Disclaimer: Sakura Card Captor no me pertenece, sino a Estudios CLAMP, y eso. Esta historia, mía.

Riding on a Bicycle.

Hacía un clima agradable. El viento soplaba suavemente, refrescando el ambiente. Los rayos solares atravesaban el verde follaje e iluminaban su rostro, arrancando destellos a sus ojos cada vez que se volvía para mirarle, también a su cabello castaño. Sabía que la niña a su lado le observaba, pero a su vez, no podía evitar observar él mismo al muchacho que iba justo delante. Su ceño estaba por lo general fruncido, pero no por las mañanas. Por las mañanas, a pesar del aletargamiento producido por el sueño, tenía una expresión de paz. Como si siempre que durmiera, tuviera dulces sueños.

— ¿Sucede algo?

Volvió en sí para encontrarse con el rostro que le producía aquél aturdimiento. La voz que escuchaba todos los días y que aún así, no le cansaba oír.

Sonrió.

—En lo absoluto.

La niña a su lado también sonrió. Sus mejillas, ligeramente rosas. Sabía lo que ella sentía por él. Pero, no podría corresponderla. Sus grandes ojos verdes brillaban cuando le miraban, y si debía ser sincero, le dolía un poco no poder devolver aquellos sentimientos tan dulces, tan plasmados en cada sonrisa, cada detalle que ella le daba. Era inocente.

Otra sonrisa, y un caramelo. Eso bastaba, por ahora.

Se alejaron, y con esto, sus pensamientos apesadumbrados fueron dejados atrás también. Se volvió y sacudió su mano en el aire, despidiéndose de la niña de ojos verdes que tanto le adoraba.

Una pequeña risa.

—Realmente le gustas.

—Sólo es por ahora—suspiró.

El chico frente a él asintió.

—Es muy pequeña aún. No podría imaginarla con alguien más, no de esa manera.

Sonrió para sus adentros. Aquél muchacho, tan testarudo como era, jamás iba a aceptar su constante preocupación por su hermana. Era una de las cosas que más le gustaba. Le producía ternura.

—Y ese… mocoso. ¿Por qué tiene que pasar tanto tiempo cerca de ella?

— ¿Touya?

— ¿Hm?

— ¿Por qué me dejas ser tan cercano a tu hermana?

Aquella era una pregunta que llevaba tiempo haciéndose. Touya, que solía tener tanto recelo con la gente —chicos, más que nada— que se acercaban a su hermana menor, no había mostrado ningún indicio de preocupación o enojo cuando se trataba de él, como solía ocurrir con otros chicos —Li Syaoran, sobre todo—. A veces parecía incluso cooperar con ella. ¿No resultaba eso contradictorio? Él también era un chico, después de todo.

Esbozó una sonrisa, lo cual le confundió un poco.

—Porque eres tú, Yuki.

Con esa simple respuesta, volvió a sumirse en el silencio, mirando nuevamente al frente, mientras conducía su bicicleta. ¿"Porque era él"? ¿Qué significaba eso? Continuó mirándole, curioso, aunque sabía que no iba a recibir una aclaración a aquella respuesta tan parcial. Suspiró. Realmente, no importaba. Para Touya, era él.

Con eso le bastaba.

Bien, he perdido un poco —mucho—de práctica. Hace mucho que no escribo, más por falta de inspiración que de tiempo. Creo que se nota en este intento de drabble(?)

Desde hace algún tiempo deseaba escribir sobre esta otp, así que, ¡TADÁ!(?). Esto es más práctica que nada. Traeré algo más decente sobre ellos la próxima, lo prometo.

No olvidéis dejar review, que es gratis. Acepto tomatazos por esto, btw.