Thank You

Hola, se preguntarán ¿Por qué carajos vuelves y no actualizas los fics decentes que tienes? Bueno, sé que debería y no se preocupen, he estado haciendo eso, digamos que trato de volver para cerrar círculos, así como Sasuke emprendo mi viaje de redención *inserte música dramática*.

Al final podrán aclararse dudas.

-Te buscaré cuando regrese… y gracias.

Esas palabras resonaron en Sakura, no dejaba de escuchar su voz, sintiendo el mensaje corriendo por cada una de sus venas, sus mejillas estaban sonrojadas y no se movió de ese lugar hasta que lo perdió de vista.

El tiempo pasó pero ella parecía tomarlo con buena cara como lo había hecho siempre, ya había esperado toda una vida y por fin estaba segura de que él volvería.

And even if I could it'd all be gray, but your picture on my wall
it reminds me that it's not so bad

Después de la misión en la Luna sus recuerdos la embargaban a menudo, caminando por las calles de Konoha, después de reír al escuchar alguna broma de Naruto, cuando hablaba con Ino o cuando estaba a solas en su habitación, era en ese lugar en dónde era más recurrente los recuerdos de Sasuke, evocaba su rostro, los rasgos que fueron acentuándose, recordaba sus gestos, no muchos pero bastante expresivos así como sus ojos, esos ojos tan cambiantes, una noche se despertó de golpe, empapada en sudor y preocupada pues sentía ansiedad, el miedo de que nada fuera como esperaba o que fuera como en el fondo sería, algo forzado, lleno de amargura y de odio, Sasuke siempre había estado alejándola, ella era quien no hacía falta en el equipo, o eso siempre creyó, se levantó de la cama y se acercó a la ventana abierta, se sentó y miró el cielo estrellado y suspiró.

¿Qué podría ofrecerle a Sasuke? ¿qué podría ver en ella? ¿Sólo estaría con ella por lástima? Habían pasado tantos años, ella cambió y el también, no era el mismo niño, era fuerte, aunque… había algo en él, algo que Sakura y Naruto tenían desde que Sasuke se fue y era e aferrarse, se aferraban a cualquier idea con tal fuerza que era incapaz de soltarla hasta verla cumplida, Naruto con su sueño de ser Hokage, aun después de todo Sasuke siguió fiel a su plan de venganza, a su plan de imponer orden y justicia, a un modo un tanto radical pero lo hacía, y ella, ella se aferraba en creer que todos mantenían su esencia.

Aunque su relación siempre había sido turbia, ¿Cuántas veces no intentó asesinarla?

They'll all imply that I might not last the day
and then you call me and it's not so bad

Sakura estaba ensimismada en esos pensamientos cuando la voz de Sasuke volvió a resonar en su mente

"Gracias"

I want to thank you for giving me the best day of my life

Entonces pudo tener una idea, esperaba tener la razón, apoyó su cabeza en sus rodillas flexionadas, Konoha parecía tranquila a esas horas, algunas luces podían divisarse, la luna brillaba al igual que las estrellas y una brisa jugaba con su cabello, el cual no dejó crecer a pesar de que años atrás se preocupaba por tener largo, brillante y rosa.

-¿Problemas para dormir?

Sakura dio un respingo cuando escuchó esa voz, creyendo que eran simples imaginaciones suyas pero al mirar al frente, estaba nadie más y nadie menos que Sasuke Uchiha.

-Sa… Sasuke-Kun

Sasuke se sentó enfrente de ella.

-Necesitas algo, comida? Quieres dormir? Pareces cansado.

-Estoy bien

Sakura lo observó, le sonrió débilmente, era extraño verlo, su cabello era más largo, y su expresión era incluso amable o simplemente serena, lo había visto sólo unos días después de su misión en la luna pero no pudieron acercarse, parecía que él seguía en ese camino de redención, Sakura quiso acercarse a él, había algo que no cuadraba.

Cómo si le leyera el pensamiento Sasuke dijo en un suspiro.

-Te dije que te buscaría cuando regrese.

Sakura se ruborizó y desvió la vista hacia otra parte, vio por el rabillo del ojo a Sasuke y notó que la miraba fijamente, no había furia, o no lo parecía, no había lástima es como si él también estuviera debatiéndose en pensamientos.

-Fue un largo camino

Sasuke sonrió y Sakura creyó que no sentiría esa especie de explosión dentro de ella, no era sobre qué pudiera imaginar, era verdadera felicidad al verlo sonreír, por más pequeña que fuera su sonrisa, Sasuke extendió ambas piernas e hizo una mueca por lo que Sakura se acercó.

-Dejame ver.

-Estoy bien.

-Estás hablando con un médico, no lo estás… es tu pierna.

Sasuke arqueó una ceja y frunció el ceño pero decidió que debería dejarla revisarle, después de todo debería sanar sus heridas en algún momento, hizo un leve asentimiento y Sakura posó sus manos temblorosas en su pierna, eran unos cortes mal curados, así como algunos moretones, sanaron al instante, Sakura se volvió a colocar frente a Sasuke.

Yo… Sakura, ya había pedido disculpas pero, creo que debería ser….

-No es necesario Sasuke-Kun.

-Si lo es Sakura-

Sasuke suspiró y pasó su vista hacia la calle, el viaje era para pensar, procesar y reflexionar su vida, sus acciones, observar a su alrededor, el paso de la guerra, así como darse la libertad de mostrar, mostrarse más humano, incluso sonreír, no sólo decir monosílabos, ahora ayudaría, Naruto sería el jefe de la aldea y él se encargaría ver en todas partes la armonía, ayudar a mantenerla, no a base de miedo y violencia, sino con escuchar, observar y buscar una forma de deshacerte del problema sin tanta sangre derramada, no sabía cómo explicarle todo a Sakura, le costaba hablar aun y en especial con ella, el verla tenía tantas cosas en su mente, buenas y malas, recordó las veces en las que la ignoraba, las veces que intentó matarla, los comentarios hirientes así como recordar su fortaleza, su bondad y su exagerada y bendita paciencia.

-Yo, creo que esto será un poco complicado, yo sé que quiero estar contigo Sakura, siempre tuviste una esperanza, siempre quise deshacerme de ella pero aun así no pude, quise borrarte del mapa sólo para sentir que ya estaría sólo yo…

-Sasuke, nadie dijo que vendrías y todo sería fácil.

El pelinegro la miró consternado ¿No sería fácil? ¿qué quería decir? ¿Después de tanto se haría la difícil? No era momento de idioteces, Sakura se acercó de nuevo a él y pasó mechones de su rosado cabello por detrás de su oreja.

-Siempre te he perdonado y lo sigo haciendo Sasuke, ambos hemos cambiado y ambos tenemos ciertas heridas, no será fácil simplemente hacerlas a un lado y decir que estaremos juntos y todo será de color rosa- agregó con una sonrisa irónica y continuó, la duda en su voz se disipaba.

-No será fácil pero tenemos tiempo, además ambos lo queremos, yo quiero entenderte y quiero que sepas que estoy aquí y he podido comprender muchas de tus acciones, el futuro es incierto pero creo saber que no habrá más huidas, o más lágrimas, no demasiadas.

Just to be with you is giving me the best day of my life*

Ambos se miraron, Sasuke estaba impresionado, confundido pero al mismo tiempo aliviado de lo que escuchaba, la redención había llegado, era tiempo de detenerse y dejar de correr para caminar, al menos por ahora.

Se acercó un poco a Sakura, no era algo propio de él pero quería hacerla sentir bien, besarla, abrazarla, Sakura pareció entender lo que quería y se acercó para dejar un beso en su mejilla.

-Tal vez debas avisar a Kakashi-Sensei que has llegado, mañana será un nuevo día, ve al hospital y podremos ayudarte – añadió tocando su hombro izquierdo haciendo referencia a su brazo que había perdido, Sasuke se levantó con poco de ayuda de Sakura, se alejó de su casa con una sonrisa en sus labios.


*La canción se llama Thank you y es de Dido, búsquenla, es hermosa

¿Qué tal? ¿Ya perdí el toque?

¿Cómo están? Hace poco gracias a unas vacaciones y a cosas personales, decidí que debía hacer algo en vacaciones: cumplir con cosas que digo y una de ellas era terminar el manga, estuve dos años inmune de spoilers (es enserio) desde amenazas de muerte a mi hermano como incluso golpear a un extraño, vi la película de The Last, algunos episodios y me sentí nostálgica y sentí que debía escribir esto ¿Qué les pareció?

Cuando estaba por terminarlo sentí una punzada horrible propia de cuando sientes que vas bien pero crees y temes que tienes que extenderte, ¿Qué me dices ustedes? Dejen un review, y den su opinión

Gracias por leer.