Como un Padre para ti.
Estas listo?- pregunta.
Ángela no creo que esto…- fue interrumpido.
No Bruce! Rachel ha sufrido mucho y necesita una figura paterna!- le reclamo a su esposo.
Las palabras de Ángela eran ciertas, Raven o Rachel había sufrido mucho desde que los Titanes se separaron: Robin se convirtió en Nightwing, Starfire lo acompaño, Cyborg se convirtió en líder de los Titanes Este para estar con Abeja y Chico bestia volvió a la Patrulla condenada, la dejaron sola, ella se hubiera vuelto loca de no ser porque Arella desde que se enteró fue a buscarla, unos días después se reencontró con Bruno, el encuentro más romántico de la historia (sorry pero no lo pondré, al menos no en este fic), no tardaron más de dos meses en casarse, Arella y Raven muy pronto fueron conocidas como Ángela y Rachel Roth, una mujer con su hija adolescente de ojos azules y cabello negro, esposa e hijastra del multimillonario Bruce Wayne, y con muchos exámenes y una pequeñísima ayuda monetaria de Bruce, Rachel pudo entrar a la universidad con 17 años, han pasado dos años desde eso, Ángela está embarazada! Pero a pesar de todo Rachel siempre ha tenido una depresión.
Aparte, con Bruce siempre fue fría, mucho más fría de lo normal ¡por Dios! Hasta con Tim era más sociable! Por eso estaba ahí, en el marco de la puerta que encamina hasta la sala, viendo a Rachel desde lejos y con Arella diciéndole lo importante que es tener una buena relación con Rachel.
Pero, ella me odia –se excuso.
Cariño, ella no te odia, solo, le acuerdas mucho a su pasado- le miro con dulzura por unos segundos, después miro su reloj- Brucie, tengo que irme, me esperan en el consultorio, suerte- le dio un corto beso y entro a la sala- Rachie me voy al trabajo, cuídate- le beso la frente.
Adiós mama- se despidió Rachel e inmediatamente se coloco los audífonos para seguir escuchando música en su tablet.
Alfred, asegúrate de que Bruce lo haga- le susurro en la entrada.
Tiene mi palabra señora Roth- le contesto. Después Angela salió por la puerta, entro a la limosina y el conductor se la llevo.
Con permiso- Alfred salió.
Vas a pasar a la sala o te me vas a quedar mirando?- pregunto sin voltear causando que Bruce tropezara e inmediatamente entrara a la sala y se sentara.
Em… hola- saludo nervioso- y… como va todo en… la universidad y… eso?- Rachel lo ignoro- Rachel…- suspiro- porque… me odias?
Rachel se quito los audífonos- ¿Qué?
¿Por qué me odias? Eres simpática con todos menos conmigo ¿Por qué?- se arrepintió de preguntar- solo… olvida mi pregunta-camina hacia la salida.
No te odio- dijo Rachel, causando que Bruce se pare- solo… que en toda mi vida… cada vez que llego a querer a alguien, sentir que tengo una familia… se van, se van y me dejan sola, no se… si puedo confiar en ti, sé que puedo confiar en mi madre, pero no sé si puedo confiar en ti- dijo con la cabeza baja.
Bruce se acerca a ella, se agacha y le levanta la barbilla- puedes confiar en mí, puedes asegurar que nunca te dejare sola, te lo prometo- Rachel le dedico una dulce sonrisa.
Bruce sonrió, Rachel se había quedado dormida en el mueble, la cargó y la llevo a su habitación le puso una manta y le beso la frente.
Arella sonrió; Bruce había hecho lo que le pidió.
Señorita Ángela- susurro-le aviso que llego.
No, aun no- también ella susurro- quiero que me cuentes todo.
Porque estamos susurrando?- pregunto Tim con su pijama ya puesta, a lo que Angela y Alfred rieron bajito.
