Han pasado 5 meses desde que Booth regreso con Hanna, ya nada era igual, todo había cambiado. El ya no la busca para almorzar, ni para cenar, ya casi ni platican de sus cosas. Cada noche ella se sienta en su terraza y observa la ciudad, se siente sola, desprotegida, aunque sepa defenderse por sí misma, siempre contaba con Booth, él siempre estaba para ella, pero desde que regreso…, él no le preguntaba si se encuentra bien.

Ahora todo ha cambiado, ahora todo es diferentes, sus miradas ya no se encuentran, sus manos se mantienen alejadas, pero sus corazones luchan por juntarse, y a él lo traiciona su cuerpo que responde de manera instintiva al acercarse a ella, mientras que ella muere por besar de nuevo esos labios que solo ha probado en tres ocasiones. Pero puede más su deseo de recuperar lo perdido y no se atreve a nada más. Él se aleja, ella lo sabe, y no hay nada que se pueda hacer.

Su corazón le dice que lo intente, que guarde su orgullo y sea ella quien lo intente, todo está cambiando a un punto sin retorno, aun momento que en el que ya nada será igual. Se decide a empezar con algo tan sencillo como regresar a su rutina de tomar café y observarlo comer tarta.

Mañana será otro día, lo sabe, si es lo suficientemente inteligente, todo podría volver a la normalidad.

Se ha quedado dormida en el sillón, los rayos del sol le avisan que es hora de levantarse, esta vez ella se levanta con una sonrisa, con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, se baña, se viste y se dirige al Jeffersonian.

Llega al Jeffersonian, todos ven esa luz que hace mucho había desaparecido de la cara de su querida amiga la doctora Brennan, nadie pregunta nada, ni siquiera Ángela, tienen miedo de cometer un error y de regresarla a su estado anterior.

Ella espera paciente la llegada de Booth, un nuevo caso le vendría bien, si solo el destino fuera tan piadoso, y al parecer el universo estaba de su lado, porque enseguida él se presentó. Como siempre tan guapo, con esa sonrisa que la derretía. El caso sería sencillo solo necesitaban un par de pruebas para constatar que era el padre de la víctima el responsable. Después de eso ella podría utilizarlo como una excusa para celebrar una nueva victoria.

- Brennan ya tienen el AND que se encontró en la victima?- ella sintió como si algo se le rompía dentro de ella al escuchar su apellido de sus labios, él siempre la llamaba bones, recordó cuando Ángela le dijo que los apodos eran una muestra de afecto hacia una persona, ella se preguntaba si la había olvidado de verdad

-Seeley- dijo poniéndolo a prueba- te he dicho que esto tardaría un poco, no debemos precipitarnos en esto

- Pero nunca pensé que tanto- respondió un tanto enfadado, no le gustaba que lo llamara de esa forma. De repente miro como Brennan se agarraba fuertemente del costado de la mesa a autopsia y a la vez palideciendo – hey… te encuentras bien?

-Este… sí, estoy bien – Ángela que había observado todo, decidió intervenir

- No es cierto, ella no está bien, porque no come desde hace días – ante esto Booth se preocupa

- Brennan, deberías comer, no puedes estar encerrada siempre en el laboratorio – ante esta reacción de Booth, Brennan creyó que él se ofrecería a acompañarle a comer

- ¿Ángela porque no la acompañas a comer? – le dijo Booth a Ángela

- ¿Por qué no la acompañas tú? – dijo Ángela intentando que estos dos pasasen siquiera un tiempo juntos

- Es que yo eh quedado con Hanna para comer – con esto que dijo Brennan se enfado

- No tengo hambre – dijo enfadada y se dirigió enfadada y destrozada hacia su despacho, al entrar cerró la puerta con llave y bajo las persianas, se sentó en el mueble y empezó a llorar desconsoladamente.

Booth y Ángela no sabían que hacer ante lo que acaba de pasar.

- Creo que iré hablar con ella – dijo Booth

- No, mejor voy yo – le dijo mirándolo a los ojos – tu ve a donde Cam para saber si tiene el ADN, Bren y yo tenemos que hablar. Creo que ya has hecho suficiente… – se detuvo antes de decir algo que lo pudiera herir- mejor vete.

Booth lo entendió, sabía lo que Ángela estuvo a punto de decir, y también comprendía que era cierto. Aun no podía creer que hubiera herido los sentimientos de la valiente Doctora. Pero ese… ese ya no era su problema, ahora tenía a alguien más en su vida y solo debía preocuparse por ella.

Continuara…

Hecho por BandB4ever & serie-bones

Comentad si les gusto y si de verdad quieren continuación