¡Hola! Muchas gracias por entrar, este es el primer fic que escribo asi que estoy nerviosa, espero que les guste.
Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto.
Sin embargo esta historia es de mi autoria, así que esta prohibida su distribución sin mi consentimiento.
-Negritas: diálogos personajes-
-Negritas: pensamiento personajes-
Cursiva*: significado de la palabra que se encontrara al final del capitulo
-CAPITULO 1-
"Primer Encuentro"
-¿Dónde rayos estamos?- pregunto un joven Naruto nivel genin a su compañero mientras caminaban por lo que parecía una cueva sin fin, el camino estaba relativamente alumbrado ya que las antorchas en la pared tenían mucho espacio entre ellas, así que básicamente solo podían seguir el camino de los puntos de luz que se aproximaban.
-Cómo eres un imbécil cabeza hueca, era de esperarse que terminaríamos en una situación de este tipo- contesto un Sasuke de la misma edad resignado y con una clara intención de culparlo por aquello. –Si no te hubieras adentrado a las ruinas como un loco, Kakashi no me habría mandado a cuidarte – en realidad Kakashi no lo mando, sino que el decidió ir tras el –y no estaríamos aquí-.
-No necesito tu ayuda, puedo cuidarme solo- dijo Naruto quedándose de pie bajo una antorcha, devolviéndole un gesto de desprecio para luego mirar hacia otro lado mientras colocaba sus manos en la cabeza intentando parecer despreocupado -Además, íbamos a entrar a las ruinas de todos modos, así que esto probablemente era inevita…- el rubio no puedo notar como Sasuke tenía el ceño fruncido.
-Cállate – dijo en voz baja Sasuke mientras le llegaba a su compañero por la espalda y le tapaba la boca para que dejara de hacer ruido, cualquiera diría que también intentaba ahorcarlo o al menos eso pensó Naruto – Hay alguien con nosotros… - Susurro Sasuke soltando el agarre hacia Naruto y haciendo que entendiera la situación, el rubio realmente no había sentido la presencia de nadie y mucho menos había escuchado algún ruido, sea quien sea era sigiloso, seguramente un ninja, por mucho que lo odiara tenía que obedecer a Sasuke por ahora, al no saber las intenciones del desconocido debían mantenerse a la defensiva.
-Este chakra… ¿será posible? –piensa Sasuke mientras por instinto coloca su mano en su porta kunai, listo para reaccionar-Se siente como; Sakura… pero tiene algo diferente, como si estuviera manipulando constantemente su chakra, ¿acaso es un impostor?, no; de ser así ¿cómo es que su chakra se parece al de ella?- se debatía mentalmente, mientras entrecerraba sus afilados ojos negros, analizando y mirando hacia todos lados, tratando de entender la situación y poder adelantarse a su ¿Enemigo?, necesitaba saber con quién estaba tratando en este momento. –Por qué no te mues…- no termino su oración ya que fue interrumpido bruscamente por una acción de su compañero hiperactivo.
-¡Ahí está!- gritó un Naruto ansioso y lanzando un Kunai hacia la oscuridad y escuchándolo chocar con la nada; claramente había fallado, esto distrajo por completo a Sasuke quien en una fracción de segundo maldijo mentalmente a su compañero por abrirle el paso a su "enemigo" y dejarlos expuestos. En otra fracción de segundo Sasuke se dio cuenta que ya era muy tarde; por culpa de Naruto, había bajado su guardia y tal como esperaba; el desconocido comenzaba su jugada eligiendo lanzarles una bomba de humo.
-¿Bobas de humo? Pudo habernos eliminado desde que el tonto de Naruto hizo el primer movimiento- pensó Sasuke, en definitiva el ninja quería separarlos– pero ¿por qué?Es cauteloso, como si no quisiera hacernos daño. Tal vez, ¿Quiere sacaros información?-.
-¡Diablos!- dijo Sasuke aun sin ver nada y escuchando como al parecer Naruto forcejeaba con el ninja, sin pensarlo más, activo su sharingan. Ahora podía ver a través del humo y lo primero que vio fue a Naruto clavado con kuinas en una pared, aunque no estaba herido ya que las armas solo atravesaban las mangas de su chamarra, si parecía estar inconsciente o mejor dicho aturdido, como si hubiera recibido un golpe monstruoso, definitivamente era obra del ninja impostor de Sakura, eso debía ser; ya que Sakura no podría abatir así Naruto, no porque no pudiera, sino más bien ¿Por qué lo haría?. Quitó su vista de Naruto buscando al impostor y todo fue muy rápido, estaba en un desconcierto total, tanto que olvido usar su preciado kekkei genkai, lo primero que visualizo fue la figura delgada de una mujer adulta, de inmediato paso su vista a unos grandes y furiosos ojos jade, los cuales inconscientemente conecto con los de la única chica de su equipo, - ¿Sakura? –se dijo a si mismo con un tono de voz casi inaudible; en otra circunstancias habría simplemente contemplado esos bellos orbes tal cual hacía muy disimuladamente con Sakura, le era interesante como algo tan simple como la mirada podía cambiar por completo a una persona, incluso más que eso, le gustaba ver como es que los ojos de su compañera parecían ser una ventana abierta, siempre reflejando sus sentimientos tal cual los sentía; lo contrario a los suyos…–¿Quién diablos eres?- pregunto un Sasuke desconcertado más por el parecido que tenía esta mujer con el de su joven compañera, que por el hecho de que esta lo amenazaba con un kunai en el cuello, si ella quisiera podría cortarle la yugular en cualquier momento. - ¿Qué la detiene? podría matarme ahora… – pensó el pelinegro.
-Yo creo que ustedes deberían empezar a hablar primero, ¿Quiénes son y porque fingen ser Naruto y Sasuke-kun? – Hablo fuerte y claro una Sakura adulta, imponiendo una rudeza poco convencional en una mujer y apretando un poco más el kunai en el cuello del joven Sasuke, quien no pronuncio una palabra, la miraba con el ceño fruncido y aun con su sharingan activo. Sakura debía admitir que eran muy parecidos a su esposo y mejor amigo cuando eran unos simples genins, sobre todo por el hecho de que antes de atacarlos estaban peleando como solían hacerlo de niños. - ¿Cómo logra tener el sharingan? ¿En verdad son impostores?-pensó Sakura, sacando fugazmente todo tipo de posibles conclusiones.- ¿Cómo llegaron aquí?- volvió a intentar sacar información al que sería su esposo, en ese momento vio como este desactivaba su sharingan y quitaba su ceño fruncido, parecía que empezaba a comprender todo, aunque pudiera sonar a locura.
-¿Eres Sakura verdad? ¿Cuántos años tienes? – pregunto el Uchiha tratando de encontrar una razón de este encuentro tan extraño, sintiendo como esta aflojaba su agarre y aprovecho la oportunidad para dar un salto lateral y alejarse de ella. La pelirosa no intentó detenerlo así que algo era seguro; ella definitivamente pensaba lo mismo que él.
Sakura volteo a verlo y sonrió de lado alzando una ceja -¿De cuántos parezco? – pregunto juguetona, no podían juzgarla, era algo divertido confrontar con el pequeño Sasuke, le hubiera gustado escuchar su respuesta, pero fue interrumpida por el futuro 7mo Hokage quien al parecer había cobrado el sentido y caminaba hacia su compañero de equipo.
- ¿Quién es esta anciana Sasuke? Vaya que me golpeo duro- hablo Naruto a la ligera y sobándose un gran chipote que tenía en la cabeza, haciendo que Sakura volteara la vista hacia el con el ceño fruncido y unas cuantas venas saltando de su gran frente, ahora disimulada con un flequillo de lado, a lo que el rubio sintió un temor extrañamente familiar y un escalofrió recorrer por todo su cuerpo, fue entonces que el hámster de su cerebro despertó y comenzó a correr. –¿Eh? ¿Sakura?, ¿quién te hizo eso? Estas llenas de arrugas, ¿te dieron algo para que parecieras de 60 años?- volvió a hablar a la lijera, es que ¿Naruto no sabía leer el ambiente?...
-¡¿A quien le dices vieja idiota?!- grito con el puño alzado una muy enojada Sakura, amenazando con hacerle otro chipote al rubio.- ¡por supuesto que no parezco de 60 años!– finalizo aun alterada y cruzando los brazos con enojo y cerrando los ojos –ojala pudieras verte a ti mismo en mi época, con esas horribles bolsas en los ojos empezarías a dormir más desde ahora- calló en seco al entender lo que había dicho, como siempre Naruto ni se esforzó en entender, pero claro que no pasó desapercibido por Sasuke.
-Entonces queda claro que eres Sakura, pero ¿Eres la misma que estaba de misión con nosotros en los límites con el país del té? O…-fue interrumpido por Naruto.
- O acaso, ¡¿Vienes del futuro?!- señalo el futuro hokage con el dedo índice a la pelirosa.
- ¿Eh? ¿Del futuro? – Sakura alzo una ceja, mientras Sasuke solo rodó los ojos ante el comentario absurdo, ambos descartando completamente la idea de Naruto – pero ¿Misión en los límites del país del té? – repitió la pregunta Sakura mientras giraba su cabeza en dirección al joven Sasuke, quien tenía esa mirada fría que lo caracterizaba de niño, este aún esperaba su respuesta. –Bueno, creo que está claro que si soy la misma Sakura que ustedes conocen, pero esa misión de la que hablan fue hace mucho tiempo, yo aún era un genin…- aclaro Sakura a sus jóvenes y en ese entonces tiernos compañeros de equipo. –¿Cómo es que ustedes terminaron aquí?-
-Pues veras…- comenzó a narrar Naruto.
-FLASHBACK-
Varias semanas antes de que iniciaran los exámenes chunning y un poco después de haber regresado de la peligrosa misión donde se enfrentaron Zabuza, uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, el equipo 7 se encontraba en una misión de exploración al Sur de la aldea de la Hoja, casi llegando a los límites con el país del té.
Cuando les asignaron la misión, el Tercer Hokage les explico que había reportes de personas desaparecidas de un pueblo que se dedica a cultivar y vender hierbas medicinales, según familiares y testigos, los desaparecidos habían ido a inspeccionar los alrededores de unas ruinas antiguas en la cima de una montaña, ya que estas nunca se habían explorado y tenían la esperanza de encontrar alguna nueva hierba para poder hacer algunos esquejes*.
Con un objetivo claro, el equipo 7 se dirigía al Sur tranquilamente, en ocasiones saltaban por las ramas de los árboles, después descansaban unos cuantos minutos a tomar agua o simplemente continuaban caminando en la dirección establecida, planearon llegar al pueblo en 3 días, así que Kakashi se encargaba de distribuir los tiempos para cumplir lo acordado.
-No entiendo porque nos tienen que asignar una misión tan boba- dijo Naruto poniendo sus manos en la nuca haciendo un completo berrinche, logrando así interrumpir los pensamientos del resto del equipo.
-Hmp- musito el Uchiha demostrando así su desinterés por Naruto más que por su comentario, porque que tal vez muy en el fondo estaba de acuerdo con él, una misión de exploración es aburrida, peor era su caso ya que tenían la orden de retroceder si se presentaba alguna oportunidad de entrar en batalla.
-Hay Naruto… ¿es que acaso tu cerebro no da para más?- dijo Sakura con una resigna total hacia la falta de criterio de su compañero -no todas las misiones deben de tener peleas y sangre, las misiones de exploración y reconocimiento como esta, pueden volverse muy interesantes, te dan la oportunidad de conocer gente y lugares nuevos. – hablaba captando la atención de todos -De hecho en el mundo shinobi se cree que este tipo de misiones ayudan a los ninjas a desarrollar más el razonamiento lógico y su perspicacia, lo cual es algo básico en un buen ninja; no todo es fuerza o nivel de pelea.- explico la pelirosa con el índice en alto como si de una lección de clase se tratara.
-Como siempre tan inteligente Sakura- alagó su sensei – lo cual, en efecto; no les caería nada mal a ninguno de ustedes tres… en especial a ti Naruto- hablo un estricto Kakashi.
Al llegar al pueblo, pudieron apreciar perfectamente las ruinas de la montaña, tenía un diseño de fachada tradicional, en la actualidad es muy inusual toparse con construcciones tan majestuosas como esas. Dejando la vista para después, lo primero que hicieron fue instalarse en una modesta posada la cual era atendida por una adorable pareja de ancianos, quienes al ver que se trataban de ninjas de la Hoja no se contuvieron en preguntar si la razón por la que estaban ahí, era para investigar sobre los desaparecidos hace un tiempo atrás, a lo cual los ninjas respondieron afirmativamente, no era una misión riesgosa así que no había razón para ocultarlo, Kakashi no dudo en aprovechar la ocasión para conseguir algo de información sobre el pueblo que pudiera ser de ayuda.
Los ancianos comenzaron a contar que los jóvenes desaparecidos habían ido a buscar nuevas plantas a los alrededores de las ruinas de la montaña, aunque esto era algo que nuestros ninjas ya conocían, no dudaron en hacer preguntas sobre quienes eran esos muchachos y su situación de vida, ciertamente no había nada fuera de lo común eran dos jóvenes primos de sangre, la gente del pueblo los consideraba muy trabajadores, son provenientes de una familia de pocos miembros y aunque no vivian en la pobreza extrema, se puede decir que si era difícil llevar comida a la mesa, la realidad es que el pueblo entero estaba pasando por una crisis económica grave, es por eso que esos dos estaban en busca de nuevas plantas y remedios medicinales. Sakura -muy observadora- no dudo en preguntar sobre las ruinas de las montañas, cuestionando porqué eran llamadas "ruinas", si estas parecían estar en perfecto estado. Los ancianos se miraron el uno al otro, como si estuvieran pensando alguna forma de explicarlo sin parecer un par de locos, en fin se decidieron a hablar.
Cuentan que desde que tienen memoria las llaman ruinas, mas especificamente "las ruinas que están congeladas en el tiempo", ya que desde que eran niños -y porque sus propios abuelos también lo contaban-, parecía que el tiempo no transcurrían en ellas.
Después de descansar unas cuantas horas el equipo 7 decidió dirigirse hacia el camino a la montaña. Mientras caminaban, discutían posibles razones de la desaparición de los jóvenes o de las supuestas ruinas congeladas en el tiempo, al mismo tiempo buscaban algún rastro o pista que los llevara hacia los jóvenes desaparecidos sin embargo no encontraron nada. Llegaron al frente de las ruinas más rápido de lo que esbaraban, se quedaron de pie contemplando la majestuosidad de estas a unos cuantos metros de la entrada.
-¡Que estamos esperando! ¡Vayamos adentro! quiero acabar con esto para regresar a la aldea y que el viejo Hokage me asigne una misión de verdad- grito un ansioso Naruto que se disparó a la entrada de las ruinas
-¡Espera Naruto! No debemos separarnos- Gritó en vano Kakashi
-Yo iré por el…- se lanzó a correr Sasuke.
-No, espe…- intento detenerlo Kakashi, pero Sasuke ya se había marchado –¿Porque nunca me hacen caso?- se cuestionó soltando un suspiro, Sakura quien seguía a un lado solo soltó una risa incomoda y con cierto toque de lastima mientras veía a sus compañeros alejarse.
Naruto subía los escalones de la entrada de las ruinas pero se detuvo al ver las grandes puertas cerradas, casi al instante no dudo en empujarlas para poder entrar. El sentía que era como mover unas enormes piedras, tanto así que no las abrió por completo, se detuvo justo cuando vio que el espacio era suficiente para pasar. Entró y dio unos cuantos pasos, en eso sintió como su rival entro detrás de él.
-Oye idiota, debemos volver con Kakashi- lo llamó Sasuke
-Wow, mira este lugar es como un palacio- Comento Naruto anonadado e ignorando por completo a Sasuke, y es que era cierto, el lugar parecía sacado de una novela antigua, todo estaba bien reservado.
-No me importa, debemos regresar- dijo Sasuke dando media vuelta, pero para su sorpresa las grandes y pesadas puertas habían desaparecido, solo estaba una gran pared, como si las puertas jamás hubiesen estado ahí – que demonios- maldijo Sasuke mientras palpaba la pared buscando alguna fisura, el alboroto hizo que Naruto volteara hacia él.
-¿Qué hiciste teme?- reclamo instintivamente Naruto
-Estúpido, yo no hice nada– dicho esto todo se volvió oscuridad, tanto así que no podían ver ni la palma de su mano, transcurrieron unos segundos cuando de pronto a su lado izquierdo comenzaron a encenderse unas antorchas una tras otra, pareciera que les indicaban el camino a través de un pasillo, un pasillo que –al menos Sasuke- no recuerda haber visto antes de que la oscuridad ocupara el lugar.-Hmp, creo que no tenemos opción- decidió Sasuke comenzando a caminar en esa dirección.
-¿Insinúas que debemos seguir esas antorchas que se acaban de encender de la nada?- pregunto un aterrado Naruto.
-Puedes quedarte aquí si quieres- dijo Sasuke sin importancia, a lo que Naruto sin decir nada camino hacia la primer antorcha.
-FIN DEL FLASHBACK-
-Y así fue como terminamos en este pasillo sin fin- concluyó su historia Naruto, cruzando los brazos.
-En pocas palabras, por culpa de Naruto estamos aquí- dijo Sasuke a Sakura ignorando la rabieta de Naruto por su comentario.
-Con que así fue…- dijo Sakura clocando su mano en el mentón muy pensativa; no mentían, no solo porque los cociera muy bien, si no porque ella había estado ahí; cuando llegaron al pueblo, la posada con los ancianos y sobretodo sus compañeros corriendo hacia las ruinas. Había sido hace muchos años, de hecho hasta podría decir que lo había olvidado, pero escuchando a Naruto los recuerdos volvían solos uno a uno. -hmm es solo que,-Sakura no sonaba muy convencida- esa misión no fue la gran cosa, es decir si, ustedes corrieron a las ruinas, pero cuando Kakashi y yo entramos minutos después, los encontramos inconscientes en una habitación de las ruinas junto a los dos chicos desaparecidos, no notamos nada extraño y ustedes no recordaban como habían llegado a ese lugar. Incluso antes de partir del pueblo al día siguiente, volvimos a las ruinas y todo seguía igual, jamás sentimos nada extraño, así que regresamos a la aldea a dar nuestro informe.- hablo Sakura de lo que había sucedido
-¿Quieres decir que no recordaremos nada de esto?- Repitió lo obvio Naruto
-Eso supongo- dijo dudosa Sakura
-Hmp, esa es nuestra historia, ¿Cuál es la tuya?- pregunto sin rodeos Sasuke, mirando fijamente a Sakura.
-¡ANTES QUE NADA!- grito un desesperante Naruto – Dime ¿cómo será la aldea cuando yo me convierta en Hokage? porque es obvio que lo seré algún día.- pregunto y afirmo el rubio.
-Ahh- no supo que decir la pelirosa -bueno primero el que yo este aquí es una historia un poco larga que dudo puedan procesar ahora, además aún no sé si sea buena idea que sepan mucho de su "futuro"- dijo Sakura con humor haciendo la seña de "entre comillas" con los dedos, intentando evitar dar explicaciones.
-Tonterías…- balbuceo Sasuke captando la atención de Sakura.
-hmm bueno, en ese caso- hablo Sakura a Sasuke exclusivamente -tal vez haya alguien; alguien que te conoce mejor que nadie, hm si, supongo que él podría explicártelo mucho mejor que yo- le dijo Sakura sonriendo y con un sonrojo imperceptible por el pelinegro, quien enseguida comprendió a quien se refería Sakura; el mismo.
-Eh, ¿de quién hablan?- pregunto un confundido Naruto.
Sakura rio por la ignorancia de Naruto, sin duda le traía muchos recuerdos, pero justo cuando iba a responderle algo, se escuchó un poderoso estruendo que provoco que el piso y las paredes temblaran por unos minutos, todos se pusieron alerta ante el ruido, pero Sakura conocía muy bien ese tipo de impacto. -Sarada…- susurro para sí misma y sin dudar empezó a correr por el único pasillo visible.
-Oye espera ¿a dónde vas?- pregunto Naruto corriendo tras ella seguido por Sasuke.
-Los siento, pero necesito encontrar a mi hija- Explico Sakura sin dejar de correr, volteando ligeramente hacia atrás para confirmar que tanto Naruto como Sasuke la estaban siguiendo.
-¡HIJA!- grito sorprendido Naruto – ¿Tuvimos una hija Sakura-Chan? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es? – pregunto muy seguro el rubio.
-Lamento decepcionarte Naruto, pero no es "nuestra" y de hecho ella ahora tiene la misma edad que ustedes- corrigió algo divertida Sakura –ella… se parece mucho a su padre- contesto con una seguridad y tranquilidad digna de una madre.
-¡¿QUEE?! ¿No es nuestra? Y ¿quién es el maldito imbécil?- pregunto un Naruto frustrado, solo escucho a cambio una corta risa de parte de Sakura.
-¿Una hija? Supongo que es natural y parte de la vida- pensó Sasuke muy lógico como siempre, pero de la nada vio algo que le hizo abrir los ojos como unos platos, ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Y por lo visto el tonto de Naruto tampoco lo ha notado…-Esta Sakura, ¿Por qué tiene el símbolo del Clan Uchiha en su espalda?-así como formuló esa pregunta en su mente la desechó, era obvio, la pregunta se respondía sola. –Sakura será… ¿mi esposa? ¿A esto se refería con que "no lo podríamos procesar"?- pensaba Sasuke impactado, aunque no lo demostraba -en realidad tiene mucho más sentido del que parece que haya elegido a Sakura para formar una familia, nunca lo había pensado, ciertamente siempre me dije que pospondría ese tema hasta concluir con mi venganza, la cual todo indica, si logré-.
*Esquejes: son fragmentos separados de las plantas con una finalidad reproductiva.
