Rojo Carmesí
Los derechos de los animes que use no me pertenecen
Hola, amada hermana….- saludo con una amplia sonrisa el demonio- hablar normal
"Te prometo que te encontrare…Alex-tan"- pensó el demonio pelirrojo con un rostro de determinación- pensamientos.
Capítulo 1: El nacimiento
En el infierno, un suceso muy importante se llevaba a cabo para una gran familia de demonios en específico.
Los Gremory estaban muy ansiosos e impacientes por un suceso que cambiaría la historia para ellos. Un nacimiento, de dos niños, gemelos.
Ahora mismo, los Gremory estaban en el hospital del clan Sitri, con Venelana y Zeoticus en la sala de parto, y su hijo con su esposa en la sala de espera.
Sirzechs estaba muy impaciente por el nacimiento de sus hermanitos pequeños. No podía esperar más. Quería entrar para ver lo que sucedía y saber que ellos estaban bien.
El rey demonio estaba en la sala de espera caminando en círculos con una expresión impaciente en su rostro, mirando la puerta donde estaban su padre y madre de vez en cuando, y con los oídos bien atentos por si escuchaba algún llanto o algo que le llamara la atención.
De pie a unos metros de distancia, la hermosa mujer quien era su sirvienta personal y esposa, Grayfia, se encontraba mirando a su esposo con una expresión suave en su rostro a veces estoico y frio.
Ella sabía lo mucho que Sirzechs esperaba el nacimiento de sus hermanos. Recordaba plácidamente como fue el día en que Venelana anuncio que estaba embarazada. Su esposo tuvo un ataque de alegría impresionante, que solo aumento cuando descubrió que su madre estaba embarazada de gemelos.
Caminando hacia su esposo, Grayfia coloco una mano en su hombro, deteniendo a Sirzechs de su camino.
Sirzechs-sama…- dijo Grayfia con un rostro suave- Debe calmarse…todo saldrá bien.
…Lo sé, Grayfia…es solo…- Sirzechs miro con una sonrisa tímida y avergonzada a la mujer, que luego cambio a una feliz- Es solo que es muy difícil para un hermano mayor estar quieto cuando sus hermanitos están naciendo.
Poco después de decir esas palabras, un llanto se escuchó, causando que Sirzechs se congelara en su lugar. Pocos segundos después, hubo otro llanto, causando la misma reacción en Sirzechs.
Luego de un tiempo, el llanto se detuvo, y la puerta de la sala de parto se abrió, mostrando a Zeoticus, que sonreía con alegría mientras observaba al demonio congelado y a la mujer estoica.
Sirzechs, Grayfia…- dijo con una gran sonrisa en su rostro- Entren.
El rey demonio comenzó a caminar hacia la sala de parto, con más impaciencia que Grayfia, y al entrar, se quedó totalmente congelado con lo que vio.
Su madre estaba en una cama con dos bultos en sus brazos, ambos envueltos en telas, de color azul y rosa. La mujer sonrió cuando vio al demonio que la miraba en estado de shock.
Sirzechs…- susurro suavemente, causando que el demonio reaccionara- Ven a conocer a tus hermanitos.
El demonio se acercó a un paso lento e inconsciente, y al llegar al lado de su madre, vio el rostro de los niños en el pecho de la mujer.
Ambos eran idénticos. Algo de pelo rojo carmesí se hallaba en sus cabezas, sus ojos estaban cerrados, y su piel era blanca lechosa como la de él.
Los ojos de Sirzechs se pusieron algo húmedos al verlos dormidos, y rio un poco mientras llevaba una de sus manos a sus ojos para limpiarlos.
Son tan lindos…- susurro mientras los miraba con alegría y amor- Madre, Onii-chan quiere cargarlos…
La mujer rio suavemente al escuchar las palabras de su hijo, y luego le permitió al demonio cargar a uno de sus hermanos.
Sirzechs cargo a la niña, que estaba envuelto en la tela rosa, y al tenerla en su pecho, sonrió mientras miraba su rostro dormido.
Tú debes ser Rias…- dijo Sirzechs con una sonrisa en su rostro, mirando atentamente el rostro dormido del bebe- Un placer conocerte Ria-tan…Soy Sirzechs, tu Onii-chan.
El rey demonio levanto la vista cuando escucho un pequeño gemido, y al levantar los ojos, vio como el niño en los brazos de su madre había abierto los ojos, mostrándoles al mundo sus orbes azules.
El niño gemía levemente mientras era acunado por su madre, y Sirzechs sonrió mientras le entregaba la niña a su padre y extendía los brazos, pidiéndole a su madre cargar al niño.
La mujer le entrego el niño a su hijo con una sonrisa en su rostro, y cuando Sirzechs tuvo en sus brazos al pequeño, rio entre dientes.
Y tú debes ser Alexander…- el niño miraba con curiosidad en sus ojos azules a Sirzechs, mientras que el demonio lo miraba con una gran sonrisa en su rostro- Es una gran alegría conocerte al fin, Alex-tan…Yo soy Sirzechs, y soy tu Onii-chan.
El niño miro a Sirzechs por unos segundos, para luego comenzar a llorar levemente, haciendo que el hombre se preocupara e intentara calmarlo en vano. El demonio también escucho otro llanto a la distancia, producto de Rias que lloraba igual que su hermano.
Padre e hijo intentaban calmar a los niños que lloraban en sus brazos, pero nada lograba hacer que ellos dejaran de llorar. Eso continúo hasta que Sirzechs y Zeoticus escucharon una risita proveniente de Venelana, y al mirarla, vieron como ella reía con una mano en su boca.
Ese día nacieron los gemelos, Rias y Alexander Gremory.
La familia de demonios tenía grandes planes para ellos, una vida de amor y alegría, digna de unos demonios del clan Gremory.
Lástima que los gemelos nunca se conocerían. Por lo menos después de unos cuantos años.
Tiempo después
El tiempo había pasado desde el nacimiento de los gemelos, unos meses, y ellos dos habían mostrado ser un grupo unido y divertido.
Sirzechs se había convertido en un gran siscon con sus dos hermanitos pequeños, ya que cada vez que los visitaba en casa de sus padres, les daba todo el amor que podía, y que su esposa mandona le permitía.
Los gemelos hacían casi todo juntos, comer, jugar, bañarse con su madre, dormir. Era imposible para ellos separarlos. Rias era muy unida a su hermano, siguiéndolo a todas partes, mientras que Alex era más aventurero, dispuesto a hacer cosas solo y sin la compañía de su hermana gemela.
Ahora mismo, los dos gemelos dormían en la misma cama unidos y con una sonrisa en sus rostros. Esa era una imagen muy tierna y adorable para sus padres y Sirzechs, y en menor medida, Grayfia. La imagen de los dos niños durmiendo juntos era una de las cosas más adorables en existir, pero alguien desidia arruinarla. Siendo un hombre vestido con una gran túnica negra y una máscara con forma de calavera.
Ese hombre entro por la ventana, y camino con tranquilidad, todo el tiempo sin hacer el más mínimo ruido. Cuando llego a la cama, miro a los niños para sonreír bajo su máscara.
Extendiendo su mano derecha, tomo suavemente al niño y lo acuno en su pecho, dentro de su túnica, asegurándose de no despertarlo. Sonrió un poco cuando lo vio moverse incomodo, en busca del calor que su hermana le ofrecía. Rias también comenzó a buscar a su hermano, y empezó a gemir levemente, atrayendo demasiado la atención.
Viendo que la niña podría atraer a sus padres, el secuestrador hizo uso del clásico intercambio. De su espalda, saco un pequeño muñeco pelirrojo, idéntico al bebe en sus brazos, que aún seguía buscando el calor de su hermana.
Colocando el muñeco al lado de Rias, el secuestrador vio como la niña lo abrazo fuertemente, sacándole una sonrisa de su rostro.
Volteándose con el niño en brazos, el secuestrador camino tranquilamente hacia la ventana, pero ahí encontró a alguien esperándolo, con una espada en sus manos.
Souji Okita miraba seriamente al secuestrador que intentaba llevarse a Alex. Volteando levemente, el hombre con túnica vio como detrás de él había una persona y un ser esperándolos.
Beowulf y Enku miraban al secuestrador con seriedad y enojo en el caso del hombre.
Toda la nobleza de Sirzechs conocía y cuidaba de los niños. Los cuidaban y amaban no por órdenes de su rey, sino porque querían hacerlo. Los gemelos Gremory eran especiales para ellos.
Por esa razón que alguien intente hacerles daño los llenaba de furia.
Te voy a decir lo que va a pasar…- comenzó Beowulf con enojo mientras que Souji entraba a la habitación- Vas a soltar a Alexander-sama, y vendrás con nosotros. Si no lo haces, te mataremos ahora.- el tono de Beowulf era serio y severo, un tono de finalidad.
Una pequeña risita provino del enmascarado, mostrándoles a todos su voz gruesa y áspera.
Si tanto lo quieren…- dijo volteándose mientras metía su mano izquierda a su túnica- ¡Tómenlo!
Luego de gritar, el enmascarado lanzo algo cubierto de una manta al aire, y los miembros de la nobleza de Sirzechs vieron algo de pelo rojo dentro de la manta. Luego de lanzar la manta, el secuestrador lanzo un cuchillo hacia el niño, llenando de miedo a los demonios, pero Souji apareció abruptamente al lado del bebe, y lo tomo en sus brazos, sacándolo del camino del cuchillo. Pero lo que vio dentro de la manta lo desconcertó.
Era un muñeco con pelo rojo y una pequeña mascara de calavera, que sonreía ampliamente, milisegundos después, la máscara se agrieto, y hubo una enorme explosión.
Beowulf tomo rápidamente a Rias, y salto hacia la pared, rompiéndola y escapando rápidamente del área de la explosión.
Luego de eso, se apoyó en la pared con la niña en sus brazos, soltando un suspiro de alivio mientras escuchaba el llanto de Rias.
Qué bueno…- dijo con un suspiro mientras bajaba los ojos y miraba a Rias, que lloraba incesantemente- Descuida, Rias-sama…Enku traerá a Alexander-sama.
Corriendo por el bosque, el secuestrador estaba siendo perseguido por un Qilin furioso.
Saltando entre las ramas, el enmascarado noto como muchos árboles volaban delante de él. Ahí vio como un hombre cubierto de fuego se acercaba rápidamente con una mueca furiosa en su rostro.
Surtr Second se acercaba hacia el secuestrador con furia brillante en su rostro y cuerpo, con el objetivo de detenerlo y salvar a Alexander.
Pero antes de que el gigante llegara, el enmascarado cambio su dirección y salto hacia un claro. Al tocar el suelo, un gran sello mágico se ilumino, opacándolo completamente.
Surtr y Enku hicieron una mueca de desesperación al reconocer las intenciones del enmascarado, y aumentaron su paso con la esperanza de llegar antes de que escapara.
El Qilin solo pudo llegar a tiempo y extender su mano, en su rostro, había una mueca de desesperación mientras que lentamente se acercaba al secuestrador. Pero solo pudo escuchar una risita áspera, luego desaparecieron en un brillo negro.
¡Alexander-sama!- grito Enku con desesperación mientras llegaba al sitio donde antes estuvo el niño.
Ese sello era uno de teletransportación, por lo tanto, había muchas posibilidades de donde podría estar el enmascarado.
Por lo que sintieron, ese hombre era indudablemente un demonio. Había una pequeña probabilidad de que ese demonio aun este en el infierno, pero sería una posibilidad que ellos buscarían.
Poco tiempo después, hubo un pequeño terremoto en el infierno, causando por la fuga de poder de Sirzechs.
El Rey Demonio acababa de escuchar lo que ocurrió hace pocos instantes. Decir que estaba enojado era un eufemismo.
Van a proteger a Rias día y noche.- ordeno el demonio a sus sirvientes con un tono de voz serio y severo- Se anunciara esto a toda la comunidad de demonios, y se iniciara la búsqueda de Alex por todo el inframundo. Luego comenzaremos con el mundo humano.
Los miembros de la nobleza de Sirzechs asistieron con la cabeza, para luego desaparecer con el objetivo de cumplir las palabras de su rey.
El demonio permaneció quieto, con los puños apretados fuertemente, y sintió una mano en su hombre.
Sirzechs…- dijo su padre con un tono suave- Tranquilízate…Todo estará bien.
Padre….- Sirzechs apretó sus dientes con enojo e ira- Como es posible…Alex…
Ven.- el padre tomo el brazo de su hijo- Vamos con tu madre.
Sirzechs dejo su furia de lado al escuchar la mención de su madre, y comenzó a caminar con su padre hacia donde Venelana se encontraba, derramando su dolor.
Luego de caminar por un tiempo, los demonios peli-rojos escucharon un llanto proveniente de una habitación, y al abrir la puerta, vieron como Venelana estaba en la cama donde Alex y Rias dormían, teniendo a la niña en sus brazos, que lloraba intensamente.
Zeoticus se acercó lentamente, y al llegar a su lado, coloco una mano en el hombro de Venelana, apretando levemente y ofreciéndole consuelo. Sirzechs también se acercó con su padre, y al llegar al lado de su madre, extendió sus brazos para tomar rápidamente a Rias, causando que su padre encerrara a su madre en un fuerte abrazo, impidiéndole moverse y haciendo que la mujer llorara en el pecho de su esposo. Sirzechs miro a su madre llorar con diferentes emociones corriendo por su rostro.
Impotencia. Odio hacia el enmascarado. Odio hacia sí mismo.
De un momento a otro, el rostro deprimido y triste de Sirzechs cambio.
"Te prometo que te encontrare…Alex-tan"- pensó el demonio pelirrojo con un rostro de determinación.
En otro lugar
El ser enmascarado apareció en un callejón, soltando un suspiro de alivio.
Era una gran suerte que el Rey Demonio haya estado en el trabajo, porque si no, las probabilidades de éxito se hubieran reducido del 80% al 20%.
Pero eso era algo para pensar después, porque ahora lo que seguía era regresar a la base para informar a su líder de su éxito. Pero esa fase del plan debía esperar, ya que como lo habían descubierto, debía esperar un poco de tiempo antes de regresar al infierno.
Un gran llanto provino de debajo de su túnica, siendo Alex el culpable que se cansó de buscar a Rias para comenzar a llorar.
Sacando al niño de su túnica, el demonio lo observo con algo de irritación. Nunca fue bueno con los niños.
Tranquilo, mocoso…- dijo con irritación mientras que él bebe aumentaba su llanto- Me estás haciendo enojar…Maldito mocoso.
Así no es la manera de tratar a un bebe…- dijo una voz bulliciosa y mareada, y cuando el demonio volteo su rostro, vio como un hombre mayor de largo pelo blanco y vestido con un kimono gris se acercaba con una botella en su mano- A los bebes se les debe tratar con ternura.
Si no quieres morir, vete…- amenazo con mientras sacaba un cuchillo con su mano derecha.
Oye, ¿que eres tú para decirme que voy a morir…?- pregunto el hombre en un tono mareado.
¿Y que eres tú? ¿Un patético borracho?- pregunto con diversión mientras que el humano se paraba recto.
No…solo soy la distracción…- confeso con una sonrisa en su rostro.
Al terminar de decir esas palabras, el demonio escupió sangre, mientras que dos largas cuchillas de luz con tres puntas salían de su pecho.
…¿Cómo…?- pregunto mientras que el hombre de cabello blanco se acercaba para tomar al niño- ¿Cómo es posible…?
Un demonio tratando de llevarse a un niño es algo nuevo…- dijo el hombre mientras acunaba al niño en su pecho, notando como el peli-rojo había dejado de llorar con su cuidado y ahora lo miraba con curiosidad y ojos algo húmedos- ¿Tu qué piensas, Minato?
Esta es la primera vez, Jiraiya-sensei…- dijo Minato mientras seguía con sus cuchillas dentro del demonio, que escupía sangre y temblaba levemente. Cuando saco sus armas del pecho del demonio, el ser con mascara se movió rápidamente con un cuchillo en su mano para tratar de cortar a Minato, pero el hombre se agacho para esquivar la estocada y en un movimiento rápido, corto al demonio en su pecho y volvió a cortar, solo que esta vez en su cuello.
El ser enmascarado cayó al suelo desangrándose rápidamente, mientras era observado con tranquilidad por Minato, luego miro a su sensei, y observo con curiosidad como el hombre mayor miraba al niño. Esa mirada de seriedad era poco común en él.
Este niño…- Jiraiya dijo mientras posaba su vista en Minato- Es un demonio.
Un demonio…- repitió Minato levemente impresionado- ¿Qué debemos hacer?
Ya no estamos bajo órdenes de la iglesia, por lo tanto, recae bajo nosotros la opción de qué hacer con él.- Jiraiya noto como Minato miraba atentamente al niño, por lo que se le ocurrió una idea- ¿Quieres cargarlo?
Eh…- el hombre rubio miro a su sensei levemente impresionado- ¿P-Puedo?
Claro que puedes.- declaro con una risita mientras le entregaba el niño a Minato, que lo acuno contra su pecho y vio como el pequeño miraba con curiosidad el rostro del rubio- Debemos volver a casa. Pero primero hay que ir a una tienda para comprar algo para el niño.
Minato asistió con la cabeza algo distraído mientras continuaba mirando al niño, que no despegaba sus ojos de él. Cuando comenzó a caminar, Minato elevo un dedo y lo acerco al niño, con el objetivo de acariciarlo levemente, pero ese dedo fue rápidamente capturado por las manos del peli-rojo, que rio un poco, una risita compartida por Minato.
El destino de Minato y Jiraiya fue una tienda local, donde pudieron comprar algo para que el niño comiera y unos cuantos pañales por si los necesitaban. Al salir de la tienda, el hombre rubio aun poseía al niño en brazos, riendo levemente por el rostro de grab curiosidad de Alex.
Luego de eso, continuaron su camino hacia su casa temporal, y al entrar, Jiraiya inmediatamente se dirigió a la cocina para buscar algo para satisfacer su hambre. Al contrario que Jiraiya, Minato se dirigió hacia la mesa para sentar al pequeño en ella, y sentarse en una silla y abrió el embace de puré de manzanas, una comida saludable para un niño. Pocos minutos después, Jiraiya llego a la mesa con un tazón de ramen humeante, para ver una escena que lo conmovió.
Minato alimentaba con una sonrisa de alegría al niño, que también sonreía mientras era alimentado por el rubio.
No había visto a su alumno sonreír de esa manera desde Kushina. Cuando la mujer murió, su alumno había dejado de ser el hombre amable y feliz para convertirse en alguien triste y deprimido. Fue una mala jugada del destino que la esposa de su alumno muriera en el trabajo de parto, llevándose consigo a su hija, Mito.
Pero esa sonrisa en el rostro de Minato era idéntica a los de aquellos tiempos en donde su alumno era un exorcista feliz de la iglesia, cumpliendo su deber y visitando mensualmente a su esposa embarazada.
¿Qué haremos con él?- pregunto Jiraiya mientras se sentaba para comenzar a comer ramen.
…No lo sé…- respondió Minato distraído mientras continuaba alimentando al pequeño, limpiando con su dedo algo de la comida que se escurría por su boca.
Creo que deberías adoptarlo.- dijo Jiraiya de repente, causando que Minato dejara de mirar al bebe para mirar a su sensei con incredulidad.
¿A-Adoptarlo?- repitió incrédulo, para luego sentir como Alex tomaba su mano, indicándole que aún tenía hambre, por lo que Minato volvió a su deber de alimentarlo- Pero, sensei yo soy un exorcista y él es un demo…
Lo que sean no cambia el hecho de que al mocoso le agradas.- respondió Jiraiya con una risita, para luego cambiar su expresión a una más suave- Además…tenerlo en tu vida ayudara a sanar las viejas heridas…
Minato miro el suelo con un rostro de duda e inseguridad, pero ese rostro se desvaneció en el momento que sintió como el niño volvía a tomar su mano, pero esta vez la guiaba hasta su boca para comenzar a chupar el dedo de Minato, que llevaba algo de puré de manzanas.
Minato rio un poco ante el hambre del pequeño.
Sí que tienes hambre…- dijo Minato con una risita mientras elevaba su otra mano y acariciaba la cabeza del bebe- Sensei…yo lo adoptare.
Me alegra escucharlo…- dijo Jiraiya con una sonrisa de felicidad en su rostro, para luego cambiar a una expresión curiosa- ¿Cómo lo llamaras?
¿Tienes alguna idea?- pregunto con una sonrisa tímida mientras que su sensei miraba su plato de ramen con duda.
¿Qué te parece…Namikaze Naruto?- pregunto Jiraiya asistiendo con la cabeza- Suena bien.
Naruto…- repitió el exorcista con un rostro en blanco- Sensei…ese nombre es de un ingrediente de ramen…
¿Y que tiene eso de malo…puerto?- pregunto con un tono divertido, usando el doble significado en el nombre de "Minato" para molestarlo un poco.
Namikaze Naruto…- dijo Minato mientras acariciaba la mejilla del niño con su pulgar, riendo cuando Alex también rio- Creo que le gusta.
¡Naruto será su nombre!- grito Jiraiya mientras se levantaba con una mano en alto, causando que Naruto y Minato lo observaran- Ese nombre huele a una historia…
Minato sudo un poco cuando vio como Jiraiya sacaba su fiel libreta y comenzaba a escribir furiosamente.
Su sensei era un escritor de buenas novelas, principalmente de novelas eróticas, ya que nunca escribió una historia que no viniera de las aguas termales y las mujeres. Pero por lo que sabía, Jiraiya estaba escribiendo una nueva historia, una que no iba a ser uno de sus famosos libros ICHA ICHA.
Muchas cosas estaban por pasar en su pueblo natal, y Minato solo esperaba que el niño se sintiera feliz viviendo en su nuevo hogar, Kuoh.
Nota del autor:
Gracias por leer.
Como vieron, Rias y Naruto son hermanos gemelos. Siendo Rias la mayor y Naruto el menor por unos segundos.
Eso de que Naruto tenga ojos azules es porque en verdad los ojos de Rias son azules, iguales a los de Zeoticus, que por alguna razón, son verdes en el anime. Por esa razón, Rias tendrá los ojos azules igual que Naruto. Vieron que fue secuestrado meses después de nacer, por lo tanto, no tiene recuerdos de su familia, y fue encontrado por Minato, que es un exorcista renegado y será su padre adoptivo.
Los demonios son un grupo de gente con rasgos europeos, por lo que ponerle "Naruto" a su hijo es casi imposible. Por esa razón decidí que su nombre original es Alexander Gremory, mientras que el nombre que usara será Namikaze Naruto.
Naruto tendrá un equipo. Primero será así. Luego se convertirán en su nobleza. Ya tengo pensado en quienes son casi todos, y se las rebelare en el siguiente capítulo. Pero acepto sugerencias si alguien quiere contribuir.
Naruto tendrá el poder de la destrucción, y ¿quieren que tenga otra cosa más? Ser un caza dragones con la dragonificacion o algo así. O sino tengo pensado que reciba entrenamiento y magia de un miembro de su nobleza. Su torre específicamente.
Alguien puede explicarme bien el sistema de las Evil Piece, yo lo entiendo un poco pero todavía no lo acabo de comprender.
Como saben, el prólogo siempre será corto. Luego el siguiente capítulo será largo.
