N/A: Después de haberme retirado de esto de los fanfics hace muuuuuchos años, quise compartir esta historia sobre Dr. House que pensé mientras estudiaba. Obviamente ninguno de sus personajes me pertence ( a excepcion de los que inventé). Espero que sea de su agrado.


Dialogo de Bebés

La pantalla de su laptop de pronto le mostró ante sus ojos una página que combinaba los colores azul marino y blanco… welcome to facebook… Nombre del usuario? Lisa Cuddy, escribió, y allí comenzó una de las situaciones más extrañas de su vida.

-------

-Ya hazlo de una vez y termina con esto!- exclamó Wilson entrando de imprevisto en la oficina luminosa- Por la salud mental de todos- murmuró casi para si

-Si, papi, ya voy- respondió sarcástico House, desde su sillón negro con las piernas sobre el escritorio jugueteando con una bandita.

-Es enserio, House! O voy a venderte esa maldita guitarra sino!- continuó en el mismo tono de antes, ahora haciendo aspavientos con los brazos.

-Sobre mi cadáver en pleno proceso de descomposición, Jimmy!- respondió el excéntrico doctor de ojos azules, incorporándose con gran agilidad pese a su pierna. Tomó su chaqueta y su bastón.- Donde esta? No ha venido a castigarme en todo el día- preguntó haciendo un mohín.

-Creo que la vi salir hacia los jardines, con Rachel.- respondió su compañero, ahora ya más calmo.

-La buscaré por allí entonces… papi Jimmy- dijo House mientras empujada la vidriada puerta de su oficina

-Finalmente…-murmuró James mientras rodaba los ojos, como era de costumbre cuando mantenía diálogos con House.

--------

Rachel, ya de dos años, miró a su madre mientras se encontraba jugando entre las hojas secas, junto con una niña de largos y blondos cabellos de la misma edad. Su madre estaba sentada en una banca hablando amenamente con una señora de rasgos similares a la de su compañera de juegos, en eso la vio hacer una cara de nerviosismo.

(Dialogo de bebés)

-Y como es tu papá?- preguntó curiosa la rubia, mientras hacía crujir una pequeña pila de hojas bajo sus botitas color rosado.

- Mi papá …- y pensó en un hombre que solía ver y que le agradaba mucho a pesar de su corta edad- tiene el cabello castaño, los ojos azules brillantes y es muy alto

-Mi mami dice que tú no tienes papá- dijo inocentemente la rubia, quizás con algo de malicia.

-Yo si tengo uno!- chilló Rachel, haciendo que sus mejillas se pusieran rosadas- mira! Allí esta!- señalo a un hombre que venía caminando a paso lento pero firme, en dirección a su madre y su amiga.

-Si lo es, ve a saludarlo- desafió la pequeña.

-Lo haré!- y Rachel se echó andar a la velocidad que sus cortas piernas y las incomodas medias de lana que su madre le hacía usar, se lo permitían.


Cuddy supo que había sido una pésima idea darse de alta en esa pagina cuando a los 10 minutos más de 20 personas quisieron agregarla, entre ellas una vieja amiga de la universidad, a quien eventualmente terminó agendado. Luego se varios mensajes acordaron verse en el hospital, con sus respectivas hijas, para ponerse al día, luego de casi 20 años sin verse.

-Rachel es pura dulzura!- dijo la mujer sentada junto a Cuddy en la banca- pero quién es su padre? Imagino que te haz casado!! Eras una de las chicas más codiciadas en la Universidad- recordó.

Lisa puso su mejor sonrisa a pesar de los nervios que empezó a sentir.

-Ehh bueno… yo- comenzó, hasta que…

-CUDDY! – se escuchó- Hola… microbio?- la voz terminó

Lisa alzó la mirada y vio a su hija abrazada a las piernas de alguien, un hombre.


Rachel siguió con paso firme y alcanzó al hombre. Sonrió y se abrazó a su pierna.

-Papi! – exclamó con su voz dulce y volteó a ver a su amiguita, que la miraba sorprendida. Alzó los ojos hasta encontrar los azules de su "papi"

-Hola… microbrio?- dijo el hombre, ahora agachándose hasta ella.- yo no soy papi…aunque me gustaría- murmuró muy bajo, pensando lo último.

-House?- pregunto una voz femenina- Rachel, hija…

- Oh!! Pero que maravilloso reencuentro! Gregory House?- exclamó la rubia dando un brinco entusiasta desde la banca, dejando a una Cuddy bastante incómoda atrás.

-él mismo… quién eres?- respondió secamente, muy a su estilo. Se acercó a las mujeres, con Rachel en brazos y la otra niña siguiéndolos.

- Han pasado tantos años… ya no me recuerdas? Amanda White, de la clase de Histología y embriología II- dijo la mujer, algo coqueta.

-Ah si, ya! – exclamó él- eras una de ese grupito de chifladas que me seguía a todas partes- agregó después, sentándose ahora al lado de Cuddy- no lo niegues más, Lisa, era y sigo siendo irresistible!

-Pedante- murmuró ella, tomando su hija y sentándola en su regazo.

- Entonces, al final sucedió lo que todos pensábamos- dijo Amanda, algo molesta por lo de "chifladas", eran admiradoras!- Lisa Cuddy y Greg House se casaron finalmente!- finalizó con una sonrisa triunfal- eran de esas parejitas tan obvias!! Siempre apostábamos con Richie a que ustedes terminarían juntos.- agregó emocionada, mirándoles expectante

-No no- comenzó Cuddy- nosotros no…- miró suplicante a House, no quería quedar como una tonta.

-No estamos casados!- interrumpió el hombre, captando la mirada de la mujer, si quería hacer las cosas bien, debía colaborar- No creemos en esas cosas, somos una pareja como cualquier otra- mintió y prosiguió- no necesitamos de la firma de un gordo juez o de pez gordo de la curia para tener nuestro dulce hogar feliz, no es así Lisa?- finalizó House, mirando a Cuddy tranquilamente, mientras sentía como Rachel luchaba con los brazos de su madre para tirarse sobre él. Lisa la miró sorprendida, su hija solo hacia eso cuando alguien realmente le agradaba.

-Ah! Pensé que si lo estaban, pero también es válida esa opción! Realmente los felicito, son una pareja hermosa- sonrió complacida Amanda y luego miró su reloj- Oh, rayos!! Voy retrasada!! Clare, hija, Saluda a los House y vámonos.- dijo mientras tomaba entre sus brazos a su hija, la niña agitó su manita en señal de despedida. Ambas se marcharon rápidamente, dejando a House y a Cuddy en un silencio incómodo. La mujer dejo la mirada perdida hacia el frente, mientras el hombre le acariciaba la espalda a la niña que tenía recostada prácticamente sobre su pecho y piernas.

-Oh, cierto… Rachel, cariño, despierta- dijo dulcemente la doctora volviendo en si- lo siento, debe pesarte mucho…- ¿ Qué eran esos buenos modos con él? se preguntó mientras trataba de tomar a su hija.

-No me molesta… Lisa…yo..- se lo notaba nervioso. Tomo con cuidado el cuerpecito de Rachel para acomodarla en el regazo de su madre.

-Cierto, venías por algo, no?- interrumpió apurada la mujer. Lo vio ahora irse un poco hacia adelante para juntar sus manos y ponerlas bajo su mentón, apoyando los codos en sus rodillas.

-Te quiero- soltó en un tono casi inaudible.

-Qué?- lo había escuchado, a penas, pero aquello era increíble.

-Encima de tener las tetas y el culo grande, eres sorda!- exclamó mirándola- te estoy diciendo que te quiero!! Que fui un imbécil siempre y que te quiero!- agregó con un tono más alto- ya sé que esta ese cara de nada… pero…

-House!!- interrumpió Lisa sonriendo- Lucas… ya no está más en mi vida… terminamos..

-Eh? Pero que sucedió?? – preguntó curioso, ahora acercándose peligrosamente a la cara de la mujer.

-Yo.. no importa, terminamos y punto- respondió nerviosa, la proximidad del ojiazul la ponía así. Finalmente se besaron, con todos los transebuntes del jardín y una muy contenta Rachel de testigos.

-Jimmy!- exclamó Rachel.- Jimmy!

Los doctores se separaron abochornados para ver como James Wilson se plantaba enfrente de ellos, soberbio con su impecable sobretodo café, y de brazos cruzados.

-Era hora!! Llevo casi toda la vida esperando esto!!- relajo sus gestos- Tú- mirando a Cuddy- y tú- mirando ahora a House- por amor de Dios… no la caguen esta vez!!- y alzó la vista al cielo, ahora gris de frío. La parejita sonrió y ambos se levantaron.

-Bueno, debo volver a la oficina, tengo mucho papeleo que firmar… y Rachel debe ir a la guardería- dijo la doctora, acomodando las piernas de su adormilada hija en su cadera- House… tienes consultas… lo sabes!

-Hey! Te ayude con la chiflada! Mínimamente deberías agradecerme prescindiendo de las consultas- dijo House frunciendo el ceño y haciendo un gesto de desagrado, mientras se acercaba a ella.

-Ahí vamos de nuevo- suspiró Wilson, metiendo sus manos en los bolsillos.

-Es que eso… pensaba pagarlo de otra manera- respondió coqueta, mirándolo a los ojos, y echó a andar.

-A las 8 estoy en tu casa!- exclamó él- Nanny Wilson se encarga del microbio!- aclaró.

Entre risas, ella aceptó. Mientras el pobre Wilson, caminaba junto a House, meneaba la cabeza.

-Todo sea por el bien de la salud mental de todos- suspiró.

-------

N/A: es una historia de dos capitulos!! =) en cuanto tenga el segundo lo subo!