Disclaimer: Hetalia así como sus personajes, no son de mi propiedad.
Advertencia: Am… SpUk
~O~O~O~O~O~O~
Era el violinista más famoso de su país. Mientras que él… Era simplemente un camarero de un café que si bien, no era famoso pero era visto. Era el violinista más famoso de Londres. Él, era el camarero más famoso de Madrid. Tenía la novia más educada que el mundo pudo conocer. Él, tenía un gato de un humor bastante negro. Vivía en una mansión, con todos los lujos que se le apetecían, mayordomos así como chicas de servicio. Él, vivía en un departamento individual todo sucio con muebles malgastados, no tenía tiempo de limpiar ni dinero para contratar a alguien.
Sus mundos eran bastante diferentes.
Sin embargo, jamás pensaron que esa misma diferencia… Podía unirlos.
~O~O~
Antonio recién llegaba a casa, cuando un gato comenzó a maullar por comida.
¬ Sigh* - Caminó dejando su mochila en el sofá individual para luego hincarse frente a su gato y acariciarlo – Sólo comes y duermes… ¿No te cansas?
El gato comenzó a ronronear sacándole una tierna risilla al castaño.
Después de servirle su comida, prendió el televisor y se acostó horizontalmente en el sofá quitando su mochila primero, no le importaba que sus piernas así como sus pies salieran del pequeño sofá. El chiste era, que el "descansa-brazo*" sirviera de soporte para su cabeza agotada.
Cerró los ojos al punto de ir conciliando el sueño, hasta que abrió los ojos ante la noticia que su televisor le daba.
"¬ Y con ese número, es como el mejor violinista de Reino Unido, vuelve a superar su récord de fans en su último concierto."
"¬ Es increíble como un joven de 23 años de edad… ¡Sea un gran músico!"
Antonio se había girado para ver mejor el programa de chismes que anunciaba que el violinista, volvía a hacer de las suyas.
Las conductoras españolas que estaban cubriendo el concierto del inglés en Cardiff, gritaron ante la salida del chico prodigio del auditorio.
Rubio de cabello revuelto, Alto, ojos verdes y cejas pobladas. Sí, era el físico lo que atraía a más de una dama y hacía suspirar a un caballero.
Sin embargo, el físico –Como se dijo antes- era lo único, pues la actitud del muchacho dejaba mucho que desear. Bastaba con ver sus miradas frías hacia las chicas y los medio de comunicación.
¬ De todas formas – Habló Antonio mientras miraba como las conductoras seguían embobadas – No negaré que es un prodigio bastante guapo. Como me gustaría conocerlo.
Con ese pensamiento y las luces prendidas, logró finalmente caer en los brazos de Morfeo. Su gato, fue el único en presenciar la última noticia.
"¬ Es una pena que el muchacho se tenga que ir"
"¬ Una muy grande… Pero… ¡No hay que estar tristes! ¡Irá a Madrid este fin de semana! ¡Nos deleitará con sus grandiosas canciones!"
Sí, Antonio Carriedo supiese lo que le esperaba este fin de semana, no dormiría hasta que llegue la fecha.
Mientras que… Arthur Kirkland, el mejor violinista que su país haya conocido, supiese lo que también le esperaba este fin de semana y que en un par de días, un simple mesero arruinaría sus planes… Estaba seguro, que cancelaría el viaje.
"Porque el destino, ha decidido juntarlos"
~O~O~O~O~O~O~
Bien, esto he decidido subirlo de una vez, antes de que el m*ldito proyecto de Bilogía consuma mi alma u.u Las actualizaciones, espero, y sean moderadas.
