En una semana
Día
uno
(Escrito el 03/12/06)
Esa noche se quedó despierto hasta tarde trabajando, siempre lo hacía, pero después de todo lo que pasó, esas cosas ya han dejado de importarme, ahora del pasado sólo valoro los buenos recuerdos que tengo, sobre todo los recuerdos de esa semana...
Es verdad, no tienen idea de lo que estoy hablando. Que torpe, olvidé decirles de que se trataba todo esto; soy Shindou Shuichi, tengo 21 años (y mucha pena), K -mi manager- dijo que podía sobreponerme a los hechos si se lo contaba a alguien, o si lo escribía, haré ambas cosas, así que esperemos que tenga razón.
Por cierto, aún no saben que me pasó, pero tranquilos, porque poco a poco les voy a ir contando, las cosas irán saliendo con el tiempo. Han pasado seis meses, pero todavía me cuesta, cuando lo sepan van a entender.
Estaba hablandóles de esa noche, cuando -se puede decir- todo comenzó. Yuki se quedó trabajando hasta tarde, como le gustaba tanto hacerlo (bueno, quizás no le gustaba, pero de todas formas lo hacía con bastante frecuencia). Yo estaba enojado, muy enojado, estoy conciente de eso ahora porque Hiro me lo dijo, pero para mi la rabia que sentía en ese momento se ha vuelto algo muy difuso, como si nunca hubiera existido.
Volví a desviarme... mejor sigo; resulta que esa noche me fui a dormir solo y enojado; pésimas condiciones. Dormí muy mal, siempre que duermo mal tengo un mal día, esa vez no fue la excepción; llegué tarde, tuve una pelea con Fujisaki, hice enojar a la mitad de NG (incluso a Seguchi-san, por suerte sólo se molestó un poco) e incluso traté mal a Hiro, que es el único que siempre me tiene paciencia y me entiende.
En fin, al final del día todo mi enojo había sido reemplazado por una pena avasalladora que no me dejaba ni respirar tranquilo -por el ataque de llanto, seguramente- y, a pesar de que estaba peleado con Yuki, decidí volver a su departamento, que ya parecía de los dos, por todo el tiempo que llevaba viviendo ahí.
Llegué bastante tarde, con el humor que tenía ese día se dificultó todo mi trabajo. Yuki no estaba, me senté en el sofá y me puse a esperar a que la pena se me pasara, los ojos ya me ardían de tanto llorar. No me explico por qué tenía tanta pena, sólo recuerdo la terrible sensación.
Cuando Yuki llegó yo ya estaba durmiendo hace mucho rato, estaba sentado con la TV encendida, Yuki me despertó y me dijo que me fuera dormir, su voz parecía preocupada, me miró y me preguntó que me pasaba, le contesté que no sabía, que sólo tenía mucha pena. Lo abracé y le dije que lo de la noche hacía sido una estupidez. Me abrazó el también y hundió su cara entre mi hombro y mi cuello, luego me dijo que nos fuéramos a dormir, aceptando de esa forma mis disculpas.
Ese fue el primer día, yo no tenía idea de lo que venía, nada de lo que me pasó evidenciaba lo que se venía.
Notas de Autora: Una vez leí que si querías escribir algo bueno tenías que escribir sobre tu vida. Ahora lo estoy haciendo, a pesar de que el consejo no iba para mí, era para el protagonista de ese libro... Que más dá. Espero que les guste, esto está basado en una historia real, así que estoy demostrado muy poca imaginación xD.
¿Que más les puedo decir? Este capítulo es más bien un prólogo, pero de todas formas voy a escribit capítulos cortos, creo.
¡DEJEN REVIEWS! porque me alimento de ellos.
