Para mis seguidores que vienen siguiéndome desde hace ya tiempo... saben que solia tener dos histoiras mas que decidi borrar porque no me gustaron mucho. Ademas de otras cosas...
No se si recuerden una historia en la que Tony era un asesino de una orden y tenia un hermano gemelo...
Pues bueno... gracias a Dreadmon he considerado volverla a subir. Solo tengo dos capitulos hechos y el tercero esta en proceso desde hace un tiempo.
Así que aquí esta, depende del éxito que esta tenga tal vez decida continuarla. También pienso subir otra historia (que no es mis, es una traduccion) de (ya saben de que equipo de super heroes) que me ha hecho reir demasiado. La autora me ha dado la autoriazion de traducirla asi que no se preocupen por eso. Mas tarde tendre la historia en mi perfil.
En fin, disfruten esta historia.
Disclaimer: Ningunos de los personajes mencionados aqui me pertenecen, son propiedad de Marvel y sus afiliados.
Howard Stark estaba nervioso, se encontraba en su oficina dando vueltas por todos lados, estaba preocupado, muy preocupado, no sabía qué hacer y un Stark siempre sabe qué hacer.
Maria estaba embarazada
Si talvez estaba exagerando pero tenía sus razones. Nadie sabía esto, pero su familia eran descendientes de asgardianas que habían fundado una organización secreta de asesinos.
Arass Umbrae – Orden de las Sombras.
Él había sido líder de aquella orden pero se retiró al contraer matrimonio.
¿Por qué le preocupa esto? Este negocio era hereditario y sabía que cuando su hijo cumpliera una cierta edad seria entrenado para convertirse en un asesino en cuanto el consejo lo considerara apto para su iniciación, él no quería que su hijo viviera en ese infierno.
"¡¿Qué voy hacer?!"
4 de abril 1988 – 1:04 am
Manhattan, Nueva York
Hoy era el nacimiento del primogénito de la familia Stark y todo el mundo estaba en euforia cuando se divulgo la noticia, y cuando digo mundo quiero decir la prensa se volvió loca; Howard estaba incluido en el paquete pero no lo estaba disfrutando.
Estaba igual de nervioso que hace 8 meses pero esta vez era peor, cualquier ruido ponía paranoico al empresario. Su cuerpo estaba cargado de cafeína, no podía con el estrés de ser un padre primerizo y menos cuando nadie le informaba de su esposa.
"¿Sr. Stark?" Grito una mujer
El rápidamente reacciono corriendo hacia la enfermera. "¡¿Cómo esta Maria?!"
"La Sra. Stark se encuentra bien al igual que sus hijos. ¡Muchas felicidades!"
"¿Hijos?" Pregunto Howard a punto de entrar en shock.
"¡Si, su esposa dio a luz a gemelos!" Dijo la mujer como si fuera la cosa más obvia del mundo.
"P-pero yo-el doctor- y… él dijo que era uno no… dos"
"Oh ya veo, esto sucede aveces en los ultrasonidos, muchas veces uno de los bebes queda oculto y se desconoce hasta la hora de parto"
"¿G-gemelos?..." No sabía que sentir. Sin ningún aviso salió corriendo hacia la habitación de su esposa. Al llegar abrió la puerta de golpe encontrando a Maria y el Dr. De la familia sosteniendo unos pequeños bultos en sus regazos.
"¡Sr. Stark, muchas felicidades!" Le felicito el doctor acercándose a Howard para que viera el pequeño individuo envuelto en mantas. "¡Son dos saludables varones!"
Howard Stark sonrió al ver su pequeño hijo.
"Maria es- son hermosos" Tomo al bebe tenía el doctor acunándolo en su regazo, admirándolo dormir tranquilamente.
"Anthony"
"¿Qué?"
"Su nombre es Anthony Edward Stark. ¿Qué te parece amor?"
"Es-es un nombre hermoso, cariño"
"ehm, yo me retiro, con su permiso" Se despidió el doctor pero Howard lo detuvo antes de que saliera de la habitación.
"¡Dr. Ramírez! Muchas gracias-eh yo-¿no hay alguna posibilidad de llevarlos a casa esta noche?" Pregunto el millonario algo ansioso, sabía que en algún momento alguien de la Orden vendría a ver a su hijo, más bien a sus hijos, es por eso que había contratado un gran número de guardias, si Maria le hubiera dejado habría sido capaz de contratar al ejército.
"Me temo que no Sr. Stark" se disculpó el Dr. Ramírez "El labor de parto en gemelos necesita más tiempo de recuperación por lo que su esposa e hijos deben permanecer en observación"
"Comprendo…" dijo Howard dejando escapar un suspiro de angustia "¿Podría por favor mantener este asunto en secreto?" no quiero que la prensa se entere"
"Je- je-je, Sr. Stark más de medio mundo sabe que será o es padre y – oh ya comprendo. "Dijo al ver la mirada de gran angustia en el hombre millonario. "Nadie debe saber que son gemelos, OK no ha hay problema, le diré al personal que convivio con su esposa en la sala de partos guardar silencio, usted no se preocupe"
"Gracias Dr. Ramírez"
"No hay de qué." Extendió su mano para despedirse del fabricante de armas el cual la tomo "Que tengan una bonita noche" Y se fue.
'Está bien, espero que Wolf no decida aparecer' Se dijo a sí mismo, bajo su mirada al bulto en sus brazos que había comenzado a retorcerse.
"¿Todo bien, cariño?" Pregunto Maria preocupada por su marido ya que parecía distante en estos momentos, ahora que lo pensaba Howard había estado algo ansioso durante todo el embarazo.
"Solo Anthony" Dijo el hombre en un tono muy seco.
"¿Qué?"
"Solo Anthony, Maria, no quiero que sepan del otro" Ahora hablo en tono de autoridad.
"El otro niño tiene nombre Howard"
"…"
"Gregory William Stark, y te parezca o no, los dos son tus hijos"
"Yo no estoy diciendo que Gregory no es mi hijo"
"¿Entonces por qué solo Anthony?"
"No lo sé solo… confía en mi es mejor así"
Maria sabía que su marido le estaba ocultando algo, después de todo ella conocía muy bien cuando estaba preocupado y todo este tiempo ha estado muy preocupado. "¿Amor, que te asusta?"
"Nada cariño…" dijo Howard acercándose a ser esposa dándole un beso. "… Anthony y yo daremos un paseo por el hospital ¿Okay?"
Sin que su pareja pudiera protestar Howard salió de la habitación y empezó a caminar sin rumbo por los pasillos del hospital.
"La orden te envía sus felicitaciones"
Oyó una voz de la nada, se asustó por unos segundos hasta que dirigió su mirada a una esquina donde había una mujer encapuchada con una máscara de lobo.
"Quien diría que el gran Raven tenía un lado paternal" Dijo la mujer con un poco de humor.
Howard se dio cuenta que estaba sujetando de forma protectora a su hijo recién nacido. Talvez su instinto paternal estaba despertando.
"¿Qué es lo que quieres Wolf?"
"Tú sabes para que Raven ¿Creías que la orden no se enteraría de que serias padre?"
"No pero yo no quiero que mi hijo se involucre en eso"
"No hay opción Raven, el consejo me ha pedido que monitoreare al niño hasta que se decida su iniciación."
"¡El consejo no tiene derecho hacer esto!" Susurro algo furioso.
'Uh-uh'
Anthony comenzó a agitarse comenzando a llorar.
"Esta conversación acabo Wolf"
Y con eso Howard se alejó, dejando a la mujer en la soledad del pasillo.
"Nada puedes hacer contra el destino Howard, tu hijo hará cosas grandiosas"
