Verse Masculino
¡Él podía verse masculino! ¡Él podía, lo sabia!
Y no es que admitiera con lo anterior que se veía femenino, no, pero ya no podía simplemente ignorar como veces anteriores los comentarios de las jóvenes -mocosas- naciones de ahora; no le herían, pero le molestaban. ¡Dios! Alguien debía enseñarles modales a esos mocosos de hoy en día, ¡Ya no tenían respeto por nadie! En la antigüedad, si uno le faltaba el respeto a su mayor, recibía un castigo, pero que va, ya nadie tenia respeto por nadie, ahora con todo eso de la modernización las cosas habían cambiado; siempre supo que jamás traería algo bueno, sus instintos nunca fallaban cuando de esas cosas se trataba.
En fin, en todo caso ese no era el tema, el tema era su "feminidad".
Se observo frente a un espejo, y a su vez observo su cabello, muchos le habían dicho que se veía femenino por él, que tener el cabello largo era de niñitas, ¡Pero no podía cortarlo! ¡No! Prefería verse femenino antes que eso, su cabello ya llevaba mucho con su persona y cortarlo no era opción.
-Aiyaah, esto es más complicado de lo que pensé-
Sostuvo el puente de su nariz mientras cerraba los ojos, pensando en que podría hacer para que ya no lo molestaran más con ese irritante tema, ¡No era una mujer, joder! No se pondría vestido y se peinaría como niña pequeña para satisfacer los perversos deseos de los jóvenes, él tenia un orgullo ¿Saben? Ahh~ pero no tenia caso seguir pensando en eso, mejor debía encontrar la solución a su problema, y pronto. Abrió los ojos y miro con detalle sus facciones, tampoco eran tan femeninas como decían, y su ropa mucho menos, era bastante masculina, es solo que las naciones del occidente no entienden su buen gusto; a Shinatty-chan y a Panda le gustaban...
-¡Aruuu! ¡No se que hacer!-
Se revolvió los cabellos, molesto, y se volvió a observar en el espejo levemente, no era posible que una nación tan grande como lo era él no pudiera encontrarle una solución a un problema tan sencillo, ¡Era China, diablos! ¡Se había codeado junto a los grandes imperios del pasado, había sobrevivido a demasiadas cosas! Debía poder enc-... su mirada se enfoco en un rincón de su habitación, donde había un pequeño estante con varias cosas sobre este, y una de esas cosas era un pequeño marcador negro, uno al cual se acerco y tomo con delicadeza entre sus manos, como si se tratara de un objeto divino, y prácticamente, para Yao, lo era. Volvió a colocarse frente al espejo, y con el marcador ya destapado en su mano, con cuidado de no equivocarse, trazo unas lineas encima de su rostro, las cuales luego observo con orgullo, con una sonrisa triunfadora.
-¡Ahora si, aru! ¡Nadie volverá a molestarme!-
La República Popular de China salio ese día triunfante de su casa, tenia una nueva barba que presumir, al menos hasta que se borrara.
