TU ERES MI DEMONIO

Capitulo 1

Era una tarde cualquiera en la mansión, Pluto ayudaba a Finny en el jardín y Maylene y Bard charlaban, el pequeño amo estaba en su habitación era raro de él estar en su habitación a esas horas, normalmente esta en su oficina, era algo raro de él, pero el tenia otro problema con sus sentimientos y era algo que nunca había sentido, cada vez que Sebastián se acercaba a él su corazón latía muy rápido y se ponía demasiado nervioso y se sonrojaba, era algo que él no puede evitar, ¿que serán esos sentimientos acaso es amor?

*V.O.P Ciel*

Son tonterías que yo mismo creo en mi mente, no puedo estar enamorado de ese demonio, yo debo enamorarme de las chicas y no de un chico, pero… es algo que no puedo evitar

*Toc…Toc…*

Ciel: ¿Quién es?

Sebastián: So yo Joven Amo

Ciel: Pa-pasa

Sebastián entro con una taza de té y se la sirvió al pequeño.

Sebastián: Joven Amo, ¿Qué le ocurre?, ¿se siente bien?

Ciel: Si solo, me sentía algo estresado eso es todo

Sebastián: ¿Quiere una pastilla?

Ciel: No esta bien

Sebastián: Entonces me retiro

...

*Sebastián se va*

Ciel dejo la taza a un lado y se dejo caer en la cama. Ciel sabía que esto no estaba bien, cada vez se sentía más y más atraído a ese demonio, Ciel sabía que tenía que haber una solución pero cual era.

*V.O.P Sebastián*

¿Qué le ocurriría al Joven Amo?, porque actúa tan raro con migo y siempre que me acerco a él siempre se sonroja y se pone muy nervioso, me gustaría entender más a los humanos para saber qué es lo que le ocurre, ¿acaso se enamoro?

Maylene: ¿Qué te ocurre Sebas-chan?

Sebastián: Nada solo, es que él Joven Amo actúa extraño

Maylene sonrió y se volteo, ella sabía algo que él demonio no.

Sebastián: ¿Acaso tú sabes algo?

Maylene: No-no yo no se na-nada…

Mmm…. Algo me ocultan y no sé qué, es aunque Maylene es muy ingenua y puedo saber que es, muy fácil. Aunque no creo ya que Bard se volvió su novio y es un tanto celoso.

Maylene: Bueno tengo cosas que hacer nos vemos luego Sebas-chan

Sebastián: Si

*En el cuarto de Sebastián*

Sebastián llego y se dejo caer en su cama.

¿Qué le ocurrirá al Joven amo?, esa no es su actitud de siempre, aunque… no lo niego sonrojado el Joven Amo se ve tan lindo, y en especial cuando tartamudea, aunque… estos días he sentido un gran impulso de acercarme a sus labios, pero….

¿Qué ocurrirá?, Ciel seguirá ocultando sus sentimientos, o solo se dejara llevar por los encantos de su demonio.

¡Hola! De nuevo, espero que estén bien, espero y este les guste y perdón por hacer él de Grell y Sebastián tan corto, prometo que este Fanfic lo hare mucho más largo e interesante y espero y les guste. Besitos