UNIFORME DESARREGLADO

--Toma Harry—dijo Hermione mientras le mostraba un pan tostado con mermelada a su mejor amigo—la guarde para ti, como no te vi en el desayuno asumí que te levantaste tarde.

--Gracias, y como siempre asumes bien—agradeció el-niño-que-vivió con una sonrisa muy tierna a su mejor amiga.

--Si, aparte de que traes todo el uniforme mal acomodado, haber, ven y quédate quieto para acomodártelo.

Y así fue, Harry siguió cada una de las ordenes de su amiga, ella comenzó a doblarle bien las calcetas, luego con un hechizo limpio sus zapatos negros y con otro quito las arrugas de su pantalón, túnica y camisa, después acomodo como es debido la túnica y prosiguió con la camisa, le pidió que se la fajara así que como niño obediente lo hiso.

Ella decidió arreglarle el cuello de la camisa pero como Harry es mas alto que ella, se tuvo que parar de puntitas así se acerco demasiado a la cara de su mejor amigo pero cuando estuvo tan cerca se olvido del cuello y se perdió en sus labios, los que tanto había deseado probar.

Sentía su aliento, tenía que alejarse de ella sino iba a cometer una locura y muy grande la cual era besar a su mejor amiga, o no ya estaba comenzando y no se podía detener, ya se estaba acercando a ella.

Sintió por fin sus labios, sabían tan bien justamente como se los había imaginado siempre, comenzó por seguir el ritmo que el ponía, lo siguieron haciendo cada vez mas pasional, hasta que sus pulmones se quejaron.

Se separaron, pero juntaron sus frente, sabían que no se tenían que decir nada, se conocían muy bien por eso sabían que eso jamás terminaría.

--Listo, ya estas totalmente arreglado—comenzó ella mientras se separaba de el muy a su pesar y comenzaba a caminar hacia su siguiente clase.

--Hermione, espera—dijo mientras salía del transe en el que se había metido, haciendo que su amiga se diera media vuelta para observarlo—deja que te arregle el cuello de tu camisa, se desacomodo un poco.

Y así una sonrisa tierna salió de la cara de la castaña mientras esperaba a que su mejor amigo y el amor de su vida la alcanzara para que jamás se separaran.