Hola, me llamo Lucero creo que la imaginación y la creatividad son dones hermosos y que el ser humano que los porta simplemente es una persona maravillosa. Espero lo lean y les guste y si es así déjenme un pequeño rewievs. Los quiero y gracias.
Aclaro que los personajes de Digimon no me pertenecen.
Probablemente era el jardín más hermoso en el que haya estado aquella pequeña castaña de larga y lisa cabellera, sus ojos eran como pequeñas gotas de miel que tenían la capacidad de delatar lo que sentía y su piel que era tan tersa y blanca que la hacia lucir casi como un ángel. Simplemente reposaba al pie de un frondoso árbol y dibujaba pasionalmente sobre un hermoso cuaderno de dibujo que portaban sus iniciales al dorso y en ellos se leía H.K. Ella era Hikari Kamiya una hermosa estudiante de diseño gráfico la cual era muy talentosa y realmente le apasionaba dibujar y escuchar música lo cual la delataba sus audífonos alrededor del su fino cuello. Finalmente salió de su pequeño trance, guardo todo en su mochila y se dispuso a salir del hermoso jardín que tenían en su universidad, donde ella mayormente pasaba su tiempo libre pero justo cuando iba saliendo un joven que nunca había visto pero que sentía tan familiar se quedó enredado con el cable de sus audífonos quedando ella casi ahorcada mientras el pobre chico rojo como una cereza intentaba desenrredarse y al mismo tiempo disculpándose con la castaña. A la castaña le provocó gracia la situación así que soltó una pequeña risita y muy amablemente le dijo que no se preocupara. Ambos siguieron su camino y a los pocos pasos el celular de la castaña inicio a sonar y ella inmediatamente contesto al ver el nombre y de muy buen humor dijo – ¡Hola, amor! Ya voy para allá, nos vemos en 5 minutos.
Un guapo castaño obscuro de cabello alborotado y ojos cafés acababa de colgar el teléfono y se dirigía a la misma banca donde siempre se encontraba con su novia desde hace dos años, saludo en su trayecto a unos cuantos conocidos y llego, espero unos minutos e inicio a ojear su celular para matar tiempo.
La castaña cubrió los ojos del paciente castaño y plantó un dulce beso en los labios de aquel, finalmente lo saludo y dijo – Hola Takuya ¿me esperaste mucho?
El amablemente le contestó – No, en realidad no acabo de llegar hace unos minutos.
La pareja de Hikari Kamiya y Takuya Kanbara simplemente era perfecta aunque claro cada uno era muy diferente ella amaba el arte y él la ingeniería, a ella le encantaba la paz de un bosque y a el le gustaban los lugares ruidosos y concurridos, él era muy popular en su facultad y ella era una chica que disfrutaba de la soledad pero a pesar de sus diferencias ambos se amaban ya sea por costumbre o amor verdadero estaba claro que funcionaban juntos.
¿Les gusta? Yo sé es un capítulo muy muy pequeño pero tranquilos vienen capítulos bastante largos ya tengo escrito muchas ideas y también muchas partes de la historia. Les prometo que será algo interesante. Por cierto elegí a Takuya que no tiene nada que ver con Aventure porque realmente sentí que se acoplaba perfectamente con el personaje que quería lograr pero tranquilos es el único que saldrá fuera de lonormal. Muchas gracias y por favor dejen sus teorías o hasta inclusive ideas estaría muy feliz de leerlos.
