Historia que también estoy publicando en , espero que les guste.

Harry Potter se despertó sobresaltado esa mañana, lo había despertado el sonido de un plato al estallar contra el suelo y los gritos de su padrino maldiciendo. Gruñendo cosas incoherentes se levantó y encendió la luz, su cuarto estaba hecho un desastre y no llevaba ni dos semanas viviendo en él, los calcetines sucios apenas dejaban ver un ejemplar de su nuevo libro de "Una transformación moderna".

Su padrino, sirius Black había sido declarado inocente y ahora se habían ido a vivir juntos a un pueblecito a 8 km. De Londres, Stonerville y aunque técnicamente solo vivían ellos dos, la casa siempre estaba llena de gente. Sonriendo feliz, aun no se creía del todo la suerte que estaba teniendo, se fue a duchar y luego a desayunar.

Cuando llegó a la cocina, su padrino luchaba la partida contra las tostadas rebeldes. Remus Lupin miraba con muy pocas ganas unas tostadas quemadas que estaban delante suyo, Moody leía un extenso informe de la Orden del fénix. Todos saludaron a Harry con un : ¡hola!

-¿Quieres desayunar?- preguntó sirius.

- si, pero ya me lo hago yo- se apresuró a contestar Harry al ver la "buena pinta" de las tostadas de Remus. Justo cuando Harry se sentó a comer, picaron a la puerta y remus fue a abrir, y por ella entraron los Weasley, Molly, Arthur, Fred George, ron y Ginny, y Hermione Granger.

-¡¡harry!! ¡¡tio!!- un muy poco diplomático y discreto Ron se tiró sobre su amigo como si hiciera años que no lo veía, y de echo solo 15 días que se había ido de vacaciones familiares a españa, excepto fred y george que tenían que trabajar.

¡¡Ron!!- Harry, también muy discreto él se tiró encima de su amigo .

¡Harry!- una espesa melena castaña apartó de un empujon a Ron ¿Cómo estás? Hubiera venido antes a verte pero he estado muy ocupada, ¿habéis terminado ya el informe de "venenos y antidotos modernos"- se volvió hacia Ron- yo si, escribi 70 cm. Mas de lo que pedía Snape, espero no haberme excedido, pero bueno dejalo ¿Qué tal?- dijo todo esto sin respirar y muy rápido

- Hola Ginny- saludó Harry interrumpiendo la retahíla de Hermione- Ginny le sonrió. Despues de saludar todo el mundo a todo el mundo, todos se sentaron por la cocina y se pusieron a comentar las vacaciones.

¡Que sucia está esta cocina!- comentó por lo bajo la sra. Weasley pero solo la oyeron Fred y George - disculpa sirius- le interceptó con mucha cordialidad la sra. weasley, ¿podría utilizar el baño?.

-Si, como no, 3º puerta a la derecha en el piso de arriba.

Oyeron a Molly Weasley subir las escaleras mientras decía: dios mío ¿Qué hace aquí un tenedor? Y ¡¡ah!! Un plato con un pastel que debe de tener al menos 2 días, ¡que desastre!-su voz se perdió cuando cerró la puerta del baño de un portazo. 2 minutos mas tarde Molly Weasley bajó las escaleras gritando: ¡¡¿Qué es esto!!? Esto no es normal, esta todo echo una mierda!!

- Oye molly, guapetona, un poquito mas de respeto a mi casa- apuntó Sirius que estaba viendo con Ginny las fotos del viaje sentados encima de la repisa de la cocina.

- ¿Qué respeto ni que ocho cuartos, esta todo echo una MIERDA con todas las letras! ¡un trozo de pastel en el arcón en medio del pasillo! ¿o eso es normal?- todos la miraban alternativamente a ella y a sirius, como esperando que hubiese una pelea, y con este mismo pensamiento Arthur cogió a su esposa por un hombro con intención de calmarla:

-¡¡Ginny!!- gritó como si se hubiera acabado de dar cuenta de su hija- baja ahora mismo de ahí, a saber que puerca estará esa encimera, y esa nevera- la señaló con un dedo acusador- prefiero ni verla. Ginny puso los ojos en blanco y obedeció a su madre.

-¡Ah!- lo sabía- se acercó a la joven y le sacudió el vaquero, ¡mira!, grasa, eso ahora no se quita. Bueno, espera- la sra. Weasley cogió un trapo de un cajón, abrió el grifo, lo mojó y lo frotó contra el pantalón de su hija.

-¡¡Mamá!- dijo Ginny avergonzada- por favor, no puedes hacer esto en otro sitio- dijo a media voz y de mal humor, mientras su madre ajena a sus quejidos frotaba con brío.

Cuando al fin pareció dar por concluido el trabajo se apartó y volvió a encararse con Sirius, que había cogido un sitio más seguro, justo detrás de Remus que parecía muy divertido con la situación.

-¡Por no hablar de lo que encontré en el baño!- todos miraron expectantes, esperando que Molly revelase por lo menos que en el baño había encontrado los calzoncillos de Nicolas flamel, como mínimo- ¡eran revistas porno! ¿te parece normal dejar eso en un baño en que pueden entrar niños inocentes como Harry o Ron?- miró a los dos

- Ah, así que tu crees que ellos no las miran ¿verdad?- preguntó con ironía Sirius.

-¡Por supuesto que no!- saltó la sra. Weasley, eso es para degenerados como tú ¿verdad chicos?- se volvió hacia los dos y todo el mundo los miró.

- Ejem, bueno Ron ¿quieres ver mi nueva insignia de capitán?- dijo Harry en un deliberado intento de cambiar de tema.

- ¡¡si!!- Ron histérico afirmó fervorosamente con la cabeza- ¡que guay! Que vas a ser mi capitán, espero volver a entrar.

Todos, excepto la Sra. Weasley, estallaron en carcajada ante la situación.

-Mira- Harry sacó su insignia, reluciente del bolsillo y se la enseñó a su amigo que la miro como si de de mas valioso de los tesoros se tratase. - ¿A que es mas bonito que tu insignia de prefecto?. Ron no le hizo caso y dijo: ¡vaya guay! ¡eres mi capitán Harry! Jaja.

- Harry- le habló entonces Ginny mientras le quitaba la insignia a su hermano- es muy bonita...¿la llevas a todas partes?.

-Hasta al bañoi, debe tener miedo que se la roben- afirmó sirius, soltando una de sus atronadoras risas, Ginny se rió tontamente y miró a Harry radiante, y este se puso algo colorado y cogió su insignia mirando de reojo mal a su padrino.

Cuando acabaron de reírse Fred y George de la cara de Harry, La sra- Weasley volvió a su tema. ¿sabes lo que te hace falta a ti?- preguntó la sra. Weasley cuando todos se hubieran callado.

- ¿Qué?

- Una novia. Una novia formal. Y Antes de que nadie pudiera decir nada añadió: pero primero hay que dejar esta casa decente, ¡limpiemos!- dijo cogiendo una escoba del armario! Todos la miraron con muy pocas ganas.

-venga entre todos será rápido.

¡Molly!- se quejó Sirius.

-¡¡Tu a callar!! Que esto lo hacemos por ti, que cuando encuentres a una chica decente y la traigas aquí saldrá espantada. Remus, limpia todas las figuritas de la escalera y el polvo de ese mueble gigante de la entrada, Arthur, querido tu puedes salir al jardín y arrancar las malas hierbas, Ginny hermione dejadme esta cocina impecable, ron Harry id a limpiarme el salón, , quien acabe antes que vaya a ayudar al otro, ojoloco ¿podrías, si no te importa, barrer los cuartos desocupados, sirius haz el favor de dejar tu cuarto y el de Harry impecable, que los vi antes y apenas se puede pasar, yo entre tanto me encargaré de los 2 baños, fred, George ayudadme.

¡¡Fregar!!- se quejó Ron cuando su madre ya hubiera subido y no podía oírlo- me paso media vida fregando, y ahora encima tengo que fregar y no estoy en mi casa.
Harry se rió tontamente, y ambos cogieron el equipo de limpieza y se pusieron manos a la obra, cuando ya hubieran limpiado durante dos horas seguidas, hartos de todo, y sobre todo con ganas de no hacer nada, salieron a hurtadillas del salón, tras asegurarse que oían a Molly Weasley quejarse en el baño de arriba y Fred y George maldecir y discutir con su madre, lo mas en silencio que pudieron subieron al desván, estaba lleno de trastos de la mudanza que no sabían donde irían a poner, antes de que pudieran siquiera acomodarse, la trampila volvió a abrirse y por ella entraron Hermione y Ginny, al verlos dijeron a la vez que ellos decían:

-¿Qué haceis aquí?- los cuatro estallaron en carcajadas.

- Estoy harta de limpiar- afirmó hermione categóricamente, sentándose en un cubo del revés, entre Harry y Ron- encima ese producto que nos dio tu madre para los muebles creo que me da alergia.

- si, aunque si seguimos así, al menos Ron y yo conseguiremos ser catedráticos en limpieza- dijo Harry intentando parecer serio. Los otros tres rieron, hermione intentando en vano, disimular.

- Bueno- dijo Ron- lo decían nuestras prediciones Harry, de Trelawney- aclaró- los sueños. Recuerdas? Vas a ser un gran jugador de quidditch, un auror de prestigio mundial y por culpa de una traición te verás obligado a ejercer de chacha.

- si, ¡por tu culpa!- saltó Harry divertido, pero tu serás el sustituto de Filch.

-Che, triste futuro nos espera- dijo ron con fingido pesimismo.

- Ah, me escribió Luna ayer- recordó Ginny de pronto- me pregunto por volvió de Suecia, pero no encontró ningún snorkaks de cuernos arrugados.

Hermione hizo una mueca, y de repente, la trampilla volvió a moverse y por ella entraron Fred y George, que no se sorprendieron nada de verlos allí.

- Conseguimos escapar- dijo Fred antes de que nadie hubiera abierto la boca- mamá nos mandó limpiar el otro baño y conseguimos huir,Merlín, creo que no volveré a limpiar un baño en mi vida. Ah, por cierto, traigo provisiones- sacó bolsas de patatitas y ranas de chocolate- que ya sabía yo que no se os ocurriría coger nada.

-¡¡Gracias!!- dijeron todos a la vez.

-¿Ya sabéis que ha escrito Bill?- preguntó George tragándose entera una rana de chocolate

- si! Por lo visto ya es oficial su compromiso con Fleur. Ginny y Hermione se miraron y dijeron: mmmh en murmullo de disconformidad.

- ¿se puede saber que teneis en contra de la chica?¡ es muy simpática!- la defendió Ron.

- si- dijo hermione sin poder evitar callarse- y tiene una melena "fantastique", un acento "agebatadog" y ah- hizo una mueca de asco- las tetas donde hay que tenerlas ¿verdad? Nadie contestó, nadie era tan valiente o tan estúpido, pero Ron, no se sabe si por no poder evitar callarse la boca o por ser un gryffindor en toda regla contestó, a riesgo de ser pegado: Bueno, hermione, cualquiera diría que estás celosa, yo creo que tu eres bastante mona, cuando te peinas bien, no llevas tantos libros encima, cuando te arreglas vamos, pero con Fleur…nadie se puede comparar- dio un suspiro y se quedo transpuesto pensando en la joven, Hermione le pegó una colleja que resonó en toda la habitación, y se movió al lugar mas lejano posible.

- ¿A ti que te parece Harry?- preguntó Fred que se había reido sin poder evitarlo de su hermano.

- Yo, eh- Harry miró nervioso a Ginny que parecía transpasarle con la mirada, atenta a su respuesta- si, la chica es guapa… pero nada que ver con vosotras ¡desde luego! Vosotras sois mucho mas inteligentes, simpáticas, buenas, guapas- se apresuró a añadir las miradas asesinas de las chicas, que al oir eso relajaron su expresión y casi sonrieron, Ginny de hecho lo hizo, aun contra su voluntad.

- ¿vamos bajando ya?- pregunto Hermione, si no tu madre GINNY, nos mata. Todos se quejaron pero accedieron, excepto los gemelos que acababan de llegar y como es lógico no iban a reanudar tan pronto el trabajo. Pasaron de hurtadillas por delante de la habitación de Sirius donde la sra. Wealsey enseñaba a este "el arte de sacudir las sábanas", la habitación estaba irreconocible, impecable, y solo faltaba la cama por hacer, luego Vieron a Remus Lupin limpiando el mueble de la escalera mientras tarareba una canción, no parecía estar pasándolo tan mal como los demás, al verlos se sonrió y los saludó con la cabeza, y así, como no podían retrasarlo más, volvieron al trabajo.

Eran ya las 2 y media de la tarde, y aun no habían comido cuando terminaron de limpiar la casa, esta ofrecía un aspecto impoluto y nadie diría que allí, esa mañana apenas se podía ir sin tropezar con un sándwich de hace dos días o unos calcetines sucios en medio del pasillo. Todos comieron con gana la comida que les había preparado Molly Weasley, sin nadie atreverse a quejarse de nada, ni a decir que estaba cansado por si ella quería mandarles aun mas trabajo. Picaron a la puerta y Harry fue abrir:

- Hola- saludó la alegre voz de Tonks en el hall. La jovencita entró saludando con la mano: ¡¡hola Remus!!- saludó al verlo- el se limitó a levantar una mano, con lo que ella se enfurruñó algo.

- ¡Eh! A los demás que nos den ¿no?- saltó Sirius.

- Hola, no me seas celosos que también te saludo.

- Siéntate a comer querida- le ofreció la sra. Weasley- y ella no se hizo repetir la invitación dos veces. El resto del día fue mas bien aburrido.

De hecho no paso nada hasta el 25 de Agosto: sirius siguiendo el consejo de MOlly Weasley se buscó una novia.

25 de agosto, , menos de una semana para volver a Hogwarts, Ron, hermione y Ginny que habían pasado allí desde el día de "la gran limpieza" ya se habían ido a su casa y el material de hogwarts estaba comprado, los deberes hechos y todo parecía tranquilo, Harry ya no había vuelto a tener esos sueños con Voldemort y aquel día,. En concreto, nada parecía estropear ese sueñecito que le estaba entrando , nada excepto.... ¡¡harry!!. Gritó su padrino- baja!!.

-Voy- gritó a su vez con desgana el chico. Bajo al salón donde estaba su padrino y…una chica de unos 30 años, era pelirroja (pero de bote) alta y vestía un vestido que tapaba lo "imprescindible", mascaba chicle constantemente de manera ofensiva

- Ahh, este es tu ahijado- Harry se dio cuenta de que muggle, se levantó agitando el pelo y se acercó a Harry- ¡Que rico!- le pellizcó las mejillas de manera molesta. Se agachó y le dio dos besos en cada una de ellas sin dejar de masticar chicle yo soy Payton Turner ¿Cuántos años tienes, cielo?

- 16- dijo Harry mirándola.

- Vaya, ya me gustaría a mi volver a esa edad, yo era animadora del colegio ¿lo sabías? , si, de hecho de las mejores, seguro que tu tienes una novia animadora ¿verdad? Un chico como tu no puede tener una novia cualquiera.

- No, no tengo novia- dijo inexpresivamente.

- Ahh- así que eres uno de esos que va de flor en flor ¿eh?, vaya vaya, mira al niño ¡seguro que eres un conquistador nato! Con esos ojos tan bonitos- le volvió a pellizcar las mejillas.
Harry se las frotó- ah y tienes un padrino encantador, se acercó a él y le plantó un morreo muy poco discreto en la boca, al que sirius le correspondió de buen grado.

- Mañana conocerás a Molly Weasley- van a venir a comer- aclaró al ver la mirada de miedo de Harry- si, van a venir Ron, Hermione, Arthur, Molly, Remus, Tonks y GINNY- miró a su ahijado que puso gesto ( lo intentó fracasando estrepitosamente) de me da igual.

- Ah ¿Quién es Ginny?- dijo Payton haciendo una pompa con su chicle.

- La chica que le gusta, es guapa, lista, popular, pelirroja, es fantástica.

- No me gusta- dijo Harry aunque sabía que no le iban a hacer caso.

- Pues tienes que conquistarla ¿eh?- Payton de nuevo le pellizcó las mejillas le dio un beso sonoro dejándole aun mas marca de pintalabios que la que ya traía, luego se volvió a sirius y se volvieron a besar, sin reparar en que Harry estaba allí y le daba vergüenza.

- Bueno, yo me voy- anunció y sin esperar ninguna respuesta, salió del salón y fue arriba, pensando la pelea que podría haber mañana, pues estaba seguro de que Payton Turner no era, ni mucho menos, lo que la sra. Weasley había pensado para su padrino.

¿les gusto? Déjenme rewiews.
Gracias.