Disclaimer: Digimon no me pertenece, yo sólo uso los personajes por entretenimiento sin fines de lucro.
Detrás de una canción
Summary: Ambos son conocidos artistas. Ella, por algún motivo, lo odia. A él no le gusta su actitud. Pero son obligados a trabajar juntos ¿Qué pasara? ¿Se mataran entre ellos o harán el esfuerzo de conocerse mejor?
Canción que aparece en el capitulo: "El universo sobre mí" de Amaral.
Capítulo I: ¿Por qué a mí?
[…]
Tú y yo nos miramos sin saber bien que decir
Nada que descubra lo que siento
Que este día fue perfecto y parezco tan feliz
Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír
Quiero vivir, quiero gritar,
Quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio
Una broma del destino, una melodía acelerada
en una canción que nunca acaba
Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un montón de gente
Que puedo hacer…
Quiero vivir, quiero gritar,
Quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio, solo encontrar mi sitio…
[…]
–Y ahí tienen amigos: el tema "El universo sobre mí" de Hikari, de su primer álbum. La canción que utilizo para presentarse ante nosotros y mostrarnos su gran tale…-
Apago el televisor no quería ver más. Cada vez se hacía más popular esa muchacha engreída. Porque era eso: una tipa de lo más desagradable. Tan falsa que le daban ganas de vomitar.
Nunca se supo algo de su vida privada excepto el nombre y el rostro de su padre, que es el administrador de sus ganancias.
A todo el mundo le parecía "Miss Perfect", con una voz increíble, hermosa y angelical (porque eso era verdad, no podía negarlo por más que quisiese, aunque nunca lo admitiría en voz alta), una figura con unas curvas ondulantes y límpidas, desde la estrecha cintura al busto redondeado (en la justa medida, como a él le gustaba), y más abajo las piernas largas y gráciles, sus brazos gráciles y femeninos, unos labios finos y apetecibles, una pequeña nariz y unos ojos color ambarinos con unas largas pestañas.
¡Maldita sea! Tenía un cuerpo malditamente de infarto. "Lastima su personalidad" – pensó amargado. Y es que los fans y los medios podían decir que era una joven dulce y tierna, pero él sabía la verdad.
Hace aproximadamente un año la conoció. Ella estaba recién iniciando su carrera y justo les toco presentarse en el mismo estudio de televisión. Al parecer a ambos los invitaron el mismo día en un programa de música. Él iba a salir después de ella, para hacer el gran cierre.
Aburrido de esperar fue por un vaso de agua. Al volver con el vaso se topo con ella en el camino, en uno de los pasillos. Utilizando su natural encanto con las chicas la saludo…
.
Era una muchacha de cabello castaño largo, un poco por debajo de los hombros, tenia algunos mechones teñidos de rojo. Iba vestida con unos pantalones de cuero negro, una musculosa blanca que le cubría solo un hombro, una muñequera, cintos de cadenas y botas de cuero que le llegaban hasta la rodilla. Ella, además de parecerle endemoniadamente sexi, le resultaba extrañamente familiar…
–Hola, tú debes ser Hikari ¿No? – la joven asintió afirmando.
–¿Tu eres el vocalista de Teens Wolfs? – indago sin corresponder el saludo.
–Si, así es. Me llamo Yamato Ishida, pero me dicen Matt. Mucho gusto – se presento ofreciéndose su mano para que se la estreche en señalar de una presentación "educada", pero ella no hizo amago de hacerlo por lo que, lentamente, la retiro y coloco su mano en el bolsillo de su jeans mientras que con la otra sostenía el vaso con agua – ¿Cómo te fue en tu presentación? – pregunto amablemente con una sonrisa. Hikari lo miro por unos momentos para después pasar por su lado sin decir palabra. Matt quedo estupefacto ante la acción pero antes de poder decirle algo ella hablo.
–Bien, supongo – se encogió de hombros, dándole la espalda, sin mirarlo y siguió caminando mientras le decía – No es necesario que finjas ser amable conmigo, no eres mi tipo. Adiós Ishida – y se perdió en una esquina.
¿Pero qué diablos había pasado? No estaba coqueteando con ella, simplemente se estaba presentando.
Apretó el vasito de plástico con demasiada fuerza, doblándolo a la mitad y provocando que el agua cayese, mojando su mano y un poco sus zapatillas.
–Estúpida niña, se cree que ya es todo una estrella – mascullo enfurruñado tirando el pobre y destruido vasito, que no tenía nada de culpa, al piso con fuerza – Seguramente es una nena de papi, malcriada y caprichosa – siguió murmurando.
.
Desde aquel día, cada vez que la ve la ignora olímpicamente, solamente si se ven en público se sonríen y se saludan cordialmente.
Yamato no iba a pedir disculpas ni nada por el estilo, no iba a dar el brazo a torcer ¡Ella fue la que empezó toda esa absurda rivalidad entre ellos!
.
–Soy mejor que tu Ishida, no lo olvides – le dijo en una ocasión mirándolo despectivamente.
.
Se enfadaba siempre que se acordaba de aquello, que es cada vez que oye de ella en la televisión o radio, o en alguna revista. Pero no podía evitar querer que desapareciera de su vida.
Él sacaba a la venta un nuevo disco, ella al mes hacia lo mismo.
Él sacaba un videoclip musical, ella igual.
Él se iba de gira ¿adivinen qué? Oh, sorpresa! Ella también!
¿Es qué no lo iba a dejar en paz?
Gruño de frustración, con ganas de golpear algo y se froto la cara con las manos, sentándose en el sillón.
Sonó su celular…
Suspirando, lo agarro y vio quien era el que lo llamaba: Sam llamando.
¡Diablos! ¿Qué no era hoy su día libre? ¿Qué hacia su representante llamándolo?
Inhalando profundo, atendió.
–¿Qué paso?
–Hola para ti también Yamato – le dijo con obvio sarcasmo – ¿Cómo estás? Bien, ah que bueno, yo también estoy bien…
–Ve directo al punto, hoy no estoy de humor y es mi día libre – hizo énfasis en lo ultimo por si se le había olvidado a su amigo.
–Sí, ya lo sé. Pero es por un asunto importante. Los de la productora, bueno…sabes que también lo son de Hikari ¿no?
–Si…
–Pues, ellos cumplen cincuenta años desde que se fundó la empresa y quieren que tú filmes un videoclip y… – se quedo callado, nervioso y temeroso de la reacción de su artista.
–¿Y? ¡Puedes hablar de una vez! – exclamo con impaciencia luego de unos momentos de silencio.
–Y que lo filmes con Hikari – lo dijo a tal velocidad que Matt tuvo que procesarlo un poco antes de responder.
Cuando lo entendió se quedo sin palabras. Lo único que pudo decir (o gritar) fue:
–¡¿QUE?
Al otro lado de la línea Sam alejo el celular de su oído, antes del grito, previendo que eso iba a pasar, y logrando evitar quedarse sordo.
–Y ahí tienen amigos: el tema "El universo sobre mí" de Hikari, de su primer álbum. La canción que utilizo para presentarse ante nosotros y mostrarnos su gran tale…-
Apago el televisor, no quería ver más. Cada vez se hacía más popular su música.
Suspirando se recostó en su sofá. Quería tomar una pequeña siesta…
–¡Hikari! – grito alguien entrando a la sala. Adiós a su siesta.
–¿Qué ocurre Alex? – pregunto con los ojos cerrados, en voz baja, a su manager.
Esta era una mujer de veintiocho años. Su cabello rubio, casi blanco, siempre lo llevaba atado en una coleta alta. Siempre vestida elegantemente, sin una sola desprolijidad, y con un aire autoritario a su alrededor. Pero Hikari sabía que era todo una fachada…
–Los de la discografía quieren que hagas un video musical – explico la mujer tomando asiento en un sillón individual.
–¿Mi padre está de acuerdo? – indago calmadamente.
–Si – fue la corta respuesta que recibió.
–Entonces, gracias por avisarme ¿Cuándo, a qué hora y donde es la filmación?
Alex se paro y se encamino a la puerta. Antes de salir dijo:
–Es en dos días, o sea el miércoles a las nueve de la mañana, en el estudio de grabación "Voz&Pasión", esa primer reunión va a ser para arreglar todos los detalles y demás, ni van a grabar.
–Entendido… – murmuro medio adormilada, poco a poco estaba cayendo en los brazos de Morfeo.
Alex salió de la sala, pero a los pocos segundos la puerta volvió a abrirse. La manager asomo su cabeza.
–Se me olvido decirte: Yamato Ishida también participara en el video – y se fue definitivamente.
–¡!
Hikari se sentó en el sofá muy velozmente, quedando con la espalda recta y los ojos abiertos de par en par. Estaba tensa, y en shock.
Había dicho… ¿Yamato Ishida?
…...
"¡No! ¡No puede ser! ¿Por qué a mí?" – pensaron los dos cantantes.
…...
Hola! Bueno, mientras estaba bloqueda para escribir el capitulo 5 de "A caress of light", tuve esta idea. Me gusto haberla tenido porque me gusta la pareja HikarixYamato, pero no hay muchos fics sobre ellos :(
Diganme que opinan ¿Lo sigo o no?
Besos!
