PORNO! Y volviendo a tener su atención les presento esta historia, se me ocurrió bañándome :D Antes que nada, soy himawari-hayashibara, solo me cambie el nick... si alguien se acuerda de mi -forever alone- Ok antes de que empiecen a leer primero:
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, todo es propiedad de la fantasiosa, retorcida y fundashi mente de Hidekaz Himaruya, yo solo utilizo sus personajes sin fines de lucro coffcoffporqueriacoffcoff.
Lovino y su Némesis
En cierto país, en cierta ciudad y en cierto vecindario subnormal, un español se encontraba lavando las sabanas de la cama de su pequeño primo italiano. Ambos estaban en el cuarto de lavado, el mayor con una pequeña sonrisa y el pequeño del rulo con un sonrojo en su blanca carita y con la mirada baja. El menor se quedaba con él mientras que su gemelo y sus padres se quedaban en casa de unos amigos provenientes de Alemania. El silencio en esa habitación se rompió con la voz del español.
— Lovino, no tienes por qué avergonzarte — Le dijo para calmarlo un poco — Son cosas que siempre le pasan a niños de tu edad.
— ¡S-silencio bastardo! — Le dijo (grito) levantando su rostro — ¡Te eh dicho que no fui yo!
— No tienes que mentirme, además fue un accidente.
— ¡Que no fui yo, maldición! — No es que contradijera a Antonio, después de todo a Feliciano casi siempre le pasaba, pero es que en verdad no había sido él, todo fue hecho para culparlo justamente a él.
— Muy bien Lovi — Continuo el otro — Pero prométeme que no volverás a tomar mucha agua antes de dormir ¿sí?
— Pero yo… — Paro un momento, para después dar un gran suspiro —…de acuerdo — Termino por decir, después de todo si seguía protestando seria un cuento de nunca acabar.
— ¡Muy bien! — Le dijo Antonio con una gran sonrisa mientras le acariciaba la cabeza en modo de felicitación — Ahora iré a preparar el desayuno, mientras tu ve a tu cuarto y has tu cama ¿De acuerdo?
— Si, si… lo que sea… — le contesto desganado.
Justo cuando Antonio salió de la habitación, Lovino miro por la ventana, encontrándose con su nuevo enemigo, su ahora rival de por vida, su némesis. Esa maldita ardilla que se había metido por su ventana ahora se asomaba por el ventanal. Lovino podía jurar que se estaba burlando de el.
— ¡TE MALDIGO ARDILLA! — Gritó tan fuerte como sus pulmoncitos le permitieron.
Fin
Es corta lo se xD pero estuvo buena verdad? VERDAD?
Si no dejas review me vere en la necesidad de comerme tus piernas ^^
l
l
l
l
V
