Crossover de Naruto con otros animes.
No poseo ningunas de estas historias, solo es una historia con fines recreativos.
-"dialogo normal"
-"pensamiento"
-"dialogo de entidad poderosa (XD)"
."pensamiento de entidad poderosa (XDD)"
Prologo:
En un mundo donde los países que en este existen se nombran a sí mismos por los elementos, donde la guerra y la paz están en constante tención, donde existen personas que dedican sus vidas a estos enfrentamientos en pos que los demás no tengan que hacerlo, donde los sujetos atados a las sombras y la muerte son llamados "ninjas", nos encontramos con una de las aldeas escondidas dónde estos habitan. Esta aldea llamada Konohagakure no sato (aldea oculta entre las hojas), hallamos a un niño de tiernos e inocentes 8 años. Cualquiera pensaría que en un día tan festivo como es el festival de conmemoración al héroe por excelencia de esta aldea, el Yondaime Hokage (Cuarta Sombra de Fuego), este se encontraría riendo, disfrutando y jugando con sus amigos, pero no si tu eres un niño llamado Uzumaki Naruto, que en estos momentos se encuentra corriendo por su vida pues una enorme turba de aldeanos lo persigue en estos momentos.
Llorando y corriendo, sin saber el por qué a él le ha tocado una vida tan difícil, si los demás niños que él ve en las calles ríen, juegan y luego van a casa con sus familias, mientras él es odiado, abandonado por todos y, lo que más tristeza le da, no tener una familia. La vida de un huérfano es dura, pero aun ellos son dejados en paz, por tanto, están mejor que él.
Al llegar a un callejón, cansado después de correr por su vida un tiempo no menos a media hora, incapaz de posponer lo que sabe que viene a continuación, gira para ver sus persecutores para pedirles que lo dejen en paz, que no ha hecho nada malo y que tratara de no enojarlos más.
Por desgracia sus plegarias caen en oídos sordos, pueblos aldeanos no ven a un niño, ven un monstruo en un disfraz de niño, esperado el momento en que bajen su guardia, pues es sabido por toda la población de la hoja que este niño es el contenedor y carcelero de una de las criaturas más poderosas y temidas de la tierra. El "Kyubi no Yoko", un monstruo que asolo la aldea hace exactamente 8 años. El día del cumpleaños de Naruto.
Por este motivo y como "justa retribución", no se les ocurrió otra manera de lidiar con el dolor que maltratar al niño que encerraba a la criatura.
Por esto, durante la próxima media hora los gritos, llanto y ruegos del infante se escucharon en el callejón. Los aldeanos se retiraron finalmente dejando a un muy mal herido Naruto en el piso, felices de lo que habían hecho, sin nunca pensar que este hecho y este día, cambiarían mucho el futuro y el destino de quien en este momento se hallaba a las puertas del encuentro mas sorprendente de su corta vida.
-"Finalmente me visitas, mocos"-
Continuara…
