Por culpa del idiota del oficial Rogers mi padre me quito mi auto y además me castigo de por vida – Se quejada un joven Anthony Stark mientras golpeaba una muralla.

Tony había sido detenido conduciendo ebrio y drogado el último fin de semana, por suerte el oficial Rogers haciendo un control de rutina se dio cuenta del estado del joven o posiblemente todo hubiera terminado en una tragedia.

El que no quedo nada de contento fue el señor Howard Stark, quien de paso tuvo que contratar a los mejores abogados de la ciudad para poder sacar a su hijo sin problemas, además de pagarle a la prensa para acallar la situación, ya que, en su campaña política por la alcaldía del lugar, solo sería un punto negativo que saliera a la luz la verdadera naturaleza de su hijo.

Es un hijo de perra y está loco – Lo apoyo su amigo Thor, mientras le daba un sorbo a su cerveza.

Todos los amigos de Stark se miraban entre sí pues la situación no sólo le afectaba al castaño, pues si este estaba castigado no podrían tener fiestas ni viajes auspiciados por Stark's Company. Además, todos el en pueblo odiaban al señor Joseph Rogers ya que al parecer era especialista en detener a los más jóvenes, dicen que todo comenzó después de la muerte de su esposa, la cual murió atropellada por culpa de un adolescente ebrio, desde ese momento el policía se encargó que se aumentaran los controles a los conductores en especial a los más jóvenes.

Y si nos vengamos – Propuso Rhodes. Todo el grupo compuesto también por T'Challa, Clint y Scott se quedaron mirando pues al parecer a nadie se le ocurría un buen plan, hasta que por fin alguien se ilumino.

Y si le das donde más le duele "Steven Rogers", el perrito faldero del imbécil de Bucky – Le propuso T'Challa – de paso aprovechamos de dañar al juguetito de ese idiota, que ya me debe bastantes – Tony se quedó pensando la propuesta de su amigo, no sonaba mal, solo que debía planear muy bien que iba a hacer.

Ese día Steve se encontraba almorzando con sus mejores amigos Bucky y Sam, cuando llegó a sentarse con ellos la nueva y popular chica de la escuela Natasha Romanoff.

Hey Buck! Hasta que te encuentro, no me podía librar de los idiotas de este lugar. Hola chicos un gusto, soy Nat y por lo que me ha contado James ustedes deben ser Steve y Sam – Al decir eso los apunto y les dedicó una linda sonrisa, para luego sentarse a comer con ellos, ante la visión los tres hombres quedaron asombrados, pues la escultural mujer que veían frente a ellos se estaba llenando la boca de la comida menos saludable del lugar, no aguantaron más y terminaron en una carcajada grupal para dar paso a un divertido almuerzo.

Chicos, porque ese engreído castaño con quien tengo física no deja de mirar nuestra mesa - Pregunto disimuladamente la pelirroja.

Es…es.. Anthony..ny S..Stark – Tartamudeo Steve mientras se sonrojaba levemente.

El idiota Stark – Pronunciaron a la vez James y Sam.

El resto del almuerzo consistió en como los chicos le explicaban que era el rey de la escuela, el típico chico popular odioso y por cierto millonario, además de ser un cerebro andante. Era la envidio de hombres, y el placer tanto de chicas como de chicos, pues además se consideraba abiertamente bisexual, además el rumor decía que era como los dioses en la cama. A su alrededor estaba su séquito de seguidores, tan o más idiota que él, Bucky en especial odiaba a T'Challa, por cosas de fútbol ya habían tenido más que un encuentro terminado a golpes.

Stark ese día se dedicó a estudiar bien al tímido rubio, necesitaba acercársele de alguna forma y lamentablemente no le podía pedir ayuda en alguna asignatura pues prácticamente ambos eran los mejores en sus clases.

Deberías apuntarte al taller de arte – Susurro Clint a su lado mientras se limpiaba marcas de labial de su cara, al notar la cara de confusión de Stark comenzó a explicar – Laura con quien acabo de tener la mejor sesión de oral, me dijo que Steve es muy bueno en el dibujo y que es participante acérrimo del taller que se dicta los miércoles por la tarde, adivina que día es hoy.

Sabes Barton a veces tu cerebro funciona, pero no necesito saber quién diablos te la chupa – Le dijo Stark molesto, mientras Thor y Lang se largaban a reír para hacerle preguntas calientes al rubio.

Tony ya lo tenía todo fríamente calculado, le haría sufrir al oficial Rogers una gran vergüenza pública y que mejor que usar al ingenuo de su hijo. Lo emborracharía y drogaría, de paso quizás hasta se acostaría con el rubio si es que el asco no lo superaba. Sacaría fotos y lo grabaría todo, dejándolo en evidencia frente a toda la ciudad, sería la gran vergüenza, ya nadie lo respetaría y eso le enseñaría que nadie se mete con Anthony Stark.

Esa tarde Stark se apuntó en el taller de artes y estaba realmente fastiado, pues los idiotas de sus amigos estaban pasando una tarde de maravilla en una piscina rodeados de lindas mujeres, y el perdiendo el tiempo, aprendiendo a hacer algo que no le interesaba en lo más mínimo y todo para meterse con el desabrido de Steve Rogers.

Es que el chico no tenía nada de rescatable, era bajo y extremadamente flaco, usaba el cabello extremadamente corto con unas grandes patillas muy a la antigua, unas horrendas gafas enormes y por si fuera poco caminaba siempre encorvado, a Tony le recorría un escalofrío el pensar en tener sexo con ese tipo de hombres, el que estaba acostumbrado a comer premium.

Steve se sentía nervioso, por lo general el taller de arte era su lugar de confort, compartía con la misma gente de siempre, con la cual ya había entrado en confianza, y podía expresar su gran pasión el dibujo. Pero que Tony estuviera en el mismo lugar que él y para su mala suerte en el atril del lado lo sacaba de sus casillas, el cualquier momento se tendría que inhalar por estar hiperventilando.

Se sentía realmente estúpido, pero desde pequeños sentía una gran admiración por Tony. Ambos siempre han destacado por sus notas, sin embargo, Tony es todo lo que él no podía, como por ejemplo guapo y deportista, si sólo se tuviera más confianza. . . Pero su padre se había encargado de hacerlo ser la persona con el autoestima más bajo, todo cambio cuando su madre murió y su padre lo culpo para siempre, encargándose de hacerle la vida imposible desde los diez años. Era una temprana mañana de domingo, cuando una de sus crisis de asma y la ausencia de su medicamento hicieron que su madre acudiera a la farmacia, encontrando su muerte.

Nadie en su sano juicio lo hubiera culpado, sólo Joseph Rogers, quien desde ese momento se encargó de golpearlo, gritarle e inclusive privarlo de alimentos. Nadie sabía el verdadero infierno que vivía en su casa, sólo Bucky sabía algunos hechos aislados. Además, no lo podía denunciar, quien creería que el correcto e intachable jefe de policía de la ciudad, en realidad fuera un maltratador, pues a simple vista se veía como el mejor padre viudo del mundo.

Se reprendió mentalmente por haberse quedado divagando en sus tristes pensamientos, no era momento de llorar, esos los dejaba para la soledad de su habitación. Así que continuo con su dibujo, un hermoso retrato de su madre cuando joven, con su característica sonrisa y sus ojos amables. Todos los días la extrañaba, cuanto daría por tener un abrazo de su parte.

Había dejado de creer en Dios por arrebatarle a la única persona que le había brindado felicidad, cuantas veces le cuestiono no haberse llevado a su padre en vez de una de las mejores personas que ha conocido en su vida como Sarah Rogers.

Rogers dibujas de maravilla – Le elogió Tony, haciéndole saltar, no sabía en que momento ni cuanto tiempo llevaba Stark viendo su lienzo.

Gra..gra..cias –al responderle no pudo evitarle mirarle, recibiendo una cálida mirada del castaño, sonrojándose más que un tomate.

Me preguntaba si sería posible que me ayudes, la verdad soy un asco en esto, pero estoy sumamente interesado –le dedico una sonrisa coqueta.

Está bien –

Perfecto, entonces este sábado en el parque, es una cita – acto seguido le arrebato el móvil (muy antiguo, por cierto), y se llamó para tener registrado el número del rubio.

Rápidamente se despidió de Steve dándole un sonoro beso en la mejilla y salió corriendo del salón, quedando todos impactados. Sobre todo Steve, que no sabía que rayos acaba de suceder en los últimos cinco minutos de su vida, al percatarse que todos los chicos del salón lo miraban se sonrojo aún más, sólo quería esconderse. Su corazón latía a mil por hora, su amor de infancia lo acababa de invitar a una cita, esto debía ser claramente un sueño, pues en su vida habían cruzado una que otra palabra y ahora se encontraba a tres días de salir con Stark, no cabía más felicidad en él.

Fue un asco se los aseguro – Le dio una jalada a un cigarrillo – es que Rogers no puede ser más patético, se sonroja por todo. Claramente le atraigo, será pan comido tenerlo chupando mi polla.

Pero es muy a la antigua Stark, tendrás que enamorarlo – todos comenzaron a molestarlo, incluida las lindas jóvenes, técnicamente desnudas que les acompañaban – Un mes chicos y lo estoy penetrando como nadie lo ha hecho – sentenció una forma altanera Tony.

Una semana si eres tan hombre – le reto T'Challa risueño.

Ok, pero me das tu BMW ya que mi padre me quitó mi auto, el próximo sábado en tu cumpleaños, ese corderito será mío –

Acepto la apuesta – acto seguido ambos hombres estrecharon la mano.

Esa noche Joseph Rogers se encargó de arruinarle la momentánea felicidad a su hijo, propinándole varios golpes por haberse olvidado de apagar el horno y perder la cena de esa noche. El pobre Steve estaba tan feliz pensando en su amor, que se le había ido el tiempo, reaccionando sólo ante el olor a quemado. En la soledad de su habitación lloraba nuevamente, quería ser más fuerte y tener valor de defenderse, o al menos suicidarse, con ese pensamiento se quedó dormido a altas horas de la madrugada . . .


Hola, nuevamente por estas tierras con un Stony.

Quiero saber que les parece esta idea, les gusto? quieren continuación?

Quedo atenta a sus comentarios.

Pienso que habrá incluido un leve Bucky X T'Challa y Pietro X Clint, que dicen?

Un abrazo!