Holaa a todoss y a todas!!este es mi primer fic en solitario porque hace tiempo empece uno con Sasha Malfoy pero como ella no pudo seguirlo quedo abandonado...bueno dentro de mi cabeza tengo miles de ideas para este fic, (no sabéis lo que dan de si las clases de matemáticas:P:P), pero depende de vosotros/as que lo siga o no, espero que me deis vuestras opiniones tanto buenas como malas, en un principio parece un UA pero más adelante aparece la magia...aunque no es la de los libros de Harry Potter sino una sacada de mi propia cabecita:P:P.
Bueno la historia es mía pero por supuesto el aspecto físico de los personajes y su personalidad es de J.K Rowilg.Y bueno aquí sin más dilación la introducción de una pequeña hisroia que puede llegar a ser grande si vosotros queréis...
El cielo estaba cubierto por un oscuro manto de nubes, poco habitual tratándose del mes de julio, ni siquiera la luz de la luna, que esa noche brillaba más que nunca, era capaz de atravesar aquel mar de tinieblas .
En medio de un silencio sepulcral el Big Ben dio sus campanadas despertando a una joven que atravesaba en esos momentos Londres en coche, Hermione miró a través de la ventanilla mientras se frotaba los ojos y trataba de despejarse, eran las siete de la mañana, soltó un pequeño bufido, apenas había dormido una hora, odiaba los viajes y más si eran por la noche puesto que no podía dormir y ella era una de esas chicas que necesitan dormir desesperadamente, en Irlanda solía levantarse a las diez, y más si estaban en verano, no entendía porque tenían que ir a Londres ¿por qué? todo porque a sus padres les apetecía un cambio de aires, no habían contado con su opinión, no habían pensado ni siquiera un momento cuanto le dolía dejar atrás a sus amigas, sus estudios, tendría que cambiar de universidad, se enjuago los ojos no lloraría no les daría ese gusto, había hecho todo lo posible menos llorar y eso era algo que no pensaba hacer, aun así no la habían escuchado, mientras, su hermano Richard se había quedado de brazos cruzados, le daba igual, no le importaba cambiar de instituto, ni ir a un lugar donde no conocía a nadie, aunque claro a sus dieciséis años todo lo daba igual, mientras que ella desde sus diecinueve ya había hecho planes.
En el palacio de los Malfoy, situado en las afueras de Londres, todo era un desastre, los criados llevaban desde las cinco de las mañana levantados y se apresuraban de un lado a otro dejándolo todo perfecto para la llegada de los Granger.
-Jane, cambia las flores del salón y vuelve a aspirar la alfombra de la entrada-Agatha mandaba órdenes de un lado para otro, llevaba veinte años trabajando al servicio de los Malfoy y los conocía a la perfección sabía como querían las cosas, y por ello contaba con su total confianza, le habían informado de que esa misma mañana llegarían los dos hijos de los Granger, Hermione y Richard, ella conocía los, eran amigos de los Malfoy desde hacía mucho tiempo y no se había sorprendido al recibir la noticia de que estos se mudaban a Londres , lo que si le había sorprendido es que primero llegaran los hijos y después los padres, sin embargo no dudaba de que algunas razones tendrían y a sus sesenta años no se encontraba con ánimos de investigar, aunque estaba segura de que acabaría por enterarse tarde o temprano.
En los pies de la escalera se encontraba Liv, ella era la hija predilecta de Lucius el dueño de la casa.. Era el vivo retrato de su madre Narcisa: alta, con un pelo rubio muy rizado(cosa que aun no se sabía de donde había sacado) que le caía como un cascada por la espalda, dos cejas muy bien delineadas marcaban su rostro y resaltaban dos grandes ojos color turquesa, tenía una nariz algo respingona que le daba un toque infantil a sus rostro, y unos labios gruesos muy sensuales que tenían un color más rojo del habitual, un hermoso cuello daba paso a sus hombros y su figura era atlética dejaba entrever que era habitual en ella practicar deporte.
Sin embargo en ese momento se encontraba despeinada y con un pijama rosa puesto.
-Liv, vete ahora mismo a la cama¿crees que éstas son horas de estar levantada?-Agatha trataba de regañar a Liv pero la sonrisa inocente que se curvo en sus labios hizó que le entrara la risa.-no me mires así sabes que no lo soporto.
-Pero Agy ya sabes que no puedo dormir, y menos sabiendo que dentro de poco vendrán los hijos de los Granger ¿cómo serán?¿crees que se harán amigos míos?¿les caeré bien?-las preguntas salían de la boca de Liv como un torrente,de forma que hubo un momento en el que ni siquiera se entendía lo que estaba diciendo.
-Para niña para! tranquilízate! seguro que les caes bien y a quien no-una expresión de cariño cruzó su rostro, bajo la mirada y volvió a ver el reloj y la hora que era.-lo que vas es a causar es una muy mala impresión si la primera vez que te ven estás ojerosa, despeinada y con un pijama sucio-dijo mientras señalaba el atuendo de la joven.
Liv bajo la mirada y tomo conciencia de que así no podía recibir a nadie, su aspecto le resulto hasta cómico y comenzó a reírse, tuvo que agarrarse a la baranda de la escalera para sostenerse, la risa se contagió a Agatha y ahí se quedaron las dos riéndose como si fueran dos adolescentes(N/A: está situación es propia del pavo que me caracteriza xD).
Ya hacía una hora que habían dejado atrás Londres, Hemrione pensó que quizás sus padres tuvieran un concepto diferente de "afueras" que ella.
Estaba cansada, muy cansada pero no podía dormir, el continuo ruido que producía el motor del coche le impedía incluso cerrar los ojos y el monótono paisaje que se observa fuera no la animaba mucho solo esperaba que esa maldita casa donde tendrían que vivir hasta la llegada de sus padres estuviera cerca. Giró la cabeza y se quedo observando a su hermano, Richard dormía profundamente como si estuviera en su cama no le afectaba el estar sentado, ni el ruido del motor, nada, "que envidia"pensó Hermione él estaría todo el día descansado, mientras que estaba segura de que ella no tendría fuerzas ni para andar , de repente pensó en su aspecto no se lo había planteado pero esa gente la juzgaría por su apariencia de eso estaba segura, su madre le había dicho que pertenecían a la aristocracia y provenían de un linaje noble, aunque eso a ella le importaba más bien poco, es más incluso tenía ganas de comportarse mal solo para dejar a sus padres en una posición degradante, sin embargo tras reflexionar unos instantes pensó que la que quedaría mal sería ella y no sus padres y que perdería su dignidad que era una de las pocas cosas que aun le quedaban. Al caer en la cuenta de ello se reprocho el no haber elegido otra ropa para el viaje ya que al escogerla no había pensado en su aspecto sino solo en la comodidad que esta le proporcionaría, llevaba unos vaqueros y un polo, su pelo ondulado estaba recogido en una cola de caballo dejando que algunos mechones castaños cayeran suavemente por su cara, se toco las orejas sí tenía pendientes eso por lo menos no se le había olvidado pero no llevaba ni una de sus habituales pulseras y anillos, no se había maquillado pero así era ella y pensándolo bien no iba a cambiar para que unas pocas personas de seguro engreídas pensaran lo mejor sobre ella, se sentía ella misma y si iba atener que vivir con esa familia durante unos días, que supuso se convertirían en semanas , quería que la conocieran tal y como era.
Liv entró en su habitación, a primera vista se notaba que era de una joven de no más de 18 años y en efecto Liv contaba con 15, las paredes estaban pintadas de un tono rosa palo a juego con el dosel que rodeaba la cama que estaba colocada en el lado derecho de la habitación, pegada a la pared de modo que la zona al pie de la cama quedaba despegada, todo estaba decorado en los mismos tonos rosas, varios pufs estaban dispersados por la habitación a modo de cojines gigantes, Liv se derrumbo en uno de ellos que se hundió bajo su peso, y cerró los ojos intentando dormir aunque fuera un poco, justo en ese momento un coche paraba frente a las verjas que rodeaban la casa.
-Richard, despierta- Hermione zarandeaba a su hermano en un vano intento de despertarlo.
-mmm
-Richard despierta ya hemos llegado!!-Hermione tenía muchas ganas de bajar del coche ya que sentía las piernas agarrotadas y entumecidas por la falta de movimiento.
-ya? tan pronto?-Richard abrió los ojos poco a poco y comenzó a estirarse.
Hermione por su parte estaba comenzando a abrir la puerta, sacó la cabeza y aspiró profundamente, hacía frío pero después de estar en el coche eso le encantaba, una sensación de bienestar la invadió cuando el aire vespertino inundó sus pulmones.
-Hermione ponte la sudadera si no quieres resfriarte.-Richard estaba tiritando, tenía una aspecto ridículo con el pelo castaño alborotado y abrazado así mismo intentando sin mucho éxito darse calor.
-esta bien-dijo Hermione y de mala gana tomo la sudadera y se la puso, llamó al chofer y este comenzó a sacar las maletas mientras esta le ayudaba.
-Richard ¿crees que morirás si coges una maleta?-aunque estaba dormido Richard capto la ironía que tan frecuente era en su hermana.
-posiblemente-sonrió mientras replicaba de forma astuta-tú ten cuidado hermanita no te vayas a romper una uña.
-si, me la romperé y no precisamente cogiendo maletas, sino del tortazo que te voy a dar si no me ayudas ahora mismo.
-claro, claro…-contestó Richard dándole largas y cogiendo una maleta por si acaso su hermana no estaba bromeando-bueno será mejor que entremos,-dijo una vez que el equipaje estaba fuera.
-Está bien.
Ambos atravesaron la verja que rodeaba la casa y se quedaron un momento pasmados, demasiado impresionados para ser cocientes de que alguien se dirigía hacía ellos, y no era de extrañar ya que se hallaban ante la casa más grande que jamás habían visto, tenía dos plantas pero eso no era lo más asombroso sino que se extendía hacia los dos lados de manera que en cada uno podían contarse hasta veinte ventanas.
-Buenos días ¿vosotros debéis ser Hermione y Richard no?-ambos tardaron unos cuantos segundos en volver su mirada hacia la señora que les estaba hablando, era bajita con el pelo cano recogido en un moño , unas grandes arrugas surcaban su rostro dándole un aspecto reverencial y a la vez risueño.-Soy Agatha, encantada de conoceros.
-muchas gracias-dijo Hermione que fue la primera en salir del trance-nosotros también estamos encantados.
-bueno, vamos pasad debéis haber tenido un viaje muy cansado.
-si la verdad es que si, después del avión vinimos en coche y como el aeropuerto estaba algo alejado hemos tardado en llegar.-Hermione hablaba lentamente como si le costara mucho esfuerzo pronunciar cada palabra.
Agatha se fijo en las ojeras de la joven y lo primero que pensó es que debía dormir.
Siguiendola entraron en la casa, una escalera enorme estaba colocada en el vestíbulo y subía hasta el primer piso dividiéndose en dos enormes pasillos.
Comenzaron a subir las escaleras tras Agatha, ésta iba explicando el pasado de aquel palacio y de cómo había llegado a manos de los Malfoy, Hermione escuchaba con atención ,ya que adoraba la historia y todo lo relacionado con el pasado ,y miraba a su alrededor atendiendo a lo que Agatha decía como si estuviera en un museo, pero al mirar hacia arriba algo la detuvo se quedo sin respiración allí sobre sus cabezas había un techo abovedado pintado con hermosos frescos que representaban animales fantásticos algunos cuya existencia Hermione desconocía, seguramente Agatha había pasado por alto mencionarlo, cosa que no lograba comprender, cuando devolvió de nuevo su vista al frente no encontró ni a Richard ni a Agatha, apretó el paso suponiendo que los encontraría algo más delante, pero se equivocaba pues cuando llego al final del pasillo se dio cuenta de que se dividía en otros dos caminos diferentes y de que al parecer ni Agatha ni Richard se había dado cuenta de su ausencia y habían continuado su camino, inspiro profundamente seguramente ese tipo de cosas solo podían ocurrirle a ella decidió sentarse en el suelo, quizás si esperaba allí se darían cuenta de que había quedado atrás y volverían a buscarla, hecho su cabeza hacia atrás apoyándola contra la pared y cerró momentáneamente los ojos dejándose llevar por el sueño que poco a poco se apoderaba de ella.
Bueno e aquí la introducción depende de vosotros si la sigo o no!!por favorrr opinionesss pleasee pleaseee!!malas o buenas no importa(hombre si son son buenas mejor:P:P))
Venga que no os cuesta nadaa simplemente apretar ese botoncitooy me hareiss felizzzzzzz...os querooo besitosss!!
