Decidiste irte.
Estoy aquí, en mi escritorio, sigo pensando que tan dura puede ser la vida ¿no?, ya hace más de un año que te fuiste y no puedo dejar de pensar en ti. Mira qué hora es, la 1:00 am y no he podido conciliar el sueño, hace una hora que me acabe el vodka pero aun sigo embriagada de todos los momentos que pasamos.
Si, hablo del inigualable Elliot Stabler, mi amigo, compañero, hermano y no solo eso sino aquella persona que me hizo ver el mundo con otros ojos, quien estuvo conmigo en los momentos más difíciles quien me ayudo a salir adelante, 12 años no se olvidan tan fácil.
Tal vez no me sentiría así si te hubiera dicho lo en verdad sentía, si antes de que dieras tu placa te detuviera y te digiera todo lo que había pasado por mi cabeza y mi corazón todo este tiempo no estaría como lo estoy ahora, sola, triste, desconsolada y… rota.
Nunca he sido alguien que se deja caer tan fácilmente, soy una mujer fuerte, contigo, siempre he sido fuerte pero el solo de pensar lo que pudo haber sido de nosotros si estuviéramos juntos me inundan los ojos de lágrimas y se me parte el corazón al imaginar lo feliz que pude haber sido.
Y aquí estoy yo, pensando en ti, sin ti, nostálgica, llorando por pensar que nunca podrás oírme pronunciar "Te amo Elliot".
