Debo aclarar que esta historia NO me pertenece; es de CUNNING ANGEL., ella me dio su autorización para adaptarla a un Sasusaku. Así como tampoco los personajes de Naruto; ya que son de Masashi Kishimoto.

Advertencias: AU y OoC en la mayoría de los personajes, sobre todo en Sasuke.

***

Rating M (+18)

Summary: Sakura Haruno es una adolescente que se ha pasado la vida en diversos hogares adoptivos y orfanatos

¿Qué sucederá cuando sus nuevos padres adoptivos sean Ino Yamanaka y Sasuke Uchiha?

"No es correcto tener estos pensamientos ¡maldita sea ella es mi hija! —Adoptiva"

Sweet Temptation

—Debes estar bromeando— dijo Sasuke exasperado

— ¿Por qué amor? Acaso no te parece maravilloso? — respondió su mujer emocionada.

— ¿Maravilloso? Lo siento Ino. Puedo amarte mucho, pero esto es demasiado. Tienes que estar loca si piensas que aceptaré lo que me pides.

—Por favor Sasuke-kun, sabes que es lo que más deseo. Mi sueño es ser madre y Dios no me otorgó la facultad de serlo, entonces ¿Por qué no aprovechar la oportunidad que se nos da ahora?

— Hmp, te dije que lo intentaríamos. Existen muchos tratamientos para solucionar esto. Sin embargo ¿no crees que te estás apresurando un poco?

Por todos los cielos ¡Tengo recién veinticinco años! Soy demasiado joven para ser padre.

— ¡Sasuke-kun tenemos la misma edad! Además piénsalo, si aceptas no tendrías que pasar por la etapa de los biberones y los pañales.

La chica de la que te hablo ya es adolescente. Ella ha sufrido mucho amor. Además piensa, nosotros nos casamos jóvenes. ¡Seríamos unos padres geniales! ¿Te imaginas los tres como una hermosa familia en una tarde de películas? — en ese momento Sasuke sintió pena por su esposa, el había sido testigo de las innumerables noches que ella se durmió ahogando sollozos cada vez que los test de embarazo resultaban negativos.

El sabía de primera fuente cuanto sufrían ambos con esto, pero aquello no era suficiente para tomar tan descomunal decisión.

— Aún así. Yo entiendo que te tomes muy enserio las cosas del trabajo y todo eso, pero no por el hecho de que seas asistente social vas a poder salvar el mundo. Además, somos jóvenes, no quiero compartirte.

— ¡Jesús! ¡No me digas que estás celoso de una niña! Sasuke no me vas a perder, son cariños distintos amor. Por favor. — al verla tan ensimismada y abrumada optó por darle chance, mal que mal. ¿Qué podría salir mal?

Ambos tenían un trabajo estable y abundantes entradas de dinero. Tenían amor de sobra para la muchachita.

¿Por qué no intentarlo?

— Está bien, está bien. Iniciaremos los papeles la próxima semana y me presentarás a la muchachita.

— Esa "muchachita" como le llamas tú, será tu futura hija Sasuke y tiene nombre y apellido, Sakura Haruno. Aunque luego de que la adopción se haga efectiva pasará a llamarse Sakura Uchiha.

Debes ser amable y respetuoso con la criatura ¿está bien?

La pobre se ha pasado dieciséis años de su vida en diferentes hogares adoptivos y orfanatos, no pidas que se fíe de ti tan pronto. A mí me costó ocho meses ganarme su confianza.

— Como tú quieras. Yo haré lo que te haga feliz.

— Esto no se trata solo de mi Sasuke. Es sobre ambos ¡seremos padres!

¿Acaso no te emociona? — en realidad le alegraba la noticia, pero claro que él no iba a mostrar la misma efusiva felicidad que demostraba su esposa .Sin embargo Sasuke opto por asentir y besar a su mujer con infinita ternura.

Sabía que se les venía una difícil tarea. Mal que mal nadie dijo que ser padre fuese fácil.