ropa interior un soten y una tanga color negro, despues de eso una luz roja se reune a su alrededor materializando su atuendo de Shinobi: una chaqueta blanca de militar con bordeados y botones amarillo dorado, guantes blancos, una falda blanca, medias stocking negras y unas botas blancas hasta la parte inferior de la rodilla con bordes amarillo dorado, y por ultimo la espada que ella heredo de la familia que la adopto Hien, una nodachi de funda y empuñadura negra, guardia rectangular, mango blanco con un diseño de rombo con lineas doradas al centro del mango. Ikaruga desenfunda la espada mostrando la brillante hoja de la espada.
-Ikaruga: ¡cuando tienes un obstaculo en frente, tienes que superarlo!, ¡Mae Shinobimas! (siendo soncero no se si escribi bien la frase, de echo para los ataques de los Shinobi voy a usar traduccion a español. Lo siento).
Ikaruga se prepara para enfrentarse, y Asuka solo puede observar.
Mientras tanto en a unas cuadras del lugar del combate.
Avant se encontraba caminando por una calle con varios restaurantes a los lados, vistiendo unos jeans negros, con zapatos café oscuro hasta el talón, una camisa blanca desabrochada de los primeros botones pues estaba muy ceñida a su cuerpo, sobre un tank top negro. Durante el patrullaje se le ocurrió buscar un trabajo para mantenerse. Teniendo en cuenta que sabía muy poco de la sociedad actual decidió que al menos podría trabajar en construcciones o de cocinero, una de las cosas que aprendió después de casarse, gracias a su esposa, es a cocinar. Le enseño muchos tipos de platillos, para el era una de las cosas que más disfrutaba junto a ella, además estando en nuevo mundo podría aprender que otro tipo de comida hay.
Deteniéndose enfrente de un restaurante muy concurrido, se dispuso a entra a preguntar pero de repente alguien sujeto su mano derecha, volteando a ver vio a una mujer de al menos 24 años con el pelo color café claro, corto hasta el cuello vestida con un atuendo de sirvienta color negro con manga y falda larga y borlas blancas, con un busto copa DD y una figura bien esvelta con curvas femeninas delgadas. Sus ojos color avallana lo miraban como si se lo fuera acomer.
-Mujer sirvienta: Hola cariño, no eres de por aquí ¿verdad?, ¿Que estas buscando?
-Avant: Eeehhh si soy nuevo en la ciudad, estoy buscando trabajo, preferible fijo.
-Mujer sirviente: ¡Oh! En serio, en ese caso ¿te parecería bien trabajar en mi restaurante temático?, nos hace falta mas personal, serias un muy buen mayordomo. (decía mientras le guiñaba el ojo derecho)
-Avant: (un poco desconfiado) B-bueno, supongo que podría intentar, también se cocinar un poco. Entonces ¿cuando empiezo?
-Mujer sirvienta: Mañana a las tres de la tarde, mi restaurante está en la esquina a la izquierda de este restaurante, se llama "Maid Front" el letrero es grande, no lo perderás de vista. Mi nombre es Reiko Sukiya y soy la manager del establecimiento, hasta ahora no hemos tenido problemas de clientela pero como mayormente solo tengo chicas de personal, mayormente hombres van al restaurante. Cuando te vi, pensé que podrías ser lo que necesito para poder atraer a más clientela, en especial por todas las miradas de las mujeres que te han estado observando desde que entraste a esta calle. (Decía con una sonrisa zorruna)
Ciertamente Avant se había dado cuenta de esto, por cualquier calle que el pasaba todas las mujeres (en especial colegialas, adolescentes, mujeres maduras casadas o no. No le quitaban la mirada de encima, las mas reservadas disimulaban dando miradas rápidas en su dirección), el solo las ignoraba para que no trataran de acercársele. El gran amor que el sentía por su esposa todavía estaba presente en su corazón, por lo que no estaba interesado en iniciar una relación, aun si algún día deba dejar ir esos sentimientos y moverse adelante con su vida.
-Avant: "vaya que es sincera" si eso creo, entonces mañana a las tres en el "Maid Front". Estaré hay a esa hora, muchas gracias.
Avant se despidió y continuo su patrullaje, Reiko se despidió también, se quedo observando en su dirección hasta que lo perdió de vista, seguro que ahora tendrá más clientela. Solo esperaba que fueran a comer y no a verlo en traje, también deberá tener cuidado con las chicas que trabajan con ella, la mayoría son jóvenes así que no tardaran en buscar una cita con él. Con ese último pensamiento se dio la vuelta en dirección opuesta y continuo su camino, después de todo tenía que comprar ingredientes extra para mañana, de hecho había una chica nueva que también inicia mañana.
Avant seguía caminando por las calles, preguntándose si debería intentar tener otro de un trabajo, de hacerlo tendría menos tiempo para patrullar la ciudad. Bueno tendra que pedir una segunda opinión a Hanzo y Kiriya, tal vez también deba decirle a Asuka sobre su nuevo trabajo, sin mencionar que debería ir pensando en la rutina de entrenamiento que usarían.
-Avant: (de repente siente una extraña energía no muy lejos, girando su cabeza a la izquierda) Uumm, que raro, juraría que se parece en esencia a Asuka. Creo iré a ver que es.
Moviéndose rápido, Avant corrió en la dirección de donde sintió la señal, corriendo encima de los techos de algunas casas. Hasta llegar a una calle donde estaba un domo color negro con bordes verdes, observando a su alrededor, parecía que las personas a los alrededores no podían ver ni acercarse a el.
-Avant: supongo que será algún arte especial para evitar daño colateral cuando se enfrentan. Bueno, daré un vistazo.
Dentro de la barrera
Ikaruga se preparaba para la pelea, mientras Asuka solo podía quedarse detrás de ella observando, la joven alzo su espada cerca a su rostro y se preparo para lanzar el primer ataque.
-Mujer desconocida: ¡Florecer Lavanda!
Una onda de energía purpura fue disparada hacia Ikaruga, esta uso su espada para defenderse, la fuerza del ataque fue capaz de rasgar la parte frontal de su chaqueta y sus medias negras. Al desvanecerse la energía, busco a su oponente, sorprendiéndose por un ataque desde el aire. La joven hizo descender su enorme espada, asiendo que Ikaruga doble las rodillas por la gran fuerza del swing. Después de un rato la joven se aleja un poco.
-Asuka: ¡Ikaruga-san!
-Ikaruga: que gran fuerza.
-Mujer desconocida: no podrás alcanzarme con esos débiles ataques. ¡Melodía de Las Rosas!
Con su nuevo ataque, se lanzo en picada con la punta de su espada en dirección de Ikaruga, al impactar con su espada, la imagen de Ikaruga se desvaneció sorprendiendo un poco a la joven. Volteando hacia atrás y alzando la mirada, ubico a Ikaruga en el aire blandiendo su Nodachi desde su espalda hacia abajo. La joven solo sonrió, colocando su mano izquierda en el mismo lado de la hoja de su espada, acercándola a su rostro y cerrando los ojos preparo su siguiente ataque.
-Mujer desconocida: ¡Arte Secreto: Niflheim!
Levantando su mano con la que sostenía su espada, esta se transformo en un lo que parecía un cañón de mano, apuntándolo hacia Ikaruga, disparo causando una gran explosión que termino de romper todo su atuendo Shinobi dejándola solo en ropa interior, Ikaruga cayó al suelo y su nodachi se clavo unos metros detrás de ella.
-Asuka: ¡Ikaruga-san! (gritaba mientras corría hacia ella)
-Ikaruga: no pude ni siquiera usar mi arte secreto.
-Mujer desconocida: ¿todas las ninjas de la facción de la luz son así de débiles?
-Ikaruga: entonces eres de la facción de la oscuridad. Respondeme ¡Por que están tras nosotras!
-Mujer desconocida: realmente me molesta esa actitud condescendiente.
-¿: Se nota que tienes problemas con la clase alta de la sociedad, típico de las personas que solo se guian por estereotipos.
-Asuka, Ikaruga, Mujer desconocida: ¡GASP!
Asuka fácilmente reconoció la voz, por otro lado Ikaruga y la joven estaban sorprendidas, las tres mujeres dirigieron sus miradas en dirección de la voz. Detrás de Ikaruga y Asuka, la joven quedo sorprendida de ver a una persona más además de ellas tres dentro de la barrera, su rostro mostro un leve rubor ante lo que veía. Era un joven, sin duda mayor que ella, con pelo color fuego y pequeña barba roja, un cuerpo bien trabajado que se notaba fácilmente por lo ceñida que estaba la camisa blanca, con pantalones negros y botines café oscuro. El joven tenía una sonrisa segura, lo que lo hacía ver más apuesto. Pero ella ya estaba interesada en otra persona, hoy le daría una visita a su querido amigo de pelo purpura oscuro con bordes castaños.
Con Asuka e Ikaruga. Asuka estaba muy feliz de ver de nuevo a Avant, y por supuesto se ruborizo por lo bien que se veía con su nuevo atuendo; Ikaruga por otra parte solo estaba petrificado con la cara totalmente roja como un tomate, ella tenía 18 años y debido a que se concentra solo en su entrenamiento rara vez se ha interesado en el género opuesto, pero ella es una joven normal así que el ver a un joven con una vestimenta bien ceñida a su bien trabajado cuerpo justo ahora enfrente de ella, estaba cambiando su forma de ser y pensar. Lo último que ella quisiera es comportarse como su compañera pervertida de mismo año, pero ¿que podía hacer? Enfrente ella se encontraba lo que ella podía describir como "el sueño de toda mujer", unos años mayor que ella pero aun así, con detalles exóticos sobretodo por el color de su cabello. Naranja, rojo y amarillo, parecía una flama, unos hermosos ojos rojos. Una encantadora sonrisa. Ella estaba embelesada por su presencia.
Avant fácilmente atravesó la barrera ya que no era muy resistente, caminando de frente pudo sentir una batalla más adelante, cuando llego fácilmente reconoció a Asuka, las otras dos jóvenes presentes no le eran familiares y al parecer ninguna de las tres se percato de su presencia, aunque solo llego a ver la parte final de la batalla con solo ver como se manejaban las dos jóvenes ya había estimado sus fuerzas y debilidades. Al escuchar la conversación entre las dos que habían peleado, confirmo que la chica que estaba en el suelo después de ser derrotada era amiga de Asuka y la otra una ninja malvado, aunque la verdad no era tan fuerte. Por otro lado, le molesto el extraño atuendo de la ninja malvada, era muy raro; por otro lado, le molesto el comentario de la amiga de Asuka, "por supuesto que un enemigo no te dará tiempo de contraatacar, por eso debes ser mas rápido y atacar tu", hhaaahh sin duda tenia mucha trabajo si este es el nivel de sus compañeras; también le molesto la estúpida forma de hablar de la ninja malvada, uno fácilmente podía darse cuenta que ella fue una niña pobre, y aun ahora que tiene una nueva vida tal vez mas estable, parece guardar rencor a las familias adineradas. Uno de los peores problemas con los que uno debe lidiar.
-Asuka: ¡Avant-san!
-Ikaruga: (despertándose de su trance) Eh, Asuka-san ¿conoces a esta persona?
-Avant: (dándole una cálida sonrisa a Asuka) Hola Asuka, estaba patrullando por el centro de la ciudad cuando sentí una extraña energía algo similar a la tuya, no pensé se tratara de ti, ¿estabas de paseando con tu amiga?
-Asuka: Eeerrmmm n, estabas comprando ingredientes para una fiesta de bienvenida para mi abuelo que haremos en la academia. Pero tuvimos un percance.
-Avant: si ya veo. (Dirigiendo su mirada a Ikaruga) ¿está usted bien señorita?
-Ikaruga: …. ¡Eh!... Ah sí estoy bien. (dijo sorprendida, desviando un poco la mirada)
-Avanta: me alegro, aunque tendremos que buscarte ropa nueva.
Este ultimo comentario, hizo que Ikaruga se avergonzara y tratara de cubrir su sostén y su tanga, mientras tanto la joven otra vez se sentía ignorada. Tratando de llamar la atención de nuevo, materializo su ballesta de nuevo y disparo hacia el recién llegado. Sin embargo, 5 segundos después de que la flecha fuera disparada, esta misma regreso volando hacia ella, clavándose en la parte trasera de la ballesta cortando la cuerda y destruyendo todo el dispositivo. La joven tenia los ojos abiertos, ella no había visto nada, si él hubiera querido esa flecha estaría clavada en su pecho o en su ojo, la hubiera matado fácilmente y ella no habría podido reaccionar a tiempo ni para defenderse. Cuando se fijo en el joven, dio un paso atrás, y su corazón se lleno de un pavor insoportable, no huía porque estaba petrificada del miedo. La expresión en el rostro del joven había cambiado su mirada era afilada y su sonrisa había desaparecido, una line recta era ahora sus ojos rojos solo transmitían enojo. Esto no estaba bien, tenía que retirarse rápidamente, la gran maestra y las demás debían ser informadas de esto.
-Avant: (con tono profundo y furioso) La próxima vez que me dispares, terminara enterrada en de medio de tu frente, ¿he quedado claro?
-Mujer desconocida: (tensándose visiblemente) espero que eso no sea solo palabras vac- ¡GAAHG!
Antes de terminar, el joven literalmente apareció en frente de ella y le propicio un golpe al estomago, la fuerza de este le hizo escupir saliva pero no solo eso, su atuendo Shinobi fue completamente destruido, ni siquiera su ropa interior sobrevivió. Avant retrajo su puño se dio la vuelta y tranquilamente camino hacia Asuka y su amiga, dejando a la joven en el suelo tratando de incorporarse lentamente.
Asuka e Ikaruga estaban tan concentradas en Avant que no se percataron del disparo, si no hasta que el mismo le hablo amenazando a la chica. Concentrando su atencion en ella, pudieron notar el cambio en su actitud, estaba comenzando a dudar.
Cuando ella trato de provocarlo una vez mas, Asuka e Ikaruga tambien quedaron sorprendidas, no solo por la reaccion si no tambien por la velocidad con la que Avant se movio. No pudieron verlo, y con la fuerza que la golpeo le basto par destruir su atuendo Shinobi como si fuera papel.
-Avant: (aun caminando de vuelta asu posicion junto a Ikaruga y Asuka, dandole la espalda a la joven) Bueno, y que todo termino, ¿Por que no te largas?
-Mujer desconocida: "jadeo"….."jadeo"… maldicion. (apoyada en sus manos y rodillas tratando de levantarse)
-Avant: (volteandose) Oh, quieres continuar peleando a pesar de todo. Eso es admirable, pero creo que deberias retirarte despues de todo tu solo viniste para probar las habilidades de ellas dos ¿no?
-Mujer desconocida: (ya en pie pero encorvada por el dolor, tapando sus partes privadas) "jadeo" ¡esto no a terminado! Y tu pagaras por esto, si estas aliado con ellas, la proxima vez yo-.
-Avant: la proxima vez que te vea amenazando a mi amiga Asuka o ha alguna de sus amigas, me asegurare de que solo te puedas mover en silla de ruedas, he quedado claro. (liberando un poco de su instinto asesino)
Ante esta ultima amenaza, y sintiendo su aura asesina, la joven apreto los dientes y escapo rapidamente con una mirada de frustacion y miedo en su rostro. Al marcharse la barrera en forma de domo se desvanecio, Avant se acerco a Asuka quien esta tratando de ayudar a Ikaruga a levantarse, viendo que su amiga no tenia ropa, comenzo a quitarse la camisa blanca para darsela. Ikaruga por otro lado, estaba concentrandose para materializar su uniforme de la academia, pero cuando vio al joven que la salvo sacandose la camiseta para darsela, de inmediato se detuvo.
-Avant: (ahora en su Tank Top negro ajustado, enfrente de Ikaruga y a lado de Asuka) ¿Estas bien? Toma puedes usar esto hasta que consigas tu ropa. (entregando su camisas blanca)
-Ikaruga: (sonrojada por ver Avant en Tank Top, sonrojandose aun mas cuando tomo la camisa, la cual au estaba caliente) G-g-g-g-g-g-g-gracias, etto, ¿Avant-kun? ¿verdad?
-Avant: Eemm si, mi nombre es Avant, mucho gusto. (estirando la mano)
-Ikaruga: (terminando de ponerse la camisa, recibe el saludo) igualmente, gracias por ayudarnos.
-Avant: no hay problema, todo amigo de Asuka tambien amigo mio. ¿Qué hay de ti Asuka estas bien?
Asuka por otra parte veia la interaccion de los dos, con extraños nuevo sentimientos. Primero, estba celosa de que Avant le haya entregado su camisa a Ikaruga, sabiendo que ella podia restaurar su uniforme escolar; y segundo, al ver como Ikaruga se ponia la camisa pudo facilmente deducir que la prenda estaba caliente, y ella lo estaba disfrutando, por lo que ella queria ser quien tuviera esa camisa.
-Asuka: Eh….¡Ah! si estoy bien, ¿Que hacias por aquí Avant-kun?
-Avant: estaba haciendo patrulla por el centro, tambien aproveche para buscar trabajo, de echo consegui trabajo de parte de una señora en un restaurante como mayordomo. Despues cuando seguia caminando senti una energia similar a la tuya y decidi investigar.
-Asuka: me alegro mucho, dime el nombre del restaurante donde trabajaras para que te vaya a visitar.
-Avant: si mal no recuerdo se llama "Maid Front", por otro lado, aasi que ese era un ninja de la faccion oscura, no esta mal su habilidad pero su motivacion para pelear estaba era muy estupida.
-Ikaruga: aun asi, fue mas que suficiente para derrotarme, realmente debo seguir entrenando. Asuka-san deberiamos regresar a la academia nos estaran esperando,
-Asuka: ¡Oh! Es cierto, Avant-kun ¿Quieres venir con nosotras?, vamos a hacerle una fiesta de bienvenida a mi abuelo.
-Ikaruga: ¡Asuka-san!
-Asuka: esta bien Ikaruga-san, Avant ya sabe de todo y me prometio no decirle a nadie, incluso mi abuelo confia en el.
-Ikaruga: (sorprendida) Hanzo-sama confia en el. Bueno entonces no creo que haya problema, ¿Que dices Avant-kun, vienes?
-Avant: (rascandose la cabeza) me temo que por ahora no, empezare a trabajar mañana asi que quiero terminar unos asuntos mas, pero te prometo que pasado mañana ire a la academia de visita.
La respuesta del chico hizo que ambas se decepcionaran, pero se alegraron por la idea de que visitar la academia, mas bien tendrian que asegurarse de que Katsuragi no se enterara de el o sabe dios que le haria al pobre.
-Asuka: bueno, esta bien, pero no te olvides de ir pasado mañana. ¿ok?
-Avant: palabra de caballero, no te preocupes, bueno me despido por ahora, seguire patrullando. Nos vemos despues Asuka, Ikaruga. (dandose la vuelta comienza a caminar, alejandose mientras se despide levanta su mano izquierda)
-Asuka: ¡Nos vemos Avant-kun! (agitando su mano derecha en lo alto)
Ikaruga observa su figura alejarse, inconsientemente agarrando con su mano izquierda los bordes de la camisa que Avant le dio, con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Asuka: (con un puchero) por cierto Ikaruga-san, ¿Por qué aceptaste la camisa de Avant-kun si usted pueda restaurar su uniforme escolar?
-Ikaruga: ¡Eh! E-e-e-esto y-y-y-yo, es que estaba siendo cortez y no podia faltarle al respeto. ¡Si eso es! Por respeto.(totalmente avergonzada)
-Asuka: (no creyendo nad de eso) Claro, bueno debemos regresar a la academia, terminemos de comprar, ¡vamos Ikaruga-san!
-Ikaruga: ¡Hai! Solo nos falto unas cosas mas.
Las dos siguieron con sus compras, aunque seguian pensando en Avant, sin duda habia ddejado una muy buena impresión en ambas jovenes. Sin duda no pasaria mucho tiempo para que desarrollen sentimientos mas profundos por el.
Ω
En un bosque de las montañas cercanas a la ciudad de Asakuza
Avant habia patrullado por un largo tiempo, despues de encontrarse con Asuka e Ikaruga que fue mas o menos a las 3 de la tarde, siguio caminando hasta que decidio ir a conseguir una bebida. Entrando a un bar cualquiera se hizo servir "sake" para probar, despues de unas 24 botellas ya se sentia un poco mareado pero lo suficientemnete sobrio como para salir del bar, donde habia iniciado una pelea la cual el gano noqueando incluso al cantinero, comenzando a deambular por cualquier lado curiosamente termino en un bosque cerca de las montañas.
Siguio caminando, adentrandose mas en el bosque, ya eran las 5 de la tarde pero el segui deambulando.
-Avant: Maldicion, tan jodidamente largo es este bosque, si estuviera mas sobrio podria haberme ubicado y salir de inmediato de este lugar….¿huh?.
Mientras seguia quejandose de su borrachera, de repente sintio una presencia muy familiar, caminando en linea recta hasta llegar a un gran claro de bosque, encontro lo que buscaba.
Era un enorme criatura, un lagarto de escamas verde oscuro, con alas color negro en su espalda, su vientre tiene placas escamosas de color amarillo claro, cuello y cola larga, en su cabeza tenia dos cuernos color café verdoso encorvados de los que salia otro cuero lateralmente en cada uno, las cuatro puntas de estos cuerno eran planas, y por ultimo sus ojos que habian fijado su mirada en el eran color amarillo con pupila dilatada mostrando dientes afilados. Avant estaba un poco sorprendido de que aun en este mundo pudieran seguir existiendo dragones, el ya se habia enfrentado a mucho de ellos, prueba de esto es su espada Dandelga que esta inbuida con la esencia del corazon de un dragon legendario. Otra cosa que pudo notar es que si bien el dragon tenia mucho poder no estaba a la par con los dragones que combatio en Grand Gaia, si llegaran a enfrentarse el podria vencerlo facilmente gracias a su experiencia peleando contra otros dragones, sin embargo extrañamente parecia que no se podia mover. Tal vez deba preguntarle que le sucede, y comvencerlo por las buenas para que se vaya, quien sabe que pasaria si alguna persona "normal" se cruza con el.
-Avant: hola dragon, dime te imp-
Antes de poder terminar de preguntar, el dragon suelta una llamarada en su direccion, quemando unos cuantos arboles. Pasa un rato y el dragon deja de atacar, sin embargo para sorpresa de la bestia el humano sigue con vida parado en su lugar como si no le hubiera afectado el fuego. Frustrado la bestia ataca con sus garras, a lo que Avant facilmente esquva el ataque, continua dando zarpazos y hasta comienza a usar sus fauces para atacar pero el solo sigue esquvando facilmente, despues de 5 minutos el dragon queda agotado. Avant se sorprende ante esto, se supone que los dragones pueden pelear por varios dias incluso meses, sin duda algo le pasa.
-Avant: si ya terminaste de desperdiciar tiempo y energias. ¿Podemos hablar?
-Dragon: ¡Hum! ¿Por qué deberia siquiera hablar con un simple humano?
-Avant: bueno, teniendo en cuenta que no pudiste ni tocarme con tus ataques, dudo mucho que sea alguien simple. Ademas tu no te encuentras del todo bien si eso era todo lo que pudiste hacer hasta cansarte.
-Dragon: …si no estuviera herida, hubiera acabado contigo rapidamente.
-Avant: eso lo dudo, no eres el primer dragon al que me he enfrentado, ni mucho menos el mas poderoso. Admito que si eres fuerte, puedo sentir tus reservas de magia, pero no es nada comparado con el poder de los dragones de Grand Gaia.
-Dragon: (enojado) te atrevez a burlarte de-
Antes de poder terminar, Dabdelga cayo del cielo justo enfrente de Avant, este rapidamente tomo su arma y con gran velocidad aparecio en la espalda del dragon con su arma cerca de las alas. El ambiente estaba muy tenso, el dragon no se podia mover por miedo a lo que pasaria.
-Avant: no tengo tiempo para discutir, aunque este un poco borracho, se muy bien que las alas es uno de los puntos donde los dragones siente mas dolor. Asi que podemos hablar o simplemente te corto la cabeza.
-Dragon: …..¿Que quieres?
-Avant: buena eleccion, quiero saber que problema tienes que no te deja irte de este bosque, tal vez te pueda ayudar.
-Dragon: hace un momento dijiste que me ibas a matar, ¿Qué te hizo cambiar de idea?
-Avant: yo no tengo ningun interes en matarte, solo me defendia, ademas si no forzaba la conversacion no te habrias detenido y estarias desperdiciando mas energia. Y bien, ¿Por qué no me cuentas tu historia?
Avant se bajo del lomo del dragon y se sento al frente de este, con su espada en mano por si acaso, relajandose un poco mas el dragon comenzo a contar su historia. hablandole de su aventuras en epocas pasadas, viajando por dimensiones, hasta su batalla con un ejercito que servia aun dios el cual logro herrila con una espada, la cual estaba clavada en su costado izquierdo inferior cerca a su muslo. Para Avant, con el mero echo de haber pronunciado la palabra "Dios" ya habia comenzado a enojarse y a comprender a la criatura. Asi que incluso en otras dimensiones, los dioses nunca dejan de entrometerse y manipular a la humanidad, tal vez deba darle una visita a esa dimension y acabar con los dioses en se lugar.
-Avant: parece que los dioses, en cualquier mundo, nunca dejan de joder "hic" maldiicionn.
-Dragon: si, siempre tratan de manipular a otros. En fin debido a que el arma esta con proteccion divina no puedo removerla sin que me haga daño.
-Avant: bueno en ese caso yo lo hare, de echo no solo eso, despues de que la remueva quiero que habras el unportal hacia ese mundo donde esta el dios. Yo mismo se la devolvere.
El dragon estaba estaba sorprendido ante la declaracion del guerrero, iba a refutarle pero este de inmediato se subio a su muslo izquierdo, tomo el mango de la espada incrustada y de un solo intento la saco. Los ojos del dragon estaban muy abiertos ante lo acontecido.
-Avant: bien ya esta, oye que esperas abre el protal.
Casi de forma automatica, sin estar consciente, el dragon concentro su poder y abrio el porta. Avant vio el protal de donde vio una figura gigante tratando de emerger, tenia aspecto de un hombre de avanzada edad con barba y pelo blanco, ojos blanco con brillo azul, vistiendo una toga. El pudo sentir su poder divino, el cual era patetico, "¿esto es a lo que se han reducido los dioses?" pensaba con decepcion.
-Dios: al fin te encuentro dragon, estavez terminare contig-"STAB" ¡GAAHHG!
Antes de poder terminar, Avant le lanzo la espada que saco del dragon, perforandole el pectoral derecho. La punta de la espada salia por su espalda, y por la fuerza con la que fue lanzada, el dios callo de espaldas. Avant se subio a su pecho con Dandelga en su mano derecha apoyada en sus hombros, mirando con gran odio al rostro del dios.
-Dios: ¡miserable humano! ¿Te haz aliado con el dragon? Entonces sufriras el mismo destino que el.
-Avant: ¿vas a matarme? Un patetico remero de dios como tu.
Ante tal insulto, el dios trato de aplastarlo usando su mano derecha, a lo que Avant respondio blandiendo su espada hacia la izquierda cerzenandole la mano. Atonito ante esta accion, el trato de incorporarse sin embargo Avant no se lo permitio, dandole una patada al menton volvio a plantar su cabeza al piso y se ubico justo en la base de su cuello, apollando el filo de su espada a u lado de su cuello.
-Avant: los humanos ya no necesitamos de los dioses, nosotros hemos logrado grades cosas por nuestra cuenta, asi que aquí no tienes nada que hacer. Largate o muere.
-Dios: ¡Ja! Ustedes los humanos no serian nada sin nosotros. ¿Cuántas veces crees que he recivido plegarias por favores, bendiciones y muchas cosas mas? Nosotros somos la razon de que aun viv-
-Avant: supongo que los emas dioses como tu aun siguen pensando asi, bueno dejame ser quien te revele la verdad. Los dioses en verdad tienen miedo de los huamnos.
-Dios: …¡Jajajajajajajajaja! Oh en serio y ¿Por qué?
-Avant: (ubicando su espada a su lado izquierdo para hacer un swing lateral) por que solo nosotros tenemos el poder para matar a un dios, permanentemente.
-Dios: ¡GASP!
Antes de poder decir una palabra, la espada corto limpiamente el cuello del Dios, su cabeza cayo de lado derecho. Avant se bajo de su cuerpo, el cual se estaba desvaneciendo en luz blanca, el portal de donde habia salido se desvanecio tambien.
El dragon, por otro lado, no sabia que decir o hacer. El humano que la encontro y le ayudo a remover la espada de su flanco, habia matado a un dios enfrente de ella. De forma tan sencilla como si no fuera nada dificil, sin duda si hubieran peleado antes de todo esto, aun con todo su poder el lohubiera matado.
-Avant: bueno, todo esta arreglado, supongo que ya puedo irme. Aun me sobra tiempo para seguir patrullando…..Uuummm.
De repente una luz cego momentaneamente a Avant, unos momentos despues se desvanecio, Avant ubico en su campo visual que donde estaba el dragon ahora habia una chica de unos 19 años con una gran capa negra cubriendo su cuerpo a escepcion de su cabeza, en la cual presentaba los mismos cuernos que el dragon tenia, tenia cabello rubio amarillo intenso con bordes anaranjados, sus ojos amarillo-anaranjado con pupila dilatada como de lagarto. Ella estaba hay, parada observandolo, luego comenzo a hablar.
-Joven: no se ve todo los dias a un humano matando a un dios, estoy sorprendida, antes no me pude presentar me llamo Tohru. Gracias por ayudarme con la espada en mi costado.
-Avant: Asi que puedes adquirir forma humana, por cierto yo me llamo Avant, bueno ya que todo esta resuelto, y pudes regresar a tu hogar.
-Tohru: …..yo….no quiero regresar, quiero quedarme en este mundo.
-Avant: supongo que debes tener mas problemas, bueno no hay problema, siempre y cuando no te dejes ver por otros humanos puedes quedarte. "hic" de echo hasta podrias venir a mi casa, bueno nos vemos.
Avant comenzo a caminar en la direccion que el creia era la salida del bosque, dejando a la dragon Tohru pensando en su oferta, se quedo hay pensando un rato mas. Hasta que decidio buscar un refugio para recuperar sus fuerzas, despues pensaria en una forma de mostrar su agradecimiento a Avant, sin duda no dejaria pasar la oferta de poder quedarse en este mundo, especialmente si es junto a el.
Ω
En los barrios mas peligrosos de la ciudad de Azakusa
Avant milagrosamente habia podido encontrar la salida del bosque, ahora solo le faltaba encontrar el camino a su casa. Habia estado camminando un largo tiempo y ya se estaba cansando de no saber donde estaba, sin embargo actualmente tenia otros problemas mas importantes, el no sabia donde estaba, pero desde que entro a esta calle no ha dejado de percibir un gran numero de presencias demoniacas. El numero era de al menos 40 o mas, como llamo a su espada desde su casa, ha estado cargandola en su mano mientras caminaba por estos lugares. De echo muchas de las firmas demoniacas venian de los hombres en los callejones, algo estaba mal por aquí sin duda.
Mientras tanto en a unos cuatro bloques de la posiscion de Avant
Estos barrios son el "patio de juegos", literalmente, de los demonios contra los que los Taimanin se enfrentan. Los mas inteligentes de ellos viven vidas humanas como lideres de pandadillas callejeras, yakuzas, tambien en puestos administrativos de empresas. Esto les permite hacer experimentos para poder crear nuevos demonios y aumentar sus fuerzas, hasta ahora no han avanzado mucho, pero siguen tratando de eliminar a sus acerrimos enemigos.
En estos barrios, ellos hacen lo que quieren, entre sus pasatiempos favoritos esta abusar sexualmente de cualquier mujer que entren en su territorio. En especial los demonios de menor poder, este viene a ser el caso de una pareja de jovenes que tuvieron la mala suerte de ingresar a territorio de pandillas, y ahora estan rodeados por 21 matones y su jefe.
Un joven de 18 años y una joven de la misma edad, no sabian que hacer, estaban regresando de su cita a casa. Sin embargo, se equivocaron de camino y terminaron en estos barrios de mala muerte, y para empeorar la situacion estaban rodeados por matones sin alugnasalida.
-Maton jefe: Jajajajajaja aquí tenemos carne fresca chicos.
-Maton 1: Jejejejeje jefe matemos al chico y disfrutemos de la chica.
-Ryu: quedate detrás de mi. (le decia a su pareja)
-Rin: Ryu-chan tengo miedo. (apegandose a el por su espalda)
-Maton jefe: ¡Ja! Que linda chica, oye chico ¿Por qué no te haces un favor y nos entregas a tu chica?
-Ryu: ¡no le pondran un dedo encima!
-Maton 2: Jajajajajajajajajajajaja tenemos un heroe, bien entonces moriras por amor, que tonteria.
-¿: para un demonio el amor no tiene sentido ni es importante, por eso son tan ignorantes, aunque no es como si ellos pudieran sentir al ademas deira y dolor.
-Maton: ¡Huh! ¿Quién dij-*SLASH*.
El maton que bloqueaba la salida del callejon, de repente ya no podia sentir todo su cuerpo. Su cuerpo colapso de rodillas hacia adelante haciendo caer su cabeza la cual habia sido separada de su cuerpo, esta roda hasta terminar a los pies de la joven asustandola mas de lo que ya estaba.
Los demas matones estaban sorprendidos y algo asustados, el jefe por otra parte miro en direccion a la entrada del callejon, seguido despues un tiempo de subordinados y la joven pareja. Sacando diferentes reacciones de los dos grupos: los matones pasaron de estar asustados a tener muecas pervertidas; el jefe tenia una sonrisa de oreja a oreja muy siniestra; y de la pareja el chico se puso rojo como tomate y la chica estaba enojada con su novio por su reaccion y estaba celosa de la nueva persona presente.
Se trataba de Asagi Igawa, ninja Taimanin, una mujer de 20 años, pelo azul oscuro, ojos verdes y piel ligeramente palida quien habia estado patrullando cerca del lugar, con su atuendo un traje violeta de cuerpo completo el cual se ajustaba bien a su pecho copa E y su buen cuerpo con lineas plateadas por el abdomen, muslos, rodillas y piernas, en los pies el traje presenta zapatos de tacon alto unidos al traje, sus hombros estan al descubierto con unos guantes hasta la mitad del brazo, que al inicio tiene placas plateadas seguido de malla negra casi transparente y desde el codo es color violeta con bordes plateados a nivel del codo. En su mano derecha lleva una espada ninja de mango azul oscuro, guardia dorada rectangular, y la hoja de su espada violeta con filo plateado.
La ninja anti-demonio se puso en frente de la pareja, mientras los matones se agruparon con su jefe al frente, ambos lados mantenian la mirada fija el uno sobre el otro.
-Asagi: ustedes dos vayanse de aquí, aprovechen el momento para escapar, ¡rapido!
-Rin: ¡H-hai! Rapido Ryu-chan ddebemos irnos.
-Ryu: tienes razon, muchas gracias por la ayuda, tartaremos de llamar a alguien para que te ayude.
-Asagi: no importa ¡vayan!
Ambos jovenes partieron de inmediato saliendo del callejon, esto tranquilizo a Asagi, asi podria pelear sin preocuparse y contenerse. El jefe de los matones aun seguia sonriendo, al parecer lograron atraer la atencion de uno de los principales obstaculos para los demonios, sin duda lo recompensarian si lograba capturar a la Taimanin enfrente de el.
-Maton jefe: vaya que inesperado, ¿de donde viniste tu? y ¿Por qué mataste a unos de mis subordinados? ¿Eh?
-Asagi: que gracioso, un demonio que se preocupa por sus lacayos, no te preocupes pronto lo acompañaras. Cuando te corte la cabeza.
-Maton jefe: ¡maldita perra! Y ustedes ¿Qué esperan? ¡Vayan y atrapenla!
A su orden los matones comenzaron a tranformarse, sus cuerpos crecieron exageradamente, algunos aun conservando una froma humanoide y otros con aspecto de insecto, todos con ojos amarillos. El jefe tambien se tranformo, tenia forma de hombrelobo, con unos grandes cuernos saliendo de su espalda en direccion diagonal-vertical.
Asagi se preparo para pelear, cuando el primero del grupo trato de atacar, ella esquivo el ataque retrocediendo y luego le corto la cabeza con un swing horizontal; otros tres trataron de atacar, pero Asagi dio un salto apoyandose en las paredes del callejon, desde arriba lanzo 10 dagas ninja que se enterraron en la cabeza de los tres demonios y en otros siete que estaban cerca; unos 5 demonios saltaron para enfrentarse a ella en el aire, pero Asagi facilmente mato a dos de ellos clavando su espada en la boca a uno y matando al otro con un corte diagonal del hombro izquierdo al costado derecho. Ahora solo quedaban 8 matones y el jefe. Ante lo que ocurria el jefe salio disparado hacia donde Asagi habia aterrizado con el puño en alto, Asagi reacciono de inmediato dando un salto al frente por encima del hombrelobo, ahora ella estaba acorralada mientras que el jefe y sus restantes 8 subordinados estaban parados en la salida del callejon.
-Jefe hombrelobo: parece que si quiero atraparte debo hacerlo todod yo, ya que ninguno de estos inutiles puede siquiera darte un golpe.
-Asagi: al fin vas a pelear, pense que tenias miedo.
-Jefe hombrelobo: JAJAJAJAJAJA la razon por la que no me entrometi en la pelea de antes era porque estaba pidiendo refuerzos.
-Asagi: ¿Nani?
-¿: *Pheeewww* no mentias cuando decias que pescazte un pez gordo.
Asagi: volteo cuidadosamente viendo detrás de ella. habia un demonio con forma de murcielago humanoide colgado de una de la pared izquierda de la otra salida del callejon, siguiendolo detrás habian 15 demmonios menores mas, algunos humanoides otros insectoides, todos listos para pelear. Esto no se veia bien para ella, si bien no estaba agotada, seria mas dificil para ella pelear siendo atacado de ambos lados. Tenia que encontrar una froma de llegar a cualquiera de las dos salidas, de repente el hombrelobo y el murcielago comenzaron a atacarla, intercambiando golpes. Los demonios tratando de someterla, cada golpe rasgaba sus ropas un poco de echo lograron rasgar su ropa en el medio de su pecho mostrando su escote perfectamente, un poco mas casi se le podia ver los pezones. A Asagi eso no le importo, aun podia pelear a pesar de algunos rasguños ella habia cortado la punta de los dos cuerno de la espalda al hombrelobo y la oreja derecha y el brazo izquierdo del murcielago. Sin embargo todo comenzo a empeorar cuando los 23 demonios menores entraron a la pelea, le fue casi imposible esquivar muchos de los ataques.
-Jefe hombrelobo: rindete ninja, no vas a escapar.
-Jefe murcielago: ya no tienes oportunidad, mataste a cinco mas, pero aun somos veinte, si tratas de escapar te daremos caza y te alcanzaremos rapidamente.
-Asagi: "tengo que pensar en algo, me vendria bien un poco de ayuda, los golpes que di y recibi me han dejado tan solo pudiera enviar una señal, Sakura vendria a ayudarme, pero ellos no me dejaran hacerlo".
-Demonio menor: rapido hermanos, atrapemosla, tal vez nos dejen disfrutar ella un rato con ella—
Decia el demonio mientras avanzaba seguro y confiado, pero dejo de hablar cuando de repente una enorme espada se clavo delante de el a 4 metros de la ninja, los 16 demonios restantes del grupo que lo acompañaban tambien se detuvieron. El demonio menor fue a retirar la espada, en el momento que la agarro del mango la espada se encendio en ardientes llamas quemandolo a el y a sus compañeros. Esto dejo a Asagi y a los dos demonios jefes mas sorprendidos de lo que ya estaban, de pronto se escucho el sonido de unas botas acercandose.
-¿: ¿Quién lo diria? Esos jovenes no mentian acerca de que alguien necesitaba ayuda.
Los dos demonios vieron detrás de la ninja y Asagi volteo para ver quien era el que hablaba, igual que antes las reacciones variaron un poco: los dos demonios observaron al nuevo posible enemigo como un joven adulto normal a escepcion del extraño color de su cabello, pero lo que les hizo pensar dos veces su opinion fue el aura de poder que rodeaba al sujeto, era monstruosa, era mas que un echo que el no era un simple humano; por otro lado, Asagi no podia dejar de mirar al hombre el cual ahora estaba enfrente de ella dandole espalda, la unica palabra que podia usar era describirlo era "perfecto". El hombre tenia un fisico bien trabajado facilmente notable en especial por el Tank Top negro que llevaba como unica prenda superior junto con sus jeans negros, su pelo color rojo naranja y un mecho de amarillo parecia el color del fuego con una pequeña barba roja y sus ojos rojos, piel ligeramente palida. La postura y la fuerza que mostraba eran señales de que era un guerrero, uno muy fuerte. Sin embargo cuando sus ojos se encontraron ella se quedo cautivada, parecia que llevaba un gran pesar en su corazon pero aun asi el mantenia un pequeño aire de amabilidad y cariño, el cual se lo mostro cuando la vio directamente cuando pasba a su lado derecho antes de ponerse enfrete de los dos demonios. Asagi se habia enamorado.
-Jefe hombrelobo: ¿Quién rayos eres tu?
-Avant: no tengo porque decirtelo ya que vas a morir. (dijo mientras sacaba su espada incrustada en el suelo)
-Jefe hombrelobo: JAJAJAJAJAJAJA bien entonces te sacare el- *SLASH*.
Igual de rapido que cuando peleo contra los demonios en el parque donde se encontro con Asuka, Avant hizo un swing vertical hacia arriba, disparando un onda de aire afilado en direccion al hombrelobo, efectivamente partiendolo a la mitad acabando con el. El demonio murcielago ante lo ocurrido trato de huir, solo para que una daga se entierra en su nuca atravezando todo su craneo con la punta saliendo entre los dos ojos, cayendo de cara en el piso muerto.
Avant se sorprendio un poco, no penso que la mujer que estaba protegiendo aun pudiera pelear, sin duda las apariencias engañan. Reposando la hoja de su espada devuelta en sus hombros, dirigio su mirada de a la joven que vino a rescatar, esta mujer si parecia una verdadera ninja. Su atuendo era adecuado aun si era muy ajustado, sus habilidad y maestria en batallas facilmente dicernible por su postura condicion fisica, era muy superior a que habia visto hasta ahora entre las tres ninjas que conocio. Estaba sin duda en otro nivel, mas solo lo suficiente par enfrentarse a demonios de rango medio de ishgria y sobrevivir al menos.
Ahora en por otro lado, Avant solo podia admitir una cosa mas con respecto a esta mujer. Era hermosa, su atractivo era realmente unico, no solo refiriendose a su buen fisico femenino sino tambien a su belleza interna. Cuando ella y el cruzaron miradas, Avant vio una gran gran voluntad de lucha junto a una calida personalidad, era "perfecta". Avant estaba enamorandose, y esto solo lo confundia, el no queria olvidar tan rapidamente a su esposa. Tenia que hacer algo respecto a este nuevo posible amor que estab sintiendo.
Avant se acerco a la mujer, estando a unos centimetros, mientras aun se observaban directamente a los ojos. De repente la mujer colapso en sus rodillas, Avant se movio rapido atrapandola antes de que caiga al piso, arrodillandose y acurrucandola en sus brazos con su cabeza apoyada en su brazo izquierdo.
-Avant: (un poco preocupado) ¿Esta usted bien señorita?
-Asagi: (muy cansada por las heridas y con ojos casi cerrados) Si estoy bien, solo debo descansar.
-Avant: (con una sonrisa) ya veo, en ese caso te llevare a mi casa, hay podras descansar y yo curare tus heridas. (levantandose y cargandola como a una novia)
-Asagi: (con un leve sonorojo y una pequeña sonrisa) Gracias. (dice mientras cierra los ojos y descansa en los brazos de Avant)
Avant comenzo a caminar en direccion a su nuevo hogar, por alguna razon ya no sentia los efectos del sake en el, recordando perfectamente donde era su casa. Mientras se movia rapido a su hogar, meditaba todo lo sucedido, y no podia evitar concluir, que realmente venir a este nuvo mundo fue lo mejor despues del todo. Si hubiera logrado sobrevivir de alguna forma al ataque de ese demonio en Elgaia, seguramente habria seguido deambulando por el mundo hasta morir, sin lograr nada y muriendo por una estupida razon. Pero ahora todo ha cambiado, tiene nuevos amigos y tal vez pronto encuentra una nueva razon para vivir. En su corazon el siempre llevara a su antigua familia con el, ahora debia encargarse de cuidar a sus nuevos amigos. Sin duda quien sea el o la que lo trajo aquí, el debia darle las gracias, por esta nueva oportunidad.
Ω
En las profundidades de un bosque muy frondoso en una torre al estilo de japon feudal
En un cuarto con tatamis y puerta corrediza ,al estilo japones antiguo, iluminado por unas velas, se llevaba una reunion. Podemos ver a la joven que ataco a Asuka e Ikaruga sentada en seiza, en frente de ella una armadura samurai con ojos rojos brillantes, al lado derecho del cuarto podemos ver a 4 personas mas, todas mujeres jovenes.
la primera al frente de las otras 3, una joven con expresion calmada de 16 años que tenia el pelo largo café oscuro amarrado en una cola de caballo larga hasta las pantorrillas con una cinta blanca, de piel morena, ojos verdes, un femenino pero bien torneado, pechos copa D vistiendo un unifrome escolar de color negro con medias blancas hasta la mitad del pie y zapatos cafes, en su espalda bien aseguradas tres pares de nodachis de funda negra y una katana larga de funda roja; la segunda, joven con una sonrisa entre inocente y maliciosa de 18 años, con pelo café claro corto y rizado con un lazo rosa al frente y ojos verdes, figura muy femenina y esvelta en especial su busto copa DD, lleva puesto una bata de laboratorio que por dentro se puede ver cintas sosteniendo viales con multiples quimicos, debajo de esta lleva una ropa que clasifica mas como lenceria. En la parte superior una ajstada prenda blanca y rosa con un agujero en forma de diamante al frente mostrando escote, guantes blancos hasta la mitad del brazo, en la parte inferior solo lleva puesto una tanga amplia blanca con bordes dorados y de calzado unas botas largas hast los muslos con bordes dorados y planta color rosa; la tercera, una joven con un rostro sin expresion alguna de 17 años, piel palida, pelo verde corto y ojos color ambar, tambien con una buena figura esvelta y busto copa D,su atuendo era muy especial en la parte superior un polo con un cuello amplia abierto hasta por debajo de los hombros con diseño tematico de serpiente algo rasgado y con unos algunos agujeros, en la parte de abajo unos jeans azules tambien rasgados con correa negra y de calzado unos botas altas café, adicional con su atuendo ella presenta unas fundas de cuchillos de mano atadas como brazaletes en brazos y piernas; y la cuarta, era una niña de 15 años con un cuerpo poco desarrollado femeninamente de pecho plano, de baja estatura mas o menos media cabeza menos que las demas, cabello color negro largo hasta la cadera ojo derecho rojo con un parche negro en su ojo izquierdo, su vestimenta consiste en un vestido europeo con mangas y falda largas color negro, gris y blanco en algunas partes al estilo lolita gotica y unas alitas negras en su espalda, un sombrero negro con borlas blancas y orejas de gato, debajo de la falda medias blancas largas hasta el muslo con zapatos negros, y en su mano izquierda sujeta un paraguas de estilo europea.
La joven rubia sentada en seiza, con su atuendo de batalla completamente restaurado, se preparaba para la reunion.
-Armadura Samurai: Yomi, informa de tu mision.
-Yomi: (con un poco de preocupacion) Hai, mi ataque a las dos Shinobis de la academia Hanzo fue exitoso, no pudieron hacer nada contra mi.
-Armadura Samurai: excelente, las siguient-
-Yomi: sin embargo, hay algo mas que debo reportarle.
Las cuatro chicas presentes, se interesaron ante la declaracion de su compañera.
-Armadura Samurai: muy bien, habla.
-Yomi: (tensandose visiblemente) aunque logre vencer a las dos, tambien fui derrotada.
Esto sorprendio muchisimo a las 4 chicas.
-Armadura Samurai: ¿derrotada dices? ¿Por las-
-Yomi: no, por otra persona.
-Armadura Samurai: explicate, Yomi.
-Yomi: no se su nombre, pero si puedo asegurar que esta del lado de la faccion de la luz, era un hombre, adulto joven de 20 años.
-Armadura Samurai: ¿otro Shinobi?
-Yomi: no lo creo, pero aun si no lo fuera, tiene un gran poder. Solo le vasto un puñetaso a mi estomago para destruir mi atuendo Shinobi y dejar practicamente sin fuerzas para levantarme.
Este ultimo dato, dejo escepticas a las 4 mujeresen, era muy extraño que hubiera alguien asi. Ademas del sujeto que ellas 5 conocieron hace unos 2 dias.
-Armadura Samurai: Oh, ya veo, ¿Qué caracteristicas tenia?procurare enviar un escuadronpara que acaben con el.
-Yomi: lo mas destacable que presenta es su cabello. es de color rojo, naranja, y con un mechon amarillo como si fuera una flama.
-¿: veo que tienen problemas, de nuevo.
Una voz gruesa muy familiar ,para las 5 chicas y la mujer que hablaba atravez de la armadura, se escucho al otro lado de la puerta del lado izquierdo del cuarto.
-Grupo de 5 y Armadura: Chrome-sama (Yomi y la chica de pelo café claro); Chrome-dono (la morena); Chrome-nii (la lolita); Tch tu de nuevo (la peli verde); Chrome-san (la chica hablando atravez de la armadura).
Abriendose lentamente la puerta. Un hombre de 21 años o mas, de cabello largo hasta la cintura color purpura oscuro en la parte de arriba de la cabellera cambiando a color rubio bajando hacia las puntas atado en el extremo inferior a modo de una pequeña cola, llevaba una gabardina purpura con cuello alto amplio, hombreras de plata, bordes plateados y en los bordes laterales de donde se cierra bordados azul. Debajo de esta, en la parte superior vestia un chaleco cerrado negro con bordes grises que solo cubrio su pecho dejando al descubierto sus abdominales; en la parte inferior un pantalon negro con cinturon azul con brodes y ebillas plateadas, unos cinturones cafes con ebilla plateada atados a sus muslos, y de calzado botas metalicas azules con protectores de rodillas de plata punta de zapato y planta platedos y uno cinturones negros para ajustar. Abriendo la puerta con su mano derecha y en la izquierda porta una enorme hoz, mas grande que el, la cual presenta una hoja color purpura metalico, el lomo de la hoja tiene aspecto de rocas negras y en centro de la union con el largo mango un circulo con un hueco en forma de engranaje y en su centro algo que parece un ojo purpura de pupila negra, del que hemana una extraña energia oscura, al otro lado del mango, desde la mitad se encuentra lo que parece un cola metalica enrollandose al mango, y en la parte final hay una pequeña cabeza de hoz de doble filo, encima de la cual acaba la cola en un hueso metalico rectangular amplio con espinas los lado y otra cola sliendo desde arriba acabando en punta.
-Chrome: Suzune, Homura, Haruka, Yomi, Mirai y Hkage. Es bueno verlas de nuevo, en cuanto a ti Hikage ¿quieres que te vuelva a educar?
-Hikage: …N-n-no Chrome-sama. (decia un poco asustada y ¿exitada?)
-Armadura(Suzune): has regresado, al fin decidiste unirte a nosotras.
-Chrome: por supuesto que no...ya hemos hablado de eso. te dije que yo seria neutral a este conflicto, solo me entrometeria para salvarte a ti o las demas presentes aqui. No tengo interes alguno en participar en un conflicto que no tiene ni tendra fin.
Las cinco mujeres hicieron un puchero ante esta respuesta, y Suzune solo pudo suspirar decepcionada.
-Armadura(Suzune): ¿a que has venido entonces?
-Chrome: Yomi, ven aquí.
La joven hizo lo que le ordeno, levantandose se puso enfrente de Chrome, este levanto su mano derecha y la poso en su abdomen cosa que sorprendio y sonrojo mucho a Yomi. En caso de las otras 4 tenia una cara de molestia, incluso Hikage, lo cual aumento cuando Chrome comenzo a masajear el abdomen de Yomi, sacandole unos gemidos suaves a lajoven. Suzune quien podia ver y oir por medio de la armadura tambien estaba un poco molesta ante lo que sucedia.
Despues de unos 7 minutos de masaje, Chrome removio su mano del abdomen de Yomi, llevo su mano cerca a su rostro y comenzo a abrir y cerra la mano como si estuviera provando algo. Pasaron unos largos 2 minutos hasta que bajo la mano, mientras seguia meditando.
-Armadura(Suzune): (con un pequeño tono de molestia) ¿para que hiciste eso?
-Chrome: (levantando una ceja) ¿Por que estas enojada? bueno, lo que hice es tratar de captar cualquier rastro residual de energia en el area donde la golpearon y tratar de identificar al agresor. Pero lamentablemente no es suficiente, aunque lo poco que queda me es un poco familiar. Diria se trata de un individuo del mismo mundo del que yo vine.
-Homura: ¿hay alguien mas hay afuera, que vino del mismo mundo del que tu vienes?
-Chrome: asi parece, y por la concentracion diria que es muy poderoso, mas o menos a mi nivel de poder cuando me enfrente a ustedes.
-Armadura (Suzune): en pocas palabras, el ni siquiera se lo tomo enserio cuando golpeo e incapacito a Yomi, igual que tu cuando te encontraste con las chicas por primera vez.
-Chrome: (con cara en blanco) asi es.
Fuera de estar avergonzada, Yomi estaba asustada, si eso era cierto significa que debia ser cuidadosa de no volverse a cruzarse con el en el camino. Las otras 4 estaban preocupadas, esto podria ser un gran e invatible obstaculo, a menos que Chrome les ayudara.
-Chrome: bueno, mi unica recomendación para ustedes cinco es que eviten a toda costa enfrentarse a el, a menos que quieran experimentar de nuevo lo que es una aplastante fuerza sin rival. Solo yo puedo enfrentarme a el de iguales.
-Armadura(Suzune): sera que tienes una idea de ¿quien se trata?
-Chrome: (con una mano en el menton) por la descripcion de Yomi y la naturaleza elemental de la energia residual en el area del golpe, solo dos individuos se me vienen a la mente. Hasta verlo con mis propios ojos no puedo asegurar nada.
-Armadura(Suzune): algo me dice que te estas guardando la informacion a proposito, de echo hay algo que quisiera confirmar. He recivido reportes de que se te ha visto por el pueblo junto a una hermosa mujer adulta de cabello café rojizo y ojos rojos, ambos estaban bien juntos, ella bien aferrada a uno de tus brazos y ademas tambien habia una niña de 15 años de piel morena, cabello similar al de la otra mujer asi como tambien los mismos ojos. Te importaria explicar eso.
El tono de Suzune al hablar denotaba un poco de envidia, de echo. Homura, Haruka, Yomi, Hikage y Mirai tambien esperaban una respuesta y por la mueca de enojo en sus rostros la querian rapido, Chrome por otra parte ni siquiera mostro nervisismo, aunque si le sorprendio que Suzune lo habia estado vigilando.
-Chrome: no pense que fueras una acosadora Suzune, hace mas o menos 4 dias que llegue a este mundo, si mal no recuerdo tu y yo terminamos haciendolo el segundo dia, cuando me invitaste a los cuarteles de Hebijo.
-Las 5 chicas: ¡NANIIIIIIIIIIIIIII!
-Armadura(Suzune): ¡Imbecil! Se suponia que era nuestro secreto….Espera no me digas que…..esa mujer y tu…
-Chrome: (sonriendo levemente, mientras salia de la habitacion) eso lo dejare a tu imaginacion, en cuanto a quien es ella, la mujer adulta se llama Shiranui y la niña es Yukikaze, ambas son taimanin. Nos conocimos por casualidad durante una de sus patrullas, y he estado viviendo con ellaspor un tiempo. Adios.
Chrome cuando las 5 chicas trataron de atraparlo el ya habia desaparecido.
-Armadura(Suzune): …..supongo que se fue, muy bien, continuaremos con el plan original. Hikage, Mirai es su turno de enfrentar a las ninjas de Hanzo, mañana el grupo viajara a una isla Shinobi de entrenamiento desierta.
-Yomi: es nuestro turno ahora. (sonriendo maliciosamente junto con Hikage)
-Armadura(Suzune): como Chrome dijo, si se encuentran con el hombre con cabello de fuego, no lo enfrenten retirense de inmediato. Eso es todo.
Al parecer un segundo heroe de Grand Gaia ya habia sido transportado a este mundo, ambos heroes apoyan a lados opuestos. Y ambos tambien han hecho contacto con los ninjas anti-demonio, creando profundos vinculos de amistad o algo mas fuerte.
Solo el tiempo dira, si podran cambiar el terrible futuro que se cierne sobre la ciudad y los ninjas que la protegen.
AL FIN
Dios no queria hacer tan largo el primer capitulo, de echo me estoy arrepintiendo un poco, me disculpo con todos los que se cansaron de lo largo que es.
Como dije antes al principio, estoy añadiendo Timanin Asagi y Kobayashi-san chi no Maid Dragon. De estos añadiendo a: Tohru, Kanna, Fafnir, Lucoa, Shouta y Rico Saikawa; y de Taimanin: Asagi, Sakura, Murasaki, Rinko, Mizuki, Yukikaze y por supuesto Oboro como uno de los villanos principales.
Estoy pensando en agregar a una chica mas de otro anime (que probablmente termine añadiendo a otros personajes de ese mismo anime), pero tal vez no lo haga.
Despues de publicar esta historia, tal vez empiece a escribir el primer capitulo de mi primera historia o el segundo capitulo de esta. De echo tal vez termine escribiendo otro nuevo crossover, estoy pensando en: Starcraft x Muv Luv Alternative Total Eclipse, Queens Blade x Dragon Blaze, My Hero Academy x Dragon Blaze, Asobi ni Ikuyo! x Dragon Blaze, Valkyria Chronicles x Brave Frontier, Dog Days x Brave Frontier, y otro multi crossover de Brave Frontier x Maken-ki con personajes de Zettai Jumpaku Mahou Shoujo (este es mas probable que sea el que haga despues de este, porque me saldra largo el primer capitulo tambien).
En cuanto a la historia, Avant y Chrome tienen sus vestimentas de sus formas de 5 estrellas (buscar en Brave Frontier Wikia) cuando llegaron al universo de Senran Kagura, cuando liberan sus poderes su atuendo cambia a sus formas de 6, 7 y omni (solo en caso de Avant).
Los integrantes de los harems son:
-Avant: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu, Hibari, Asagi, Sakura, Murasaki. (de echo los primeros lemons seran con las tres ultimas)
-Chrome: Homura, Haruka, Yomi, Hikage, Suzune, Shiranui, Yukikaze, Rinko.
Agregare a las chicas de Gessen y al otro grupo de Hebijo cuando apqrezcan en la historia (para lo cual falta mucho) y la chica misteriosa la añadire si es que me animo a incluir otro anime a este multi crossover.
Eso seria todo por ahora. Como siempre dejen sus comentarios y consejos, pero no se molesten en dejar comentarios ofensivos. Nadie debe faltarle al respeto a nadie, recuerden que los que escribimos fanfics lo hacemos no para ganar nada sino para compartir ideas y gustos con los lectores y otros autores. Es nuestroa idea que compartimos y expresamos para quienes les guste.
Hasta el proximo capitulo o historia que publique.
