Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Leah
Summary: En las primeras veces todo es rápido y confuso y Leah odia eso, sobretodo en su primera transformación.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Súbito)
La primera transformación
Siempre había sido una persona delicada y perfeccionista. Sin embargo, su vida había dado un giro inesperado cuando, sin buscarlo, se vio transformada en una loba. Nunca se le había pasado por la cabeza la idea de que algo así le sucediera.
Desde lo de Sam sospechaba que algo raro, insólito, sucedía en La Push, pero jamás se imaginó a sí misma y a los demás convirtiéndose en aquellas bestias.
Su primera transformación había sido de manera súbita. Había discutido terriblemente con Sam aquella tarde y estaba tan enfadada que de un momento al otro comenzó a sentirse mal. Su cuerpo temblaba constantemente y sentía que de un momento al otro algo raro iba a suceder. Y sucedió.
Cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que algo había cambiado. Su cuerpo era distinto, tenía pelo por todos lados y un maldito hocico. Pero lo peor fue cuando las voces comenzaron a invadir su cabeza, sus pensamientos. Esas voces el sonaban conocidas y la irritaban profundamente.
Todo fue tan rápido, tan repentino, que su primera reacción fue huir. Lejos, donde nadie la molestara, donde nadie pudiera meterse en su cabeza, donde nadie pudiera decirle que hacer.
Pasados unos días y de vuelta en la manada comprendería que aquella había sido su primera transformación. Y aquella no había sido la excepción a la regla, porque como siempre le sucedía, Leah odiaba las primeras veces.
