¡Muy buenas! Os traigo por aquí un mini fic FitzSimmons de la escena del 2x15 en la que Jemma le da la mano a Fitz, no sé a vosotros pero yo morí de amor. Está escrito desde el punto de vista de Jemma.

Como siempre, nada de esto me pertenece, todo es propiedad de ABC y Marvel.

Dicho esto, ¡a leer!


Apoyó la cabeza contra los armarios que tenían a sus espaldas y suspiró. Estaba muy cansada, hacía días que no dormía en condiciones. La muerte de Trip, los nuevos poderes de Skye, el loco de Cal reclutando inhumanos y ahora la traición de Bobbi y Mack.

Bobbi.

Desde que la rescató de las garras de Hydra, Jemma tenía a la agente en una especie de pedestal. Aquella mujer hacía todo bien, sabía luchar, entendía de ciencias y hasta la había aconsejado respecto a su relación con Fitz.

Pero todo era falso, como con Ward. De nuevo donde antes había amistad, la decepción se abría paso en sus corazones.

Y Mack.

Miró a Fitz, que estaba a su lado, luchando con sus propios demonios internos. Su amigo había sufrido mucho con la traición de Ward y que ahora su mejor amigo, aquel que le había ayudado cuando ni ella había podido, también le decepcionase era un golpe duro.

No podían confiar en nadie, nunca habían podido, en realidad. Solo en ellos mismos.

Hacía unos días, había pensado que ni siquiera eso. Fitz la había mentido y el dolor había sido insoportable, pero en cierto modo, entendía a su amigo. La muerte de Trip la había afectado tanto que le había cegado en cuanto a la situación de Skye, se había comportado como una idiota.

Pero ahora ya habían hecho las paces. Más o menos.

Miró de nuevo a Fitz, pero esta vez se encontró con sus ojos azules mirándola. Él no apartó la mirada y ella tampoco, simplemente se quedaron mirándose unos segundos, entendiéndose sin necesidad de palabras, consolándose sin necesidad de gestos. Sin embargo, la tentación era tal que Jemma no pudo resistirse.

Movió despacio su mano hacia las de él, que las tenía descansando sobre su regazo, y la dejó caer entre ellas. La tensión duró apenas un segundo, Fitz tomó su mano con cariño y la apretó con fuerza.

Un gesto. Un simple gesto que para ellos significaba la diferencia entre la luz y la oscuridad, entre el día y la noche, entre blanco y negro. Un gesto de tal fortaleza, que les aislaba del caos a su al rededor, reduciendo el mundo a ellos dos, a sus manos.


¡Esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Bueno, espero que os haya gustado. Todo FitzSimmons es poco para mí, necesito que estos dos babies estén juntos ya.

Por cierto, para los que seguís mi longfic Juntos, os prometo que el capítulo 8 esta al caer, ya lo tengo casi listo, tened paciencia que estará en seguida.

¡Hasta pronto FitzSimmons shipers!