Disclaimer :hetalia no me pertenece sino al hidekaz himaruya .
En España
T.B.F. es una empresa de diseño de modas muy reconocida a nivel internacional, y por lo tanto tenía empleados de diferentes lugares del mundo, U.S.A, Japón, Grecia, Canadá, Austria, Alemania, Francia y hasta España, en la cual reside. Sus jefes son tres, los cuales fueron amigos desde pequeños, sus nombres eran Antonio, de piel canela, cabello negro y dotado con unos hermosos ojos verdes, su mayor pasatiempo era pintar, también estaban Francis y Gilbert, el primero con una melena rubia y ojos azules, y el segundo peli plateado y poseedor de unos extraños ojos rojos.
Y se encontraba Antonio sentado en su oficina mirando una revista de modelaje o más bien al modelo principal de ésta, su nombre era Lovino Vargas, tenía un gran cuerpo pero a la vez delicado, cabello castaño oscuro con un extraño rulo sobresaliente, pero además tenía unos hermosos ojos ámbares los cuales eran lo que más le llamaban la atención a Antonio.
-como me gustaría conocerlo- pensaba Antonio mientras acariciaba la pagina donde estaba su amor platónico-esos feroces, pero tan necesitados de amor, ojos ámbares.
-¡Toni, mon amour! Estas ido-
-¡Francis!, p-perdona no te escuché, ¿podrías repetirlo?-Francis suspiró mientras Antonio sonreía.
-Te estaba preguntando que cuales diseños te parecían mejor para la colección de invierno-
-bueno realmente ahor…-
-Otra vez es ese chico ¿no?-Antonio asintió-oye, no puedes dejar que esto continúe, te estás torturando, ¡haz algo! –decía este mientras lo señalaba.
-pero yo…-
-¡yo nada! Tu irás hasta allá y lo encontraras, lo llenarás de amour, ¡y todos felices!-Antonio no sintió cuando lo había cogido de su camisa.
-¡si! ¡Tienes razón voy a ir a Italia y lo veré en persona!-decía Antonio eufórico mientras recogía sus cosas y las metía como podía en su maletín-Adiós, ah Francis creo que… los azules son mejor que los grises-
Y se marchó cerrando la puerta de un portazo.
-he, supongo que ahora solo estamos Gil y yo mientras vuelve-
Pero Antonio no conocía la razón por la que los ojos de sus sueños estaban tan apagados.
En Italia
-¡oye! Feliciano donde demonios se metió tu hermano-Gritaba un muy enojado inglés rubio, de ojos verdes y con abundantes cejas, quien llevaba horas buscando al modelo principal
-¿Fratello? Mmm… jeje no sé-decía inocentemente un muchacho de cabello castaño claro y ojos ámbar. -ne ne Arthur, ya aparecerá, siempre lo hace ¿no?-
-¡Bloody hell! No entiendo por qué es tan malcriado-decía Arthur mientras se alejaba del lugar-
-otra vez fratello está triste-pensaba un Feliciano preocupado.
En un parque no muy lejos de la editorial, se encontraba nuestro Lovino, mientras en los pensamientos de éste…
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué demonios sigo haciendo esto? si estoy seguro que en ese lugar nadie me aprecia realmente, todos piensan que soy un maldito antisocial, estoy seguro que si no me hubiera acostado con el ruso ese me hubiera despedido ya por mi carácter, si que soy de lo peor. Me siento tan sucio, pero no importa no pienso volver a esa vida de pobres, mis padres murieron por una extraña peste, y Feliciano casi lo hace de no ser porque ese ruso bastardo me ofreció trabajo y así pude pagarle un doctor a mi hermano.
Lovino se sentó en su muy preciada banca, aunque fuera pública él sentía que era solo de él.
Hasta creo que soy un maldito puto, acostándome con quien sea para no perder la vida que llevamos mi hermano y yo ahora, obviamente él no sabe nada, si lo supiera me diría algo como "entonces déjalo, puedes conseguirte algo mejor", pfff! Claro, Feliciano debe saber que no podría hacer eso por más que quisiera, porque fácil, lovino sin trabajo=pobres otra vez, porque si, hoy en día la situación está difícil, aunque mi hermano también trabaje, obviamente el que nos tiene como estamos soy yo… yo.
-¡Maldición!-soltó de repente mientras sentía como salían esas lágrimas humedeciendo sus mejillas –y-yo solo quiero tener una vida normal y tranquila, m-me siento tan vacio, como si fuera una marioneta a la cual manipulan-y después de su desahogo se dirigía nuevamente a ese imperio del terror, porque claro era una editorial de revistas muy famosa y poderosa también, y por supuesto que daba miedo o al menos así lo veía Lovino.
Jejeje pues esta es mi primera historia es que tenia una idea y quise hacerla no se si sea interesante, pero me gustaría que por lo menos alguien me lo hiciera saber, hay que arriesgarnos ¿no? Esto es mas bien un prólogo y pues se cuidan ^^.
