¡NI HAO! aquí yo reportándome con ustedes, ya saben estamos en una gran campaña apoyando a nuestros suegros si MINATO Y KUSHINA, para que tengan muchas historias y le ganen a otra pareja que ni al caso. Jajajajajaj, así que aquí les traigo mi pequeño granito de arena y la atenta invitación para que se unan a esta ola "amarillo-rojo."¡ Ya saben hay que quedar bien con los suegros, Dattebayo!

Sin mas es un gusto saludarlos y ya saben escribo esto con todo el corazón para ustedes.

Los personajes de naruto no me pertenecen yo solo sueño con ellos.

RESCATANDO LA HOMBRIA DE MINATO.

Capitulo 1: el comienzo

En el campo de entrenamiento numero 7.

Se podía apreciar 4 figuras,

3 de ellas con demasiadas heridas.

Minato Namikase se volvió a mirar a sus amigos lastimados, y suspiro.

-ya les dije, tienen que mantener un buen control del chakra.-dicho esto comenzó a recoger sus cosas.- para esto se necesita paciencia y control de uno mismo, ustedes.- dijo señalando a sus amigos los cuales aun estaban tirados en la tierra.- no pueden permanecer calmados, siempre se exaltan por cualquier cosa, necesitan no perder la calma por ningún motivo.- dicho esto se disponía a irse cuando Fugaku uchiha lo llamo.

-¿entonces tu nunca pierdes el control por ningún motivo?.- cuestiono uchiha

Los hermanos mellizos, Hiashi y Hisashi Hyuuga estaban al pendiente de la conversación.

Minato se paro y los miro a los tres.

-bueno, yo me considero una persona que piensa antes de actuar, para nada impulsiva, tengo un carácter demasiado tranquilo.-dijo empezando a caminar

Pero uchiha lo cuestiono de nuevo

-eso no responde a mi pregunta minato,¿ por ningún motivo perderías el control?.- replico mordazmente fugaku Uchiha

Minato se encogió de hombros restándole importancia al asunto

-no.- dijo seguro.- bajo ningún motivo pierdo el control

Dicho esto desapareció del campo de entrenamiento.

Los tres restantes ahí miraron con molestia la seguridad transmitida por el cuarto Hokage, ellos tres pertenecían a las más poderosas familias. Los tres eran unos genios. Pero el que siempre ganaba las batallas, practicas y mujeres…. era el perfecto : Minato Namikase, mejor conocido como el rayo amarillo de konoha, el alumno genio de uno de los grandes sanni, el hokage mas joven de la historia, héroe indiscutible de la tercera guerra ninja. "Aquel que bajo ningún motivo perdía el control". ¡Demonios ¡ pensaron los tres.

Ellos los habían citado al rubio, para que pudieran practicar una nueva técnica de control de chakra, pero como de costumbre no pudieron realizarla.

No, el único que podía con ella era el genio del control , el que nunca pierde la compostura. ¡A la mierda eso!

Fugaku Uchiha, miro a los mellizos y cuando sus miradas se entrelazaron supieron que era el momento de hacerle saber al cuarto Hokage, que incluso el podía perder los estribos. Una sonrisa maliciosa, se dio en los tres rostros presentes.

No se ustedes.- dijo el pelinegro a los mellizos.- pero yo creo que hay que enseñarle a nuestro querido amigo una lección.

Si tienes razón.- confirmo Hiashi.- pero como le aremos para que se trague sus palabras.

Algún punto débil.- respondió Hisashi

Ellos no conocían hasta el momento algún punto débil de su amigo, era perfecto. ¡Demonios! Los tres estaban sumergidos en sus pensamientos, tratando de encontrar algo con que sacar de control al perfecto hokage, pero por más que buscaban en sus mentes, alguna estrategia maléfica que les ayudara con esto, nada sucedía.

De repente paso por el bosque una sombra a gran velocidad y detrás de figura de mujer con cabello rojo.

-¡TE ATRAPARE DDETABAYO!, ¿Cómo se te ocurre tratar de espiarme Ero senin.- grito la en furecida la mujer, persiguiendo al que era maestro de su mejor amigo. Desapareciendo entre el bosque.

Los tres que veían dicho espectáculo, sonrieron nuevamente con malicia.

Si, ¿como no lo pensaron antes?, si algún punto débil tenía el señor control era nada menos y nada más que el amor por cierta pelirroja. Pensaron los tres.

Por muy perfecto que era el rubio con Kushina bajaba la guardia, con ella no podía comportarse bien. A veces daba lástima su comportamiento, el babeaba por donde pasaba y ella con lo despistada que era no se daba cuenta.

El hombre más codiciado de Konoha se había enamorado de la revoltosa de su mejor amiga Kushina Usumaki. Ella no era para nada fea, tenía un increíble color de cabello muy hermoso, una piel blanca, unos ojos colores morados que resplandecían, cuando realizaba alguna travesura a alguno de ellos. Ella era una muy buena amiga, un gran ninja, y debían de aceptarlo, sin ella aquí todo sería demasiado aburrido.

Pero el despistado del rubio no se le había declarado por temor, jajjajajj , el mejor ninja del mundo ninja, se cohibía enfrente de esa mujer, simplemente porque tenía miedo de no ser correspondido.

Esto sí que realmente era increíble el tenia un club de fans y era asediado por muchas mujeres, pero para él ,eso no significaba nada, para él solo existía alguien del género femenino, y ella no se percataba de eso.

-tengo una idea.- dijo Uchiha

Los mellizos se acercaron para tramar la caída del control de minato junto con el uchiha, por algo ellos también eran genios. Se pusieron de acuerdo y sonrieron macabramente ante lo planeado.

0-0-0-0-0-0-0-

-¿están seguros de lo que dicen?.- pregunto un muy afligido jaraiya, maestro del cuarto hokage al cual denominaremos ero-senin.

-así es.- afirmo rotundamente hiashi, muy serio.- creemos que minato es Gay.

-esto no puede ser.- dijo sentándose bruscamente ero-Sanín, en una banca .- en que falle ¡kami!.-dijo trágicamente mirando al cielo.

-claro creemos que aun todo esto tiene solución.- rebatió Hisashi

Ero-sanin los miro a los tres con esperanza, no era posible que minato siendo tan popular con el género femenino se perdiera. No él era su maestro y si estaba en él ayudarlo lo aria.

-¿qué podemos hacer?.- pregunto

-bueno.- el turno fue de Fugaku en intervenir.- creemos que aun siente algo por Kushina, ella es la única mujer que puede hacerlo volver.- dijo trágicamente.- hemos pensado en un plan, si kushina recibiera la propuesta de matrimonio por un hombre increíblemente apuesto y de buena posición enfrente de minato, el se daría cuenta que si sigue con esos gustos raros puede perder a kushina. Le estaríamos aplicando la técnica sicológica de sugestión.

Ero-sanin, pensó un momento en el plan, el se había dado cuenta de los sentimientos de su alumno por la pelirroja, pero también se percato que él no hacía nada más. ¡Por kami! Esto era una misión de rango s, recuperar la hombría de minato.

-bueno chicos, esto suena bien pero, ¿donde conseguiremos a alguien que le proponga matrimonio kushina?

El uchiha y los dos Hyuugas lo miraron fijamente, entonces el trago fuerte mente, él para nada se llevaba bien con la pelirroja, bueno lo suficientemente bien como para que cooperara con él.

-usted se encargara de que ella coopere.- le informo Hisashi.- tiene que encontrar la manera en que ella le siga la corriente. Entonces solo así minato volverá a la normalidad.

-imagínese que dirían de usted.- dijo señalándolo con el dedo Uchiha.-¡ si se enteraran de que tiene un alumno gay!, ¡déjese como quedaría konoha con un Hokage Gay!.- exclamo dramáticamente.

-exacto.- se unió a la conversación y con voz fúnebre dijo.- todos dirán que es por su culpa.- sentencio Hiashi.

Ero-sanin bajo el rostro ocultando sus ojos con el fleco de su cabello, analizo todas las posibilidades de que esta misión tuviera éxito, y por ¡kami que la tendría!, cuando los miro ellos se sorprendieron. Ahí comprendieron porque él era uno de los sanin legendarios, su chakra estaba en perfecta sincronía, sus ojos se encontraban resueltos, todo en el anunciaba que estaba preparándose para la batalla, ellos tragaron duro. A lo mejor estaban asiendo esto más grande de lo que ellos hubiesen querido.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

¿Cómo es que ella se presto para hacerle esto a mina-chan?, se cuestionaba en sus pensamientos cierta pelirroja, que esperaba impacientemente a que ero-sanin representara la actuación de la aceptación del falso matrimonio. A su lado se encontraba el muy tranquilo minato quien casi terminaba su plato de rameen, ellos habían quedado en comer, bueno casi siempre comían juntos, pero en estos momentos ella no podía ni terminarse el primer plato estaba nerviosa, ¡por kami!, esperaba que resultara ser cierto lo que le dijo ero-sanin para que ella aceptara o si no, pero antes de que siguiera con sus pensamientos ante ella se presento el viejo pervertido, el cual se había cambiado de ropa y traía otro traje muy pero muy raro.

Bueno que la función empiece dijo internamente Kushina.

-sensei,¿ qué hace aquí?.- pregunto sorprendido minato por la aparición de su maestro, sobre todo por ese atuendo y ese gran ramo de flores rojas en su mano. La determinación de su sensei lo asombro aun más.

-he estado buscando a kushina.- respondió ero-sanin y se dirigió donde estaba la chica sentada, esta se sonrojo por lo que estaba sucediendo.- Kushina Usumaki, ¿ aceptarías casarte conmigo.?

Nadie dijo nada en el restaurante.

Kushina quien estaba de acuerdo con ero-sanin se encontraba muy nerviosa por lo que sucedía.

Ero-sanin quien interpretaba el papel de enamorado, estaba tomando muy enserio esto de quitar a minato del mal camino.

Fugaku, Hiashi y Hisashi, estaban al pendiente de este gran acontecimiento, que al parecer se izo mas grande de lo que ellos hubieran querido. Y centraron su atención al genio del control.

Minato no reaccionaba ante esto. ¡¿Qué diablos pasaba aquí?

Hasta aquí se que es cortito jajjaja pero estoy trabajando y ustedes saben ni modos tengo que trabajar. XD.

-¿cómo fue la plática completa con ero-sanin en donde nuestros tres villanos le informaron que minato era gay?

-¿Cómo consigo ero-sanin que kushina lo ayudara?

Todo y muchas de sus preguntas se responderán en nuestro siguiente capítulo. XD

Claro siempre y cuando quieran continuación.

Que dicen. Comentarios, quejas, de todo lo podéis decir en un relieve. Sayonara nos leemos.