Este fic NO es MIO, mas bien, este fic le pertenece a rinoa (que por cierto me encantan sus fics) es la traducción del fic en inlges... no cambie el titulo a español por que me parece que se oye mejor en inlges que en español, al igual que los apodos de Prongs, Padfoot, Moony y Wormtail (Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano)
Muchas gracias a rinoa por permitirme traducir este fic ^-^
n/a: si este fic se les hace mal traducido, no se quejen ya que es muy complicado y las palabras en inlges no tienen el mismo significado que en español ¿ok?

THE BOY WHO LOVED LILY

Capitulo 1: Comenzó Con un Pastel

"Oh Jamsie, ¿como estuvieron tus vacaciones? ¡Pero que es lo que estoy diciendo, debieron estar maravillosas! " Una de las muchas admiradoras de James aporreó sus pestañas a un muy confundido James Potter  y a un histéricamente—grupo divertido—Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew.

" Oh si, Andie, él tuvo un gran tiempo" dijo Sirius a la muchacha de manera seductora, conservando a James de manera protectora. " Gracias por preocuparte… el esta profundamente agradecido. "

Andrea rió y coqueteo a James, mientras que su grupo de amigos que reían tontamente se alejaban de Los Merodeadores hacia la plataforma 9¾. La estación de tren, como siempre, estaba atestado de los estudiantes de Hogwarts que se estaban preparando para pasar otro año en el colegio.

"Quítate, Padfoot" gruñó James, empujando el brazo de Sirius de su hombro "¡Cielos! Esas chicas me ponen los nervios de punta. Reír tontamente debería ser ilegal. "

"Acostúmbrate, Jamsie, " hablo Sirius arrastrando las palabras perezosamente "Somos apuestos, ricos, populares... Las chicas no pueden tener mas de nosotros. ¿Verdad Moony?

"Piensas demasiado, " dijo el muchacho de pelo rubio rojizo, riendo ligeramente,  aunque el sabia que Sirius no estaba completamente equivocado.

Los Merodeadores eran legendarios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su belleza y sus travesuras horrorosas. Ahora en su 7° año en Hogwarts, el título de los mas populares en el colegio todavía les pertenecía.  El grupo de cuatro consiste en su líder James Potter, quien tenía un poco de fuerza y el temperamento bastante fuerte, Sirius Black, el mas inclinado a las travesuras, Remus Lupin, un muchacho tranquilo y de perfil bajo, y finalmente Peter Pettigrew,  a quien lo enviaban para las bromas menos importantes.

"Las chicas pueden ser idiotas, " Declaro James. "¿Acaso no se les ha ocurrido que yo puedo ver sus intenciones? Ellas solo son lindas conmigo por que soy rico y popular." Él echo una mirada a Sirius, cuyos hombros no dejaban de temblar de modo incontrolable de la risa. El pincho el hombro de Sirius."¡Deja de reírte!"

"Perdón, pero te estas volviendo loco" dijo Sirius, enderezándose, aun sonriendo. "La mayor parte de las chicas van por Los Merodeadores por el título, ¿No deberíamos divertirnos y preocuparnos después? Cielos... "

James se alejo de ahí dándose importancia, rápidamente perdió su temperamento hacia sus supuestos amigos.

"En serio, ¿Por qué nos juntamos con el? " exigió Peter, cansado de que James se aleje de ellos en un argumento.

"¡Oí eso Wormtail, y me ofendió! " vino la voz de James desde la plataforma.

Remus sacudió su cabeza, sonriendo. "Después de todo, él es James. Algunas veces es gracioso, pero su temperamento... "

"Le dije que entrara en algún curso de Manipulación de Temperamento, " dijo Sirius tristemente mientras que seguían a James arriba del tren con sus baúles "¿Pero acaso el me hizo caso? ¡¡Nooooooo!!!"

Ellos siguieron a James para encontrar un compartimiento vacío en el tren, preguntándose cuanto tiempo tomaría este año para que James tarde en ofender a alguien mas.

***

"¡Mei va a estar muy sorprendida!" dijo Cherie Bacon con excitación, su pelo largo rubio caía por su espalda. Ella era rubia con suaves ojos grises, una mirada bastante admiradora.

"Estoy de acuerdo" dijo Toni Jordon con una sonrisa, una muchacha morena con el pelo negro que llegaba por arriba de los hombros y con unos fabulosos ojos marrones. "Gracias Lily, por traer el pastel. "

Lily Evans, una pelirroja con brillantes ojos verdes, sonrió a sus dos amigas y miro al pastel que Cherie estaba sosteniendo, con vainilla y una decoración de cristal. "Mei lo merece, " dijo ella "digo, después de todo lo que ha pasado... "

Ella sabia que sus amigas compartían el mismo sentimiento. Mei Hsu, una de sus mejores amigas,  había pasado el peor verano por afrontar el divorcio de sus padres y ella recientemente se reponía de una cirugía del corazón. Era, de pura coincidencia, su cumpleaños el 1° de Septiembre, y sus amigas querían sorprenderla.

"¿Tu crees que aún este loca por Sirius Black? " Pregunto Toni con un destello en sus ojos.
"Digo, ella ha estado así desde 4° año. "

"Espero que se le haya pasado en el verano, " dijo Cherie alegremente, viendo a Toni mientras lo decía. "Después de todo ¡¡AH-!!"

Lily puso cara de horror mientras que Cherie—y el pastel que sostenía—choco en... "Oh no, " gimió ella.

La ropa de James Potter estuvo ahora llena del pastel. Atrás de él Lily pudo descubrir a Sirius, Remus y Peter discutiendo — pero se detuvieron en seco en el momento que Sirius topo con James, cuya cara se volvió roja de coraje.

"¡Oops!" Chillo Sirius, viendo la situación.

"Lo... Lo s-siento, James, No quise..." tartamudeo Cherie, muy asustada para hablar correctamente. Lily sabía el gran pensamiento de Cherie hacia Los Merodeadores, en especial de James, y ella ahora estaba mortificada en el hecho en que James pudiera odiarla

"¿Donde dejaste tus ojos, de nuevo en el mundo muggle?" gritó James, furioso, "¡Ahora mira lo que has hecho!"

"Lo siento James, yo..." tartamudeo Cherie. Ella se acerco y trato de limpiar su ropa con un pañuelo.

"¡Aléjate de mi!" James la hizo hacia a un lado (Peter: "¡Ouch!" cuando Cherie cayo sobre el) y cuando paso empujo a Lily y Toni. Sirius les mando una mirada de disculpa y continuo alcanzando a James.

"¡ESPERA UN MINUTO!" gritó Lily, su propia cara estaba rosada del disgusto.

James se detuvo, haciendo que Sirius tope de nuevo con el por segunda vez.

"¿Por que ni si quiera puedes aceptar la disculpa de Cherie? ¡Ella siente lo que paso!" dijo Lily, apretando sus puños en caso de que tuviera que usarlos.

Remus y Peter se miraron entre si, sus casas mostraban que no les iba a gustar lo que iba pasar a continuación.

"¿Por que debería aceptar su disculpa? No ayudara en las cosas, ¿o si?" contesto bruscamente James, volteando a ver la cara de Lily. Ciertamente era una escena; James era altísimo mas de 6 pies, mientras que Lily era chiquita y baja, no mas de 5'4. Pero ella no lo cuestiono. Ella iba a poner a James Potter en su lugar.

"¿Sabes lo que eres, James Potter?" replicó ella, temblando de ira, "¡Eres un snob! Piensas que eres lo mejor, ¡Ni siquiera aceptas una disculpa de una humilde chica quien lo siente. ¡Ni siquiera pestañaras para el resto de tus Merodeadores si ellos se meten en problemas! Y para tu información, ¡Ni siquiera deberías ser un Potter! ¡¡tienes bendiciones para ser hijo único, y antes de que hayas trabajado por tu propia cuenta deja de actuar como si fueras El Rey de Hogwarts!!"

Su revelación hizo que James estuviera tan enojado que hasta mantuvo en firme una mano, casi para golpearla. Sirius lo detuvo. "James, ella es una chica," dijo silenciosamente.

"¡UNA CHICA!" bramó James, causando que la mitad de los compartimientos de los dos lados del tren abrieran sus puertas para ver el espectáculo. "¡Y que si eres una chica!" su voz se torno peligrosamente suave.

"Ten cuidado, Lily Evans."

Con un movimiento de su capa, él se alejo, Sirius trato de calmarlo. Peter corrió tras ellos, inseguro de que hacer.

Remus el único Merodeador que se quedo en la escena, tranquilamente ayudo a Cherie a levantarse. "James es así," dijo suavemente "tendrás que perdonarlo." Se giro hacia Lily, y por un momento ella estuvo hipnotizada por sus ojos azules claros. "Y tu, Lily... cuídate." Después él se fue por el camino por donde los otros se habían ido, pasando por varias intervenciones de cabezas por las puertas y susurrando "¡James definitivamente le hará a Lily una broma!"