Hola chicos, esta es mi primera historia y espero que les guste.
La historia es mía pero los personajes son de Stepahy Meyer.
Prólogo: por un buen show
Lo único que sentía era la adrenalina. Habían apagado todas las luces y lo único que iluminaba la estancia era el reflector que estaba centrado en mí; yo estaba de espaldas mirando hacia una pantalla, que aún estaba apagada; vestida con un conjunto de encaje verde menta, una bata vaporosa en un tono más oscuro y un corsé con detalles en cristales de Swarovski; en mis pies llevaba puestas unas botas de tacón con tirantes hasta las rodillas y mi cabello estaba trenzado, lleno de flores y; por supuesto, llevaba en mi espalda unas alas, hechas en una tela parecida a la gasa, con una forma muy parecida a las de un hada o ninfa.
En el momento en el que la pantalla frente a mí se encendió,mostrando la característica V con una S en el centro, en representación de Victoria's secret y, la música comenzó me gire y empecé mi característico catwalk, podía escuchar los vitoreos y sentir la energía corriendo por mi cuerpo, al llegar al final dibuje un corazón con mis dedos y lancé un beso, antes de posar y empezar mi camino de regreso.
Una vez entre al backstage lancé un grito de júbilo, no era la primera vez que abría el show, pero siempre era un momento de mucha alegría y emoción; alguien me ayudó a quitarme las alas y me fui a mi zona, en una de las mesas, para un cambio en mi maquillaje y peinado. Este era un show con un significado muy grande para mí, ya que, era el último antes de tomarme un tiempo para terminar mi último año de instituto en Forks y, vivir con mi papá, no había ido a Forks desde que tenía 11 y era algo que me asustaba un poco, no deseaba que las personas trataran conmigo solo por ser uno de los Ángeles de Victoria's secret.
Una vez dicho lo anterior, ya se que se preguntaran quien soy. Me llamo Isabella Marie Swan, pero todos me conocen como Marie Swan, una de las supermodelos más famosas del mundo, y como la joven más hermosa según la revista Forbes. Continuando con lo que les decía antes, este era el último show que realizaría este año, ya que quería terminar mi último año de instituto sintiéndome como una persona medianamente normal, claro que con Charlie Swan como padre era un poco difícil; ya que, él es un empresario muy conocido en el mundo y en Seattle tenía su base central, lo que le daba la posibilidad de vivir en Forks, un pueblo pequeño y tranquilo a media hora de Seattle.
Mi maquillista me sacó de mi ensoñación, cuando me dijo que ya estaba lista; me levanté y fuí a agarrar mi siguiente atuendo, el cual consistía en un brasier negro de encaje, con detalles en morado y sus bragas a juego; junto con una bata negra casi transparente con detalles étnicos en ella y unas botas doradas de tirantes con monedas en el centro, que se posicionan a largo de mis piernas;tenía como accesorios muchos collares y, en mi espalda unas alas hechas con tiras y plumas de distintos colores, colocadas de forma intrincada formando una flor.
esta vez me tocaba salir a mitad de la sección y una vez lista me llamo David, uno de los encargados de la logística del show, fuí a tomar mi posición y apenas, él me dió la señal para salir lo hice, esta vez estaba Halsey cantando bad at love, baile un poco con ella y seguí mi camino, cuando regrese al backstage me retocaron el maquillaje y me cambie.
Esta ocasión me tocaba el fantasy bra, era un honor y era la primera vez que me lo daban a mí, este año consistía en un brasier hecho de diamantes y esmeraldas; a juego con unas bragas de encaje blanco, casi plateado con diamantes y esmeraldas en el borde superior formando una especie de enredadera, junto con unas botas de tirantes en color nude y alas con plumas hechas de metal; posicionada en mi cabeza se encontraba una tiara hecha con los mismos diamantes y esmeraldas.
Para esta sección en la mitad de el escenario se encontraba un piano y se escuchaban las primeras letras de perfec por Ed sheeran, yo hice mi entrada a la pasarela y me dirigí hacia el final, cuando regrese, espere a que el desfile acabará, para poder salir una última vez junto con todas las otras modelos a celebrar el final de otro show bien hecho. Esa noche célebre como nunca, con un poco de nostalgia, pero con muchas ganas de empezar una nueva etapa de mi vida.
