Fandom: Hetalia Axis Powers

Pairing: PrussiaxSwitzerland.

Warning: shonen ai

Disclaimer. Hetalia y sus personajes no me pertenecen son de Himaruya Hidekaz… Wno voy a hacer doce historias de navidad que voy a publicar hasta el 24 de diciembre van a ser varias parejas quizas no del todo comunes xD

EDITADO

Christmas tale

Mi mejor regalo

Ya iban a ser las doce de la noche y el suizo había logrado que para esa fecha Gilbert se quedara en la casa. El alemán tenía la manía de salir con el francés pervertido y el adicto a los tomates casi todas las noches y no volver hasta que el sol se asomara por el horizonte. El ojirrojo había comenzado a aburrirse y había empezado a decir lo grandioso que era y que no debería estar allí encerrado, siendo que quería divertirse. En ese momento sacó su teléfono celular y quiso llamar a Francia, pero lo atendió su contestador. Lo mismo ocurrió cuando llamó a España.

Gilbert se empezó a quejar diciendo que el mundo estaba en contra de su gran genialidad, y los siguió llamando hasta que Suiza se quejó y le dijo que los dejara de llamar, no lo iban a atender hoy y que seguro estaban ocupados. Gilbert protestó diciendo que ellos no podían estar ocupados para él y que nadie podía estar ocupado para él. Suiza bufó molesto y se volteó hacía la ventana de su apartamento en Bern.

Habían empezado a caer copos de nieve sobre la cuidad, era una postal encantadora. De a poco un manto blanco cubría toda la ciudad.

Ya eran las doce de la noche, de repente Gilbert dio unos golpecitos en el hombro de Vash, él se dio vuelta y vio al ojirrojo con una caja bastante grande y en vuelta en papel de regalo debajo de su brazo. El ojiverde lo miró sorprendido.

-Tómalo pesa mucho- Se quejó Prusia.

Vash tomó su regalo de navidad y lo apoyo sobre el piso y lo empezó a desenvolver, el suizo abrió la caja y vio que dentro de ella había un rifle nuevo.

-Danke- Sonrojado.

-No tienes por qué agradecer.

-Eehh… Voy a buscar tu regalo- Se levantó rápidamente y un poco nervioso porque no le había comprado ningún regalo a su pareja él día de Navidad.

-No lo quiero. No tienes que regalarme nada porque mi mejor regalo eres tú, mi mejor regalo es tenerte cada día a mi lado.

Suiza estaba totalmente conmovido por aquellas palabras del alemán y lo abrazó, Gilbert correspondió a ese abrazó y luego lo beso cálidamente.

-Danke schon, por estar con migo Vash.

Gracias por leer, se que la pareja no es muy común pero siempre quise escribir algo de ellos dos pero nunca supe como son personalidades muy complicadas y siento q en esta historia Vashi~ m quedo medio OOC espero les hay gustado ^^

Ah bueno la historia la edité porque había un par de cositas que quería arreglar y bueno porque lo estoy publicando en un blog

Si la historia merece un review solo tu *Apunta con su dedo acusador* lo sabes... No se q pareja sera la siguiente asi q no se soprendan si leen los q vana seguir leyendo la historia si se topan con algo raro.

Nyappy early Xmas!

Ja ne!