¡Hola de nuevo! Gracias por leer mi fic y por estar hoy aquí. Les dejo este one shot que vino a mi mente después de leer otro one shot y con estas épocas navideñas, ojala les guste.

Disclaimer: Victorious no me pertenece, algún día, tal vez.


Todos están felices, menos yo. Todos se abrazan, menos yo. Todos adornan sus casas, menos yo. Es navidad, la época más esperada del año, menos por mí. Odio esos adornos rojos, dorados o plateados, que son los más comunes, aunque también odio los que son azules, morados, rosas, o de otros colores. No hay adornos negros, ¿Por qué? Porque el negro es tristeza, el negro es soledad, y en el peor de los casos, el negro es muerte. Pero a pesar de eso, yo adoro ese color. Me visto así para la escuela, mi casillero es de ese color (aunque tenga tijeras de varios colores), en mi habitación, predomina ese color.

Yo estoy en el colegio, es el almuerzo. La mesa donde estoy sentada solo tiene una persona: YO. Casi todos están adentro intercambiando obsequios y haciendo cosas cursis, solo unos pocos (incluyéndome) están afuera, aunque acompañados de alguien. Pero es mejor estar sola a estar oyendo pláticas como: "voy a extrañarte en estas vacaciones" o "yo quiero ser tu noche buena". Odio a la Navidad. La odio más que a la gente amable, incluso más que a Vega.

Y hablando de ella, se acerca a mi mesa.

-¿Por qué tan sola, Jade?- Pregunta sentándose al lado mío.

-Lo mismo te pregunto, Vega, ¿Por qué no estás con André? ¿O con Cat?

-André está con su nueva novia, y Cat esta con Robbie, al parecer también son novios.

Ya era hora de que la pequeña pelirroja y el nerd salieran juntos. Detesto decirlo, pero hacen linda pareja.

-Tengo algo para ti, Vega- digo sacando una cajita forrado de color rosa con un listón de un color rosa más fuerte de mi mochila. Se la entrego. Sikowits nos hizo hacer in intercambio de regalos, y yo le tenía que dar a ella. Esta abrió la caja y saco una barra no muy grande, luego me miro con una sonrisa de lado y ceja enarcada.

-¿chocolate, Jade?

-No supe que regalarte, si no le quieres lo puedes tirar.

-¡No! Está bien, amo el chocolate. Gracias-. Rodé los ojos, a veces es muy molesta.

-Yo también tengo algo para ti, Jade-. ¿Vega? ¿Algo para mí? Ha de ser una de sus cursilerías.

-Tenía entendido que le ibas a dar regalo a André.

-Así es, pero no es necesario hacer un intercambio para dar un regalo-. Dijo esta dándome una caja pequeña forrada de negro, a la cual quite la tapa- Se que tu no me tomas como una amiga, pero yo a ti si, y aunque seas algo grosera y des un poco de miedo, así te quiero-. Yo la escuchaba mientras sostenía entre mis manos el obsequio: una taza. Una extraordinaria taza. Con dibujos de tijeras. Una taza grande con dibujos de tijeras para café, mi café. Nunca creí que ella pudiera darme un regalo como este, de hecho, nunca creí que existiera un regalo así. Despegue mi vista de la taza para mirar a quien me la regaló.

-Es hermosa, gracias… Tori-. Ella sonrió. Yo sonreí. Nos acercamos para fundirnos en un abrazo. Tal vez me había equivocado, Vega no era tan molesta, solo intentaba ser agradable y que yo la aceptara. Y con este detalle lo logró.

Creo que amo a la Navidad.


Algo corto, lo sé, pero me gusto como quedó ¿Ustedes que opinan? Un review no estaría mal.

Gracias por leer.