Gracias a los que realmente me enviasteis mensajes de ánimo, he vuelto a publicar y continuar con el fanfic.

Este es mi primer Fanfic, o sea que la calidad de narración será bastante pésima. Me gustaría que supierais que con este fanfic no quiero ofender a nadie ni meterme con nadie, es simplemente una historia de humor, nada más que eso. Aquel que se sienta ofendido, no tiene nada más que dejar de leerlo. Yo no obligo a nadie a leer mi historia. Muchas gracias a los que me mandasteis mensajes de apoyo ya que les dedico a ellos el continuar con el fanfic.

**********************************************************************

Mi nombre es Potter, Harry Potter.

Primer capitulo:

MONTAÃ'AS DEL NORTE DE KABUL (AFGANISTAN):

Osama Bin Laden se halla oculto en su cueva de 10000 metros cuadrados humildemente decorada y equipado con lo estrictamente necesario para un humilde servidor de los preceptos de Alá como él. Tan solo hay que destacar 4 0 5 habitaciones, por ejemplo el salón de la cueva, centro de reuniones de Osama y sus colegas, que posee en el centro una mesa de cuatro metros de largo por dos de ancho de madera de roble americano; también podemos encontrar en esta estancia una chimenea excavada en la roca y decorada con mármoles de primera calidad. En la pared de enfrente de la chimenea se encuentra la pantalla de 6 metros de ancho por 7 de largo conectada al aparato de televisión por cable. Evidentemente, y para no faltar a sus principios, de 24 horas de programación diaria. Aproximadamente 20 horas se ve el mismo canal, el Canal Porno de Cachondillas Tv. Las otras 4 horas suelen dedicarse a ver el Gran Hermano, para así poder intercambiar impresiones sobre gente en su misma situación.

Evidentemente toda la cueva está enmoquetada porque allí hace mucho frío y como hay que andar descalzo pues... A pesar de todo Bin Laden siempre tiene encendida la calefacción de gas para mantener calentita la cueva.

El dormitorio de Bin Laden está decorado acorde a la sencillez del resto de la cueva. Una cama con colchón de agua de tres metros por tres, una televisión panorámica en el techo de 2 por 2, un DVD digital de ultima tecnología, un par de películas en DVD tales como: "Vaya par de Gemelas", y "Chica Guarra busca Osama que la Bin Laden". En fin un pequeño escondrijo con lo mínimamente necesario para poder vivir pobremente.

--"¡Tenemos que hallar una solución!"--exclamó Osama.--"Los americanos están casi a las puertas de mi casa y hemos de encontrar rápido una salida."

Osama Bin Laden, el hombre mas buscado del mundo se hallaba acosado por los soldados americanos que tenían la orden de matarlo si lo veían.

--"Creo Osama que podría haber una esperanza."--El que hablaba era Al-a Que Pala, el lugarteniente más extraño de Osama.--"Cuando estudiaba"--continuó diciendo Al-a Que Pala--"en la escuela de las Artes Oscuras tenía un compañero llamado Quirrell. Hicimos muy buenas migas y todavía mantengo contactos a menudo con él. Precisamente el pasado mes de diciembre estuve con él en la posada de María, la francesa, y me felicitó por lo del 11 de Septiembre. Quirrell es un confeso seguidor de Alá y da clases en la Escuela de Magia de Hogwarts. Podrías ir allí en calidad de alumno y pasar desapercibido."

--"Tu idea es buena pero incoherente"--dijo Osama--"Pero... ¿qué hago yo allí?, y además... ¿cómo voy a hacerme pasar por un alumno?."

--"Veras Osama"--explicó Al-a Que Pala--"Quirrell me contó que allí en Hogwarts, el Director Albus Dumbledore tiene escondida la que llaman la Piedra Filosofal. Dicha piedra posee el poder de hace inmortal a quien la tenga en su poder. Tú podrías convertirte en un inmortal, Osama. En cuanto a la segunda cuestión de cómo pasar desapercibido, yo mismo tengo la solución. Como recordarás todavía sigo siendo algo mago, así que podría darte la apariencia de un niño y así no levantarías la mínima sospecha. Pero ¡ojo! Tan solo podrías mantener dicha apariencia durante aproximadamente un año, luego irremediablemente iniciarías un proceso de envejecimiento que te llevaría a la muerte en unos segundos."

--"La verdad es que la idea no era del todo mala"--pensó Osama. Lo único preocupante era lo del envejecimiento prematuro, pero estando entre niños y sin levantar sospechas podría conseguir la piedra filosofal sin el menor peligro.

--"De acuerdo Al-a"--dijo Osama con gran ilusión--"Lo haremos, habla con el profesor Quirrell, cuéntale el plan y adelante."

--"Entonces Osama"--anunció Al-a--"Te convertiré en niño e ingresarás en Hogwarts. Tu nombre allí será Draco Malfoy."

**********************************************************************

Que conste que soy el primero que está en contra de Bin Laden y del acto tan cruel que hizo.

Bueno pues espero que os haya entretenido este primer capitulo de mi primer Fanfic. Evidentemente no tiene la calidad de los vuestros porque no tengo habilidad para escribir, pero por lo menos lo he intentado. Escribirme todas las sugerencias que queráis. Un saludo.